El matrimonio gay ya tiene su enemigo número uno en Paraguay
| Noticias gays en Universo Gay
062010
El matrimonio gay ya tiene su enemigo número uno en Paraguay
Por Andres Bacigalupo
Un legislador promete ser “el primero” en luchar “contra este flagelo”. Además, expresó su preocupación por la boda entre un paraguayo y un argentino: “Imagínense y seguro que se va a trasladar aquí”.
La aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina continúa generando reacciones entre los partidos políticos y la opinión pública de otros países sudamericanos.
En Paraguay –a pesar de que no se ha presentado formalmente ningún proyecto en ese sentido- el diputado derechista José López Chávez ya ha salido a declararse contra una eventual ley.
“Espero que esto no llegue a Paraguay, pero un paraguayo se casó con un argentino, imagínense y seguro que se va a trasladar aquí”, dijo López Chávez.
“El propio Jesucristo dijo uníos y procread, desde cuando hombre con hombre pueden procrear, nunca vi, no veo y no voy a ver tampoco, entonces evidentemente no solo va contra la sociedad si no contra las leyes divinas”, agregó el legislador.
“Seré uno de los primeros”
López Chávez, quien había presentado un proyecto de ley en donde se pretendía prohibir el ingreso de homosexuales en las fuerza públicas, dijo que será uno de los primeros en luchar “contra este flagelo (sic) este hecho lamentable que está socavando la moral de la familia paraguaya y son precisamente estos actos indignos”.
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
Oh, qué pena... El matrimonio igualitario tiene su primer enemigo en Paraguay. Será (su discurso) el primer caído.
Es notable que los católicos que siempre invoquen al Filósofo (bastardeado casi siempre hasta lo inconcebible) y siempre se refieran a procreación limitándola a la posibilidad biológica de la fecundación.
Aristóteles, ese "gigante del pensamiento" al decir de Marx tenía una mentalidad mucho más abierta, apartada de los terrores escatológicos importados desde Oriente.
Si alguno pudiera leer Política, libro primero, verá cómo el Viejo se despacha respecto a la "proceación" (teknopoiésis=hacer hijos): incluye fecundación, gestación, nutrición y alimentación. Bastante completito, ¿no? Falta el amor de madre: pero ese cuento se inaugura sólo en el siglo XIX, dentro del repertorio ideológico romántico-burgués.
Ningun impedimento existe para que dos varones, dos mujeres o cualquier combinación se desenvuelvan en lo sustancial de la proceación: criar hijos sanos y libres (nutrición y educación, recuerden... jijijijijijijijijijijijijijijijijiji)
Por pp. - 06/08/2010 15:32
Vaya!. Solo falta que este imbécil legislador le vaya a poner impedimento de entrada a su propia patria a este ciudadano paraguayo que tuvo los coj...s de casarse con su pareja argentina!!. Solo eso nos faltaba!!. Que un político de basofia intente el principal derecho de todo ciudadano a vivir en su país de orígen, por el simple hecho de su orientación sexual. Mejor entonces que se vuelvan a la dictadura militar en Paraguay, no?. A ver cómo les va otra vez!!. Qué animal!!!.
Por charliemd - 06/08/2010 19:15
Aquí la verdadera culpa no la tienen toda la jerarquía catolica la tiene el judaismo, solo hay que echar una mirada hacia atras y ver que antes del judaismo, que no solo había tolerancia sino una plena aceptación de la homosexualidad en aquel entonces !ni tan siquiera se cuestionaba simplemente se aceptaba como un hecho normal¡, al igual que antes de la llegada de los europeos a america y africa e incluso en asia se veia como algo normal.
aquí el verdadero cancer es el antiguo testamento y los judios que han impregnado con su mal olor e intolerancia a todo el planeta, incluso a los no creyentes la prueba está en las dictaduras comunistas que estuvieron tambien impregnadas de esa intolerancia hacia la sexualidad.
Yo lamento decir esto por que sé que voy a ofender a varios pero yo odio ese maldito pueblo a Isrrael o a los judios, no debieron existir nunca, por su arrogancia al creerse el único pueblo elegido por dios y esa arrogancia les ha llevado a lo largo de su historia a matanzas incluyendo la que hizo hitler con ellos ¿se lo merecían sí o no?, yo no sé que pensar.
Por tupincho - 06/08/2010 20:18
Tu, tupincho no tienes razón como puedes decir eso de que lo de Hitler, si esa época las personas se tenian que disfrazar de monjas o sacerdotes para escapar a la Terra Santa para poder salvarse de esta encarnizada caseria, pero si se lo merecian o no ésto solo lo Juzga Dios, a y los Ateos son Nazis porque solo tiene a Hitler su dios y señor, son racistas matan personas negras en estados unidos como prueba de que son seguidores arios, asi que asi que creo que si crees que los Judios merecian ser masacrados, sus hijos violados y torturas y ser muestras de experimentos por estas personas sadicas ¿Crees que se lo merecian? por favor nadie se merece semejante atrosidad ni siquiera ustedes, antes de digan algo asi piensen primero.
Por eliana5210 - 06/08/2010 20:42
Yo le quiero decir a este imbecil que si estaba el presente cuando jesus dijo lo que él dice, que sí que hay que procrear pero para eso ya estais el 85% de la población hetero y no creo que nosotros los homos seamos ningún peligro en la extinción de la especie humana.
Tambien jesus dijo esto amaos los unos a los otros y yo por lo que veo este imbecil solo se agarra a las frases que más le conviene en fin es un pobre -tonto el haba-.
Y haciendo caso a tupincho te voy a decir que el 95% de la población de paraguay sois mestizos, hazle un poquito de caso a ese 50% de sangre india que tienes y se por lo menos tolerante.
un saludo
Por luciferagua - 06/08/2010 20:52
Si eliana tienes razón quizás me haya pasado un poco, pero ellos están ahora mismo haciendo lo mismo que les hicieron a ellos, la prueba en el sufrimiento del pueblo palestino.
Yo quiero aclarar que de racista no tengo ni la sombra pues convivo con negros, indios y demás razas y nunca he tenido problemas.
Pero con esa puta raza que son los judios no puedo con ella, es superior a mi fuerza..
Un saludo para tí eliana5210.
Por tupincho - 06/08/2010 21:04
tupincho tienes mucha razón en decir que el judaismo es el culpable de todos los males, pero te recuerdo que el judaismo tuvo dos hijos el islamimo y el cristianismo y estos son tan intolerantes como su padre.
de lo que dices de antes del judaismo !no sé¡ yo no estaba allí eso lo dejo para tí y gente entendida.
Yo imagino y sé que no eres racista pues tu odio no es hacia el pueblo judio es hacia la religión judia, pero yo si me permites te voy a dar un consejo odiar es malo, es sufrir, es darle vida a quien no se la merece, vive tu vida, folla todo lo que puedas y deja el mundo pasar pues no vale la pena luchar contracorriente.
Por luciferagua - 06/08/2010 21:27
Es ya tan abrumadora la ignorancia de los líderes y acólitos estratégicos del judeocristianismo, que me permitiría grabar y recopilar todas estas declaraciones para "vídeos de 1º", para reponerlos dentro de una o dos décadas y desternillarnos de risa, sintiéndonos ridículamente aludidos por declaraciones de este tipo.
Es normal que este mamarracho, que seguramente ni se habrá leído su libro mitológico de cabecera, diga absurdeces tales como que Cristo dijo "uníos y procread", cuando en realidad dejó bien clarito que el que se casara, se fuera olvidando de participar del Reino de Dios y resucitar de entre los muertos. Vaya para él una de las cosas que dijo uno de los Dioses del Cristianismo (el segundo Dios, el hijo del Dios Yahweh)...
"34 Jesús les dijo: Los hijos de este mundo toman mujer o marido; 35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido" (Luc. 20, 34-35).
Esta es, explicitamente, la opinión de Cristo sobre el matrimonio.., y ahora, patético infelíz ¿vas a desobedecer tus "leyes divinas"? ¿Vas a ignorar la advertencia de Cristo?
Paraguay tardará más en evolucionar, porque por desgracia puede estar viviendo demasiado subyugado por estas sectas destructivas. Pero lo hará, y tu, aberración humana, espero y deseo que vivas para presenciarlo
Por taitantos - 06/08/2010 22:30
elianja5210, los genocidios no sólo los juzga tu Dios, sino el ser humano y la historia, ademas de los otros muchos Dioses y Diosas de las otras tantas religiones y mitologías que existen.
Es muy propio de mentalidades salvajes y asesinas como la tuya, trasladar el juicio a tu Dios, en vez de hacernos responsables nosotros mismos de nuestra permisividad para con los genocidas, y refleja muy bien tu deleznable mentalidad, un exabrupto por desgracia nada nuevo... "matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos", diría Amalrico el 21 de julio de 1209, en la toma de Beziers, en la que las ordas católicas pasaron a cuchillo a miles de hombres, mujeres y niños. Como verás, tu desalmada ignorancia no es, ni tan siquiera, novedosa.
No, pobre ignorante, la mayoría de los nazis no eran ateos, sino judeocritianos, y gracias al odio y la rabia que los judeocristianos sentían por los judíos, podemos decir que la persecución del nazismo a este pueblo no ha sido sino una mas de las muchas que la Iglesia a fomentado, pagado, alentado y apoyado a lo largo de la historia. De hecho sería la propia Iglesia la que apoyaría al nazismo y le bendeciría como última cruzada contra las huestes ateas comunistas.
Puedo comprender que ignores tu religión, arqueología, biología, y por supuesto la Historia Antigua o la Edad Media, pero caramba, que tampoco tengas ni idea de historia contemporánea ya sí que es delito. Un día si tu quieres, tratamos el tema de la Iglesia y el Nazismo en Opiniones Cristianas, y te pongo al día de tu Iglesia en la 2ª guerra Mundial.
--SIGUE-->
Por taitantos - 06/08/2010 23:08
Si, ciertamente que ni nosotros, ni nadie, merece ser perseguido, maltratado torturado y asesinado, ni aquí ni en ningún lado, aunque no es así como piensas.
La hipocresía, como la mentira, tienen las piernas muy cortas, y quiero recordarte tu opinión sobre los 19 sudaneses condenados a sufrir 30 latigazos por homosexuales... "se lo merecen por insultar los principios y valores de esa cultura" (eliana5210 dixit. Fuente: Noticias Universogay, "Sudán: latigazos para 19 hombres por vestirse de mujer").
¿Hemos de entender, hipócrita, que según tu propio razonamiento, los judíos, a fin de cuentas, merecieron ser exterminados por insultar los principios y valores del nazismo?
Eres tu, precisamente tu, la primera que debes pararte a reflexionar lo que vas a escribir, porque como muy refleja nuestro dicho, somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
Pero tampoco te sientas especialmente aludida, tu mentalidad, tu hipocresía, tu desvergüenza, va siempre acompañada de imbéciles como el tal López Chávez, que, por sus apellidos, tengo bien claro a qué se dedicaban sus antepasados mientras los míos malvivían en la vieja Castilla.
Por taitantos - 06/08/2010 23:08
Yo digo por decir algo, quizás meta la pata pero, por ejemplo los judios que vivieron en España durante más 1.000 años ¿eran judios de raza 100%? quizás me equivoque pero yo pienso que no, que despues de tantos años aquí el mestizaje era inevitable, que fuesen descendientes por via judia paterna es posible, es decir que un judio macho se enamora de una bella hembra ibéra que luego por narices fue convertida al judaismo y siempre eligiendo esta forma de mestizaje yo creo que fue posible y a mi parecer la única y no solo aquí sino en el resto de europa.
Que quiero decir con esto que los judios procedentes de europa en su mayoría tenian de raza judia lo que yo tengo de japones es decir nada, son otra raza aparte pero de religión judia, son más judios por raza y no por religión los palestinos esos antes posible judios y cristianos convertidos al islam, por que de todos es sabido que el islam al principio fue una especie de liberación y aun más lo atractivo que resultaba para los tíos el tener varias mujeres sometidas a su voluntad,
Por tupincho - 07/08/2010 0:34
En resumen, que estas personas de religión judia pero no ya de raza, abandonen europa su autentica patria y se vayan a isrrael diciendo que es su antigua patria, yo les digo que una mierda para ellos, ellos han perdido todo el derecho a esa supuesta patria suya,
Estos europeos de religión judia no tienen ningún derecho sobre Palestina llamada por esta pandilla de tontainas Isrrael, repito los verdaderos judios de raza y no de religión son los palestinos el único pueblo con derecho a vivir en la antigua Isrrael.
Por tupincho - 07/08/2010 0:50
Además desde cuando se ha visto judios rubios y con ojos azules y piel más blanca que la de nordico, desde luego palestinos con esas características se ven que no se ven.
Viva Palestina abajo Isrrael.
Por tupincho - 07/08/2010 0:57
Según este naquete dijo: "El propio Jesucristo dijo uníos y procread"
¿EN QUÉ PARTE DE LOS EVANGELIOS?
Me doy cuenta de que estudiar la Biblia-con todo respeto y sin afán de ofender a nadie- es una tarea compleja, hasta para los mismos teólogos, sacerdotes y religiosos, puesto que no es un libro que se deba interpretar al pie de la letra. Y más cuando existen diversas divisiones del cristianismo: Católico, Protestante, y Ortodoxo.En otras palabras, el estudio de la Biblia, es como el "BOLERO RANCHERO": Cada uno lo interpreta como puede, o como le conviene"
SIGUE->
Por molkas - 07/08/2010 0:58
Por otra parte, ahora hasta con las nacionalidades se mete. Lo que es no tener vergüenza.
Y este se ha de creer la "divina garza" para decir que el matrimonio gay "atenta" contra la moral de la familia paraguaya y las leyes divinas.
¿Se fijan? ¡Todos utilizan el mismo pinche discurso tan desgastado!
¡YA CHOLE! ¿NO CREEN?
Por molkas - 07/08/2010 1:01
tupincho, indudablemente que judíos de etnia quedan cuatro y mal contados. Ya tras las guerras de Judea, Roma aniquilaría a gran parte de la población, y serían más los judíos de la diáspora, establecidos en otras ciudades y provincias, como Alejandría o en Grecia, los que acabarían sosteniendo la carga racial de este pueblo, y eso teniendo en cuenta que como muy bien reflejan los propios judíos, estas familias emigrantes estaban fuertemente helenizadas, supongo que ademas de por doctrina, también por filiación y parentesco.
Sería esa contumacia marginal judía lo que les permitiría vivir más o menos según sus costumbres y muy poco "mezclados" en Europa, incidiendo aún más en su marginalidad el hecho de haber sido expatriados y sentirse huérfanos, les haría apelotonarse más en guetos y zonas concretas.
en España se les llamaba "sefardíes", y en Europa central y del Este en general, se les conocía como "ashkenazis" (asquenazis) -que no tiene nada que ver con que les den asco los nazis, o que los nazis les tengan asco...-.
Indudablemente no tienen aval histórico serio para reclamar Estado alguno, y este debía haber seguido perteneciendo a sus verdaderos moradores, los filisteos -palestinos- (de ahí Palestina, del lat. Phaelestini: tierra de los Filisteos).
Dicho lo cual, creo que al margen de la primacía religiosa culpable de la doctrina opresora que venimos todos sufriendo, el término judeocristiano se ajusta perfectamente a todos ellos, ya judía, cristiana o islamica.
Asimismo, creo que dos no bailan si uno no quiere, y los culpables de asumir e imponer esta perniciosa moral, son, como fueron, las personas que la profesan, López Chávez, Bergoglio, Ratzinger, y un largo etc., y la masa insustancial pero por lo cercano y numeroso más peligrosos, de crédulos que les jalean (eliana5210 y demás calaña).
Por taitantos - 07/08/2010 1:19
Cierto molka, mientras no les desarmemos con cultura, con argumentos, sin miedo a leerles la cartilla allá donde traten de engañar y confundir con ideas manipuladas y sentencias pseudocientíficas, seguirán incidiendo en lo mismo.
Aunque también hay que comprender que como buenos cristianos, no tienen opinión propia, sino que siguen las órdenes de sus superiores (El Vaticano principalmente).
El campo de batalla debe situarse sobre el papel y las armas el megáfono y el micrófono. Contra la intolerancia y la ignorancia no hay nada mejor que la cultura.
Debemos dedicarnos a desarmarles donde ellos más incidan: La ciencia, la medicina, la Biblia, la moral cristiana, y el matrimonio cristiano. Sobre todo estos tres últimos "pendones" por ser con los que mejor creen desenvolverse en una población apenas informada de la historia religiosa que profesan. Ahí es donde se les puede sacudir sin miedo, porque es donde mas daño se les hace.
De la ciencia y la medicina apenas tiran porque se saben derrotados de antemano, y sólo usan de ella muy parcialmente porque ya no tienen ni estudios homófobos en los que basarse. Los más usados están caducos y denostados por las mismas pruebas científicas...
El sexo sólo existe para la procreación: FALSO
La homosexualidad no es un "comportamiento" natural: FALSO.
Biológicamente la homosexualidad es una perversion humana: FALSO.
La homosexualiad es una enfermedad o trastorno: FALSO.
La homosexualidad es una parafilia: FALSO.
La homosexualidad tiene cura: FALSO.
Las parejas homosexuales no pueden concebir, y por lo tanto no sirven a la perpetuación de la especie: FALSO.
L@s niñ@s criados por homosexuales tienen problemas psicológicos: FALSO.
L@s niñ@s de parejas homosexuales se hacen homosexuales: FALSO.
L@s niñ@s de parejas homosexuales son mas proclives al abuso sexual: FALSO.
En fin, solo les queda la credulidad -la fe-, y ahí tambien podemos carearnos y desmentirles con rigor.
Por taitantos - 07/08/2010 1:40
Gracia por leer mi comentario sé que no me explico con soltura, y meto mucho la gamba, pero bueno al fin y al cabo me has dado un poquito de razón y eso para mí es importante y más viniendo de una persona como tú, que para mí y por lo que yo leído aquí eres uno de los mejores comentaristas.
un saludo
Por tupincho - 07/08/2010 1:45
tupincho, nada que agradecer, al contrario, aquí estamos todos para compartir nuestras reflexiones y aprender unos de otros, y por supuesto que cada cual nos expresamos como mejor sabemos/podemos, y si alguien no nos entiende, pues que pregunte, ¿no? ajjajaja
Por supuesto que te doy buena parte de razón, es indudable que "de aquellas lluvias, estos barros", y que los religiosos judíos deberían preguntarse por qué todos los pueblos y naciones, a lo largo y ancho del planeta y de la historia, opinan más o menos lo mismo de ellos. Y ya no por "matar" a Cristo y tonterías similares, que a Cristo lo juzgaron, condenaron, castigaron y mataron los romanos por rebelde, que es bien sabido que el anticristianismo judío es un libelo cristiano posterior, que sobre todo buscaban desmarcarse precisamente por las guerras romanas de los judíos, y una vez destruído Jerusalem y asentados en Roma, franquearse amigos y protectores.
Gracias, pues, a ti, por compartir tus opinniones con todos nosotros.
Un abrazo.
Por taitantos - 07/08/2010 2:43
Eliana5210, muchas personas consideran que Hitler era ateo, pero eso no fue así. Hitler fue un católico que en sus años de juventud soñó con convertirse en sacerdote católico; y para ello, se matriculó en el monasterio benedictino de Lambach, Austria. Su orientación religiosa también quedó manifestada en su libro ideológico “Mein Kampf” (Mi Lucha). Su novia Eva Braun era católica, al igual que varios de sus lugartenientes (como Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS). Deberías saber que este sanguinario cuerpo militar se estructuró tomando como base (entre otros) a los caballeros templarios y a los jesuitas; y tan es así, que el mismo Hitler le llamaba a Himmbler: “mi San Ignacio de Loyola”.
Fue en el monasterio benedictino de Lambach donde Hitler conoció la svástica, que se encontraba pintada y esculpida en varias zonas de ese lugar y que posteriormente utilizó como símbolo de su ideología nazi (aunque haciéndola girar en sentido contrario). También se dice que fue ahí donde Hitler conoció por primera vez la teoría de la superioridad las razas blancas (aria, específicamente), debido a que en la biblioteca del monasterio se encontraba un libro elaborado por un monje benedictino cisterciense de origen francés.
Como ves, parece ser que el racismo nazi tendría su origen en una orden monástica católica. Y esto me recuerda al racismo vaticano que hace algunos años se dio a conocer en el resultado de una investigación multidisciplinaria israelí, en la que después de muchos análisis se determinaban los posibles rasgos faciales de Jesús: pelo ensotijado, narices anchas, cejas pobladas, piel oscura, labios gruesos, etc. El Vaticano afirmó inmediatamente que era imposible que Jesús hubiera tenido esos rasgos y que todo eso no eran más que especulaciones. ¿Qué hubiese pasado si esa investigación hubiera determinado que los posibles rasgos de Jesús eran: tez blanca, pelo rubio, ojos azules, nariz afilada, etc.?
SIGUE…
Por avner - 07/08/2010 6:47
El hecho de que Hitler haya sido católico explica mucho del contubernio que el Vaticano tuvo con ese régimen. ¿Te imaginas lo que representaba para el Vaticano tener a un católico como dirigente de la Alemania protestante? Eso podría ser el principio de la reconquista de esos territorios perdidos en la Reforma.
Y si quieres tener una prueba irrefutable del apoyo que el Vaticano le brindó al régimen nazi, sólo basta con que leas el artículo 16 del concordato firmado entre Alemania y el Vaticano. Ahí te enterarás que los obispos católicos juraban ante Dios y los Santos Evangelios fidelidad y colaboración absoluta al Reich alemán, así como evitarle cualquier daño en el ejercicio de su ministerio.
En el artículo 21 de ese concordato se establecía que la Iglesia católica era la encargada de la instrucción religiosa en las escuelas de educación elemental, media y superior; poniendo especial atención en la formación de la conciencia hacia los deberes patrios (o sea, hacia el régimen nazi). Justamente por este artículo, no debe extrañarte que Benedicto XVI haya formado parte de las juventudes hitlerianas; en las que ingresó, por su puesto, por voluntad propia y conocimiento de causa, y no obligado por el régimen como dirían algunos para defenderle. Y algo idéntico sucedía en los colegios españoles e italianos, porque tú has de saber que además de Hitler, el Vaticano también era un gran aliado de Franco y Mussolini.
¿Qué piensas de todo esto, Eliana5210?
Por avner - 07/08/2010 6:47
Sí el judaismo es el culpable de toda la marginación, discriminación, intolerancia, desprecio, odio etc., que las personas ignorantes y creyentes en buena parte sienten hacia nosotros los homos, bisex y lesbianas, y añadiendo el cristianismo y el islamismo.
Yo a veces me he preguntado que hubiese sido de este mundo sin el judeo-cristianismo-islamismo y hubiesemos seguido creyendo en esa otra fantasía como era la religión politeísta de griegos y romanos mucho más amable y permisiva sino complice de la homosexualidad la prueba la tenemos en Zeus que se enamoró de Ganimedes un precioso ejemplar de belleza masculina y principe troyano y que el muy cuco despues de follar con él, lo convirtío en un simple copero de los dioses y lesbos patria de la poetisa Safo.
Yo sé que esa religión politeísta era producto de la imaginación, pero tambíen sé que esta que ahora tenemos tambien LO ES, pero por lo menos la religión griega era mucho más interesante y divertida que esta MIERDA de religión judeo-cristiana-islamica.
de esta puta religión de las cuales sus profetas se encargaron de profetizar el apocalipsis y prometernos la supuesta vida eterna a cambio de una total sumisión, miedo, temor y adoración a ese SADICO HIJOPUTA llamado dios.
un saludo a todos
Por luciferagua - 07/08/2010 11:59
Si lucifer, taitantos y tupincho el propio lopez chavez este energúmeno tambien tiene el cerebro contaminado por esa enfermedad que se llama judeocristianismo,
Pues yo pienso que ahora mismo no estaríamos aquí escribiendo ningún comentario en caso de haber seguido la humanidad creyendo en lo que ahora llamamos mitología griega, !se supone¡.
Pero bueno eso nunca lo sabrémos, pero es bueno el imaginarlo.
UN saludo
Por jotab - 07/08/2010 13:39
Bueno acabo de aprender que no me dejaran entrar a paraguay por ser less :), ¿no era eso?, en unos años este Lopez saldrá a la luz diciendo que es gay, que dolido esta el pobrecito.
Por yojamar - 08/08/2010 14:41
si avner, lo msimo digo yo siempre me lo pregunto un Alemán como Begnedito XVI, que es de origen nazi, esta en el puesto de un Judio que es Pedro, si lo se, esto ami me hace sentir mal, por ser una Católica creyenta practicante, si, lo ley lo vi porque en mi pueblo hay un genral de esos nazis, y yo le pregunte a un padre sacerdote, avner, porque un asesino de niños estaba entreeados con la gente humilde? el me dijo que ese hombre esta ya calcinado, y que aunque se haya enterrado con gente buena el se ira al infierno por haber hecho el mal, y luciferaqua, no insultes a la fuente de mi fe, Dios Altísimo sin el ustedes nadie estariamos donde estamos, además el mal, no lo hiso Dios, eso provino del pobre humano que supuestamente somos todos,
Por eliana5210 - 09/08/2010 1:41
tupicho, no hay problema, pero los Judios, son un pueblo que escogió Dios, esto para los que todavian creen en él, para hacer ejemplo con ellos a los demás no creas Dios muchaveces los castigo, por hacer lo mismo que otros pueblos vecinos sino me crees, lee todo el éxodo, los número, los deteuronomios, y el libro de Josue, los de los Jueces, veras a que me refiero, y en los macabeos, también se refiere a esto y el respeta mucho a las mujeres si no lee Esther, y Judit, veráz a que me refiero, bueno si crees es tu obsión y si piensan sobre los curas pedófilos, si les digo que pienso sobre eso no les gustari saber, Taintatos recuerdas que dije hacer rato sobre los asesinos de estados unidos y que la mayoria erán homosexuales? es más o menos asi, pero peor.
Espero que si dije algo iriente me disculpen porque ahora no veo casi noticias por eso no estado al corriente, además el que no acepte las adopciones en parejas homosexuales no es por ser homofobica, es por el miedo en que manos caén esas criaturas, y si acepto que se cacen por lo legal prefiero eso al que indignen un santo lugar como es una Iglesia, o Catedral, pero por lo demás que sean felices.
Por eliana5210 - 09/08/2010 1:51
eliana5210, ¿sabes lo más triste de las mentiras de los jefes de tu secta? que os las creéis, vamos que no os enteráis de la misa, ni la mitad.
La pederastia del clero no es debida a la homosexualidad, es más, en la gran mayoría de las ocasiones se ha comprobado que muchos de los sacerdotes no eran homosexuales. simplemente abusan de los menores por ser más frágiles y accesibles, y abusan más de niños porque con niñas no tienen tantas posibilidades, pero cuando las tienen cerca caen también.
En cualquier caso, y aún asumiendo que fueran homosexuales quienes violaran a los niños, no es por ello la orientación sexual condenable.
Por lo mismo, puesto que entre el 70% y el 80% de las violaciones de menores, se produce dentro de la familia heterosexual, y son a niñas, habría que condenar la heterosexualidad, la familia heterosexual y el matrimonio heterosexual.
Te invito a leer las estadísticas de países tan católicos como Perú, Paraguay, Guatemala, etc., y sacar públicamente aquí un resumen estadístico de las violaciones a menores.
Según los últimos estudios científicos, realizados en EEUU y España, el primero con un seguimiento de 17 años, el segundo poco después de la aprobación del matrimonio homosexual en mi País, los niños y niñas criados en familias homoparentales (homosexuales), demuestran tener un crecimiento y desarrollo perfectamente normal, incidiendo, al contrario de lo que odria suponerse, una vitalidad mayor, ser más alegres, abiertos y tolerantes, y carecer de ningún problema psicológico por la orientación afectiva de sus padres/madres. Yo temería mas dejarlos en familias heterosexuales, pero para que no suene gratuito, espero que tu hagas los deberes, te documentes y nos lo cuentes aquí, a todos.
Respeto que para ti sea indigno que nos casásemos en una Iglesia, como debes respetar que para mi sería indigno tener que casarme en una Iglesia.
Por taitantos - 09/08/2010 5:47
Es más, eliana 5210, me atrevería a decir que las aberraciones del clero pueden tener que ver, y mucho, con el celibato, la castidad, la abstinencia, esas anormalidades antinaturales que hacen de aquellos que deciden imponérselas de por vida, que se mientan asi mismos, a la sociedad y a su Dios, y que en secreto, cometan los actos y delitos más deleznables.
Por taitantos - 09/08/2010 6:06
Quisiera transcribirte aquí, ya no esos estudios que consideres alejados de "tu" realidad, sino algo mucho más cercano...
"LOS HIJOS DE FAMILIAS GAYS NO TIENEN DESVENTAJAS
Varios estudios aseguran que la homosexualidad “no se pega” ni afecta la salud emocional de los chicos; los hijos de estas parejas confirman que están orgullosos de sus papás o mamás
.
Edmar tiene 20 años, estudia ingeniería en sistemas computacionales y tiene claro que es heterosexual; Ana Grabriel, de 14, ha rechazado propuestas de noviazgo con compañeras de la secundaria porque le atraen los chicos; Gala, de cinco, desarrolla con plenitud sus capacidades cognoscitivas y Anxélica, de ocho, es una de las alumnas con mejores calificaciones en su escuela.
Todos son hijos de familias diversas de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT), donde a decir de especialistas, antes que desarrollar trastornos de personalidad como pudiera pasar con cualquier otro niño inmerso en una familia con padres heterosexuales, han aprendido a relacionarse con base en el amor, el respeto, el derecho, la tolerancia y la diversidad.
“No sólo hay familias de papá, mamá, hijos, hay con dos mamás, con una sola y también con dos papás”, es la respuesta que Gala cuando tenía tres años y medio a una niña en el parque, cuando ésta le dijo que era imposible que tuviera dos mamás: Ema Villanueva y Janice Alva, una de las cuatro familias alternativas entrevistadas por KIOSCO que hoy, más allá de la legislación, son una realidad.
El cálculo no es exacto. Siempre que se pretende dar una aproximación del número de hijos de parejas homoparentales, se cita la investigación para el grado de Maestría en la UAM de Sara Espinosa, titulada “Familias de elección: hogares conformados por madres lesbianas del año 2005”, donde considera que no sería exagerado hablar de un millón de hijos de homosexuales.
--SIGUE-->
Por taitantos - 09/08/2010 6:17
El análisis refiere que unos 10 millones de mexicanos son gays, lesbianas o bisexuales y que de éstos, al menos 10%tienen hijos.
Los estudios científicos
El debate en torno a las implicaciones que los niños pudieran tener por ser criados por padres homosexuales se avivó luego de que la líder del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, asegurara que con la reciente legislación aprobada, que permitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por estas parejas, se expone a los menores a padecer trastornos de personalidad y discriminación.
Un meta-análisis científico publicado por la Asociación Psicológica Americana (APA) titulado “Lesbian and Gay Parenting”, en el que se analizan más de 100 artículos de investigación al respecto realizados en Europa y EU, muestra que tanto los hijos e hijas biológicas como adoptados por homosexuales, no tienen problemas psicológicos o sociales que puedan atribuirse a la orientación sexual de sus padres y madres.
“No hay diferencias significativas ni en la moral, ni en las costumbres con los hijos e hijas de padres heterosexuales. Se confirmó una vez más que la homosexualidad no se pega”, dice el sexólogo David Barrios, director de Caleidoscopía, quien cita parte de las conclusiones de la investigación de la APA:
“Ni un solo estudio ha encontrado que los hijos de hombres y mujeres homosexuales tengan alguna desventaja si se les compara con hijos de parejas heterosexuales. La evidencia indica que el ambiente proporcionado en los hogares homosexuales es igual de eficaz que el de parejas heterosexuales al apoyar y permitir el desarrollo psicosocial de los menores”.
En el ámbito científico también existen voces que aseguran que esos niños, al estar en una sociedad predominantemente heterosexual, podrían sufrir discriminación y una crisis de identidad.
--SIGUE-->
Por taitantos - 09/08/2010 6:18
La neuropsicóloga Guillermina González y el antropólogo José Eduardo Tappan coinciden en que para enfrentar esta realidad, los niños tendrán que estar acompañados por psicólogos.
Una vida normal
El día a día supera a los planteamientos conservadores. Edmar se anima a hablar sin recato de los valores y educación que ha recibido por parte de su madre, Imelda Camargo, quien hace seis meses se separó de su pareja, Hyssel, tras cinco años.
“Yo supe que mi mamá era lesbiana a mis 10 años, nunca he ido a terapias para atender la falta de una figura paterna. Sé de tolerancia y diversidad, estoy abierto a posibilidades. También siento que los hijos de homosexuales podemos definir con mayor libertad y claridad nuestras preferencias sexuales a comparación de los hetero, pues ya conocemos desde dentro esta elección”, dice Edmar.
Imelda es parte del movimiento LGBT y de esa generación de lesbianas que buscaron una relación heterosexual para embarazarse y tener familia. A sus 30 años, cuando se lo había propuesto, tuvo a Edmar, quien, dice, extraña a Hyssel.
A Gala ya le tocó nacer en una época donde la opción de ser madre por inseminación artificial era posible. Sus mamás Ema (por biología) y Janice (por convicción) investigaron lo que representaba educar a un bebe en este entorno. “Somos madres de tiempo completo, damos prioridad a nuestra hija y cuando se puede nos dedicamos al trabajo”, dice Ema.
“Los hijos en las parejas homosexuales son muy deseados, por lo que la relación con ellos se basa en el amor y no en una imposición social”, dice Janice.
Las mamás de Gala reconocen que tienen cierta preocupación por el entorno de discriminación en el ámbito escolar. Pronto tendrán que enfrentar este entorno como siempre lo hacen: sin esconder su situación. Ema y Janice, quienes fundaron el Círculo de Familias Diversas, aseguran que la niña está respaldada psicológicamente para enfrentar un mundo donde todavía su familia es minoría.
--SIGUE-->
Por taitantos - 09/08/2010 6:19
“Gala ha explicado varias veces a gente en la calle la diversidad de familias que hay. Es una niña sana, plena, segura. Nunca le ha faltado la figura masculina porque convive con sus tíos, primos y amigos. No le enseñamos la existencia de roles específicos para las mujeres y los hombres”, explica Ema.
En entorno trans
En tanto, Anxélica le ayuda a su padre que es travesti llamada Anxélica Risco, a elegir la ropa de mujer que usará.
“Papá te ves guapísimo”, ha llegado a expresar Anxélica a su progenitor cuando esta caracterizado de mujer. La niña entiende que a su papá le gusta vestirse de mujer y defiende sus gustos ante sus compañeras de escuela.
“Una vez mi papá fue a recogerme a la escuela y sólo llevaba las uñas pintadas de negro. Alguien me preguntó que por qué lo hacía y sólo le regresé una pregunta: ¿tiene algo de malo que haga eso?”.
Anxélica (padre), fundador de Inteligencia Transgenérica y del grupo de Rock Neurotika, forma con su pareja Shantall y sus hijos Anxélica y Jassón una familia trans, en la que intenta inculcar el valor de la libertad. Dice abiertamente delante de su hija: “Ellos decidirán su preferencia sexual, si deciden ser bisexuales se divertirán 50% más”.
--SIGUE-->
Por taitantos - 09/08/2010 6:20
Opiniones encontradas
Verónica Rodríguez Correa es madre lesbiana de Ana Gabriel y Germán. La niña respeta la decisión de su madre y dice que puede hacer de su vida lo que desee y reconoce que lo que más le gusta de ella es la libertad que le da de actuar.
Hace unos meses, su pareja Miriam, con quien vivía desde 2005, se fue de la casa. Ella tenía dos hijos, que junto con los de Verónica formaban una familia.
Ana Gabriel, al igual que su madre, duda que dos hombres homosexuales puedan educar de la misma forma que las madres lesbianas. “Puede haber casos hasta de pederastia”, dice Verónica.
“Las diferencias que pudieran existir entre las madres lesbianas o padres gays tienen que ver más con los roles genéricos que en nuestra cultura se consideran propios de la masculinidad”, dice.
“La existencia de figuras significativas de ambos géneros alrededor de estas familias brinda a los pequeños ejemplos prácticos de los modelajes sociales comunes en nuestra cultura. Ello refuta la falsa idea de que en la pareja homosexual no existe el referente de identificación acerca de los dos géneros que caracterizan a toda cultura”.
La homofobia
Mientras, la discriminación, que es la que causa el daño a los menores, avanza a la par de la lucha por derechos como el de la adopción. Hoy la comunidad LGBT identifica que la homofobia ha adoptado características modernas “simbólicas y sutiles”, no es agresiva, pero tiene un mismo fin.
“Se define como homofobia aversiva la que suaviza los signos de discriminación hacia homosexuales, tolera ciertos derechos sociales no reconocidos anteriormente, pero no acepta la igualdad y normalización de la vida de las personas LGTB. Señala que la mayoría de los heterosexuales apoyan la protección de los derechos de gays y lesbianas pero manifiestan mayor oposición a su capacidad como padres, aspecto que denominamos homoparentofobia”.
--SIGUE-->
Por taitantos - 09/08/2010 6:21
La homoparentofobia, definida por los especialistas de origen español María Dolores Frías Navarro, Juan Pascual Llobell y Héctor Monterde Bort, implica el miedo a que un niño sea educado por pareja del mismo sexo, al resaltar la aparición de problemas psicológicos, sociales y de género.
David Barrios asegura que la variable psicológica más importante en la crianza y vida familiar de hijos e hijas, no es la orientación sexual de quienes fungen como padres (biológicos o adoptivos), sino el amor, dedicación y responsabilidad con los que son atendidos y cuidados. “Hay personas heterosexuales que son pésimos padres o madres”, dice.
Para Paulina Millán, del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) y la socióloga Amparo Ruiz del Castillo, la solución no está en el impedimento de adoptar o tener hijos, sino en terminar con la discriminación. “Ya hay parejas de hombres y mujeres que crían niños, con la ley lo único que sucederá es regularizar este tipo de uniones y otorgar protección jurídica a esas familias”, dice.
El debate sigue y Gala no entiende por qué hay gente que se opone a que sea feliz con sus mamás. Ema cuenta que cuando la niña ve la bandera con los colores del arcoiris , dice: “Mira mami, ellos también están luchando”. (Fuente: El Universal, Lunes 25 de enero de 2010 Natalia Gómez Quintero http://www.eluniversal.com.mx/primera/34331.html)
Por taitantos - 09/08/2010 6:21
Si sobre eso de los hijos adoptivos de los homosexuales por lo sucedido en dos o tres ocaciones en mexico, y el tercero creo que fué aquí en mi tritemente país, es conocido, taintantos, tu tienes hijos propios, o sea procreados? bueno pués eso es en culturas que ya no tiene cultura, aqui mi cultura, valga la rebusnacia, es demaciado machista los niños o niñas que vean aun hombre vestido perdonen la expresión de vieja, se burlan, y lo ridiculizán, perdón si digo esto pero es la verdad, abner, yo se que Jesús no pudo ser blanco, talvez trigueño, y si creo crespo y cabello largo por geografía y que israel está en una zona desiertica y cambiante en climas, la tex de la piel es más oscura, ahora hay blancos tanto israelies como árabes, y palestinos porque ellos estubieron en Europa se aclimatarón a su ubicación, por eso muchos niños judios especialmente en Noruega, fueron robados de sus familias para pasarlas a familias arias, escupo esa palabra, y hacerlos ver puros, por lo pelirojos, y blancos, y decian que los hijos de gitanos también fueron robados por estos, y desgraciadamente tienes razón abner, Taitantos si tu hablas de que soy una lacre y gente que todavia tiene originalidad en sus penamientos, y que defendemos en lo que de verdad creemos, y ya lo dice Mismo Jesús:Hoy..sus palabras no pasaran de largo en mi vida, sino que producirán vida abundante en mi.
Los que crean en ella, seguirán, los que no se quederán en el olvido, sabes abner porque no dejo de ser Católica porque soy yo veo lo bueno de mi religión, porque en ella me crie, aprendi que el que se va de la religión no es digno de vivr, porque pierde una parte de su esperanza, como lo Hiso Maradona, o Madonna, personas que no son dignas de Dios, el no es Sadico,
Por eliana5210 - 10/08/2010 4:24
Sadico son los humanos quienes toman sus propias deciciones de hacer el mal, los que hacen elbien son gente justa y hace lo que para Dios es correcto, los que hacen mal, puensan en sus egocentiricdades, en su yo propio, hacer mal a los demás como Hitler ese si fue un Sadico y todos sus sinvergüenzas que le asolaparon pero que si hay uh Dios ya les dieron su merecido,la fe es algo estraño para gente materialista, vana que no ven más aya de sus necesidades.
Por eliana5210 - 10/08/2010 4:30
eliana5210, es cierto que existe esa tendencia tradicional a burlarse de las personas que no se comportan o actyúan como quiere la mayoría, pero no echemos la culpa a nadie más que a nosotros mismos, que somos quienes les hemos enseñado a nuestros hijos, que lo han visto en nuestra actitud, en nuestra casa, a burlarse así de los demás.
no se qué ves de original en tus pensamientos e ideas, son las mismas que las de Torquemada, idénticas, solo que él no disponia de conexión a internet -afortunadamente-. Lo que te achaco, precisamente, es lo contrario, que mantengas esas ideas y pensamientos caducos en una sociedad que ha evolucionado y pide a gritos unas libertades imprescindibles para su supervivencia. Pero no un "lacre", de cerrar, de sellar, sino un "lastre" de carga, peso, para todos aquellos que necesitan ser libres.
Por lo demás me prece estupen do que tengas tu fe, pero no por ello tienes derecho a menospreciar a quienes no tengan ninguna o tengan otra diferente a ti, porque son tanto o más respetables que la tuya.
¿Desde cuando tu Dios no es sádico?... ¡por favor! No me hagas reír, anda, que en España no son horas que me oigan las carcajadas y llamen a los loqueros. Tienes foros aquí de sobra para repasar todas las locuras y salvajadas sin sentido de tu Dios (según dice la Biblia), así que no me hagas ponerte las innumerables masacres de mujeres y niños que manda tu Dios.
Por taitantos - 10/08/2010 5:12
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar
Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!




