Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar
Cargando contenido

El republicano Paul Ryan ha defendido la homofobia de Chick-fil-A porque hay &qu...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El republicano Paul Ryan ha defendido la homofobia de Chick-fil-A porque hay "libertad de expresión"2012
31
Ago
El republicano Paul Ryan ha defendido la homofobia de Chick-fil-A porque hay "libertad de expresión" Por alexannder El político estadounidense Paul Ryan, candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, ha defendido que los responsables de la cadena de comida rápida Chick-fil-A hayan condenado el matrimonio igualitario, alegando que en Estados Unidos hay "libertad de expresión".


¡Compártelo!



El político estadounidense Paul Ryan, candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, ha mostrado su apoyo a la homofobia promovida este verano por la cadena de comida rápida Chick-fil-A.

El candidato a vicepresidente por parte de los republicanos ha defendido la libertad de los responsables de la compañía estadounidense para posicionarse en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El político republicano, durante una entrevista con la cadena norteamericana WDBJ 7, una cadena local de Virginia, ha expresado que desde Chick-fil-A pueden presionar en contra del matrimonio igualitario porque en Estados Unidos existe el "derecho a la libertad de expresión".

El republicano evitó manifestar en la entrevista televisiva si comparte la homofobia de la cadena de comida rápida estadounidense en torno al matrimonio igualitario, manifestando sobre dicha postura homófoba, al ser preguntado por el periodista que le entrevistaba, que solo sabe que en Chick-fil-A hay "buen pollo".

La polémica en torno a Chick-fil-A surgió este verano en Estados Unidos después de que los responsables de la compañía estadounidense condenaran el matrimonio igualitario y se diera a conocer que la empresa ha realizado donaciones millonarias a colectivos que trabajan en contra de la igualdad de la diversidad sexual y que destinan gran parte de sus esfuerzos a evitar la aprobación de leyes contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


tu libertad termina donde empieza la mia, pringao! ¬¬
Por oberyn - 01/09/2012 3:31

Este imbécil confunde libetad de expresión con represión.
Por coge - 01/09/2012 9:39

Hay libertad de expresión pero no hay derecho a discriminar...
Por pampeano - 01/09/2012 17:07

Entonces, si un grupo radical apoya públicamente el terrorismo también se considera libertad de expresión?
Por ppr600 - 02/09/2012 13:55

Este impresentable no sabe distinguir lo que significa, libertad de expresión y homofobia...
Por madredeungay - 07/09/2012 22:28


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Buscar en Noticias gays

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados