Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Buscar

Brasil expulsa a un coronel gay porque sus acciones son "incompatibles con...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Brasil expulsa a un coronel gay porque sus acciones son "incompatibles con el decoro militar"2010
15
Mar
Brasil expulsa a un coronel gay porque sus acciones son "incompatibles con el decoro militar" Por Andres Bacigalupo El militar admitió que tuvo relaciones sexuales con un soldado. Y, según la sentencia, la difusión de esa relación “causó reacciones negativas” en la opinión pública.


¡Compártelo!



El Superior Tribunal Militar (STM) de Brasil ha decidido expulsar del ejército al teniente coronel Osvaldo Brandao Sayd luego de que este admitiera que tuvo relaciones sexuales con un soldado.

La sentencia se conoce precisamente a pocos días de la designación de Raymundo Nonato en el STM, un personaje abiertamente homófobo al que nos referimos días atrás en Universo Gay.

"Si bien la Constitución prohíbe la discriminación, esta no autoriza libertades que denigran la imagen de las Fuerzas Armadas", indica el fallo que además agrega que esa relación "causó reacciones negativas" en la opinión pública, "incompatibles con el decoro militar".

Brandao Sayd, de 45 años, reconoció haber mantenido una relación con el soldado Claudemir Rodrigues, pero aseguró que el encuentro se produjo en su domicilio particular y no en el cuartel militar donde trabajaba en la ciudad de Curitiba.

El tribunal aprobó la moción contra Brandao Sayd por siete votos a favor y tres en contra, la que fue aprobada por el comandante del Ejército, general Enzo Martins Peri. Por su parte, la procuraduría general del STM calificó el fallo como una “actitud discriminatoria”.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes estarán a tu disposición en la pestaña 'Favoritos' de tu perfil. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pues la imagen de las Fuerzas Armadas brasileñas da risa, jiji...

De todos modos, en las también homofóbicas Fuerzas Armadas norteamericanas las relaciones sexuales entre el personal de distintos grados son castigadas y con un muy buen criterio: nadie garantiza que sean consentidas.

Y entre un Teniente Coronel y un soldado hay un abismo.

Por todoundaimon - 15/03/2010 17:09

¡Lula! ¡Lula! ¿dónde andas?
Por fero - 15/03/2010 20:33

Todos modos no es el lugar, ni de involucrarse con sus propios soldados deberia dar ejemplo pero no creo que las reglas sean homofobicas solo es para que no den mal ejemplo ni sean tomados por los demás colegas del cuartel, además en cualquier empresa esta prohivido meterse con sus compañeros o compañeras de trabajo porque tiene causa de expulsión, el coronel debio meterse con alguien fuera de su lugar de trabajo, pero como dicen entre más prohivido más se ariesgan, cada quien con su rollo.
Que temas tan escabrozos, le mando saludes a la gente de MIAMI

Dice ser eliana - 15/03/2010 20:34

Cuando se darán cuenta k somos muxos y estamos x todas partes. Yo fliiiipo!
Por ffff - 15/03/2010 20:44

Que interponga el recurso de inconstitucionalidad, esas relaciones es algo íntimo como mucho debe seguir formando parte del ejército. La homofobia llega al poder judicial (increible).
Por kiskin1981 - 15/03/2010 21:30

Comparto la opinión de FFFF, joder! es una muestra de que estamos en todas partes, en todo el mundo, en este planeta que ocupamos.....cada día veremos más estupideces como la que acabamos de leer....sociedad de mierda!. Sigamos construyendo historia, sigamos siendo felices....realmente a este mundo hemos venido a serlo. Besos para todos.
Dice ser Diego Rey Mantilla - 16/03/2010 1:22

Echar a una persona de su trabajo por sus actividades personales dentro de su casa, es una violacion a los derecho de esa persona, y si eso son las fuerzas des-armadas, que seran las vestidas.
Por yojamar - 16/03/2010 1:45

Creo que no hay derecho que lo castiguen por ser homosexual y ser un militar y a ese que comento de que de un buen ejemplo con ese castigo espero que no sea juzgado igual algun dia ya que ni siquiera tiene el valor de enseñar su cara
Dice ser Raymondo - 16/03/2010 2:51

puaes la verda no entiendo ni para k sea esta varda yo creo k es para un tipo de anuncio o para una propaganda digo xk nada k ver kon el tipo de comentariobueno eso kreo yo ate; angel
Dice ser marios, - 16/03/2010 3:24

AH VAYA,pues como los cangrejos" CAMINANDO HACIA ATRAS CADA VEZ MAS"
osea ahora hasta en la vida personal de los soldados se van a meter? mmmm aggggggggg y luego que falta? ,una prueba de virginidad anal?pues por si las dudas no? jajajajajaaja

Por music - 16/03/2010 10:57

y que la prueba de virginidad anal se las realizaran ,mensual ,semanal o anualmente? jejejeejejejej

Por music - 16/03/2010 11:00

donde se come no se caga,bien sancionado,hay que pensarlo antes,aparte no es ningun jovencito inexperto.
Por omshantighandi - 16/03/2010 17:05


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados