EE.UU: un ex gobernador les dice a las parejas gay que "los niños no son ca...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

EE.UU: un ex gobernador les dice a las parejas gay que "los niños no son cachorros"2010
12
Abr
EE.UU: un ex gobernador les dice a las parejas gay que "los niños no son cachorros" Por Andres Bacigalupo El ultraconservador Mike Huckabee manifestó así su rechazo a la adopción gay. Y comparó la homosexualidad con el incesto y el consumo de drogas.





El político conservador republicano Mike Huckabee declaró en una entrevista que se opone a que las parejas del mismo sexo adopten niños porque “no son cachorros”, según recoge hoy la web On Top Mag.

Huckabee, competidor en las internas presidenciales republicanas de 2008, reiteró su oposición a la homosexualidad, comparándola con el incesto, la poligamia y el consumo de drogas.

Uno no se adapta a cualquier comportamiento que va contra el ideal”, dijo Huckabee. “Esto sería como decir que ya que hay mucha gente que consume drogas, pues entonces sigamos adelante y avalemos al que consuma drogas. Hay gente que practica el incesto, pues entonces avalemos el incesto”, declaró el ex gobernador de Arkansas.

Huckabee manifestó además que se opone a cualquier clase de reconocimiento a las parejas homosexuales y calificó de “innecesarias” las uniones civiles.

Sobre la adopción por parte de personas homosexuales, Huckabee recordó que en el estado que él gobernó hasta 2007, sólo las personas heterosexuales casadas (Arkansas prohíbe el matrimonio gay) pueden adoptar niños.

Tenemos que actuar basados en el interés de los niños, no de los adultos”, sentenció Huckabee. “Los niños no son cachorros. Y ésta no es una oportunidad para experimentar y ver cómo funciona”, agregó.


¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Me gustaría ver que entonces les quiten sus hijos a todas aquellas actrices que si los tratan como cachorros, e inclusive artículos de moda!!!! Ah se me olvidaba, las actrices tienen dinero y pues eso es de interés para los niños!!!!!
Dice ser Danielin - 13/04/2010 1:51

tambien hay mucha gente que mata y no por eso lo legalizan, pero ninguna de esa gente tiene nada que ver con los gays y con sus derechos de ser respetados y aceptados iguales ante las leyes
Por josep-mg - 13/04/2010 2:03

totalmente de acuerdo con JOSEP MG
Dice ser ricardo - 13/04/2010 2:12

Mike tienes cara de gay reprimido, seguramente en la intimidad te gusta vestir ropa interior femenina, y que ademas te queda muy bien
Por nino-nano - 13/04/2010 2:18

Este hombre habla de los "intereses" de lo niños, pero que hay que hacer, esperar a que ese niño crezca en una casa hogar hasta los 18 donde pueda elejir? negandole la oportunidad de crecer en un verdadero hogar donde pueda tener una familia, que ELIGIO incorporarlo a sus vidas y darle amor... ese ex gorbernador olvida cuantas familias hetero hay con hijos que llegan como "un herror", "algo que no debio pasar"..y que crian a esos hojos porq no les queda de otra.
Dice ser Jennifer S - 13/04/2010 12:17

"Ojo de loca,no se equivoca" frase muy usada en Argentina,por eso estoy de acuerdo con nino-nano,aunque yo te diria que es un gay no asumido,seguro hace doble vida.
Por omshantighandi - 13/04/2010 18:57

Lo que dice ese Mike Huckabee, para ustedes les toca el dedo en la yaga, pero es verdad los niños no son mascotas, ni siquiera los animales les gusta que los trate como esa Paris Hilton, que creo que esos peritos se querias suicidar por tener una vida de ocecada esa joven ya fuera del planeta, asi que la gente homosexual quiere esa vida de aburrimiento no solo para esas mascotas sino también a los niños mascotas, pero para ellos eso es moda.
Creo que la gente tiene poco en pensar poco en los niños en lo que verdad les deberia importar, como su vida su criansa su educación tanto valores y darles buen ejemplo pero esto no lo ven.

Dice ser Eliana - 13/04/2010 22:02

Que respuesta más estupida e ignorante, el incesto no es un problema gay, y siguen hablando asi como si entre los heteros no hubiera incesto, imbeciles. Que me dicen de los niños que nacen entre una lesbiana y un gay? tenemos que casarnos negando nuestra realidad? de todas maneras hay muchos niños que estçan naciendo hijos de gays y lesbianas en comun acuerdo.. Como alguien decia por allí , tambien se puede con inseminacion artificial.
Por venado - 14/04/2010 0:38

Ayyyyy Eliana, no te das cuenta que esos niños son producto de la estupidez, irresponsabilidad, negligencia, ignorancia de ustedes los heterosexuales? muchos nacen como producto de una violacion de otro hetero estupido, y aun así a la fecha no han podido superar y darle a esos niños una vida digna. Sigues pensando y generalisando de que los gays somos enfermos y la enferma eres tu. Ya te dije la vez pasada que si no has tenido satisfacion, yo me presto y te voy a demostrar que un gay es capaz de darte toda la satisfaccion sexual que necesitas. Te mando un beso.
Por venado - 14/04/2010 0:44

Eliana querida los niños no son mascotas por eso los homosexuales queremos recoger y educar a los niños que los heterosexuales abandonan, por que como personas se merecen a una famili que los quiera y les cuide como personas no como callorros que se puedan abandonar que es lo que hacen los padres heteros...

Ya se que me repito pero aun asi dudo que lo comprendas

Por josep-mg - 14/04/2010 0:50

Este hombre es otro de los tapados, ademas de no pensar ni x asomo en los niños, su razonamiento es digno de un dinosaurio, no crean q estan extinguidos, hay pruebas vivientes de ello, aca tenemos uno.!!
Q sabra de cuantos chicos ya se han criado con Familias homosexuales y con vidas sin carencias de afectos, ni cuidados, enseñanzas sobre el respeto, en fin, muchos de ellos sin papeles de adopcion, solo xq sus "maravillosas familias heteros " los abandonan como ni los perros hacen, otros como ya han dicho , pueden utilizar vientres alquilados, y para nosotras las lesbianas es sencillo coseguir esperma e inseminarnos hasta en el propio acto de amor, muchas formas existen hoy en dia, y no todos nos planteamos el adoptar o tener niños, pero los q si, deben tener el derecho legitimado x Ley, ya q si pensaran en los niños, sabrian q les esta negando a Ellos sus derechos de esta forma.Cuan dificil es q los mismos requisitos q deban tener las parejas heteros para adoptar los deban tener las parejas homosexuales? Pero claro, estos niños pasan sus vidas en hogares sustitutos, q cobran cada uno q tiene a su cargo, hogares dependientes de las iglesias q lo mismo hacen, o sea un negocio atras de esos niños q tanto dicen proteger, y q no conocen nunca lo q es crecer en una familia, con amor.
En cuanto a sus comparaciones de homosexualidad con incesto, poligamia, drogas, ...no merecen mas comentario q mejor podrian ser comparadas a la heterosexualidad y en mayor porcentaje, al ser mayoria.

Por monicabujan - 14/04/2010 1:42

Hay eliana/o, parece q el conjuro de nuestra bruja del sitio aun no funciona, porq aun estas aca,!!! y Te pasas de la raya!!q carajos me importan los perros de Paris Hilton, sabes vos q los tiene, xq lo q es yo no se de la vida de todo artista, porq bastante tengo q ocuparme de la mia, y de otras personas.Quien te crees q sos para hablar en nombre nuestro y de como son nuestras vidas !!!q x lo general de aburridas no tienen nada, y q digas q a los han formado familias con niños o quieren adoptar no les pueden dar valores, buen ejemplo, etc, habla de pobre vida aburrida y sin sentido q llevas...,tal vez deberias aceptar de una vez la oferta q te reitera nuestro Audaz compañero venado, al cual le deseo mucha suerte en el intento, no x dudar de sus dotes de amante, ...pero como consejo, venado, tapale la boca.
Por monicabujan - 14/04/2010 2:02

sin comentario.... no lo vale.. dijo que un niño es igual a un perro y el parece que ladra.. asi que con animales no se razona se les ignora.
Por yojamar - 14/04/2010 3:12

este tio se droga, y su madre no lo sabe. No es más gilipollas porque no entrena. Esque a caso no hay ya miles de niñ@s siendo educados por parte de padres o madres "no heteros"? Y no hay que expermentar para ver como funciona. Desgraciadamente para usted señor Ignorancia, los expertos saben ya de sobra, que los niños educados por una pareja no hetero, se crian sanos y fuertes mentalmente, incluso sueln ser personas más tolerantes y de mente abierta. Como no iba a ser asi, si tiene padres y madres que han tenido que luchar por su igualdad y dignidad en esta sociedad tan hostil? Mi padre, un sñoer de lo mas hetero y macho ke uno se puede imaginar, ese a mi no me ha tratado nunca como a un cachorro. Al menos yo trato a mis perros con mucho más dignidad, que el me ha tratado a mi.
Y para ti, señorita eliana, que como siempre cada vez que hablas se corta la leche...
Yo no tengo hij@s propios, pero he tratado durante mucho tiempo con menores, y pregúntales a ell@s si algún solo día se han aburrido conmigo. Ahí les tienes, en su mayoría ya casados y con sus propios hij@s. Uno de ellos me dijo textualmente, que queria que yo fuese el padrino de su hijo, porque sabe, que en caso de necesidad cuidaría de su hijo, al igual que cuidé de el y su hermanita cuando eran unos crios. Me rio en la cara de este señor, y en la cara de eliana.

Por eduardovlc - 14/04/2010 3:16

En lounico que estoy de acuerdo con este tipejo, es que los niños no son mascotas. Pero eso es una verdad tan grande, que a ningun gay se nos ha pasado nunca por la cabeza comparar a un niño con un animal. Si este señor lo hace, indica claramente la relacion que el tiene con los niños. Una relacion de supremacía, y sus hijos siguiéndole como al guia de la manáda. El soberano absoluto, a quien el resto de la familia tiene que hacerle constantemente reverencia. Y eliana es el ejemplo de persona, que fue criada (siempre habla de "criansa". Suena como si se tratara de la crianza de cerdos), por un tipejo como Mike Hukabee. De ahí que aún no haya aprendido a independizarse. Esto si ke es oner el dedo en tu yaga, verdad eliana? te duele? pues te aguantas!
Por eduardovlc - 14/04/2010 3:16

no entiendo este señor xk dice eso de cachorros pues los homosexuales k kieren ser padres lo hacen para vivir una vida komo kualkier ser humano y es vdd eso k dicen varios komentarios arriba dk muxa gente de la farandula es lo k axe tienen hijos para dar un giro a su vida de porkeria y k ya son señoras o los politkos = k el tienen hijos xk es un rekisito kasi para ser alaklde o gobernador tener familia para k sea la familia mas resétable de la ciudad o del pais o del estado k estupides ellos si se agarran de la familia para sus veneficios propios

hoy en dia es mas pena decir k tu papa es diputado o senador x la klase d gente k manda los paises a decir soy gay y k es mi vida y no t pido a ti para komer sin embargo ellos si komen de nosotros jaja xk kon nuestros impuesto les pagamos su salario y vaaya k se van bien pagados los estupidos

Por ychante - 14/04/2010 19:12

Hablando de padrinos, fijate Eduardovic, que si hay algo curioso, yo gran gay soy padrino de muchos niños, o sea Eliana muchos heterosexuales nos buscan como padrinos y allí van los niños obviamente ya son adultos maduros y sanos.
Por venado - 15/04/2010 3:12

Pues ni son cachorros ni tampoco basura que las parejas heterosexuales irresponsables puedan tirar a la calle.

A mi el incesto y la poligamia me son indiferentes. Cada quien es libre de hacer con su vida lo que guste. Me tienen sin cuidado.

Por fero - 15/04/2010 5:47

¡Qué asco!
Los hay que viven todavía en la Edad Media...

Por copadres - 15/04/2010 13:37

What if God comes here and listen to all those people who are supporting same-sex marriage, mmm what do you think He'd do? Maybe what He did with sodomians or gomorrians.
People it's time to wake up. Jesus is comming soon, and this time He doesn't come as a servant but as the King of Kings

Dice ser Jim - 17/04/2010 21:28

Jim, para empezar, habla español. Y segundo, mette tu biblia y a tu dios donde te kepa. Si de verdad su llegada es inminente, que se de un paseo primero por el vaticano, y si eso, ke lo destruya como dices ke hizo con sodoma y gomorra.
Por eduardovlc - 17/04/2010 21:39

jim, fuck you!!!
Por monicabujan - 17/04/2010 21:40

Creo que sodoma y gomorra esta en lo interno de cada ser humano.. porque preocuparse tanto porque los lgtb, se casen u adopten niños, pudiendo preocuparse porque sacerdotes, seudopastores, entres otros muchos religiosos no dañen un chico o una chica física y mentalmente todo su vida. Pero es mas fácil decir que Jesús viene pronto para justificar la pobre conciencia social que tenemos.. Vemos un niño con hambre y no le damos comida porque Jesús viene pronto.. pero nos compramos un celular de más de 300 dolares con lo que comen 30 niños en Haití o india.. Pero Claro Jim y todos los que piensan como tú, Jesús viene pronto y mejor ataquemos a los lgtb.. Yo creo que Jesús no baja por personas sin valores que no aman a sus prójimos, creo que Jesús no baja para que no lo maten dos veces por el mismo crimen.
Por yojamar - 18/04/2010 15:53


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

 Ligar en Gayfoo

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Khaló Alí (+18)

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados