Al Bano: “No me gustan las manifestaciones del Orgullo Gay, ésos que van disfrazados”
| Noticias gays en Universo Gay
2009
05
Feb
Al Bano: “No me gustan las manifestaciones del Orgullo Gay, ésos que van disfrazados”
Por Andres Bacigalupo
El cantante italiano ha pedido a los gays “imperfectos” que vuelvan al armario. Como Povia, con quién compartirá escenario en San Remo, cree que la homosexualidad "se cura”.
La edición italiana de la revista Vanity Fair publicó ayer unas polémicas declaraciones del cantante Al Bano, que prometen continuar con la polémica desatada en el Festival musical de San Remo acerca de la homosexualidad.
En la entrevista, Al Bano solicitó a los "imperfectos gays" que vuelvan al armario. "Soy católico practicante y a los homosexuales les digo sólo esto: no estoy a favor de los gettos, pero no hagan todo este espectáculo, vivan vuestras cosas en privado. No me gustan las manifestaciones del orgullo gay, ésos que desfilan disfrazados", aseguró el cantante.
Al Bano, quien se hizo popular internacionalmente junto a su ex esposa, Romina Power, concedió la entrevista en la ciudad española de Santiago de Compostela, donde promociona su disco de grandes éxitos en castellano. La pregunta sobre la ley de matrimonios gays en España era obligada. "El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no", dijo Al Bano.
"A uno vacunado como yo (las manifestaciones del orgullo gay) me pueden hacer gracia, desafortunadamente, pero si las viera en mi hija pequeña me molestarían. Me parece la exposición de Sodoma y Gomorra", continuó.
El popular músico compartirá escenario en la 59ª edición del Festival de la Canción de San Remo, del próximo 17 al 21 de febrero, con el cantante Povia y su tema "Luca era gay", que ha generado mucha polémica antes de ser interpretado por el mensaje que lanza: Que la homosexualidad "tiene cura".
¿Te ha resultado interesante?
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
Otro "MACARRONI BEATO" esta mentalidad patetica y
trasalpina,quien la genera?...
¡El PAPA!.
Dice ser carlos camin - 06/02/2009 0:19
Vaya, vaya que ahora si que no entiendo nada porque me encuentro con una sarta de intolerantes. Entré a esta pagina porque siempre me gusta leer noticias sobre todo a las formas de pensamiento y vida (aunque no todas las comparto) diversas y porque esta página me la recomendó una querida amiga.
Pero no entiendo porque todos ustedes se molestan y porque la gente de esta web acusa a Povia y su cancion de homofobica (acabo de leer la letra) si esta es coherente con el pensamiento Queer y el dogma homosexual de que el homexualismo "se hace y no se nace" tal como lo preconizaba Simone de Beauvier. Entonces de etsa misma manera como se puede hacer uno gay entonces tambien se puede desahacer y volver a la heterosexualidad
¿Cual es el problema?
Me da pena ver que todos ustedes que pretenden que la sociedad sea tolerante con ustedes, ustedes despues se ponen intolerantes con otros.
Gracias
Dice ser ALDO LLANOS MARÍN - 21/02/2009 17:27
ALDO LLANOS MARIN:
¿Quieres mas intolerancia?...¡Pues aqui la tienes!:..
QUE TE FOLLEN BIEN FOLLADO y te quiten esas
ALMORRANAS que tanto te afectan al coco
Y PUNTO
Dice ser carlos camin - 26/02/2009 0:28
Carlos Carmín, por gente como tu , el colectivo gay siempre sera visto como una paria para la sociedad, y con lo que acabas de escribir demuerstras ser mas intolerante que yo.
Aprende de Asturboy
Dice ser ALDO LLANOS MARÍN - 26/02/2009 15:52
Aldo, no creo que tenga que aprender nadie nada de mí. De hecho, no creo que el comentario de Carlos sea más intolerante que el tuyo, lo que pasa es que Carlos que es más claro y carece de la hipocresía y prepotencia con la que hablas.
Por asturboy - 26/02/2009 15:54
Simplemente el que se sienta bien con su preferencia que se acepte y lo viva sin remordimientos, pero el que no se siente conforme, que intente hacerlo, somos una sociedad "openmind" y como tal debemos de aceptar cualquier clase de alternativa, si bien es cierto que el gen no ha sido descubierto ni aprobado legalmente por la cienca, gen o simple formación psicologica si te gusta y es algo que no lo puedes evitar, mientras no haga daño, que de malo tiene, solo se pide respeto, igualdad, mas sin embargo si alguien quiere cambiar o intentarlo, o lo hizo, no encuentro el por que de juzgarlo.
Acabemos primero con este tipo de odio y prepotismo, que es la base de todas las contiendas de este mundo.
Dice ser Diego - 10/05/2009 7:27
Porque estamos obligados todos a que nos gusten los gays?? porque tengo que verlo normal cuando para mi no lo es, porque gente que piensa de una manera distinta es censurada, porque estoy obligada a eso? respeto que cada uno puede tener la eleccion sexual que quiera, pero porque tengo q verme obligada a explicarle a mi hija porque su amigo tiene 2 papas, porque tengo que ver en la tele dos hombres besandose o mujeres, no quiero eso para mi hija y estoyt de acuerdo con Al bano , haganlo en privado
Dice ser Barbara - 04/06/2009 16:12
encontre esta pagina por casualidad, siento meterme donde nadie me llama. Mi pensamiento ya lo expuse antes, no entiendo porque nos obligan, no solo con los gays, es con los negros , con todo el q sea distinto, nos imponen que nos tienen que gustar, sino somos malos y discriminativos, ustedes son gente como yo, que piensa y siente como yo, pero con una eleccion sexual distinta, pero porque yo tengo que cambiar mis conceptos mi forma de pensar solo para que vuestras costumbres sean aceptadas, yo no veo normal que adopten niños, q se casen si porque el amor es para todos, que salgan en la tele bensadose no porque es un mal ejemplo para los niños que miren, yo no quiero q mi hijo crezca pensando que es normal.
Dice ser Barbara - 04/06/2009 16:17
Claro, claro, quién es nadie para que tu hijo crezca que es normal ser gay o negro o cualquier otra manera de ser distinta que tu... ahora bien... ¿por qué los negros deben crecer pensando que tu eres normal? ¿por qué yo tengo que ver heterosexuales besándose por televisión cuando pueden hacerlo en privado? ¿O acaso tu defensa de la intolerancia es sólo aplicable a lo distinto a ti?
Lo que no me queda claro es que... ¿eres una mujer? Porque hay mucha gente que no le gusta que las mujeres voten o incluso opinen, no les parece normal porque esas personas consideran a las mujeres como un subproducto del hombre, hecho por dios para que el hombre no estuviera solo (como quien te regala un perro). Supongo que a esas personas no les querrás "imponer que les tengas que gustar", verdad?
Por diego - 04/06/2009 18:09
Pocas veces vemos una firma tan acorde con los escritos que acompañan. Ciertamente la inmensa mayoría de lo que dices es un barbaridad.
Nadie censura que pienses distinto, lo que se censura es que se actúe distinto. Si en procesiones de semana santa vemos un desfile de gente disfrazada y no compartimos la religión tenemos derecho a prohibir que salgan a la calle? No, porque existen unas cosas llamadas respeto y tolerancia.
Posiblemente tu consideres que no estamos capacitados para educar, pero yo tengo el convencimiento de que tu lo estás mucho menos. Educar a un niño haciendole creer que todo lo que sea distinto a ti es un mal ejemplo, que las distintas formas de ser de la gente deben ser censuradas, que las diversas formas de entender el amor no son aceptables, que todo lo que no sea un clon del estereotipo que tu tienes pensado para él es anormal, es una educación pésima y frustrante.
Dificilmente podrás enseñarle respeto a un niño si tu eres incapaz de respetar todo lo que no se ajuste a tu forma de pensar y de ver las cosas. Lo que pasa es que no estás sola en el mundo. Y tus derechos terminan donde comienzan los derechos ajenos. Una educación egoista y castrante, adoctrinadora y de odio no es nada pedagógica ni moral.
Te parecería buena una educación aquella en la que se dijera que la mujer es un ser inferior y que no debe ni plantearse ni estudiar ni hacer ningún tipo de tarea reservada para seres inteligentes? Que se les dijera que la mujer no es una persona normal? Pues es la misma ridiculez, sólo que esta la verás fatal porque es la que a ti te afecta. Una muestra más del egoismo que te invade.
Por javier_b. - 04/06/2009 22:44
Que porque tienes que ver heteros besándose en la tele? y porque siempre fue as,í porque es lo normal, lo siento o es que ahora somos nosotros los que molestamos. Mi hijo no va a odiar a los gays, no voy a educarlo para que los odie, si el día de mañana decide ser gay no lo voy a dejar de querer.No soy católica así que mis creencias no no se basan en la iglesia ni nada por el estilo y si, soy mujer, no puedes comparar la mujer con el homosexual, no me gusta decir que no es normal ser homosexual porque yo llamo anormal a otro tipo de cosas, no se como definirlo pero PARA MI no es lo correcto. Con respecto a la educación de un niño por un gay, nunca dije que no pudieran educarlos, quizás puedas llegar a ser el mejor padre, me refiero a la imagen que va a tener, las burlas etc y ademas es otra forma de fomentar mas la homosexualidad, yo pienso que si tiene padres gays el nene va a ser gay. Y lo que digo es cierto, si estamos todos en una conversación y uno sin ofender dice, pues a mi no me parece normal la homosexualidad, ya te miran mal como si fueras el demonio mas grande del planeta, porque tengo que decir si! me gustan los gays.
así esta el mundo, yo tengo que soportar ver un montón de cosas porque sino soy homofobica y ¿ porque no se adaptan ustedes a nosotros? que el mundo ya estaba así, lo siento pero es así, como tu dices tu libertad termina donde empieza la mía y yo no quiero que mis hijos crezcan viendo gays morreándose en tv, si quieren ser gay me parece perfecto, pero no pretendan que todos estemos de acuerdo, no quieran imponernos su estilo de vida de sopeton... Ya que a ustedes les dan todos exijan su propia canal gay, o salir fuera del horario de proteccion al menor,asi los demas nos evitamos ver cosas que no queremos y asi todos contentos
Dice ser Barbara - 05/06/2009 1:22
ira hace poco tuve un bebe aquí en España, cuando nace el bebe te dan una ayuda de 2500 euros, a mi no me la dieron porque no cumplía uno de los requisitos y no podía cedérselo a su padre que es español, no podíamos elegir cual de los dos lo cobraba, y resulta que viendo los requisitos veo que los gays si pueden decidir quien hace de mama? y porque?? porque yo no puedo decidir?? porque la ley para que a mi me lo paguen tarda en salir, porque si mi marido y yo fuéramos homosexuales saldríamos con nuestra bandera del orgullo gay a la calle y llamaríamos homofobo a todo el mundo y ya esta! como nadie en este mundo quiere ser mal visto, a los gays se les da lo que piden, los negros vienen en patera al país y al inmigrante que llega en avión lo deportan, a los negros no, porque son negros y si los deportas eres racista!
En africa no tienen ningun problema en ser aceptados, ademas ellos discriminando son peores que nosotros. Que se queden en su lugar
Dice ser Barbara - 05/06/2009 1:23
Te vuelvo a contestar con el mismo ejemplo que tu dices que no es comparable porque te afecta a ti, pero es perfectamente comparable. Voy hacerlo usando tus mismas expresiones para que veas lo absurdo que resulta:
"Y lo que digo es cierto, si estamos todos en una conversación y uno sin ofender dice, pues a mi no me parece normal que la mujer estudie y trabaje, ya te miran mal como si fueras el demonio mas grande del planeta, porque tengo que decir si! me gustan las mujeres libres.
así esta el mundo, yo tengo que soportar ver un montón de cosas porque sino soy misógino y ¿ porque no se adaptan ustedes a nosotros? que el mundo ya estaba así, lo siento pero es así, como tu dices tu libertad termina donde empieza la mía y yo no quiero que mis hijos crezcan viendo tias que trabejen o estudien en tv, si quieren ser tias me parece perfecto, pero no pretendan que todos estemos de acuerdo, no quieran imponernos su estilo de vida de sopeton... Ya que a ustedes les dan todos exijan su propia canal de la mujer independiente, o salir fuera del horario de proteccion al menor,asi los demas nos evitamos ver cosas que no queremos y asi todos contentos".
Es un ejemplo, si no lo entiendes te lo puedo cambiar con inmigrante sudamericano y xenofobia. Conoces el significado de la palabra empatía? Pues eso, es tan simple como que te pongas en el lugar del que recibe tus comentarios, con algo relativo a ti y pienses como te sentarian. Tan importante como decir lo que se piensa es antes pensar lo que se dice.
Por javier_b. - 05/06/2009 8:49
Pobre de tu hijo si el dia de mañana te informa que es gay. Porque enterate, no se elige, como tu tampoco elegiste ser mujer. No es una elección. Dices que no lo vas a dejar de querer, pero si querrás ocultarlo y te aseguro una cosa, será él quien más vergüenza sienta por ti, que tu por él.
Por que defines tu lo que es normal o no según lo que a ti te gusta? No piensas que a lo mejor lo normal para un homosexual es besarse con personas de su mismo sexo? La normalidad así definida es totalmente subjetiva.
Y esos razonamientos detectivescos... pensemos... Cuántos homosexuales crees que tienen padres homosexuales? Y cuántos tienen padres heterosexuales? Yo conozco muchísimos homosexuales y te puedo asegurar que todos tenemos padres y madres heterosexuales. La sexualidad de cada uno no viene determinada por la de sus padres. Ni por lo que vea en la tele (los gays existimos antes que la tele). La orientación sexual de cada uno viene determinada por uno mismo.
Es curioso como te indigna una única desventaja que padeces respecto a los homosexuales frente a la ley. Imaginate si fuera al revés, y alguien te explicara que es así porque siempre fue así. Es como cuando alguien se queja por la ventaja de permisos de trabajo por maternidad cuando las mujeres siempre han estado discriminadas y abusadas en el ámbito laboral. Es lo mismo. No comprendo que veas bien una conducta discriminatoria y otra no, sólo dependiendo de si te perjudica a ti o a otros. Es moralmente deleznable. Supongo que lo haces de manera inconsciente, eso quiero pensar. Pero deberias pensar un poco las cosas, eso nos diferencia de los animales. Eso y características como la empatía.
Por javier_b. - 05/06/2009 9:30
O sea, que tengo que tragar con las cosas "que siempre ha sido así". ¿Y por qué no eres católica si siempre ha sido así? ¿Y por qué no te callas la boca y te quedas en casa encerrada limpiando y cocinando para tu marido sin que tu opinión importe nada, dándote tu marido un par de hostias de vez en cuando para ponerte en lugar, si "siempre ha sido así"? ¿O es que las cosas tienen que ser como siempre ha sido para lo que a uno le interesa?
¿Y por qué te ofendes de que (obviamente no entendiendo la ironía) me molestes? ¿Tienes derecho a que te moleste mi existencia, y yo no tengo derecho a que me molestes tu viniendo aquí a decir chorradas? Muy selectiva eres. Si defiendes el derecho a no ser juzgado por presumir de que hay personas que no te gustan, acepta que otras personas puedan presumir de que eres tu quien no les gusta. O todos, o ninguno.
Me encanta tu pobreza mental y de valores. O sea, que si un hijo de un gay es marginado por otros niños en el colegio, la culpa es del padre gay, y no de la deficiente educación ética dada por los padres a los otros niños (tipo la que das tu a tu hijo). Si tu hijo agobia al mío porque yo soy gay, eres tu quien está siendo mala madre porque no ha educado correctamente a su hijo. Estoy hasta las narices de que quienes disfrazan su homofobia de "amor a los niños" sean quienes utilizan a los niños como arma arrojadiza.
Si no quieres ver, no mires. Pero igual que dices tu, "lo siento pero el mundo es así", y en ese mundo siempre ha habido homosexuales, no va a ser de otra manera sólo porque tu no lo veas o no quieras verlo. Antes de que existiera el matrimonio, ya existíamos los homosexuales. Tu libertad termina también donde empieza la mía. Tienes la libertad de no ver, pero no la libertad de decirme lo que puedo o no puedo hacer con mi vida, y mucho menos en decirme si puedo besar a mi pareja o no. Tienes un hijo y lo cuentas sin tapujos... ¿Qué implica que seas madre? Pues que te metiste una polla por el coño y se te corrieron dentro (porque es como siempre se ha hecho lo de tener hijos, hay otras formas pero son demasiado modernas para ti). ¿Por qué tengo que aceptar que cuentes esas cosas y tu no aceptas que dos personas que se quieren se besen? Que me da igual que folles o no folles y que hagas con tu vida un pandero, a lo que me refiero es a que no está empezando tu libertad donde termina lo de otros, sino que estás confundiendo tu libertad con la imposición y la censura a otros. Me estoy refiriendo a que entiendes por libertad el no querer que yo sea tan libre como tu.
Es más, si te preocupa tanto lo que vean tus hijos por televisión... si te exaspera tanto que puedan ver un beso gay... supongo que no les dejarás ver películas en las que haya robos o asesinatos, que son cosas que salen hasta en las películas de Disney y en casi todos los cuentos infantiles (la madrastra que quiere matar a Blancanieves, el asesinato con escopeta de la madre de Bambi, la explotación de Cenicienta por parte de su madrastra, la bruja que se quiere comer a Hansel y Gretel, el lobo que quiere comerse a Caperucita pero antes lo mata el cazador...). ¿O es que el hecho de que dos personas del mismo sexo que se aman se puedan besar te preocupa más que un asesinato o un robo? ¡Ni mucho menos dejarás que tus hijos puedan ver los informativos! Así matas dos pájaros de un tiro: por un lado no verán guerras ni genocidios ni asesinatos, o por el otro lado podrás seguir diciéndoles que el mundo es como tu quieres creer que es, sin que ellos vean con sus propios ojos que su madre les está mintiendo y en realidad el mundo tiene muchas más cosas.
Sobre el cacao que tienes entre inmigración, negros y "heterofobia" no voy a hacer más comentarios porque ya te calificas perfectamente a tí misma. Sólo añadir que eso de que nos dan lo que queremos, aparte de ser mentira, todavía no nos han dado nada que el resto de ciudadanos no disfrutara ya desde hace mucho tiempo. ¿Qué nos han dado? ¿Poder casarnos como el resto de personas? ¿Poder adoptar como el resto de matrimonios?
Por diego - 05/06/2009 10:03
Aparte, que... ¿alguien ha reparado en cual es la noticia que estamos comentando?
Hipócrita de Al Bano, ¡¡¡¡qué huevazos más grandes!!!!
El si que puede dar lecciones sobre lo bien que hay que educar a los hijos.
A su hija no le traumatizará que él se haya divorciado, que pegara a su madre mientras iba por ahí cantando sobre "la felichitá", y que su hermana se hiciera (presumiblemente) yonqui perdida hasta el punto de desaparecer el mapa (no se sabe si asesinada, muerta de sobredosis, o porque odiara a su familia y no quiere saber nada de ellos). No, no, todo eso no traumatizará a su hija, qué va, porque eso es "una familia normal". El peligro para su hija es que pueda ver la manifestación del orgullo gay!!!!!
Por diego - 05/06/2009 10:08
Bueno he leido respuestas de todo tipo y todas tienen algo en comun, todos ustedes comparar a la mujer con el gay, chicos la mujer es normal, es natural , me da pena decir esto. En cuanto a la tolerancia que voy a inculcarle a mi hijo con respecto a los hijos de homosexuales, va a ser muy distinta a la mia, porque no quiero que mi castiguen a mi hijo, ni lo traten mal por mi pensamiento. En su momento y con mucho desagrado le voy a explicar como son las cosas y el podra decidir si le parece normal o no. En cuanto a la decision de ser gay, si , me equivoque, gay se nace, y si mi hijo fuera gay, no lo ocultaria, ¿porque lo voy a ocultar? es MI hijo.
Un mundo feliz se resume en aceptamos todos como somos, hay que tener empatia etc
Lo que yo veo es que no se dan cuenta de que ser gay no es normal, ser mujer si es normal, ser hombre si es normal y eso no me convierte en un cavernicola, no digo que vivan escondidos en mazmorras y no salgan nunca, casense, amense, pero no pueden pedir a la sociedad que lo mire con buen ojo. No pueden censurarnos a todos.
Ah! mi marido a mi no me pone ni una mano encima, ni yo vivo, lavando y planchando para el, JA! Mas quisiera el!
La evolucion de la mujer tenia que ser asi, y en españa no se la defiende mucho, se defiende mucho mas a un gay que a todas las mujeres asesinadas que hay. Aunque no estoy de acuerdo con la homosexualidad, me parece horroroso, el juez que dejo en libertad a dos hombres que mataron a dos personas homosexuales por " miedo insuperable", puede molestar de un gay la forma de vida, pero miedo
insuperable??? a mi no me dan miedo los gays.
Y bueno poniendole fin al tema, no estoy en contra de ustedes, solo de que nos obliguen a aceptarlo.
Dice ser Barbara - 05/06/2009 10:46
Barbara, a ver si te aclaras!!!! ¿Hablamos de lo normal o de lo natural? La homosexualidad es natural, está presente en los humanos (así como en más de 1.500 especies de mamímeros diferentes) desde el principio de los tiempos. Pero antes estabas hablando de lo normal en el sentido de "lo que siempre ha sido asi", y en ese aspecto es en el que te respondimos. E historícamente, si hablamos de cosas que "siempre han sido así", ha sido más normal dar de hostias a las mujeres, como prácticamente esclavas de los hombres, que la homosexualidad. Y si tu con tu marido no haces esas cosas, entonces es que no eres normal, porque lo normal es "lo que siempre ha sido así". No comparamos homosexuales con mujeres, sino el papel secundario de la mujer, con la homofobia (al menos los gays hemos tenido en el pasado siglos de respeto y tolerancia).
Así que hablando directamente, te ruego que definas de una puta vez qué es lo que hace que algo sea normal y qué hace que no lo sea, porque no te aclaras. Y, por favor, que sea un criterio único válido para todas las cosas, y no algo que varíe según lo que te interesa o no.
Nadie te está censurando, pero no hablas más que de que te censuran: define también censura. Ni siquiera aquí se están censurando tus chorradas e incoherencias.
Nadie pide que "la sociedad vea con buenos ojos". Sólo hablamos de respeto y de igualdad, de no estar siempre juzgados, ni mucho menos soportar una y otra vez la gilipollez absurda y odiosa de "no tengo nada en contra de los homosexuales, pero tampoco tienen por qué besarse en público, qué asco". Por no hablar de la gente que cuando ve dos homosexuales de la mano dice "qué asco, dos maricones, me dan arcadas sólo de imaginármelos desnudos, peludos, follando y metiéndose la polla", porque cuando veo una mujer embarazada o con hijos no me da por pensar que eso es porque le han metido una polla por el coño y le han dejado el grumo dentro, ni mucho menos me la imagino follando con su marido. Pero aún así, el pervertido seré yo.
¿Por qué hay una evolución de la mujer (evolución que ha consistido en que la mujer ya no es como era antes), y no puede haber una evolución de la homosexualidad? ¿No será porque tu eres mujer? ¿No será una diferencia meramente subjetiva?
Nadie te obliga a aceptar nada... pero piensa que tampoco nadie te obligó a venir aquí a escribir cosas ofensivas que además en muchos casos faltan a la verdad, juzgándonos basándote en criterios totalmente arbitrarios y subjetivos.
O dicho de otra manera, "no estoy en contra de tí, sólo de que me obligues a aceptarte". ¿No te parece absurdo? Si te parece tan evidente que nadie debe ser obligado a aceptar a otro, felicítate de que no te aceptemos a tí y no nos obligues a aceptarte.
Por diego - 05/06/2009 11:44
A mi no me da asco ver un gay de la mano con otro por la calle y a decir verdad todavia no he visto ninguno por la calle besandose, ni haciendo demostraciones, y si lo veo no creo que me de asco ni que ponga mala cara para hacer sentir mal a nadie, aunque yo lo vea distinto o raro. Creo que di a entender que odio a los gays, es mas yo quiero tener un amigo gay jeje como el de julia roberts en la boda de mi mejor amigo...
Pero mi mente tiene por normal y natural,es que a un hombre le gusten las mujeres y a las mujeres los hombres. Aunque creo que no me entienden, porque no me hago entender bien, soy malisima escribiendo, se me da mejor hablar cara a cara, no estoy en contra de los gays no tengo problema con los gays, solo que me parece muy chocante que mi hijo crezca viendo escenas gays en la tele, sin ir mas lejos, el programa Fama estaba lleno de gays y no me molesto hasta que viendolo con mi hija aparecio ese Juan carlos besuqueandose con otro... eso no me gusta. Mucha gente piensa que los gays son enfermos y que la homosexualidad se cura o que es un problema, en la familia de mi marido hay un primo que es gay, y sus padres lo ocultaron y lo trataron con psicologo para ver si se curaba........ Yo no haria eso. Sinceramente no voy a llegar muy lejos con este tema porque ustedes tienen derecho a vivir como mas les guste y ser felices, pido disculpas por venir aqui donde nadie me llamo, llegue por casualidad y me mande. Creo que ya conocen mi opinion, y desde luego que me parece injusticima la ley del cheque bebe, porque tu si puedes elejir y yo no???
Muchos besos a todos
Dice ser Barbara - 05/06/2009 12:51
Poco a poco se va llegando a un punto de entendimiento. A mi, personalmente no me parece mal que opines aquí. De hecho me alegra porque me da pie a rebatir tus argumentos.
Entiendo que te parezca mal lo del cheque. Nosotros no hemos pedido estar por encima en nada. Pedimos igualdad. Pedimos que se nos respete igual que tu quieres que se te respete por ser mujer.
Ser mujer es normal, es hombre es normal, y tanto mujeres como hombres es tan normal ser homosexual como heterosexual como bisexual como transexual. Cada uno tiene la orientación sexual que tiene y no debe tener por ello ni menos ni mas derechos. Toda persona tiene derecho a ser respetada y no ser discriminada por su orientación sexual, ni por su sexo ni por nada.
Dices que se defiende mas a un gay que a una mujer, y eso contradice el claro ejemplo de la diferencia entre el caso de la chica joven asesinada que sale todos los dias en los medios de comunicación, que a sus supuestos asesinos se les pide una condena de muerte, mientras al asesino confeso de dos homosexuales se le absuelve y sale dos días en prensa.
Ser grueso es normal, ser anciano es normal y que alguien discrimine a las personas por eso, o diga que no son normales o deben tener menos derecho a exhibirse en público es una aberración.
Consideras que una persona delgada o joven tiene derecho a no aceptar a una persona gruesa o anciana argumentando que lo normal es ser delgado o joven? Consideras que si un niño se burla de otro por ser grueso o feo el problema es de los padres del niño que es víctima o del agresor verbal?
Con ese pensamiento dificilmente conseguirás un amigo gay, porque la amistad exigue respeto. Y posiblemente tu tampoco podrías ser amiga sincera de una persona misógina. Cada persona es un mundo y hay que aceptar lo enriquecedor de la diversidad y pluralidad. Si, hay que aceptarlo. Que algo sea normal o no es algo tan subjetivo que quién es la persona capacitada para juzgarlo?
Por javier_b. - 05/06/2009 13:25
Sinceramente me han dado arcadas con lo escrito por Bárbara.
Vergonzoso que se crea en el derecho de decir lo que es normal y anormal...
Vergonzoso que mencione a que los negros tampoco tienen derechos y que se queden en su país...
¿Qué haces tu en España?, ¿será que aquí la mujer está mucho mas valorada?, que vives mucho mejor?, ¿ENTONCES QUE HACES TU JUZGANDO A NEGROS Y GAYS?, como siempre, habla quien debería de mirarse en el espejo...
Tranquila que tu hijo nunca decidirá ser gay, porque eso no se decide, eso se nace no se hace, no es una elección...
Los hijos de gays son objeto de risas y burlas porque los demás niños tienen a personas como tu educándolos, y con gente como tu... el resultado es el de no respetar a nadie y creerse el culo del mundo...
Si cuando estás en un grupo dices que la homosexualidad no es normal, si hay personas con dos dedos de frente (que es lo que a ti te falta), solo verán enfrente de ellos lo que realmente eres, una intolerante e irrespetuosa con el prójimo... vive y deja vivir a los demás como son... valora a las personas por su comportamiento y no por con quien se besen o casen...
Nadie te pide que digas que te gustan los gays, no tienen por qué gustarte, pero eso no te da ningun derecho a decir que son "bichos raros", anormales, porque te digo que los maricones han existido siempre, desde el comienzo de la historia, no creas que es que son una especie nueva o se ha puesto de moda... es algo tan natural como que a ti te gustan los hombres y por eso estás con un hombre y no con una mujer...
Por madredeungay - 05/06/2009 13:27
Si crees que tu hijo está en peligro, meteló en una hurna, mantengo aislado, pero del todo, porque si le dejas ver la tele, lo que más le va a perjudicar es la violencia que echan en todos los sentidos y a cualquier hora escuchará el lenguara tan guarro que hay, y que solo hablan de "follar" de cuernos y del todo rollo moruno, precisamente si tu hijo ve besarse a dos hombre y tu nunca mencionas delante de él cosas negativas, lo verá como algo natural y te aseguro que no le hará ningun daño.
Es asqueroso que estés pidiendo un canal para gays como si fueran apestados, monstruos o algo por el estilo, si tanto te molestan los maricones, ¿por qué no regresas a tu país y allí propones a la TV que abran ese canal que pides aquí en España?..
No se cómo puedes hablar de racismo cuando tu eres la peor racista, intolerante, irrespetuosa y retrasada de mollera...
Por madredeungay - 05/06/2009 13:29
Tu que dices tener empatía, eres capaz de pensar que para un homosexual lo normal es tener una vida normal con una pareja del mismo sexo y no por ello considerar no normales a quien no haga lo mismo? Te parece ética y moralmente aceptable que quien no lleve tu misma forma de vida considere que tu no eres normal? Lo normal es aceptar la diversidad, ya que no hay dos personas iguales.
Puedo entender que no te guste que dos personas se besen en la tele (que no compartirlo), pero tanto heterosexuales como homosexuales. Lo que no te parece bien es el acto no la tendencia sexual.
Y por último, es normal que te guste el chocolate? Posiblemente si, porque a la mayoría le gusta. Estaria bien no aceptar a una persona porque no le gusta el chocolate sino la menta? Es correcto no respetar los gustos ajenos?
Insisto en que no me siento incomodo con que opines aquí aunque no lo comparta. Especialmente si eres una persona lo suficientemente madura como para recapacitar y reflexionar las cosas. Un diálogo entre personas con mentes abiertas y receptivas siempre puede ser enriquecedor y puede ayudarnos a cambiar posturas y a ver puntos de vistas y opiniones que desconociamos. Te pido una cosa, no contestes inmediatamente, medita y razona pausadamente los argumentos aquí esgrimidos. Se sincera y franca contigo misma y entonces contesta. Un saludo!
Por javier_b. - 05/06/2009 13:30
Ahora paso a opinar sobre la noticia en sí de al-bano...
Ya me parecía que tras de esa personita, menudita, feita y que daba a entender ser una buena persona, había mucho oscuro dentro...
Y pensar que a mí me encantaba ese idiota y creía que todo era bonito en su vida, porque sus canciones con su Romina y esas miradas todo era romanticismo... que me se todas las canciones y ponía todo el sentimentalismo en ellas al cantarlas...
Pero cuando Romina no pudo más y "cascó", el ídolo quedó a ras del suelo, lo que tenía de pequeño y menudo lo tenía también de "machito", dominante e intolerante...
Su mentalidad es que el hombre es quien manda en casa... y eso era en tiempos de la abuela...
Qué puede opinar ese cretino ni del orgullo gay ni de la homosexualidad, ni de educación...
Al-bano, si actúas y está lleno de maricones y tu ganas dinero ¿no coges ese dinero?, ¿no te da asco?...
Has quedado a la altura del barro y ante mis ojos (que te admiraba como cantante, no como otra cosa), has pasado a ser... mejor me lo callo...
Podrás sacar canciones, hacer giras pero si todos los gays y familias de gays te ignoraran creo que poco ibas a ganar...
De hecho lo que tenías que ganar conmigo ya lo has ganado, jamás iré a verte ni compraré nada tuyo... por cretino, estúpido y faltoso.
A todos los del mundo LGTB os digo: NO DEIS DE GANAR A QUIEN OS DESPRECIA...
Por madredeungay - 05/06/2009 13:41
Cada vez que alguien dice que quiere tener un amigo gay como Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo", lo primero que pienso es que quiero tener una amiga puta, como en aquella otra película de Julia Roberts.
Claro que si yo quisiera tener una amiga puta, lo último que se me ocurriría sería ir al barrio de las putas a criticarlas.
Por diego - 05/06/2009 13:45
Jajajajajaaja, muy bueno Diego, completamente de acuerdo
Por kimkinito - 05/06/2009 13:52
Dice el payaso ese "la homosexualidad se cura", pues que se mire al espejo y que se ponga a dieta porque lo que se cura es la gordura que tiene...
Con lo facil que es vivir cada uno su vida com le plazca y dejar que los demás la vivamos como queremos siempre que esté dentro del respeto y no de hacer mal...
Por kimkinito - 05/06/2009 13:56
Contesto por ultima porque veo que ya estoy molestando y ofendiendo a mas de uno cuando no es mi intencion. Yo soy una persona obesa, tengo muchos problemas con el tema de la gordura y siempre los tuve, y nadie hace NADA por las personas obesas, sufri en el colegio humillaciones e insultos de todos los tipos solo por ser gorda y a mi nadie jamas me defendio, solo mis padres. Pido mil disculpas por ofenderlos, me gustaria empezar de nuevo y explicarme mejor, quizas algun dia mi mentalidad cambie y aseguro que si yo tuviera un amigo o conocido gay delante o en mi circulo de amistades, de mis prejuicios no se va a enterar nunca, no soy la clase de personas que usan la excusa de la sinceridad para soltar cualquier tipo de chorrada y herir. Siento haber llegado tarde y verlo de la forma que lo veo, pero mi pensamiento es ese, en realidad no se como definirlo porque como dije antes no me gusta usar el termino normal o anormal para definir a una persona homosexual, no se como definirlo sin ofender a nadie.
Lo de la tele veo que no lo entienden, aunque cuando veo eso no hago ningun comentario, cambio de canal y listo, mis hijos son muy chicos todavia como para entender, pero creo que tengo derecho a decidir si quiero que mi hijo vea ese tipo de cosas o no.
Y lo del canal gay no lo sugeri pensando que son todos unos monstruos enfermos y para aislarlos de la sociedad, simplemente para que todos seamos respetados, si a mi no me gusta vuestra eleccion sexual no tengo porque verla y ustedes son tan libres como yo de expresarse, exponerse y tener un espacio donde se puedan expresar libremente sin ser censurados por nadie,deberian tener un espacio para ustedes.
continuo abajo
Dice ser Barbara - 05/06/2009 16:37
Y una ultima cosita, estoy en este pais porque tengo todo el derecho del mundo, ya que mi pais esta lleno de españoles, asi que cuando ellos se vuelvan yo me voy a ir, en mi pais vivia mejor, pero mi pais se iba a la mmm y tuve que venirme a este y aca me va regular. Que en españa la mujer esta mas valorada? seguro? y todas esas mujeres que asesinan?
y lo de los negros es un punto aparte, jamas dije que no tenian derechos, dije que un inmigrante sin papeles viene en avion y lo deportan y a un inmigrante africano que viene en patera lo dejan pero solo por ser negro porque el gobierno no quiero conflictos y que se diga que es un gobierno racista.
Es bueno tener la mente abierta, la tengo para muchisimas cosas y para otras no, bajo la mirada de un gay soy mala y racista, para mi soy una persona normal con defectos y virtudes, quizas uno de mis defectos es que no acepte la homosexualidad, pero digo yo, los gays no son racistas? no hay un solo gay en el mundo que odie a los negros o a los gordos o a alguien distinto? o solo somos los hetero que discriminamos?. Quizas me equivoque entrando aqui y atacando, pero veo que mi mensaje no queda claro, puedo habitar en este mundo con los gays!, si veo uno por la calle no pongo cara de asco!, no los insulto, no los miro mal, tengo un conocido travesti al que jamas le falte el respeto y cuando me ha hablado de sus relaciones y problemas jamas le di la espalda, si es por mi jamas se va a enterar lo que to pienso realmente, porque yo no soy asi, no me tomen por un monstruo solo porque discuto la presencia gay en el espacio televisivo. continuo abajo
Dice ser Barbara - 05/06/2009 16:52
No me parece correcto la gente que pone carteles anti gays, ni la gente que los llama maricones, ni los que los toman por enfermos, y yo creo que ustedes tienen los mismos derechos que nosotros, incluso sin ser gay tienes los mismo derechos que yo, el matrimonio de personas de un mismo sexo es un derecho que ustedes exigen y que a mi no me molesta.
La adopcion de un niño es algo en lo que no estoy de acuerdo pero no voy a ser el tipo de persona que permita que su hijo la tome contra el tuyo pero solo porque TU seas gay, y no lo hare porque apoye la adopcion gay sino por el bien de esa criatura. Mis hijos como es natural creceran con sus propias ideologias y ellos solos decidiran si estan a favor o si estan en contra, se cual sea de las dos que elijan, estan en su derecho de estar a favor o estar en contra, creo que esa eleccion es un derecho. que todos tenemos, la misma que tu tienes para decidir si en vez del chocolate te gusta la menta. Si tengo un poco de suerte a lo mejor mi mente se abre mas algun dia y veo las cosas de otra forma, es solo cuestion de tiempo. Un beso muy grande para todos y gracias por responder en todo momento respetuosamente.
Dice ser Barbara - 05/06/2009 16:52
Y yo obviamente tengo otra orientación sexual y no me gusta la tuya, pero no por ello se me ocurre que tenga que haber un canal sólo para heteros (y el resto para gays, claro).
Lo que dices de los inmigrantes negros y los no negros es totalmente falso, en la zona donde vivo hay redada de negros todos los días (te paran sólo si eres negro y te piden la documentación). Nadie dice que todos los heteros sean racistas, ni que sólo los heteros puedan ser racistas, sino que TU eres racista, por las cosas que tu misma dices al respecto.
No voy a redundar en tu nula capacidad para entender comparaciones y símiles.
Y si, te habías explicado fatal, pero como ya te he dicho antes, supongo que estarás todo el día cambiando de canal y tendrás a tus hijos locos perdidos de no poder ver más de 15 minutos el mismo programa, porque si cambias de canal cada vez que sale un beso gay, qué no harás cuando sale un robo, un asesinato, un secuestro...
Por diego - 05/06/2009 20:41
tienen 2 años y 8 meses, solo miran playhouse disney el resto prohibido!
Porque solo tomas nota de las cosas malas que dije y no consideras ni una bien?
Donde vivo yo esta lleno de negros! y viven mejor que yo, incluso hay muchos que son super prepotentes, hace poco cuide una niña de padres negros que era albina, ella tenia los razgos africanos pero la piel blanca, los ojos azules y el pelo rubio, sabes lo que decia su familia? que el haber nacido albina era un castigo de Ala! , tuvo que venirse a España porque en su pais le hacian la vida imposible porque era blanca, y despues la que los discrimina soy yo?
Y no se, yo creo que deberia respetarse las dos elecciones, la tuya de ser feliz como quieras con quien quieras sea del sexo que sea y tienes derecho a expresarte y a que te respeten, pero yo tambien tengo derecho a decidir lo que veo y a que me respeten y si a mi no me gusta ver imagenes gays en la tele porque tengo que cambiar de canal cada 5 minutos? y ser yo quien tenga que ceder, cambiar todo mi esquema de vida, solo para que todo el mundo se sienta aceptado a costa de mi incomodidad y de muchas madres que piensan como yo.
Ademas no compares mas, a los gays con asesinatos, secuestros y robos, porque no tiene nada que ver, yo no los pongo en la misma balanza, esas son cosas malas de la vida, cosas que lamentablemente pasan y los gays son personas como yo con una orientacion sexual distinta en la cual hay ciertas cosas que no me gustan, pero no considero a los gays la semilla del mal del mundo, entendido? tiene que haber un equilibrio!!! donde todos estemos contentos! donde yo no me sienta incomoda ni tu te sientas discriminado. Un saludo enorme
Dice ser Barbara - 05/06/2009 21:10
Que haya cosas malas en otros países menos desarrollados, no significa que no pueda haber cosas malas fuera.
Si, claro, los negros viven mejor que tu porque tienen más derechos y privilegios por el mero hecho de ser negros, claro, claro... (estoy ironizando). Pues nada, ojalá exista la reencarnación y te reencarnes en una negra, seguro que te molará la experiencia, no? Toda una vida llena de privilegios!!!!
Ya te comenté que en Disney salen asesinatos y robos, la historia de Blancanieves es bastante fuerte, con una tía encargando el asesinato de su hijastra y luego buscándola para matarla ella misma. No comparo gays con asesinatos, sólo digo que es muchísimo peor ver un asesinato que ver un beso gay, y sin embargo los besos gays quieren que no se puedan ver en televisión (para no obligarte a cambiar de canal) y te parece normal que salgan asesinatos porque son "cosas que lamentablemente pasan" (perdona, pero AFORTUNADAMENTE en la vida hay más besos gays que asesinatos).
No me vendas la moto. Eres tu quién habló de que se sentía censurada desde el principio, y ahora resulta que los gays te encantan... pero que lo único que te preocupa es que te gustaría que hubiera censura en la televisión para ocultar ¡¡¡¡los besos!!!! pero sólo los besos entre gays, claro.
Los gays tenemos que ceder constantemente. Para las pocas ocasiones en que podemos ver reflejados en televisión, vas y dices (desde el respeto) que ni eso.
Si fueras gay, comprenderías lo que ofende todo eso, que alguien te dice que quiere un amigo como tu (lo cual ya es hiriente, por si no te habías dado cuenta, porque no soy una mascota) y que plantee censurar las pocas ocasiones que puedes verte representado en televisión, porque insiste en que su libertad consiste en restringir la de otros.
Reconoce que es imposible que tu no te sientas incómoda en un mundo en el que yo no me sienta discriminado, porque para que yo no me sienta discriminado tengo que poder besar a mi pareja en público, sin tener que mirar antes en todas direcciones no me vaya a ver alguien que le pueda molestar (cosa que ya hago, que lo sepas, porque estoy dando un beso, no robando en el carrefour), exactamente igual que puedes hacer tu con tu marido. En el momento en que me niegas mi derecho a hacer con mi pareja lo que tu haces con la tuya, me estarás discriminando (y no será una sensación mía, sino un hecho).
Por diego - 05/06/2009 21:26
Perdona si te hice sentir como una mascota, no es eso a lo que me referia, aveces la amistad de un hombre es mucho mejor que la de una mujer y si es gay te comprende muchisimo mas porque no son machistas, ni denigran a la mujer, me explico?
Y me alegra que haya mas besos gays que asesinatos, lo de Blancanieves no lo habia visto nunca desde tu punto de vista, pero tampoco puedo cerrarme en banda a todo y se que lo hago con el tema de la homosexualidad, pero no puedo evitarlo, lo siento, quisiera ser mas abierta y verlo como lo mas natural del mundo pero no puedo. Yo solo deje mi opinion aqui, por cierto donde no debia...
No quiero que desaparezcan del planeta, me parece horrible que alguien tenga que sentirse incomodo por dar un beso sea del sexo que sea, pero no puedes pedir que a todos nos guste, yo si te veo por la calle haciendolo no te voy a mirar con mala cara, pero hay muchisima gente que si, y es a eso a lo que voy, hay gente como yo que puede llegar a cambiar de opinion y abrir mas la mente, pero hay gente que no lo va a hacer nunca y nadie puede ni debe obligarlos.
Por ejemplo no estoy con el nudismo, gente que queria ir desnuda por la calle, porque yo tengo que ver eso? hay cosas que no todo el mundo tiene que aceptar, y aveces mi incomodidad o mis prejuicios pueden faltarle el respeto a alguien.
Yo no se en que cederas, yo veo que ustedes ya estan completos, pueden casarse ,adoptar niños, no veo en que se diferencian de mi, creo que ya estan mas que aceptados en la sociedad, aunque no puedo hablar de otras cosas porque no se como sera vuestra vida a diario o si tendran problemas para conseguir trabajo por ejemplo.
Dice ser Barbara - 06/06/2009 0:24
Antes comente que tenia un conocido gay o travesti, el va vestido de mujer y se hace llamar Anita , en las fiestas siempre sale con su vestido rojo o un modelito genial, camina con la mano en la cintura, contoneandose, proclamando que busca novio, es portador de HIV y siempre esta enojado porque no consigue trabajo, porque nadie lo toma, yo creo que es por su apariencia y creo que deberia darse cuenta de que es por eso y aparentar ser un hombre SOLO para conseguir trabajo, a mi no me agradaria ir a un hotel y que me atienda un camarero travesti, ustedes que opinan de eso?
Y los gordos que tenemos que hacer? a nosotros no nos defiende nadie!, vas a comprar a cualquier tienda y nunca tienen tu talla, la protagonista de la pelicula de amor nunca es gorda, se que si no adelgazo mis hijos van a ser discriminados por su madre gorda, si veo un anuncio de pastillas para adelgazar me muestran una mujer ultradelgada, si quiero comprarme ropa interior me venden las bragas de mi abuela y solo tengo 24 años, si voy por la calle y grito gay o negro a alguien me pueden llegar a denunciar pero y cuando me miran y se rien, cuando te gritan gorda? en mi ultimo embarazo tuve que soportar que el ginecologo me dijera que no sabia si era normal porque tenia demasiada grasa y no podia ver..........
Y yo no obligo a nadie a que me acepte tengo que vivir asi, decepcionandome porque cada vez que veo algo super bonito no puedo comprarlo porque para mi no hay, tengo que odiar ir a comprar ropa porque nadie se acuerda de la parte obesa de la sociedad, estan todos protegidos menos nosotros. Y siento pagarlo con ustedes, que no son el foco del problema, pero creo que todos debemos ser aceptados y lo que no lo somos, no obligar a los demas a que nos acepten. Jeje ya me deprimi, pero es una realidad muy grande, ustedes estan bien aceptados en la sociedad, creo que ya esta bien.
Dice ser Barbara - 06/06/2009 0:30
A lo mejor, la forma de conseguir que no te sientas incómoda pasa por algo tan sencillo como no radicalizarte en tu postura y aceptar la normalidad de la diversidad. Si aceptas y asumes, e incluso ves las cosas positivas de que las personas seamos distintas y tengamos distintos gustos y costumbres, puedes descubrir una vida mucho más enriquecedora y en la que te sientas muy agusto.
Todos los seres humanos tenemos en común, que somos únicos e irrepetibles (ingenierias genéticas aparte). Y por tanto no existe el concepto que tu usas de lo normal. Lo normal es ser diferentes, sea en unas cosas o en otras. Pero lo normal es la diferencia.
No ves mucho más sencillo, amable, respetuoso, justo, y positivo para todo el mundo, aceptar estas diferencias que pretender un canal para cada tipo de diferencia? A lo mejor hay quien opina como tu pero de las personas gruesas. Deberían suprimirse de la televisión? Por no hablar de barbaridad que en algún momento he escuchado de alguna playa que pretendia prohibir su uso a personas gruesas porque es antiestético verlos en bañador. Que derecho crees que debe prevalecer? El de la persona gruesa a ir a la playa o el de la persona que se siente incomoda con las personas gruesas en la playa?
Es que sinceramente, Barbara, no comprendo como formando parte de una minoría discriminada no eres consciente de lo absurdo y dañino que es discriminar. En lugar de eso, las minorías deberiamos apoyarnos unos a otros. Unirnos. Que las diferencias que nos separen nos unan. La unión hace la fuerza.
Por javier_b. - 06/06/2009 13:18
Es contraproducente comparar discriminaciones. Todas son odiosas y producto de un odio irracional inconsciente o consciente. Todas son horribles y sin justificación. Posiblemente si fuera a las personas gruesas a las que les hubieran negado durante años el derecho a casarse, no lo compararías con no encontrar un modelito de tu talla. Que es una discriminación, si. Pero no me compares!
Piensas que los derechos que hemos recuperado tras sernos robados durante muchas generaciones (aquí, que no en todos los paises) ha sido producto de magia? Esto no es una película Disney. Ha sido logrado por muchos años de lucha, por organizarnos y protestar de forma productiva. No sirve de nada que te quejes de tu situación y ya está, hay que hacer algo.
No tenemos ni mucho menos todos los derechos conquistados. Igual que no los tiene la mujer, que también se puede casar y tener hijos. Falta conseguir una igualdad real en la sociedad, que se eduque a los niños en esa igualdad. Eso lleva tiempo y no hay que bajar la guardia en ese tiempo. Crees que alguien tiene derecho a no aceptarte por ser gruesa, por ser mujer o por cualquier motivo de otra índole?
Crees que debes permitir que alguien diga que no ve bien que tengas y eduques hijos porque van a ser discriminados por tener una madre gruesa? Deeberían limitarse los derechos de paternidad y maternidad a las personas gruesas por ese motivo, por el bien del niño? Pues no, y por esa misma razón tampoco es justificación en el caso de padres homosexuales.
Y respecto a la inmigración ilegal. Quien viene en patera, aparte de jugarse la vida, no trae definido y escrito en la frente su país de procedencia. Y no puedes repatriar a lo loco sin saber de donde procede porque el país que lo recibe se niega a dicha recepción si no es ciudadano de su país. Y África no es un solo país. Quien viene en avión, el avión tiene aparte de su destino, una clara procedencia y el lugar la repatriación es fácil de definir.
Por javier_b. - 06/06/2009 13:31
Coincido contigo en unir fuerzas, aveces es mejor unirse y luchar todos juntos. Yo te digo que muchas de las cosas que mencionas yo las vivo a diario, me dijeron que no puedo tener otro bebe por ser obesa, la gente me dice que no alimente tanto a mis bebes para que no sean como yo...
Voy vestida a la playa porque los ojos se me clavan y me siento tan incomoda... y no no tienen derecho pero lo hacen igual, y yo tengo que aceptarlo, como ya acepte tantas cosas... por ejemplo que no me miren a la cara cuando hablo,me miran el cuerpo...
Es un tema en el que nunca nos podremos poner de acuerdo, hay gente que nunca va a educar a sus hijos de la forma que tu dices, yo por mi parte no voy a educar a mi hijo para que discrimine a nadie pero tampoco voy a inculcarle cosas en las que yo no creo. Se que el mundo va a seguir evolucionando y voy a ir quedandome atras y despues mi hijo solo decidira, yo por mi parte prefiero no hablarle del tema, si algun dia me lo pregunta no voy a hacer ascos ni me va a dar un infarto, voy a explicarle como son las cosas sin decir lo que yo pienso porque de esa forma es probable que para formar su opinion se base en la mia y el en su momento decidira que le parece y si no le gusta le enseñare a que sea respetuoso. Con respecto al conocido travesti q comente antes q opinas?
Dice ser Barbara - 06/06/2009 16:14
Opino que vamos por buen camino, que vamos acercando posturas, pero que aun nos falta llegar un poquito más lejos. Entiendo que por tu educación te resistes a ver como normales cosas que la lógica te dicen que lo son.
Ser pelirrojo es completamente normal aunque sea menos usual que otros tipos de colores de pelo. Igualmente ser homosexual es normal, aunque se de menos que la heterosexualidad. Al razonar entiendes que no es algo que se elija, y que no es una enfermedad. Entonces debes vencer los tabues de tu subconsciente y forjar tu propia personalidad con la razón y la lógica.
Es muy triste que a tu edad te des por vencida y asumas las impertinencias del resto agachando la cabeza sumisamente. No. Rebeéate. No aceptes las injusticias por la costumbre. Si todo el mundo aceptara las injusticias no habriamos avanzado nada desde los tiempos en que las mujeres no tenían ni derecho al voto.
No me digas que el mundo seguirá evolucionando y tu te quedarás atrás. Si te quedas atrás es porque quieres. Aun eres muy joven para no poderte permitir avanzar y evolucionar con los tiempos. No hay que rendirse antes de tiempo, vivir es cambiar, adaptarse, descubrir cosas nuevas, participar.
Me da la impresión de en tu subconsciente subyace el miedo a que si le dices a tu hijo que la homosexualidad es normal, él vaya a ser homosexual. Pero desengáñate. Si es heterosexual por más que le digas que la homosexualidad es otra opción sexual tan respetable como cualquier otra, no va a cambiar la suya. Como ya dijimos ambos, la sexualidad no se elige. Y si por un remoto casual fuera homosexual, al tu hablarle así entenderá que tiene una madre en la que puede confiar y que le apoya, y te querrá más. Todo son ventajas al educar informando bien y sin censuras y dando ejemplo de la normalidad y el respeto a las distintas opciones sexuales.
Por javier_b. - 07/06/2009 0:55
No dejes que las actitudes de las personas de escasa educación te afecten a la hora de ir a la playa. No les des el poder de influir en tus actos. Ejerce tu derecho, no te escondas. Que mientras más personas en tu situación actuen con normalidad antes asumirá la gente que eso es lo que hay y que es de lo más normal. A eso es a lo que nos referimos nosotros con la visibilidad. Eso es lo que se pretende con actos como la manifestación del orgullo gay.
Si una persona tiene pluma, tiene el síndrome de down, o tiene obesidad, y la gente no está acostumbrada a verlos, se les queda mirando. Pero si todos los días se encuentran con gente así, tratan con ellos, ven que son personas normales con sus sentimientos, lo verán como lo más normal y no les llamará la atención.
Por eso es tan importante que entiendas que somos normales, que es la raíz y el inicio de todo este debate. Porque todos somos personas, todos necesitamos del respeto y cariño de otras personas. Todos tenemos nuestro corazoncito. Todos tenemos nuestros sueños, ilusiones y aspiraciones. Todos tenemos familia, amigos, compañeros de trabajo. Todos somos normales.
Todos! No se es menos normal por el peso, por la orientación sexual, por el sexo, por el color de piel o raza, por el país de nacimiento, por el color de pelo, ni por ninguna de estas historias.
Lo único que diferencia a las personas es su capacidad para aceptar la existencia de todo este tipo de diversidad sin que ello afecte a nada o por el contrario para querer que esas diferencias afecten a otras cuestiones que no tienen nada que ver. Estoy convencido por muchas de las cosas que has dicho que tu quieres estar en el primer grupo. Pues no te cortes, da el paso. Empieza a pensar por ti misma y no por las ideas que tu subconsciente grabó. Dominate, tu mandas en ti. Uno no sólo es quien es, sino también quien quiere ser.
Por javier_b. - 07/06/2009 1:03
Sinceramente me encantaron tus palabras, tienes mucha razon en todo lo que dices, se que pienso de esta forma porque me niego a pensar de otra, cuesta un poco, aun pensando como pienso, estoy segura de que ustedes son normales y son como yo, nunca habia tenido la oportunidad de hablar del tema de la homosexualidad con gays y sinceramente me das muchas cosas que plantearme, se que me costara aceptarlo pero de a poquitito me voy a ir haciendo la idea, lo veo desde otra perspectiva y pude ver tu problema a travez de mi, me explico mejor porque soy malisima para escribir, tu sufres lo mismo que yo al no ser aceptado y al ser discriminado, cuando propuse lo del canal de tv no pense en que a mi me pasa lo mismo, la gente gorda muy pocas veces sale en tv y seria injusto que las pocas veces que salgan los flacos lo tomaran como insulto a su forma de vida y sugirieran un canal para gordos como yo les sugeri a vosotros, viendolo de esa manera hasta me da risa la ocurrencia que tuve, no te voy a decir que de un dia para otro cambie de pensamiento pero tengo la mente mas abierta y las ideas mas claras, quiero poner un poco de voluntad para mejorar ese aspecto de mi misma.
Dice ser Barbara - 07/06/2009 16:55
Con respecto a mi hijo, siempre me rio porque digo que quiero que sea gay, asi tengo yerno y no nuera, porque pienso que me lo van a llevar, aunque supongo que un hombre tambien se lo llevara no ? es ley de vida, yo me fui y el se ira en su momento tambien...
El tema de incluir la homosexualidad en la educacion de mi hijo me da un poco de cosita, pero creo que como tu dices, no me gustaria que si mi hijo fuera gay no se sintiera comodo para contarmelo porque piense que no lo acepto, creo que es una buena opcion hacerlo ver con naturalidad, uno nunca debe escupir para arriba porque te puede caer encima, yo no se que inclinacion sexual tendran mis hijos el dia de mañana, pero estoy segura que quiero ser la persona a la que busquen si alguien les da la espalda, no quiero que tengan miedo de decirme nada, quiero estar con ellos y apoyarlos.
Creo que creci en un mundo donde prevalecia la discriminacion, llevo aguantando desprecios desde los 6 años por ser gorda y se sufre muchisimo, y se que todos los complejos que hoy tengo son por todas esas personas que en su dia no me dieron la oportunidad de darme a conocer porque me pre juzgaron por mi aspecto, no es facil salir a la calle cuando la gente deja de mirarte a la cara para centrarse en mis brazos que los tengo gorditos, y hay dias en que salgo con la frente bien alta y me da todo igual y otros en los que una simple mirada me hace volver a la realidad, una realidad en la que nunca me aceptaron.
Dice ser Barbara - 07/06/2009 17:03
Se que debo plantarle cara al asunto, adelgazar esta en mis manos, pero no es facil, tuve un bebe hace 8 meses, me quede con casi1500 kg encima jeje y tambien tengo depresion post parto y aveces la gente no te ayuda en nada, y con tus palabras me hiciste notar que me estoy comportando como ellos, me estoy poniendo de su parte para atacarlos a ustedes, y no es lo correcto, de verdad muchas gracias por arrojarme unos rayos de luz a esa parte de mi cerebro que estaba cerradisima, espero que me haga efecto y poder ser mejor persona de lo que soy. Un beso enorme
Dice ser Barbara - 07/06/2009 17:04
Me llena de alegria leer tus palabras. Aquí tienes un claro ejemplo de porqué es mejor hablar las cosas que rodear los temas de un velo de ocultismo y tabú, en muchas ocasiones revestido de agresividad y desconocimiento.
Quien te mira y sólo ve alguien grueso o alguien homosexual, normalmente sufre algún complejo de inferioridad y es la única forma que tiene de sentirse superior y estar mejor consigo mismo. Pero es un mecanismo erroneo y falso. Un engañabobos. La única forma de subir la autoestima es considerar bien la palabra que lo define.
La autoestima no es la suma de las estimas que creemos que las personas tienen de nosotros, es la estima que nosotros mismos tenemos de nosotros y eso tendemos a confundirlo. Nosotros somos quienes mejor nos conocemos, quienes sabemos mejor que nadie la infinidad de valores, capacidades y sentimientos que tenemos. Nosotros somos quienes con más información y conocimiento podemos juzgar lo buenas personas que somos y lo que valemos.
No debemos nunca cometer el error de darle a nadie más el arma para dañarnos. La gente superficial que no sabe ver más allá y juzga sin conocernos son unos pobres de espíritu que deben darnos lástima. Ellos son los pobres infelices, no nosotros. Y no debemos dejarnos atrapar en su trampa y convertirnos en personas deleznables como ellos. Debemos ser conscientes de su ignorancia y en la medida de lo posible educarlos, pero ante todo no dejarnos "deseducar" y convertir en ignorantes nosotros mismos.
Por javier_b. - 07/06/2009 19:36
Tu hijo, tu marido, y todas las personas con que te tropieces en la vida te querrán más si tu te quieres. Una persona feliz y segura de sí misma atrae a las personas a su campo. Hay que tener en cuenta que cambiar una forma de actuar y de comportarse aprendida no es algo ni fácil ni rápido, pero de la misma manera que aprendimos la conducta errónea somos completamente capaces de aprender la correcta. Tu estás ya en el buen camino para lograrlo, sigue así y verás como mejora tu vida y tu estado de ánimo. Ser optimista cuesta lo mismo que ser pesimista pero es mucho más agradable. Un saludo, felicitaciones y mucha suerte!
Por javier_b. - 07/06/2009 19:37
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar










