Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Brutal ataque a una lesbiana de San Francisco: la violaron cuatro hombres

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Brutal ataque a una lesbiana de San Francisco: la violaron cuatro hombres2008
24
Dic
Brutal ataque a una lesbiana de San Francisco: la violaron cuatro hombres Por Andres Bacigalupo La policía de California busca a los agresores, que sorprendieron a la mujer mientras bajaba de su automóvil. Las autoridades calificaron el caso como un crimen de odio.


¡Compártelo!



La policía del estado de California ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares (unos 7.200 euros) a quienes brinden pistas sobre cuatro hombres de distintas edades que insultaron, atacaron y violaron a una mujer lesbiana cerca de la Bahía de San Francisco.

El hecho, que recién trascendió el lunes, ocurrió la noche del 13 de diciembre cuando los agresores sorprendieron a la mujer mientras salía de su automóvil, identificado con una pegatina con los colores del Orgullo Gay.

La mujer fue violada en varias ocasiones y sus atacantes se burlaron de su condición homosexual. Tras la agresión, la abandonaron en un edificio de apartamentos abandonado.

"Esto sobrepasa lo concebible. Los alcances del trauma, físico y emocional, que enfrentó esta víctima son profundos", indicó el teniente de la policía Mark Gagan.

Las autoridades consideran el ataque como un crimen de odio, pero no indicaron las razones que las llevaron a considerar que la mujer fue atacada debido a su orientación sexual. Gagan expresó solamente que la víctima vivía abiertamente con otra mujer y tenía la calcomanía con el símbolo gay en su vehículo.

El ataque de 45 minutos de duración se inició cuando uno de los hombres se acercó a la mujer cuando cruzaba la calle, la golpeó con un objeto duro y le ordenó que se desvistiera, abusando sexualmente de ella con la ayuda de los otros hombres.

Cuando el grupo vio que se acercaba una persona, obligaron a la mujer a subir a su automóvil, llevándola a un edificio de departamentos dañado por el fuego, donde la violaron dentro y fuera del vehículo. Luego le quitaron la cartera y se llevaron el automóvil, que fue encontrado dos días después por las autoridades.

La mujer buscó ayuda de una persona que vive en el área y fue examinada en un hospital. Aunque la víctima dijo no conocer a sus atacantes, las autoridades esperan que puedan ser identificados. Uno de ellos fue llamado "Blue" por sus compañeros y otro más "Pato", de acuerdo con las autoridades.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Estos cabrones sin nada que hacer como joden.

www.sindioses.org/ Una de las mejores pag. de Ateismo, agnosticismo y libre pensamiento. Se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas.

Recomiendo ver los documentales del científico Richard Dawkins Biologo evolucionista, Zoologo y Etologo uno de los maximos criticos de la religión y defensor del Ateismo, y de la comunidad gay esta causando polemicas en Europa gracias a su campaña el ateismo ha crecido considerablemente en muchos paises. por youtube con subtitulos. Chequen de Richard Dawkins en wikipedia y sabran mejor quien es.

Dice ser krisangel - 24/12/2008 4:57

hijos de su mendigo padre....

que horror, hasta me dieron ganas de vomitar al leer tal atrocidad.... Arriba las mujeres, y arriba el orgullo GAY

Dice ser adriana - 24/12/2008 10:11

No tienen derecho a hacerle daño a una mujer, solo por ser lesbiana. Es su decisión, y ninguna persona puede juzgarla, insultarla o herirla.
Así más vá a odiar a los hombres!
Ojalá que se pudran en la cárcel y les hagan 80 veces más, lo que le hicieron a ella.
Me imagino la bronca, dolor e impotencia de ella y su pareja.
Espero que el caso se resuelva!
silvina_07_05@hotmail.com

Dice ser Silvina - 24/12/2008 15:43

Coonsidero que es una degradación de l ser humano al no aceptar las realidades ajenas, motivado a que las decisiones son individuales referido a como quieres vivir tu vida y nadie tiene porque agredir, maltratar. Lamentablemente vivimos un mundo de trogloditas insensatos sin querer masificar.
Dice ser amisam - 28/12/2008 2:18

Para mi esto es tan increible en los tiempos que estamos y que se den estos actos yo soy lesbiana y vivo en california y en mi auto tengo mi calcamonia gay ahora como sale una a la calle pensando que te van hacer danos donde esta la libertad nosotras no nos metemos con nadie ni hacemos dano a nadie que mal esto ojala se pudran en la carcel y tambien los violen en la carcel por animales
Dice ser ana - 03/01/2009 2:29

Es increible la mentalidad nefasta y mediocre que todavia esiste en este pais, especialmente ahora que se estan presentando cambioes impresionantes en todos los aspectos y tener todavia este tipo de piltrafas humanas. Deberia de existir la pena de muerte para las personas que realizan crimenes de odio, al fin de cuentas, no vivien por el rencor que llevan dentro y la amargura, pero lo peor es que no se tientan el corazon para danar a alguien mas. Donde esta la libertad de expresion,la libertad de religion y sobre todo la libertad de preferencias.
Como es posible que con toda la civilizacion que hemos alcanzado sigan existiendo este tipo de monstros en nuestra sociedad.
Espero en dios que los encuentren y pronto y que tengan el castigo severo que se merecen.
Desafortunadamente, la constitucion tambien les da un derecho de juicio justo, lo que yo considero deberian quitarles ya que ellos le quitaron injustamente el derecho a esta chica al destruir su vida. Yo considero que deberian mandarlos a la silla electrica o darles la inyeccion letal imediatamente.
Espero Dios le de fortaleza a la chica que fue brutalmente attacada para tomar valor y seguir adelante.
ARRIBA EL ORGULLO GAY!!!

Dice ser BELLA - 03/01/2009 22:43

por idiota la violaron por andar diciendo si tiene para que se la metan que no se queje ni se traume
Dice ser el loco - 12/01/2009 23:16


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados