Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Buscar

Dos príncipes gays en la escuela

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Dos príncipes gays en la escuela2008
06
Nov
Dos príncipes gays en la escuela Por Andres Bacigalupo Lamentablemente, la prohibición electoral del matrimonio gay ya es una realidad en California. Vea uno de los anuncios televisivos más controvertidos de quiénes impulsaron la medida.


¡Compártelo!



Los impulsores de la prohibición del matrimonio homosexual en California hicieron una fuerte campaña mediática para “convencer” al electorado sobre la “necesidad” de “proteger a la familia tradicional”.

Uno de sus anuncios, orientado a la comunidad latina, instaló el temor a las preguntas incómodas de los niños y la idea de que una educación “prohomosexual” invadiría las escuelas de sus hijos. Mira el vídeo y opina.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes estarán a tu disposición en la pestaña 'Favoritos' de tu perfil. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


soy gay, y me siento orgulloso...estaba mirando las noticias donde gano OBAMA, y realmente me da trsiteza que en un pais donde existe la ¨libertad¨ pueda ganar una persona de color,sin embargo una persona adulta y mayor de edad no pueda elegir con quien casarse y ser feliz, yo nunca e pedido un trato especial por que no creo que seamos especiales, yo pido un trato igual a cualquier ciudadano de estados unidos donde tenga libertad de elegir mi vida siempre y cuando no perjudique mi entorno social realmente comerciales como este me dan miedo por la ignorancia y el retroseso que siembran en la mente de la gente...
Dice ser KAT - 06/11/2008 7:06

ese libro que habla de 2 reyes fue la gota que rebalso el vaso y es comprensible, nadie quiere que le enseñen a sus hijos cosas que en el hogar no se enseñan hasta que pasan, convengamos que esas "enseñanzas" vulneran los derechos de los padres
Dice ser mario - 06/11/2008 11:18

Que manera más torticera y repelente de manipular las mentes de los latinos. En las escuelas se enseña la homosexualidad como una orientación sexual más, no como algo que tengan que hacer todos los niños.
Dice ser Juanbeque - 06/11/2008 15:53

es bobada........en la escuela tambien nos enseñan las grandes atrocidades que ha realizado el hombre (inquisicion, las cruzadas, por ejemplo -ambas defendiendo la religion, cabe anotar-), y no por eso pretendemos seguir ese ejemplo, todo es cuestion de que los padres realmente cumplan su labor e inculquen valores a los niños, entre ellos el de la tolerancia........
un hogar en el que no hay cabida para una nueva opinion se convierte en un carcel.........
y pues si a la niña le parece que quiere a una niña, que la quiera........el amor nunca ha hecho daño.............la prohibicion de este es el que cada hace que el mundo en el que vivimos involucione mas

Por lauritajimenez - 06/11/2008 20:09

Soy lesbiana, y no pido c me diga k estoe casada, simplemente quiiero tener los mismos derechos que una pareja hetero, que si ami me sucede algo ella reciba ke c kede con mis cosas, que si estoe enferma ella pueda entrar y tomar decidiones
Dice ser Grecia - 06/11/2008 22:53

Que estupidez mas grande este anuncio!!! pero bueno que siga la gente buscando complacer a una sociedad que solo juzga y condena.. y lo peor de todo es que cada uno es o puede llegar a tener un familiar homosexual .. y no sabe cuanto lo esta lastimando.. con esta ley tan absurda.. todos somos humanos.. y tenemos los mismo derechos.. a cada quien debe ser libre de hacer con su vida lo que le plazca.. nadie puede juzgar.. !!! No somos ciudadanos de segunda clase.. todos ellos nos hacen sentir que somos de segunda.. y merecemos.. tener una misma calidad de vida!!
Dice ser Lory - 06/11/2008 23:27

Hay una diferencia entre la vida privada y llevar al plano publico y masificar una perspectiva personal. Nadie se opone a que una persona lleve una vida privada en lo que el o ella entienden es su preferencia sexual. Lo que es inaceptable es que extendamos nuestras perspectivas sobre la validez de la homosexualidad a personas que carecen del pensamiento critico y madurez para decidir. La victoria de las propuestas sobre el matrimonio heterosexual son validas e inclusive la Proposicion #8 aprobada en California es una victoria a los que creemos que existen valores tradicionales que hay que sostener, defender y afirmar. El respeto a la intimidad se mantiene como elemento medular de la vida democratica.

Dice ser Samuel - 07/11/2008 11:26

Samuel comprendo perfectamente tu defensa de los valores tradicionales (dado que vendra ligado a alguna creencia religiosa) y siempre que no insultes tendras todo mi respeto reciproco.
Ahora bien;¿de donde "sacas" que los homosexuales tenemos ¡ni siquiera intencion! de,poner nuestra validez a personas que carecen del pensamiento critico y madurez para decidir?.
TODO ESTO ES MUY SENCILLO:
Tanto en EE.UU como aqui en Europa ,vivimos en una democracia,con derechos y obligaciones para todo ciudadano... y si yo como homoxesual tengo la obligacion de pagar los impuestos correspondientes,si tengo la obligacion de cumplir la ley,que un estado de derecho me exige,si tengo la obligacion de cumplir,tolerar y respetar decisiones politicas que afectan a mi economia y vida social...por citarte alguna de mis obligaciones...
¿Porque no puedo tener los mismos derechos que tu como heteroxesual?...
Si cumplo con todos los requisitos de las obligaciones.
¿O un homoxesual es un ciudadano de "primera",solo para que cumpla con las obligaciones?.
¡Y es de "segunda",solo para los derechos!

Tengo muy,muy claro que el hecho de que en el Mundo los homoxesuales tengan o no sus derechos equiparaos a los heteroxesuales,siempre y cuando que quien determina la negativa es mas o menos "religioso"...
Porque son los unicos "estos" que ven un "apocalipsis", en que dos personas se quieran.

Dice ser carlos camin - 08/11/2008 2:45

www.sindioses.org/ Una de las mejores pag.de Ateismo, agnosticismo y librepensamiento. Se recomienda iniciar por seccion de lo que mas nos preguntan y checar indices. Defendemos a la comunidad gay
Dice ser krisangel - 08/11/2008 22:24

Yo creo que no es cuestion de escuela es cosa de cada quién. Creo que en tal caso la educación de los padres podría influir mas de mi parte no crítico a la homosexualidad si asi son felices :) que mas da, no le estan haciendo da*o a nadie. . . Muak chao!!
Dice ser Vero - 29/11/2008 3:20

Hola soy gay y no estoy de acuerdo con el matrimonio gay. Ser gay es algo que no se elije pero no es natural. Si eres gay y quieres convivir con la pesona que amas, adelante hazlo, pero olvidate del matrimonio. Es absurdo.
Dice ser Pablo - 05/01/2009 18:06

Hola a diferencia de Pablo estoy super de acuerdo con el matrimonio gay!
Soy de argentina y aqui los homosexuales cobramos mas furor qe los heteros! aqui no se discrimina por ser gay.. hay leyes qe penan a las personas qe discriminan en cuanto a sexualidad.

Hace 2 años que estoy en pareja.. y el me propuso casarnos a mi me parecio una estupidez y me rei en su cara... pero tras pansarlo y pedirle perdon me di cuenta que es LO QUE QUIERO y es lo que DESEO PARA MI VIDA! y me pone mui felizz!

yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay.. y tu¿¿??
besotesss.. muak!

Dice ser Milo - 29/03/2009 6:24

el problemas central de todo esto es que a DIOS se le da un lugar en el que el no tiene nada que ver con las decisiones morales de los hombres pero nos jactamos de decir que tenemos fe,que amamos a DIOS ,pero te has preguntado que aria los contructores de jaguar ,de ferraris,de mercedes o los que contruyen con tanto esmero un maclaren,si vieran algunas de su piesas cargando carretas o vendiendo viveres en ellos ,de echo para obtener alguna de estas hobras hay que tener toda una historia con ellos para que te los puedan hacer pues lo hacen a pedidos,todo tiene un manual y el manual del hombre es la biblia ,asi que veamos que dice ella,y luego me dices si realmente TU amas a DIOS. de seguro tienes una biblia en tu casa busca esta cita,1corintios 6;9-11.cito. ¿no sabeis que los injustosno heredaranel reino de DIOS?no erreis;ni los fornicarios,ni los idolatras,ni los adulteros,ni los afeminados,ni los que se echan con varones,ni los ladrones,ni los borrachos,ni los maldicientes,ni los estafadores,heredaran el reino de DIOS.
Por diosestaencontra - 27/05/2009 14:44

DIOS en el principio despues de crear todo decidio formar al hombre dijo, genesis 1;27 cito.y creo DIOS al hombre a su imagen,a imagen de DIOS los creo;VARON Y HEMBRA LOS CREO.. genesis 2;20-24. y puso ADAN nombe a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para el no se hallo ayuda idonea para el . entonces JEHOVA DIOS hizo caer sueño profundo sobre adan, y mientrass este dormia,tomo una de sus costillas,y cerrola carne en su lugar. y de la costilla que JEHOVA DIOS tomo del hombre,hizo UNA MUJER ,Y LA TRAJO AL HOMBRE. DIJO ENTONCES ADAN:esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne;esta sera llamada varona porque del varon fue tomada. por tanto,dejara el hombre a su pare y a su madre,y se unira a SU muje,y seran una sola carne....el problema de todo es que creemos que podemos hacer las cosas como nos de la gana sin que esto nos traiga consecuencisas es asi como simpre fallamos al intentar algo sin la aprobacion de la palabra de DIOS, la razon de porque sodoma y gomorra fueron consumidas fue por esto mismo ,una sociedad deprabada undida en el levianismo y el homosexualismo esto es una aberracion y abominacion a la palabra de DIOS, ahora tu me dices ,esque yo naci asi ,yo no lo elegi ,dejame decirte esto una vez tu alcansa la edad en la que ya tienes conocimiento de lo que es decidir que es lo malo y lo bueno ,pues tu saves que no puedes vever cloro porque saves que mata.desde entonces la misma creacion te grita como es la union de parejas ,los animales uno macho y una hembra ,entonces lla DIOS te esta hablando pero tambien la biblia esta ahi que tu decidas seguir asi porque te ase sentir bien, entonces la biblia llama a eso pecado,y ella dice que la paga del pecado es la muerte,esto es algo que debes decidirlo tu y pedirle a DIOS si tu realmente quieres que te cambie,hay muchisimas personas que lo han entendidos y DIOS los ah cambiado. dice .arrepentios y combertios para que sean borrados todos nuestros pecados.....arrepientete
Por diosestaencontra - 27/05/2009 15:33

bueno me parese una gran porqueria que no se perminta el matrimonio gay todos los gay y bisexuales tenemos que ser felices tengo novio y tengo 15 años el 14 y somos muy felices de mantener una relacion homosexual creo que esa ley que impida que los gay nos casenos con las personas que amamos es una terible basura
y pus me mantengo en el anonimato de kira porque aun no le digo al mundo que soy bisexual pero estoy orgulloso de serlo

Dice ser kira - 16/07/2009 15:10

hola buenas tardes he leido todas las opiniones y me dirijo a DIOSESTAENCONTRA: he leido todo lo que has escrito, mira yo vengo de una familia conservadora y soy GAY Y puedo decirte que estas en un pequeño error.
he estado conviviendo, llendo a ver gente CRISTIANA,CATOLICA, MORMONA, TESTIGOS DE JEHOVA, todos ellos dice cosa de las personas gay y ahora tu, dices que hablemos con dios para que nos cambie, el cambio no se puede hacer cuando uno nace asi.UNO primero lucha contra todo para estar socialmente aceptado pero he llegado a ver que para estar aceptado en la sociedad debes de ser seguro de ti mismo y creer en ti para cualquier cosa que hagas, si la vida gay no es facil pero no por eso imposible. tambien das entender que no es normal y no es natural te invito a que investiges un poco mas, revisa la vida DE LOS ANIMALES QUE CREO DIOS, ellos tambien tiene comportamientos HOMOSEXUALES por ejemplo los DENFINES, LOS MONOS, EN OCASIONES LAS LEONAS, etc.
con esto te quiero decir si dios creyera que la homosexualidad fuera mala y que es un producto de la decision humana entonces los animales no actuaran asi.
tambien te digo mi estimado amigo que el AMOR no es pecado! si tu siendo gay, heterosexual,bisexual o lesbiana te enamoras acaso dios te jusgarà? no lo hara el amor es la escencia mas pura que ahi y verdadera encambio si caes en la promiscuidad asta tu siendo heterosexual sabes que estas mal pero ahi en fuera AMA Y DEJATE SER AMADO eso no es pecado.
tanto los HETEROSEXUALES,LESBIANAS, GAY Y BISEXUALES, tenemos las mismas capacidades para hacer y realizar cambios en el mundo y siendo HUMANOS

Por mrroles - 20/09/2009 4:52

sabes q es lo peor q la gente descrimina sin primero enterarse bien de la situacion, 1- señores allan o no abolido esa ley q tendria q ser derech0 nuestro.las escuelas, colegio, universidades etc, van a seguir enseñando sobre la vida q tenemos q sufrir nosotros gracias a sus imbeciladas q hablan los heterosexuales mas bien los homofobicos :S q estupido q la gente todavia piense asi, yo no estoy en california pero de = manera me parece ilogico q allan echo este anuncio, me parece tonto q esten atacando a los gays sin siquiera saber por todo lo q lamentablemente tenemos q sufrir para ser medio aceptados en esta sociedad tan machista y cavernicola. ademas esta gente q se considera "familia conservadora" van a ser de los primeros a los q dios destrulla en el armagedon, hay una parte en la biblia q dice: hijo ama a tu PROGIMO. como bas a considerar q amas a tu progimo si lo descriminas,estos señores deverian mejor informarse o meterse un palo entre el culo antes de hacer pendejadas como la de este anuncio q pusieron.... :S me enojan ese tipo de gente uyy no.... bendiciones y ojala q dios se acuerde de ustedes(machistas y señoras machistas tambien) cuando venga armagedon whahahahahaha.... :D XD
Por tnguapman - 27/09/2009 20:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados