Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Actor renuncia a una telenovela para no besar a otro hombre en la ficción

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Actor renuncia a una telenovela para no besar a otro hombre en la ficción2009
25
May
Actor renuncia a una telenovela para no besar a otro hombre en la ficción Por Andres Bacigalupo Chris Engen, del culebrón norteamericano "The Young and Restless" abandonó el programa tras conocer “el giro gay” de su personaje en futuros episodios


¡Compártelo!



El actor norteamericano Chris Engen ha abandonado la serie The Young and Restless -en la que ha trabajado durante un año- en desacuerdo porque su personaje se enamoraría de un hombre en futuros capítulos.

Según publica Dos Manzanas, el actor abandonó el plató tras comprobar que los nuevos episodios le deparaban una relación homosexual y tendría que besar a su compañero de rodaje, Yani Gellman, que interpreta a su abogado hispano.

Por lo visto, la productora intentaba introducir una historia homosexual en la serie, beneficiándose así de la publicidad gratuita de la que disfrutó otra famosa (y eterna) teleserie americana, As the world turns.

Los planes de la serie, se han topado sin embargo con los rectos principios morales de Engen, que estudió en un colegio católico cuyo ideario presume de “servir a las necesidades de la Iglesia” formando a personas que sepan conducirse según las creencias y valores católicos.

La productora está evaluando si puede demandar a Engen por incumplimiento de contrato.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Por supuesto que puede, y debe. Un actor interpreta un papel, y si por un motivo como ese tiene derecho a dejar colgada una serie e incumplir su contrato, cualquier actor podria hacerlo con la misma argumentación.

Si pretende servir a las necesidades de la iglesia, que sea ella quien le pague. Pero si firma un contrato para interpretar a un personaje, y cobra por hacerlo, debe realizar dicha tarea según le indique el guión.

También seria interesante preguntarse si este supuesto actor rechazaria papeles en los que interprete a algún asesino, estafador, o un personaje que realice algún acto supuestamente contrario a lo que dice defender la iglesia, como infidelidades conyugales, aborto o uso de preservativo.

Digo supuesto actor, porque limitarse a interpretarse a si mismo resulta de una ineptidud y escasa capacidad interpretativa indigna de alguien que se considere un profesional del mundo del espectáculo. Si todos los actores fueran tan limitado como este, qué tipo de historias sosas, aburridas y absolutamente irreales podriamos encontrar en la pantalla??? Pensemos en la inmensa cantidad de obras maestras que nunca habrian visto la luz!

Si lo único que sabe hacer es lucirse y vestirse de una falsa moral, igual debería dejar el mundo de la interpretación y centrar su carrera en presentarse a Mister California.

Por javier_b. - 25/05/2009 13:08

Increible comentario, felicidaes Javier_b, simplemente increible y sobre todo coherente...

Saludos

Las Cruces NM USA

Dice ser Jorge Luis - 25/05/2009 19:14

Bien dicho Javier b.

www.sindioses.org/ Ateísmo, agnosticismo y libre pensamiento. S e recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas.

www.docuciencia.es/ Pag. con muy buenos documentales de divulgación científica y pensamiento critico.

Dice ser krisangel - 25/05/2009 20:42

ESTOY DEACUERDO CON EL ES LIBRE DE CONSIDERAR LO QUE ES MORAL O INMORAL, y tenemos que tomar en cuenta que si en la PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA PELICULA no especificaba la profundida se la relacion homosexual tiene derecho a incumplir con el contrato,porque hiy un beso, malana desnudos tocandose
Dice ser LUIS M - 25/05/2009 22:47

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 25/05/2009 23:33

este actot me parece RETRO
Debería de tomar su carrera mas en serio

Dice ser julio saade - 25/05/2009 23:34

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 25/05/2009 23:36

Claro, luis m, y si en la presentación del proyecto de una serie de intriga no dicen desde el principio quien es el asesino también puede abandonar la serie?

O a lo mejor tu concepto de la moralidad es tal que consideras algo menor el asesinato. No seamos estupidos. Un actor interpreta un papel, no juzga la moralidad de su personaje.

Si todos los actores fueran tan poco profesionales como este individuo, no habrían películas. En qué historia todos sus personajes son moralmente intachables? Ni la tan nombrada biblia podría llevarse al cine por falta de actores disponibles, pues nadie aceptaría interpretar a Judas o a Poncio Pilatos.

Ya está bien de ridiculeces y niñerias impropias de personas con un mínimo de madurez intelectual. Ya basta de tanta hipicresía puritana e histérica que se horroriza ante la homosexualidad en el cine pero asiste masivamente a proyección de películas donde los muertos se cuentan por docenas sin que el menor rubor asome a sus mejillas. Ya no más enarbolar falsas banderas de moralidad ni disfrazar ineptitudes de falaces moralinas.

Si este señor es incapaz de actuar hace bien en abandonar la serie, y espero que la profesión. Porque pocos directores y productores querrán contar con individuos que, cual rata que abandona un barco, huye en cuanto el personaje no actúa como él querría.

Un actor interpreta un personaje, y el que pretende que el personaje sea el que interprete al actor no merece tener tal consideración.

Gracias a Jorge Luis y a krisangel. Sus alabanzas a mi comentario me hacen ruborizar más que a Luis M viendo "Mi nombre es Harvey Milk".

Por javier_b. - 25/05/2009 23:47

Luis M. Tienes toda la razón... si siguen así, mañana desnudos tocándose... estoy deseando ver el capítulo de mañana... jajajaja . Mientras tanto me quedo con queer as folk.
Por cierto Javier B. sigues genial, como siempre... BSS

Dice ser cisneblanco - 26/05/2009 11:53

esta tabien tu decicion de renunciar por q seria horroso besar un hombre
Dice ser carolina - 05/06/2009 18:39

Entiendo que Carolina comenta desde su posición de homosexual. Pero si uno es profesional en su trabajo, no debe permitir que su orientación sexual le afecte al ámbito laboral.

Gracias Cisneblanco, hace tiempo que no se te lee. No nos hagas echarte de menos.

Por javier_b. - 06/06/2009 13:36


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados