Daniel Craig amenazado con escándalo sexual

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Daniel Craig amenazado con escándalo sexual29052010 Daniel Craig amenazado con escándalo sexual Por Valentina El actor británico que interpreta a James Bond, fue sorprendido en un bar por un paparazzi, mientras se besaba y abrazaba con otro hombre.


¡Compártelo!




El actor británico Daniel Craig está a punto de verse involucrado en un escándalo sexual. Diversas publicaciones, como en National Enquirer y el blog de celebridades “PerezHilton.com” afirman que el protagonista de la saga de James Bond fue sorprendido por un fotógrafo mientras tenía un romántico encuentro con otro hombre, lo que lo colocaría en la lista de celebridades de orientación bisexual o gay.

"Besó a su amigo en los labios. Eso fue un beso francés con la boca abierta muy apasionado. De hecho, Daniel tomó la cabeza del chico con sus manos y lo jaló para el beso", dijo uno de los testigos presenciales, mismo que dijo que al percatarse de la presencia del fotógrafo se separó del hombre.

El encuentro de Craig y su acompañante tuvo lugar en el bar “Roosterfish” localizado en la zona gay de Venice Beach en California.

La pareja entró al local como cualquier otra pareja homosexual. Él acompañante de Craig le acariciaba la pierna y el hombro mientras hablaban, bailaron juntos y se besaron, todo ello a pesar de que, oficialmente, el actor tiene una relación con la actriz Sutsuki Mitchell.


Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Mal vamos hasta que los periodista de ese color rosa amarillento (o amarillo rosáceo, que para gustos colores y para jardín las flores) no entiendan que aún mas noticia que la que ellos nos dan, es el hecho de que ellos consideren que algo como eso es noticia.

Alguien se imagina que saquen como gran noticia con fotos en la que se vea besandose a algún famoso heterosexual con una pareja de sexo contrario? No ven lo ridículo que es? Es eso noticia? Por no decir lo que profesionalmente me parece, que da hasta pena que una persona estudie una carrera de periodismo para realizar ese trabajo de maruja malfollá.

Por javier_b. - 29/05/2010 9:54

Javi, tienes razón, no debería ser noticia, y estoy de acuerdo contigo... pero ha sido la mejor noticia del año para la mayoría de mis amigos gays, incluyéndome, así que es algo muy contradictorio, jaja.
Dice ser Gus1971 - 29/05/2010 11:41

Otra vez las noticias q se meten en la vida privada de las personas, q muchos diran q no es privada x ser un personaje publico, pero es q lo publico de su vida es lo q hace en el cine, en su trabajo, y lo q el deje transcender o no, si lo desea de su vida. En mi pais le llamamos prensa amarillista, paparazzis a los q no les importa si dañan, no su imagen, q es lo de menos, si es buen o mal actor lo seguira siendo, sino inmiscuirse en lo personal para un publico q vive del chisme, y no le veo Gus1971 q le ves de la mejor noticia del año para vos y tus amigos gays, si te gusta el hombre, te seguira gustando, pero a costa de q?, si no ha sido el quien ha dicho soy gay o bi, o q te importa ti.
Sigo pensando q ojala todos dieran el famoso "salir del armario", pero q sea x voluntad y x vivir en libertad su propia sexualidad, y no comento ni juzgo, los motivos personalisimos de los demas.
Q esto no seria gran cosa si lo lo hubieran visto con una chica mas, solo dirian otro tipo de pavada y nada mas.
Solo se trata de ganar a costa de los demas, parasitos, no periodistas, q mas de una vez han causado hasta muertes, persiguiendo gente x 1 foto de mierda.

Por monicabujan - 29/05/2010 17:10

esta gentuza de la prensa amarilla rosa, o cual quiera que sea su color, y esta sociedad asquerosa, que llama escándalo a todo lo que tenga que ver con el sexo. No veo donde está el escándalo. El escándalo para mi es que una petrolera esté virtiendo miles de miles de litros de crudo al mar, por haber pasado de las medidadas de seguridad, al ser más barato, y que los responsables no esten en la carcel. Eso si que es un escándalo.
Otro escándalo, es que por culpa de cuatro megaricos especuladores con nombres y apellidos en el mundo, estemos sufriendo la crisis económica que estamos sufriendo.
Otro escándalo que se me ocurre es, que España esté vendiendo armas a paises que estan en conflicto.
La asquerosa sociedad en la que vivimos se lleva las manos a la cabeza, porque dos hombres se besen, pero no por lo que de verdad afecta negativamente a sus vidas. Creo que emigraré a un de esos mundos que me gusta plasmar en mis imágenes.

Por eduardovlc - 29/05/2010 17:30

Jajajaja....por lo visto estos paparazzi están tan atrasados que no han visto la película "Love is the Devil", en donde Daniel Craig hace del amante sado-masoquista de Derek Jacobi en un papel bastante convincente!. Por lo visto, no tenían nada más que escribir estos días (y como todo lo gay está de moda, pues...!). Además, qué si "James Bond" fuera gay??. Lo hace menos aceptable para ser la mejor arma secreta de Su Majestad??. jajajajaja...!! Gran vaina!!.
Dice ser charlypokemon - 29/05/2010 18:55

Quiero uno de el como regalo de cumpleaños
Por angelsol - 29/05/2010 18:59

Eduardovic, estos no son periodistas, sino pseudoperiodistas, x eso se dedican a estos temas q x lo q veo no solo consumen muchos heteros para regodearse hablando de nuestras vidas promiscuas??, y demas calificaticos, sino tambien nuestr@s compañeros, haciendo comentarios harto lamentables, q como boomerang se vuelven en contra y avalan parte de la frivolidad del no pensar, q existe en todos los los sectores de la sociedad a la cual tambien pertenecemos.
Se sigue usando el dinero de la comunidad para forrarse, y aun no ven q inclusive en cosas q en nada nos aportan.
Lamentable.

Por monicabujan - 29/05/2010 19:22

pues chicos, yo pienso que mejor para el, la bisexualidad es algo fantastico si sabes como llevarlo, y dejemonos de hacer caso de estas tonterias, la mayoria de la gente que critica estas cosas son bisexuales reprimidos que jamas seran capaz de hacer una bida sin tapujos, viva el amor, la libertad y todo lo simplemente natural, un abrazo a todosssss
Dice ser denis69 - 29/05/2010 20:22

Es bueno dejar que las personas vivan su vida como les pareza, los fotografos son los menos indicados para gestionar la vida de los demas, por que nos se invierten los papeles y comenzamos a fotografiarlos a ellos, talvez nos llevamos la sorpresa que no solo sean gay sino algo peor. y si ellos se sienten libres de culpa que sigan lanzando las piedras
Dice ser Jorge Luis - 30/05/2010 0:26

jajaja otro destapado, caray q no saben hacer las cosas llevan dobles vidas "no qieren segun q nadie se enteren" de su lao oscuro y andan haciendo espectaculos en sitios publicos. jajaja me provoca risa esta noticia, no qeda mas q apoyar uno mas al club aunq lo niegue qiza Bienvenido al club LGTB! =D
Por rossyz - 30/05/2010 3:39

Estoy de acuerdo con Eduardovic, Pero esos escandalos que el señala no le mueven el "morbo" a nadie, por lo tanto, a los seudoperiodistas o fotografos, creen que por eso, no le toman fotos a esos "hechos", xq no venden. Que tal si le hubieran tomado fotos a SOCRATES o ALEGRANDRO MAGNO, o a LEONARDO DA VINCI, en sus andanzas homosexuales?
Dice ser josealberto Venezuela - 30/05/2010 10:28

muy bien por el actor britanico, su forma de ser, de actuar y de desenvolverse es muy profesional, y no por eso le quita imagen, si es bisexual mejor para el y para el mundo entero.
Por deborahmerkavav - 30/05/2010 17:54

Todos los homosexuales ,desviados van a pasar derechito a el infierno ,su inmoralidad los va a condenar ,Arrepentios pecadores.
Dice ser CARLA - 31/05/2010 5:15

que miedo que me da tu dios de pacotilla Carla. Parqe que luuego venga la lesbiana católica de turno pidiendo que erespetemos la fe de los demás, y aquí estan estos gaytólicos amenzandonos. Perdonad pero como voy a podre respetar a aluien que nos amenaza? Te digo lo que a todos, a tu dios que le den por donde más le gusta, que le folle un pezpolla.
Por eduardovlc - 31/05/2010 6:42

carla "querida". no tenes nada mejor q hacer???, en este nuestro Universo la desviada sos vos, y tu infierno ya lo estas viviendo si tanto te desvelamos q te levantas temprano..., o de noche si sos desde este otro lado, para poner semejante pelotudez!!!

Por monicabujan - 31/05/2010 7:05

Ah, bueno. Casi me asusto y todo, pero luego leí mas detenidamente. Al infierno de Carla (que ese infierno debe consistir en tener al lado todo el dia escuchandola predicar tonterias) solo van los "homosexuales desviados". Y yo, por suerte (se vale decir gracias a dios?) no me he desviado ni un ápice de mi homosexualidad.

Tampoco termino de comprender porque la toman con los pobres pescadores. Un trabajo tan digno como cualquiera.

Menos mal, carla, que tu religión propugna el no tirar la primera piedra y la caridad y el perdón, y el amor al prójimo. Tu frase rebosa de todas esas cosas, se ve que eres una católica de puesto fijo, dejas a tu religión en el lugar que merece. Si es que eres todo amor, se ve.

Por javier_b. - 31/05/2010 9:52

vaya ,pues yo no entiendo absolutamente ,pues osea si hubiera sido un actor heterosexual ,osea el tipico qeu tiene novia y le pone el cuerno con otra ,pues habria causado tambien morbo ,pero habria salido mejor parado ,pues sus amigos habrian salido a defenderlo y hasta a aplaudirle ,entre otros ,y con una simple disculpa para limpiar su imagen ante los medio y el publico seria suficiente, pero como se trata de alguien que beso a alguien de su mismo sexo pues el lio se hara enorme ,pues segun he leido en demas medios ni su representante ha dado una sola declaracion ,pues seguro se imaginan la que se les viene encima,pues al parece lo peor que tomaron en cuenta para dar la noticia fue que le pone el cuerno a la novia,pero el con quien es lo que esta causando el lio ,pues parece que en pleno siglo 21 ,el con quien se acuesta cada quien aun sigue asustando a la gente.
Por music - 31/05/2010 12:59

pues lo poco honesto de parte de este actor ,si resulta ser gay ,pues seria haber utilizado a esta chica y a otras como pantalla,mas no con quien se besa ,se acaricia o se acuesta.
Por music - 31/05/2010 13:04

No soy Gay ni tengo nada contra ellos, de hecho soy fanatico del actor y cantante John Barrowman que sale en la serie de Torchwood y ahora sale en Desperate Housewives, pero tambien soy fan de James Bond y lo que gusta del personaje es que muchos hombres reflejamos muchas d las situaciones que nos gustarian tener: muchas mujeres, muchos viajes, muchas aventuras, mucho dinero jejejeje si como no, mucho lujo y ser un hombre bien fregón, por eso no estoy de acuerdo en que se se torne Gay el personaje, que haga de otro espia Gay pero no a Bond, si John Barrowman es omnisexual en la serie de torchwood y eso le da su sello al personaje, Daniel puede representar a otro pero no a Bond por favor!
Dice ser Will - 31/05/2010 21:19

A ver, alma de cántaro. En primer lugar a su edad no "se torna" debe hacer bastantes añitos que tiene su sexualidad definida.

En segundo lugar, que hay que saber diferenciar entre personaje y actor. A quien se le ha descubierto una sexualidad que no se le conocía es al actor. En una de las series gays por excelencia "Queer as folk" hay varios personajes gays interpretados por heterosexuales y tu nos has visto quejarnos?

En tercer lugar, que se le haya visto con otro hombre no quiere decir que sea gay, puede ser bi.

Y en cuarto lugar, a ti que coño te importaría que el personaje James Bond fuera o no gay? Pensabas casarlo con tu hermana menor? A ver si maduramos un poquito. Que nosotros nos tragamos que prácticamente todos los personajes sean heterosexuales y sobrevivimos bastante bien. Y para tu información esa proporción no se corresponde con la realidad, en donde hay muchos más gays que en la ficción.

Por javier_b. - 31/05/2010 21:47

Ves por donde empiezan los malentendidos si se empieza a responder con la espada desenfundada, por eso mencioné q no se torne gay el personaje de Bond, si Carig ya lo es d hace tiempo es lo q no está a discusión y bueno... ya meternos en los gustos d cada quien es una batalla perdida, a mi me apasiona James Bond y en tu caso te gusta Queer as folk, a ti te molesta q lo representen heteros y a mi psi me molesta q Bond que es un ícono de masculinidad y misoginia (porq eso es) se vuelva Bi, gay or whatever, ser bi es mitad y mitad, mas democrático, una disculpa si lo manejé de mala manera no era el plan.
Asi q si, a mi si me importa q Bond se torne Gay EN LAS PELICULAS queda aclarado, y asi cómo respeto q Craig sea bi, es su vida y q bueno, a los q tenemos alguna opinion contraria a q un personaje q ha tenido un estilo y formato de repente se lo "amplien" mas, por asi decirlo, pues nos respetaran tambien no?

Dice ser Will - 01/06/2010 0:36

Wil, a mi parecer eres un fan de la pavada, el hecho de ser actor y protagonizar un personaje hetero, gay, trans, bi o marciano, es solo eso, un personaje, a vos supongo q te gusta el personaje, asi q no veo el problema, o acaso te procupa q te haya gustado un gay, o un bi, y pensas q te tira ser gay?, vamos!!!, solo habla de el q es buen actor nada mas.Su vida fuera de la pantalla, te importa un rabano.
Por monicabujan - 01/06/2010 0:42

Wil, ser bi es democratico?, jajaj, ojala q ahora para tu gusto James Bond, salga de armario y diga q para ser espia, tuvo q hacerse pasar x un hetero machote, misogino, q se volteba a cuanta mujer se le cruzaba, pero pensando en su amado para q se le parara, jajja, o q sea bi en la serie, asi te resulta democratico...como ves tu voluntad queda respetada.
Por monicabujan - 01/06/2010 0:50

Jajaja a que show se está haciendo aqui! jajaja no ps creo q no me doy a entender, no sé si será por el tiempo corto q tengo para hacerlo porq ando en el trabajo, puede ser eso.
Pero bueno, todo en paz, Si Craig es bi no me afecta, es su gusto y lo respeto, lo q si discutia es el futuro del personaje de Bond y monicabujan tiene razón, soy muy obsesivo con los personajes d las series y pelis que veo y lo de democratico fué humor simple mio ;) peace!

Dice ser Will - 01/06/2010 3:20

Paz y amor Will, seguiras viendo a Bond, y todos tus personajes favoritos, democraticamente, jeje, sigue con el trabajo, no sea cosa q te anden justo espiando y te den un reto.
Por monicabujan - 01/06/2010 4:15

No pasa nada, Will. Haya paz! Fue error mio que te interpreté mal.

Evidentemente un personaje creado hace tanto que se le cambie ahora la personalidad no tendría mucho sentido. Sería desvirtuar al personaje.

Es como no se, que ahora fuera bulímico, tartamudo, narcolépsico o cleptómano. Y no porque valore como positivo o negativo ninguna de estas cosas, sino porque en ese caso ya se lo habriamos conocido al personaje.

Y matizo una cosa, a mi no me molesta ni mucho menos que gran parte del reparto de "Queer as folk" sea heterosexual. Lo usaba como ejemplo porque pensé que eras de esos zoquetes (que lo hay, eh) que confunden el trabajo de un actor con su vida personal.

Como este no es el caso, reitero mis disculpas, y a otra cosa, mariposa. ;)

Por javier_b. - 01/06/2010 17:42

no veo justo que se metan con los gustos que puede tener una persona, si el es bisexual, pues mejor para el que disfruta el doble, quien somos nosotros para juzgar a la gente, somos libres de ir a la cama con quien queramos, que pasa que el por ser famoso no tiene el mismo derecho, que mentes mas retrogradas y antiguas, que dos tios se besen ya hace mucho tiempo que ha dejado de ser noticia, hay que buscar cosas que sorprendan mas,
Dice ser GAIA - 02/06/2010 3:23

yo me follé a daniel craig en un bar de venice, california
y le guzto... me pidio que lo acompañara a casa, pero un paparazzi inoportuno, nos dañó la fiesta

Por vilmarbond - 02/02/2011 17:48

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 
Se habla de... Publicidad

Videos Lo mas nuevo Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

 Ligar en Gayfoo

Tienda Publicidad