Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

El Vaticano se ha quejado de que la ONU condene la homofobia y la transfobia en...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El Vaticano se ha quejado de que la ONU condene la homofobia y la transfobia en el mundo2011
26
Jul
El Vaticano se ha quejado de que la ONU condene la homofobia y la transfobia en el mundo Por alexannder La Iglesia Católica, mediante su representante en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha expresado su descontento por la declaración que emitió la ONU en contra de la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género. Pese a que defiende la homofobia y la transfobia, el Vaticano ha intentado desvincularse de la violencia que dicha defensa provoca.


¡Compártelo!



Silvano Tomasi, representante del Vaticano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha expresado que la resolución en contra de la discriminación ejercida en el mundo en torno a la orientación sexual y la identidad de género de los ciudadanos emitida por la organización busca "restringir la libertad de la Iglesia".

La Iglesia Católica ha vivido con miedo como las organizaciones internacionales están comenzando a posicionarse de forma firme en contra de la homofobia y la transfobia, dos formas de discriminación que son impulsadas por los miembros de dicha iglesia en todo el mundo.

Por ello, el representante del Vaticano ante la ONU ha defendido que "la resolución marca un cambio. Es el comienzo del trabajo de la comunidad internacional y la Organización de las Naciones Unidas para incluir los derechos de los homosexuales en la agenda mundial de los derechos humanos".

El Vaticano ha querido desvincularse públicamente de la violencia contra la población LGTB. Tomasi ha expresado al respecto que "la violencia contra las personas homosexuales es inaceptable y debe ser rechazada, aunque esto no implique que aprobemos su forma de actuar".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


A -su- Dios rogando y con el mazo dando, no esperaba menos de esta secta destructiva.

Lo primero que deben aclararnos es lo que entienden ellos -solo los hombres dictaminan- por "violencia". Porque si nos van a decir que difamar, humillar, mentir, prohibir, ilegalizar, penalizar, multar y encarcelar, restringir los derechos de las personas LGTB NO es violencia hacia nosotr@s, que no venga a verlo su Dios por favor, pero que tome nota ¿Sólo es violencia la agresión física y el asesinato?

Estaría bien que nos lo aclararan a la hora de ver con qué cara se presentan ante la ONU para llorarles que en las teocracias islámicas los cristianos son difamados, humillados, insultados, prohibidos, ilegalizados, penalizados, multados y encarcelados, restringidos sus derechos ¿No quedamos en que eso no es malo y está bien que se haga?

Pues claro que lo que pretende la ONU y toda persona bien nacida, es que comience el " trabajo de la comunidad internacional y la Organización de las Naciones Unidas para incluir los derechos de los homosexuales en la agenda mundial de los derechos humanos" ¿y?

Eso sí, como buenos retóricos después de soltar su acostumbrada basura homófoba y apelar al crimen de odio, rubrican con el rechazo a la "violencia". Al menos esta vez no publican el Magisterio de la Iglesia Católica que dice que las agresiones homófobas son culpa de darnos derechos y libertades... BGROUUHH -arcada-.

Por taitantos - 26/07/2011 3:53

... En fin, hay que tener muy poca vergüenza para venir a quejarse que proteger los Derechos Humanos y Fundamentales de los seres humanos es quitarles a ellos el derecho de vulnerar los Derechos Humanos y Fundamentales ¿Y no les han dado con la puerta en las narices?
Por taitantos - 26/07/2011 3:55

esos curas llaman libertad al odio que fomentan para que sigan asesinando a gays, esos curas hablar como nazis que son, en ese caso esta religiôn pide que al asesino de Oslo se le deje manifestar sus ideas genocidas, finalmente para la iglesia catoliquita esa libertad de palabra es la libertad de fomentar el crimen, ah qué gentuzas son esos curas, pero cuando se trata de su pedofilia entonces no defienden la libertad de palabra y ladran otras taradeces queriendo embozalar a la prensa y a los tribunales, para sus crimenes los curas quieren proteccion total, ah qué inmoralidad la del vaticano
Por condedecasadeloja - 26/07/2011 5:23

Falsos como ellos mismos y en una mano llevan una flor y en la otra un puñal, y con este mensaje dan una prueba más de que son una secta homófoba, sanguinaria y asesina.
Y a estos católicos de mierda les resbalan el sufrimiento y el asesinato que están teniendo los coptos egipcios y los ortodoxos-católicos sirios, lavan su conciencia oyendo decir al papacoño que son un martires y serán recordados.
Aquí en Europa hace tiempo que los atamos y les pusimos un bozal para evitar que nos asesinen o muerdan, pero cuidado con la llegada de sus fieles seguidores al poder puede que esto cambie.

Por ecqio - 26/07/2011 10:48

Yo estoy completamente en contra de cada comentario de cada palabra de cada cosa que dicen ellos se hacen llamar ministros y fomentadores de la palabra de dios un dios al cual lo comercializan al mas no poder y utilizan ese nombre para tapar años y años de pura injusticia y maldad a la humanidad sino hay que dar un repaso a la historia .
Nos hablan de moralidad y respeto según ellos a las creencias de dios cuando ellos son los primeros promulgadores del odio y del rechazo a personas que no siguen a su misma religión mas aun a nosotros los homosexuales.
Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza con tanta pedofilia y tanta mentira que son capases de llegar a unos extremos con tal de guardar su nombre espesemos viendo una cosa cuanta falsedad tenemos que seguir aguantando por parte de ellos cuando no son capaces de demostrar sus propias palabras CUANTA GENTE HAY EN EL MUNDO QUE SE MUERE DE HAMBRE Y ESTA GENTE VIVE EN PALACIOS Y CON TODOS LOS LUJOS POSIBLES Y DICEN QUE HACEN VOTO DE POBREZA SOLO POR SER SUPUESTA MENTE REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA LO QUE SON" SON UNOS FARSANTES "

Por wilberalberto - 26/07/2011 10:54

es incleible que el vaticano se queje por la defensa de la onu de los derechos de las personas gais lesbianas tranxesuales cuando los mas corruptos violaciones a niños y abusos estan dentro de la propia iglesia cristo nos quiere a todos por igual el vaticano y la iglesia no deberian de protestar por los miles de abusos que se realizan desde dentro de la iglesia un saludo a todos as desde gijon asturias
Por soycomosoy - 26/07/2011 11:44

Cuando la Iglesia católica, pida perdón, habrá transcurrido tanto tiempo que muchos cristianos habran abominado de ella y se habrán hartado de tanta mentira, farsa e hipocresía.
Dicen una cosa y hacen lo contrario.
Afortunadamente cda vez menos gente va a la iglesia, porque se están dando cuenta de que son una secta eligrosisima y el que cae en sus manos olvida a su familia y a su tierra no vuelve mas.

Por constante - 26/07/2011 12:37

El vaticano está a ataque.
Leean estas declaraciones de Juan Vicente Córdoba vocero de la conferencia epicopal Colombiana, con respecto al matrimonio igualitario:
"La justicia no consiste en darles a todos lo mismo, sino en darle a cada uno lo que necesita. Hombre con hombre y mujer con mujer no cumplen con los requisitos para formar una familia. Los niños que crezcan con estas parejas van a tener problemas de identidad."
La primera frase no se ni como describirla, me produce tanta repulsión, que a mi mente solo vienen insultos y para rematar la última frase, impresionante!

Por ahora - 26/07/2011 15:01

en fin ke se puede esperar de la iglesia ke van de tolerantes anda por dios ke retrasados son ke asco por dios ke mal hacen a dios
Por dieguito20 - 26/07/2011 15:51

que se puede esperar de una iglesia obsoleta y caduca como la católica, solo represion y odio profesan con su dotrina maligna, la única religion verdadera es la del AMOR que bonito sería vivir en un mundo donde todos nos respetemos como seres humanos,darnos cuenta que la madre naturaleza nos creó de una manera maravillosa. La iglesia cree puede manejarnos a su antojo como en la época mediaval donde ella condenaba los supuestos pecados torturando y matando a gente inocente por el mero hecho de sastifacer su sadismo con el sufrimiento de seres humanos impotentes ante su santa voluntad, ella pregona amor pero lo que hace es fomentar el miedo hacia un hipotetico infierno invencion de sus mentes sadicas. No dejemos que esta lacra siga moviendo los hilos del mundo, todos tenemos derecho a ser felices como somos sin hacer ningun daño alos demás.
PAZ Y AMOR PARA TODOS

Por fumanji - 26/07/2011 20:20

Q bonito discurso!!! saliendo de la bocaza de Silvano Tomasi!!!, q poder de oratoria falaz... casi como q me encandila... si hasta ganas de darle un beso me dan, puajj.

Defiende una Resolucion q no han sido capaces de firmar, eso si..." la violencia contra las personas homosexuales es inaceptable y debe ser rechazada, aunque esto no implique que aprobemos su forma de actuar".

Nuestra forma de actuar?, es la misma q la de cualquier PERSONA, q tengamos una orientacion afectivo sexual diferente a la q ellos dan x unica "normal" en su librito, no les exime, de las arengas q se han encarnizado en estos ultimos tiempos, ante los avances en la recuperacion de Nuestros Derechos Humanos y Fundamentales, van con todo, estan poniendo "toda la carne al asador".

Piden ese novedoso derecho a Discriminar x sentirse "perseguidos", los DERECHOS son CIVILES... acepten q son culpables de Apologia del Odio, de Crimenes de lesa humanidad, xq estan dirigidos a incitar la Muerte, el Genocidio, q si bien no disparan el arma ponen en manos del matador el trabajo sucio, aunq sus manos y su blanca sotana este manchada de sangre.
Nos llaman "abominaciones", q vamos contra "las familias!!", cuando x cierto no consideran asi a las nuestras, pederastas, enferm@s, y tan singulares y amorosos terminos para con nosotr@s... pero eso si, su dios "nos ama", pero castrad@s fisica y psicologicamente,
Mientras q muchos delitos comenten con sus arengas, estos COBARDES ASESINOS MISOGINOS se atreven a decir q Nuestros Derechos,.. q no se nos discrimine, q se nos Respete, para ellos significa..."restringir la libertad de la Iglesia".

La verdad es q nos temen, y no xq seamos agresivos, sino xq echamos x tierra con nuestro librepensar no dejandonos engatusar x sus dogmas, y si tanto intentan... compañer@s es xq pronto caeran x algun empujoncito legal.

Me asquea q aun no se les declare "terroristas", q se ajusten a Derecho, o directo a Tribunales, q no falta mucho para eso.

Por monicabujan - 26/07/2011 22:50

Han tardado cuatrocientos años en perdír perdón por lo que le hicieron a Galileo... No sé cuánto tardarán aún en pedir perdón por todo esto. Y el caso es que los protestantes luteranos del norte de europa,que son igual de cristianos... tienen pastoras, obispas y casan en las iglesias a cuantas parejas gays y lesbianas desean, sólo hay que buscar la parroquia apropiada... En Suecia el año anterior al segundo Europride aluciné viendo en el desfile del orgullo a un montón de sacerdotes con sus alzacuellos, supongo que ninguno era católico...
Por cisneblanco - 30/07/2011 16:00

Estos asquerosos cerdos son el VAticano, nosotros la sociedad...xq siguen jodiendo aunq saben q van a a perder?Q idiotas. Si quieren hacer lago x el mundo q se suiciden, eso seria lo mejor que podrian hacer estas mierdas.
Por b-lolipop - 12/08/2011 19:22


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados