Agresión skin en Sevilla a una pareja gay

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Agresión skin en Sevilla a una pareja gay2008
15
Ago
Agresión skin en Sevilla a una pareja gay Por Universo Gay El pasado martes un grupo de amigos, entre los que se encontraba una pareja gay, fue agredido por tres skinheads el pasado martes cerca de la Catedral de Sevillla, sin escatimar en violencia física ni en insultos homófobos. Ayer los agresores, uno de los cuales ya tenía antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.


¡Compártelo!



Tal y como informa el diario Público, la agresión se inició cuando los tres agresores vieron que dos chicos del grupo, de 25 y 31 años, iban cogidos de la mano. Bajo consignas como "maricones de mierda" y "sois la escoria del país", así como gritos de "Hitler", primero rompieron el palo de una escoba en el cuello de uno de los chicos de la pareja, y a continuación agredieron violentamente a los dos.

Afortunadamente, una de las chicas del grupo en el que iban llamó a la policía mientras el resto consiguió retener a uno de los skins, mientras los otros dos skins huyeron al oir la sirena de la policía.

Los agresores, de los cuales uno de ellos ya tenía antecedentes policiales, que llevaban una navaja, camisetas con simbología nazi y un tatuaje con la cruz gamada, dijeron que la agresión la habían iniciado "los maricones" ya que "siempre nos persiguen por nuestra ideología".

Antonio Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, reiteró su petición de una ley específica contra la violencia homofóbica y transfóbica.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


siempre lo mismo con estos askerosos fascistas nazis baratos que dicen que son skins y no son mas ke una manada de cabrones cobardes a mas no poder.
Dice ser antifascisto - 15/08/2008 14:41


Es una lastima seguir leyendo estas noticias en la prensa , estos llamados skins no son mas que unos armariados y cobardes , lo unico que les ocurre es que se mueren de envidia de vernos a las parejas que gays que podemos llevar una vida normal y su cobardia no les deja hacer lo mismo .

Dice ser Alex - 15/08/2008 22:25

¿por que no utilizais los skins el palo de la escoba como consolador?,en vez de golpear con ella...hacer el amor y nola guerra.
Dice ser carlos camin - 16/08/2008 0:32

detestable, el problema que venimos de una sociedad en donde se improtaba que un homosexual es un ser inutil para reirse de el y hacer chistes sobre vejaciones sedxuales.

No hay que olvidar que esta gente en unos momentos toma la cara de homófobo, en otros la de misogino, en otros la de xenófobo porque son personas miserables de principio a fin

Dice ser uno+ - 16/08/2008 14:03

tendrian ke meter a todos ls nazis y skins en una habitacion y matarlos a todos .... menudos hijos de puta ... ke asco me dan !!!


Dice ser yosoigayyke - 17/08/2008 2:59

no es justo jona cariño siempre estare contigo los naciz de mierda ala puta carcel

Dice ser CECILIA - 11/09/2008 11:00

que les pasa a estos malparidos de mierda?? me refiero a los agresores de la pareja gay, ya se lo que paso...a ellos les ardio que los gay iban felices y no soportaron la libertad que tenia esa pareja, ellos deberian de aser lo mismo en ves de andar golpeando hombres gay, jejeje tal ves ellos tambien sean gay y no lo quieren aceptar, por eso les dio envidia!! XDDD
Dice ser INDIGNADO - 02/04/2009 11:23


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...