Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El presidente de Irlanda ha condenado la "terrible realidad destructiva de...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El presidente de Irlanda ha condenado la "terrible realidad destructiva de la homofobia"2012
30
Mar
El presidente de Irlanda ha condenado la "terrible realidad destructiva de la homofobia" Por alexannder Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, ha condenado la discriminación que sufren las minorías en el país, recordando que la homofobia y el racismo son una "lacra social" y defendiendo que se debe aumentar el trabajo para acabar con la "terrible realidad destructiva de la homofobia".


¡Compártelo!



El presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, ha condenado la discriminación que continúan sufriendo distintas minorías en el país europeo, recordando el papel activo que deben desarrollar las autoridades para acabar con algo que ha calificado de "lacra social".

El presidente irlandés condenó la discriminación durante su participación en un acto del Foroige, la organización juvenil más importante de Irlanda, representativa de más de 57.000 jóvenes y 5.125 adultos voluntarios.

"La idea de que cualquier persona joven se vea empujada, no solo a la baja autoestima, sino también a la exclusión, al aislamiento y a la soledad, incluso también a la autodestrucción, representa una terrible lacra para la sociedad", manifestó Michael D. Higgins.

"Tenemos que preguntarnos sobre los motivos que dan vida al racismo, de cómo la homofobia lleva a cabo su trabajo destructivo, de cómo las personas tienen que vivir aisladas y entre lágrimas por existir, de lo importante de cada persona. Estos son temas importantes, no solo problemas emocionales", ha defendido el presidente irlandés, estableciendo la lucha contra la discriminación como una de las prioridades de su gobierno.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Estas noticias son un balsamo! Basta de odio.
Por jullcita - 30/03/2012 20:50

Si todos fueran como tú, este mundo sería mucho mejor.
Por evorni - 30/03/2012 21:13

Bueno a empezar a comentar por esta nota, y realmente felicitar a un hombre así entre tanto/a imbécil con poder, es la clase de personas que se necesitan para que la sociedad sea más justa, bueno claro que somos quienes lxs ponemos en esos cargos... así que a mirar lo que hacemos con los votos...

Bien por él, estos mensajes unidos a acciones es lo que se necesita.

Por monicabujan - 30/03/2012 21:32

Me cae super este señor ojala todos los persidentes del mundo fueran como el
Por jerry300 - 30/03/2012 22:18

el puto amo!
Por vicboy - 30/03/2012 23:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados