Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

El presidente de la Conferencia Episcopal de Francia ha condenado el matrimonio...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El presidente de la Conferencia Episcopal de Francia ha condenado el matrimonio igualitario2012
19
Sep
El presidente de la Conferencia Episcopal de Francia ha condenado el matrimonio igualitario Por alexannder El cardenal André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia Episcopal de Francia, ha condenado el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo que planea llevar a cabo el Partido Socialista en el país. El cardenal ha considerado que el matrimonio igualitario y las adopciones homoparentales son "un grave error".


¡Compártelo!



El cardenal André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia Episcopal de Francia, se ha sumado a las críticas que desde la Iglesia Catolica han lanzado en el país europeo en contra del matrimonio igualitario.

El cardenal francés ha considerado que es "un grave error" el plan del Partido Socialista de permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y las adopciones homoparentales en la región.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Francia ha manifestado en la cadena Europe 1 que el matrimonio igualitario es "un profundo error. Abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo transforma dicha unión".

El religioso ha considerado, en torno a las consecuencias de la aprobación de una ley de matrimonio de parejas homosexuales en el país, que "el peligro más inmediato es la desestabilización de la estructura de la sociedad, ya que transforma el significado original de la familia".

El presidente de la Conferencia Episcopal de Francia ha defendido en la cadena Europe 1 que las consecuencias de la aprobación de una ley de matrimonio igualitario en el país afectarán a todos los ciudadanos, alegando que "afectará a todo el mundo. Será un nuevo tipo de matrimonio".

El cardenal francés se ha mostrado confiado en que la presión que está ejerciendo la Iglesia Católica en el país ayude a que el Partido Socialista no termine aprobando una ley de matrimonio igualitario, alegando que "esperamos poder mantener la actual ley".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
1

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados