El actor Jeremy Irons afirma que el matrimonio igualitario podría generar casos...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El actor Jeremy Irons afirma que el matrimonio igualitario podría generar casos de incesto2013
05
Abr
El actor Jeremy Irons afirma que el matrimonio igualitario podría generar casos de incesto Por Miguel Chouza El actor británico cree que la legalización del matrimonio igualitario permitiría las uniones entre padres e hijos, al considerar que "entre hombres no habría lugar al incesto".


¡Compártelo!



El hecho de que la cuestión del matrimonio igualitario esté siendo tratada en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, lo convierte en un tema perfecto para las distintas tertulias televisivas y una pregunta obligada en cada entrevista con un personaje famoso. En este caso, el Huffington Post (uno de los periódicos en línea más importantes de todo el planeta) le ha preguntado su opinión acerca del tema al famoso actor inglés Jeremy Irons.

La respuesta del artista distó mucho de la esperada en un integrante del mundo del cine, ámbito tradicionalmente de talante liberal. En un principio, se mostró indeciso y sin una posición clara con respecto al matrimonio igualitario, pero finalmente decidió compartir sus ideas. "Si se aprueban las uniones entre lesbianas, gays o transexuales, ¿esto no llevaría, por ejemplo, a que los padres se casen con sus hijos para así evitar pagar impuestos al cederle sus propiedades, al convertirles en sus esposos?

El entrevistador, claramente descolocado por las declaraciones del actor, le indicó que, en el peor de los casos, esa posibilidad que abría sería nula de pleno derecho tanto en su Inglaterra natal como en los Estados Unidos. Ante esto, Irons defendió su postura, "no, entre hombres no es incesto, El incesto está ahí para protegernos de la endogamia, pero los hombres no pueden procrear, así que el delito de incesto no cubre esas uniones de las que hablo. Con la ley de matrimonio homosexual, si yo no quiero pagar el impuesto de sucesión al dejar mi herencia, podría casarme con mi hijo y, simplemente, dejársela a él.

El artista también se mostró interesado en el término "matrimonio", según él, la cuestión básica de todas las discusiones, "me da la impresión de que la batalla que se está gestando en este momento gira alrededor de su significado. Me preocupa lo que pueda acarrear o cómo va a cambiar todo esto su significado ancestral". Postura muy próxima a la defendida desde sectores ultraconservadores.

Al final de la entrevista, Jeremy Irons afirmó que le desea lo mejor del mundo "a todos aquellos que compartan su vida con alguien, ya sea un hombre o un perro. Vivir con otro animal es genial, siempre es bonito tener a alguien que te ama". A su manera, fue una forma de limar asperezas con el colectivo LGTB, pero vistos los comentarios de los lectores, parece que ha conseguido el efecto contrario.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

1
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pero este tipo ¿ qué dice ? ¿ es que no pensara la gente lo que dice sobre nosotros antes de abrir la boca para dejar de escupir gilipolleces y ofensas? ¿ o no estoy en lo cierto?
Por ariel74 - 05/04/2013 17:05

El pobre hombre rico, sólo piensa en el dinero.

Si se casa con su hijo cometera incesto? y si se casa con su hija? tendran niet/hijos y a eso no le llamará incesto? le llamara cagar el mono o cagar en la mano? sólo se casaria con un decendiente suyo? por que no se caso con su padre? o con su madre? todo queda en casa

pobre hombre, no sabrá que es el amor? y que por ello, hay quien se casaría sin mirar el "efecto money"

Por quiko - 05/04/2013 20:08

Parecia una persona equilibrada, pero por lo visto se le ha ido la olla.
Por azul1960 - 05/04/2013 20:42

El incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se caso con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se caso con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se caso con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob “Israel” (hijo de Isaac y Rebeca) se caso con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se caso con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas.

El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se debe a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuente, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios. no se preocupe señor Jeremy que en estos tiempos no haremos esas cosas que permitía la biblia.

Lo que pasa con este señor es que está podrido de odio y autorechazo, sus padres nunca lo aceptaron y le decían que estaba mal y todavía su madre lo hace. Tiene la autoestima podrida y quiere pagar con todos los LGBT que sí se tienen amor propio, que quieren igualdad de derecho y no se creen menor que los demás.

Por gióniver - 06/04/2013 1:05

Qué pena, así como en mi país hay un término "analfabetismo funcional" para hablar de las personas que saben leer y escribir pero no comprenden de fondo. Yo me he encontrado con muchos "analfabetas culturales" que se supone deberían por ser personas de la cultura comprender las complejidades del ser humano y por ello ser más humanistas sin embargo ser unos egos creídos e ignorantes. válgame.
Por iztak2 - 06/04/2013 3:53

Y como bien dice el que cmenta arriba "quiko" dónde quedó en la cabecita del entrevistado el incesto en una pareja heterosexual, cómo si las leyes del matrimonio tanto homosexual como heterosexual no incluyeran éstos casos obviamente impidiéndolos, éste hombre cree que ¿A los legisladores no se les ha ocurrido? Además una cosa es el incesto y otra la orientación sexual, es como la gente que comparaba homosexualidad con pederastia y se les olvida que son cosas diferentes cuanta pena da este hombre.
Por iztak2 - 06/04/2013 3:59

Este es un gran actor del cual yo soy un gran admirador,¿Son realmente esa palabras suyas? si así lo fuesen me decepciona totalmente. Esto es producto de la edad y de la decrepitud neuronal que le mengua todas sus facultades y se le han podrido las neuronas racionales.
Hay que ver los estragos que hace el tiempo con nosotros tanto por dentro, como por fuera, !Que pena de vida, para cuatro días que vamos a estar en este planeta y las ganas de joder que tienen algunos actores y personas¡

Por eneas - 06/04/2013 9:55

Qué manera de ver la vida! A través de una moneda!!! No ha de tener a nadie que lo haya enseñado a querer, amar, proteger, etc. No creo tenga mascotas, para no gastar en más comida!!!
Por hachipoo - 06/04/2013 16:02

El incesto hoy no es ningún problema, y el peligro de las anomalías genéticas se omite con el preservativo porque el sexo es en primer lugar no es para tener hijos sino para sentirnos bien, para conocernos y conocer a la pareja, para experimentar cosas nuevas y cargarnos de energía positiva, como se dice muy bien en el folleto que la Junta de Andalucía edita para la educación sexual de los niños y niñas a partir de los 12 años. Allí se recuerda y enseña que existen tres formas igualmente válidas de sexualidad: heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad y estas preferencias sexuales pueden cambiar cuando nos apetezca. Todos somos dueños de nuestro cuerpo, de nuestras emociones, de nuestros sentimientos y de nuestra sexualidad, independientemente de los padres, por eso la primera relación sexual con penetración no está en absoluto relacionada con la edad. Magnífica afirmación ahora que los conservadores quieren subir la edad del consentimiento de los 13 a los 16.
Por jlvc - 07/04/2013 1:15

con qué facilidad pierden el norte cuando se habla de sexo,y digo yo,en qué se basará este tipo para decir semejante barbaridad??????
Por kikorro - 08/04/2013 19:23


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...