Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Buscar

El Papa Benedicto XVI aparece besándose con otro hombre en un anuncio de Benetto...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El Papa Benedicto XVI aparece besándose con otro hombre en un anuncio de Benetton en Italia2011
17
Nov
El Papa Benedicto XVI aparece besándose con otro hombre en un anuncio de Benetton en Italia Por alexannder La marca de ropa italiana Benetton ha publicado carteles en el país en los que el Papa Benedicto XVI aparece besándose con el imán de El Cairo en unas imágenes retocadas por la compañía textil dentro de la campaña 'Contra el Odio'. La empresa ha comenzado a retirar las imágenes después de que el Vaticano haya amenazado con emprender acciones legales ante algo que consideran "ofensivo".


¡Compártelo!



La marca de ropa italiana Benetton comenzó ayer a distribuir en Italia distintos carteles retocados en los que líderes de distintos países y religiones aparecen besándose dentro de la campaña 'Contra el Odio'.

En las imágenes que componen la campaña de Benetton se pueden observar escenas tan insólitas como un beso entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el dirigente chino, Hu Jintao, u otra imagen en la que Barack Obama aparece besándose con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La compañía textil, con el objetivo de crear polémica y aupar las ventas de sus productos, llegó a colocar un cartel a 500 metros del Vaticano en el que aparecía el Papa Benedicto XVI en una foto retocada besándose con el imán de El Cairo.

La imagen del Papa Benedicto XVI besándose con otro hombre no ha tardado mucho en ser retirada por parte de Benetton ante las amenazas emprendidas por parte del Vaticano, desde donde se han anunciado acciones legales contra la compañía textil ante una campaña que consideran "ofensiva".

"Esta es una grave falta de respeto para el Papa, una ofensa contra los sentimientos de los fieles y un claro ejemplo de cómo puede violar la publicidad las normas elementales del respeto a las personas para llamar la atención a través de la provocación", anunció Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, quien aseguró que tomarán "las medidas legales adecuadas" para impedir la difusión de imágenes en las que el Papa Benedicto XVI aparezca besándose con otro hombre.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes estarán a tu disposición en la pestaña 'Favoritos' de tu perfil. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Si que ha molestado en el Vaticano que se publiquen imágenes de lo que pasa en el interior del mismo. Bueno, miento, de las relaciones homosexuales que tienen lugar allí. Si se publicase lo que pasa realmente terminábamos de colapsar la justicia...
Por trisexual - 17/11/2011 22:29

jajajajajajajajjajaja xD cuanto amor en este mundo...
Por pablito17 - 17/11/2011 22:33

Uuuyyyy, mira que bonito, aaah que asco, estos en vez de un intercambio de saliva, harán un intercambio de gusanos putrefactos.
Bien por Benetton y viva el amor.

Por evorni - 17/11/2011 23:16

Photoshop
Por aracado24 - 18/11/2011 1:44

Benetton siempre a hecho campañas más que polémicas, y esta tal vez la más de todas. Siempre que te metas con "su santidad" (como dice Monica) vas a armar escándalo (así de mal le fue a Sinnead O'Connor al romper en público la foto de Juan Pablo II). Pero esta marca logra su cometido, llamar muuuucho la atención, luego pide disculpas y retira la foto y el vídeo ¡pero ya están en internet!
Por pampeano - 18/11/2011 3:47

Lo primero que hice fue poner la foto en mi pagina de facebook,con la frase !Viva el amor libre! ja ja ja
Que exito oye!

Por metoro44 - 18/11/2011 6:40

Bien por Benetton, siempre polémicos. Los del Vaticano, protestaron de inmediato, se ofendieron y amenazan con represalias judiciales pero no lo hicieron así con los casos de pederastía cometidos por sus religiosos.
Por cierto pampeano, extraño a la O´Connor, tiene una hermosa voz.

Por ahora - 18/11/2011 13:08

Escucha el vídeo que puse en el grupo "No puedo vivir sin música"!!
Por pampeano - 18/11/2011 16:20

Que hipocritas .. lo hacen pero no quieren que nadie lo sepa ... pues que se ubieran ido a un hotel discretito .. joe ..! jeje
Por juanett - 18/11/2011 19:58

Que monos quedan en el montaje. La idea no esta mal, un poco atrevida y subida de tono para estos personajes.
Quiza cuando hayan visto las fotos se hayan formado alguna remota idea de lo que sufren tantos y tantos gays adolescentes y no tanto acosados en trabajos e institutos por sentir diferente en materia sexual.

Por ladama - 18/11/2011 22:51

yo no sè por que se asustan si esto es lo q pasa a diario. siempre con su doble moral...
ademas el papa me cae mal...

Por sincero25 - 18/11/2011 23:45

¿Qué pasa, que el "marido" del Papa se ha puesto celoso? Opsss, ya no recordaba que el papa y su marido no están casados... Pero ¿Cómo llamar al hombre que lleva más de veinte años liado con el papa? Ahhh, que ahora se dice secretarioñ... Debo de decirle a mi secretario que deje de roncar, que entonces mañana voy a ir al trabajo con ojeras...
Por cisneblanco - 19/11/2011 3:19

Y la que se lleva las palmas es???? LA DEL PAPA BENEDICTO... uff se ha de haber ido para atrás al ver su foto besandose con otro hombre.... ahora si a demandar a benetton pero ni pensar por un momento en encerrar a sus propios sacerdotes pederastas... así es este mundo.
Por boxjock - 19/11/2011 3:42

OK SEÑORES MUCHOS NO ESTARÁN DEACUERDO CON MI PERSONA POR LO QUE OPINARE. Pero esta campaña publicitaria es DE MAL GUSTO Y OFENSIVA PARA MUCHOS Y CON JUSTA RAZÓN, como minorías sexuales en contra de la discriminación y a favor de un trato igualitario no deberíamos celebrarle a "Benetton" lo que ase con su campaña publicitaria estúpida que trastorna y ensucia todo lo significa un beso a una persona Amada sea cual sea su genero, preferencia sexual, creencia religiosa o política. SI EN ESA CAMPAÑA SALIERAN PERSONAS QUE DE VERDAD SE AMARAN SEA HOMBRE CON HOMBRE, O MUJER CON MUJER, HOMBRE Y MUJER SERIA PRECIOSO, pero poner a personas que se "ODIAN" ES UNA ESTUPIDEZ
Por plaga1984 - 19/11/2011 4:16

La campaña NO me parece estúpida, NO me parece que trastorne un beso (eso es sólo un punto de vista), NO me parece que ensucie nada, y celebro y transmito esa campaña porque me encanta, me parece ingeniosa (tal vez maliciosa, será por eso que también me gusta?) y no tiene comparación con lo ofendido, lastimado, decepcionado y dolorido que me he sentido con las declaraciones de tantos religiosos y políticos; y esos líderes no se ofenden, se incomodan con verdades. Sólo los grandes y certeros golpes hacen tambalear y tal vez caer a un gran contrincante.
Por pampeano - 19/11/2011 4:28

Tienes razón plaga1984, No estoy de acuerdo con tu opinión, creo que si entiendes que UNHATE es SIN ODIO, y que las imágenes tan terribles que aparecen en el vídeo, que NO son los besos trucados justamente, y que la mayoría de lxs que aparecen besándose son lxs que propician guerras, muerte, desnutrición, hambre, odios, asesinatos, barbarie,...y ojo que faltarían mas personajes, dónde ves lo ofensivo? en los besos? a veces LAS IMAGENES NO NECESITAN DE PALABRAS... PORQUE DICEN MUCHO MAS, como en este caso, y si, como campaña publicitaria cumplió su cometido, pero fue mucho más allá.... que pena que en lugar de sentirse ofendidxs no remedien esas situaciones!!!

Claro que esta respuesta es con respeto a tu opinión!

Por monicabujan - 19/11/2011 5:07

plaga1984, fíjate bien en quienes salen en las imagenes trucadas. SOn precisamente aquellos quienes gobirnan el mundo. Los responsables directos o indirectos de las miserias que salen en las demás fotografias, que son auténticas. Que sentido tendría ponerme por ejemplo a mi y a otro chico besándonos en relación con las imágenes relaes de los horrores mundiales? No tendría ningún sentido.

¿No te llama la atención, que el vaticano (no solo el vaticano, la dictadura china a eliminado toda referencia a ese video en el gogle, por ejemplo), haya puest el grito en el cielo, por la imágenes del beso, y no por las la imagen, por ejemplo del buitre esperando a que muera el niño? Precisamente un niño que muere en aquel continente, dnde ahora mismo el papa esta de comilona y viaje pagado, con todos los obispos bien cebados. Un papa recibido en ese continente con todo lujo.
Y tu te pones a la altura de ese vaticano, escandalizandote, llamndo esas imagenes de mal gusto? ¿eso es lo que te ha chocado de las imágenes? Que ética más empobrecida tiene algunos.

Por eduardovlc_returns - 19/11/2011 9:32

que mal humor hay entere los católicos....
solo es un foto-montaje, que provoca una sonrisa... que con lo que cae se agradece

Por nino-nano - 20/11/2011 17:10


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados