Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El religioso estadounidense Bryan Fischer ha defendido el asesinato de jóvenes h...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El religioso estadounidense Bryan Fischer ha defendido el asesinato de jóvenes homosexuales2011
25
Nov
El religioso estadounidense Bryan Fischer ha defendido el asesinato de jóvenes homosexuales Por alexannder El activista cristiano Bryan Fischer ha culpado a Lawrence King, un adolescente homosexual de 15 años asesinado por Brandon McInerney, un compañero de instituto que le acosaba de forma homófoba, del asesinato que sufrió. Fischer ha alegado que el asesinado provocó su fallecimiento acosando sexualmente a su asesino, una versión no reconocida por los tribunales.


¡Compártelo!



Un tribunal norteamericano condenó recientemente a Brandon McInerney, el asesino de Lawrence King, un adolescente homosexual de 15 años, a 21 años de estancia en prisión por el crimen que llevó a cabo, sin posibilidad de que pueda reducir la condena mediante una buena conducta en la cárcel.

El asesinato de King ha demostrado la necesidad de que Estados Unidos, al completo, legisle a favor de medidas que eviten nuevos casos de suicidios y asesinatos en la población juvenil por orientación sexual e identidad de género, ante las decenas de fallecimientos que han tenido lugar por dichos motivos en los últimos años.

El activista cristiano Bryan Fischer, muy vinculado con organizaciones religiosas que rechazan leyes contra la discriminación y el matrimonio entre personas del mismo sexo, ha sorprendido en el país al culpar del asesinato de King al propio joven, acusándolo de provocar su asesinato acosando sexualmente a su asesino.

"McInerney se quejó a los directivos del centro acerca del acoso sexual que obviamente estaba sufriendo, aunque los funcionarios del colegio no hicieron absolutamente nada, solo le dijeron a McInerney que se aguantara", ha manifestado Fischer.

El religioso norteamericano ha defendido que "algunos profesores reportaron la creciente tensión existente entre King y McInerney, aunque no hicieron nada. Otros profesores quisieron reconocer que King estaba acosando sexualmente a McInerney, aunque no lo hicieron por miedo a perder sus trabajos".

"¿Te imaginas que el colegio hubiese sido tan progresista si un estudiante heterosexual estuviese acosando a un estudiante homosexual de esa manera? Seguro que el alumno no la hubiese contado para repetir su acoso", ha manifestado Fischer.

Pese a las declaraciones de Fischer, los tribunales no han reconocido en ningún momento que King, el joven asesinado, acosase sexualmente a su asesino, siendo, en realidad, dicho asesino quien intimidó a King durante años antes de acabar con su vida.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

1
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Lo suelta y se queda tan pancho... yo flipo con la gente xD
Por dapo - 25/11/2011 18:27

No si ahora la obeja tendrá la culpa de que se la coma el lobo, claaaro que sí, no te jode...
Por alexis18 - 25/11/2011 18:42

Qué soberano hijo de mil putas!!! Y estos mismos son los que viajan continuamente a Africa, para "evangelizar" en el odio a tanta gente ignorante. Ignorante como sus fieles en EEUU, que sostienen su diarrea verbal con el diezmo (10 % de los ingresos de cada seguidor). Ojalá que la justicia tome medidas ante estas calumnias contra un pobre chico asesinado.
Por daniel38 - 25/11/2011 18:57

Aaaameeeen y de paso me cago en tu puta maaadre.
Por evorni - 25/11/2011 21:01

La ridiculez de este hombre es inmensa, ya que sea cierto lo del acoso no justifica un asesinato...
Por pampeano - 25/11/2011 21:50

Es un enfermo mental que deberia estar cumpliendo condena de inyección letal.
Por adriansagara - 25/11/2011 22:06

He leído, releído y requeteleído el encabezado de la noticia, porque creí que estaba mal o yo no sabía leer, después de superar el "atasco mental", he visto que el titular de la noticia está bien y mi vista también..., no se si os pasaría a vosotros, pero a mí me ha costado un buen tiempo comprender que este "religioso", le eche la culpa del asesinato al propio asesinado, que justifica el asesinato siempre que sean homosexuales, la cuestión siempre está en lo mismo, en que no se miran el ombligo para ver toda la "basura" que tienen dentro, la cantidad de pedófilos que tienen, comentiendo delitos y se dedican a alentar a que se maten unas personas a otras y todo por el mero hecho de tener distinta inclinación sexual.

¿Donde están los de Los Derechos Humanos?...

¿Cómo pueden permitir que se siga permitiendo que esta especie, que ni se les puede llamar personas, sigan minando los cerebros y sembrando odio hasta casi premiar a quien asesina a un homosexual?

Por madredeungay - 25/11/2011 22:21

Pedazo de desgraciado, justificas un asesinato y encima la culpa es de la victima indefensa... que verguenza da que se le permita hablar así sin consecuencias legales, la familia y amigxs de Lawrence son lastimados una y otra vez,... como no van a pedir a viva voz que no se les prohíba por Ley discriminar?, que es lo que harían, cómo canalizarían tanto Odio sin que hubieran consecuencias... pero para ellos?

Mientras paguen con su vida niñxs, jóvenes y adultos LGBT, no pasa nada, total, somos "abominaciones", no tiene dignidad alguna... cuanta bronca que me dan!!... y por ser suave, me producen asco esta clase de personajes, que son responsables de que sucedan actos como estos, pero no lo asumen, es mejor patear la pelota fuera.

Son urgentes las leyes, pero también una educación acorde en el respeto a la diversidad.

Por monicabujan - 25/11/2011 22:23

El facebook de esta inmundicia humana es http://www.facebook.com/pages/American-Family-Radio-Focal... nt-Bryan-Fischer/313269202224, para el que guste insultarlo en inglés.
Por daniel38 - 25/11/2011 22:34

Creo que estas declaraciones están llegando ya a un límite que podría considerarse delictivo, como se puede defender que se pueden asesinar homosexuales sin que tenga consecuencias legales para el que hace esa declaración, no lo puedo entender, si fuera al contrario, que un homosexual defendiese el asesinato de fanaticos religiosos como ese tipejo, ya veríamos como los "normales" salian en masa pidiendo la cabeza de quien había hecho el comentario, estamos llegando a un límite que no se puede tolerar por más tiempo, hay que frenar esta homofobia radical que va en aumento día a día.
Por eliceskool - 26/11/2011 1:33

Daniel no se si insultarlo serviría de algo, pero entrar y dejarle la foto de Lawrence millones de veces, pues la verdad... no estaría nada mal...
Por monicabujan - 26/11/2011 4:01

Excelentísima idea Mónica!!
Por daniel38 - 26/11/2011 4:36

Bueno, hice varios comentarios en la página de facebook de este trastornado. También tiene una página donde se puede escribir vía facebook: http://www.afa.net/detail.aspx?id=2147486648. En todas dejé la biografía del chico asesinado, para que lo recuerden. Invito a todos a poner alguna foto o algo sobre Lawrence King allí.
Por daniel38 - 26/11/2011 5:05

Gracias por la info Daniel, lo haré, claro, si todxs dejamos algo, es como mantener su memoria encendida en lo de estos locos, gracias!!!...por Lawrence
Por monicabujan - 26/11/2011 5:15

Bueno hace mas de 6 horas que están puestos nuestros homenajes a Lawrence y no los han borrado.
Por monicabujan - 26/11/2011 11:02

Mejor Mónica, quizás los administradores no lo advirtieron, pero hay más tiempo de que alguno de sus "fieles" se enteren de lo que pasó con este chico.
Por daniel38 - 26/11/2011 16:46

Debería ser condenable la protección y defensa de un asesino, acaso no lo es el encubrirlo? Esk esto no es apología de terrorismo?
Por ffff - 26/11/2011 18:16

demanda bruta por difamacion XD ya estubiera la familia !!!
Por kaworulove - 26/11/2011 18:53

que vergüenza
Por cupidosexi - 27/11/2011 1:04

Que tristeza asi deberian de ponerse con violadores , pedofilos, golpeadores en fin ....

como dice el titulo de un gran libro LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD LA HOMOFIBIA SI

Por dash - 27/11/2011 3:00

se dan cuenta que lo triste de todo es q es politica, religiosidad, idas, culturas ...nada progresa estamos para atras cuanto mas se ha luchado mas encontra tenemos... este dijo esto ahora, que diria si fuera el hijo o la madre de el...es un idiota ignorante q dios lo perdone por q como ratas como estas es q el mundo no progresa y sin justificasion alguna nos seguimos matando.
Por brissaelena - 28/11/2011 2:46

Yo también pienso que esas nefastas palabras que ha soltado ese incalificable homófobo deberían de ser consideras delictivas y de cárcel por el odio que promueven.
Por kas - 28/11/2011 3:03

veamos lo positivo,que esto se divulgue y se debata,y que cada uno saque sus conclusiones,esto evidentemente es un progreso,tenemos voz y voto...ahora la gente se comunica y eso juega a nuestro favor,sigamos en la lucha para cambiar el mundo,estoy seguro que cada dia somos mas los que creemos en la igualdad de derechos.
Por omshantighandi - 28/11/2011 18:18

Ha borrado las notas que le pegue en su face, no las de Daniel, pero las he vuelto a poner, no le insulto, el se insulta a si mismo y a todas las personas defendiendo un asesinato, debería ser llevado a tribunales.
Por monicabujan - 28/11/2011 18:47

Declaraciones como estas me indican que aun estamos en la epoca de las cabernas. que triste que la inteligencia de estas personas sea minima enserio estupidos que no tiene vida y se dedican arruinar la de los demas con escusas ridiculas
Por kjordan - 29/11/2011 2:20


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados