Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El hijo de "Magic" Johnson anuncia públicamente su homosexualidad

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El hijo de "Magic" Johnson anuncia públicamente su homosexualidad2013
16
Abr
El hijo de "Magic" Johnson anuncia públicamente su homosexualidad Por Miguel Chouza Earvin Johnson III, hijo del mítico base de los Lakers y exestrella de la NBA, ha admitido su homosexualidad, al tiempo que se mostró feliz por el apoyo mostrado por su padre.


¡Compártelo!



Un nuevo caso en el que un famoso declara públicamente su homosexualidad. Para ser más concretos, ahora se trata de el hijo de un famoso, "Magic" Johnson. Earvin Johnson III (así se llama el nuevo protagonista de la actualidad LGTB en los Estados Unidos) confirmó un hecho conocido por todos sus allegados, al ir de fiesta de la mano de su novio por Sunset Boulevard.

Llama positivamente la atención el hecho de que "Magic" Johnson haya apoyado en todo momento a su hijo, y en el momento de conocerse la noticia y ser cuestionado por los periodistas ávidos de escándalos, se limitó a decir, escueta y cariñosamente: "Cookie (mujer de "Magic") y yo amamos a EJ (su hijo) y lo apoyamos absolutamente en todo. Estamos orgullosos de él".

Lo cierto es que Earvin Johnson III no trató de ocultar en ningún momento su condición sexual, y que sus gestos siempre fueron muy amanerados. De hecho, a la citada fiesta acudió con un estilo bastante llamativo: una boa de plumas negras y un bolso femenino de Chanel.

A raíz del anuncio de su hijo, el exbaloncestista dejó clara su postura hacia la homosexualidad, mostrando su total apoyo a cualquier jugador del equipo de béisbol del que copropietario que quiera anunciar su condición gay.

Cabe recordar que hace unos 20 años, "Magic" fue protagonista de uno de los mayores escándalos del deporte profesional estadounidense, al reconocer que había contraído el VIH. Su caso, ayudó a sensibilizar a la siempre conservadora sociedad americana frente a los problemas de las enfermedades de transmisión sexual. De hecho, incluso se cambiaron las reglas de la NBA para permitir que jugase sin riesgo de contagio para los demás jugadores, al pasar a ser obligatorio abandonar la cancha de juego al producirse alguna herida sangrante.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

4
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Olé x el padre, olé x la madre y olé x el hijo.
Por ffff - 16/04/2013 18:47

Vivaaaa, viva su madre, viva su padre y viva el hijo y ahora a disfrutar to`lo que se pueda.
Por eneas - 16/04/2013 19:45

espero que cunda el ejemplo de padres y del peligro con las consecuencias de no utilizar el condon
Por ninoman - 16/04/2013 22:53

Es que de no ser así, lo único que demuestran los padres es que no quieren a sus hij@s...
Por madredeungay - 17/04/2013 11:18

No es q no nos quieran, es solo q una parte de nosotros les da repulsion.

Por 0only0one - 17/04/2013 20:19

viva...al amor
Por yvan - 19/04/2013 4:45


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados