Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El vicepresidente paraguayo dice que no dudaría "un instante" en vetar...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

El vicepresidente paraguayo dice que no dudaría "un instante" en vetar una ley de matrimonio gay2010
20
Jul
El vicepresidente paraguayo dice que no dudaría "un instante" en vetar una ley de matrimonio gay Por Andres Bacigalupo El funcionario aclara ante periodistas que por sus convicciones cristianas no puede “ni siquiera pensar” en las uniones homosexuales. Y advirtió sobre el “daño” a los niños criados por gays y lesbianas.


¡Compártelo!



El vicepresidente de Paraguay, Federico Franco, dijo ayer que sus convicciones cristianas no le permiten “ni siquiera pensar” en la unión de dos personas del mismo sexo.

Consultado a raíz de la reciente aprobación del matrimonio gay en la vecina Argentina, Franco se manifestó rotundamente contrario a una iniciativa similar en Paraguay y se jactó de que si él estuviera frente al Poder Ejecutivo no dudaría “ni un instante” en vetar un proyecto de ese tipo.

En primer lugar creo que el casamiento es un sacramento, es una institución. Y está en la misma naturaleza del hombre. Dios creó al hombre y a la mujer para que se unan y formen una sola familia. Yo soy un cristiano y quiero que la gente sepa hacia dónde va a actuar Federico, porque siempre he tratado de ser lo más coherente posible”, dijo Franco en rueda de prensa.

Franco también advirtió sobre lo que consideró como “el daño que estaríamos creando a un niño o a una niña que crezca dentro de un matrimonio de homosexuales y que los otros chicos de las escuelas se enteren..”.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Poco ha tardado el staff de las sectas judeocristianas mayoritarias en la región, en enmendar la plana a sus siervos en el poder del resto de países Latino Americanos, no quieren perder los papeles esta vez, y están prevenidos. Así, lo mejor es dar duro y a la cabeza, quizá obviendo con demasiada ligereza que las urnas año arriba o año abajo pasan factura, y que si los LGTBs nos mantenemos unidos y nos comportamos como debemos, con solidaridad y compromiso ante todo, conscientes que por encima de las ideologias están las libertades, estas bromas de nuestra especie no tardarán en salir por la puerta falsa, y si bien habrán ganado su cielo, habrán perdido el escaño... y todos felices.
Por taitantos - 20/07/2010 16:09

Todos los mandatarios o funcionarios repiten lo mismo, habra repartido Don Bergoglio y secuaces, sus panfletos q aca, me alegra decir, NO LE HAN SERVIDO DE NADA, asi q a no bajar los brazos y a unirnos TODOS, q bien saben q podemos, poco antes, poco despues, pero q esos pseudoargumentos caen bien solos, sino les manDamos a la Hotton, y a la Negre, q en seguida tratan de imponer lo ilegal y se les cae todo mas rapidito, sacando el humor del medio, sigo creyendo en la union de todos los LGTB de la region, y aprovechar el momento , de mostrar mas q nunca estamos juntos en el logro de NUESTROS DERECHOS.
Por monicabujan - 20/07/2010 17:04

Estoy totalmente de acuerdo Mónica, y creo que tenéis una muy buena oportunidad ahora. Sóis allá varios l@s compañer@s que leo que tenéis capacidad y de sobra para uniros oficialmente y empezar a trabajar. Para empezar cogeros pp y tu -no en el sentido literal jajaja-, por ejemplo, que sois vecinos, y plantearos fundar una Asociación legal, hablad con los demás compañer@s y empezad... "camino se hace al andar", dice el poema.

Para el caso concreto de Argentina, y puesto que allí sólo queda la normalización, puesto que vuestros derechos creo que están más o menos establecidos, sería interesante empezar a trabajar explicando a la sociedad, mayoritariamente judeocristiana, lo que hay de homofobia en la Biblia, lo que dice realmente, hacerles ver con contundencia (pasquines, carteles, fomento de debates y charlas, folletos informativos, etc) que la homofobia cristiana es doctrinal, no Bíblica, y que si bien la condena de la homosexualidad es cierta, no lo es por mandato Divino, sino humano, muy humano. No es dogma divino, sino mandato humano, y desde ahí hacerles recapacitar, informarse, leer, acostumbrarse a no identificar erròneamente las palabras.

Sería un buen principio, creo yo.

Por taitantos - 20/07/2010 17:22

El único problema que tendría el/la niño/a es la gente como este hombre, y si tubieran una educacìón como se debe, a los niños de la escula les debería importar poco que los padres del compañero sean gays.
Dice ser un chico - 20/07/2010 17:48

a mi lo que me causa dolor es pensar en la educacion que han recibido sus hijos si es que los tiene.....
es mas Jesus dijo amaros los unos a los otros como a vosotros mismos....no hablo nada de discrimina a tu projimo x su orientacion sexual...madre mia que incultura...

Por belentxu - 20/07/2010 18:05

un chico, has metido el dedo en la llaga. No es un problema lo que lsus compañer@s digan al niño, sino lo que los padres han enseñado a sus compañer@s.
Por taitantos - 20/07/2010 18:17

Estos imbéciles se creen que por estar promulgando a última hora sus "convicciones cristianas" detendrán la avalancha que ya está cayendo por sobre toda América Latina y el mundo. Qué ilusos!!. Qué estupidez!!. Que se pongan a leer "Crónica de una muerte anunciada" y a adapten a la sociedad actual, que la misma está presta a morir en sus conceptos anacrónicos y sin sentido de mantener entre otras cosas, doblegada a la mujer en la casa, que las hijas tenían que aprender a cocinar para su futuro marido, al cual le tenía que aguantar todos los golpes y rabietas que le vinieran en gana y el machismo solo se ha ido pa'l carajo!. (uno de los principales baluartes de la sociedad latina!). Qué va, no!. Esos son cuentos del pasado pre-histórico que gracias a la globalización se están viniendo abajo!!.
Por charliemd - 20/07/2010 18:23

Bueno, si, esto es cierto, aca se anda diciendo, x ejemplo, q muchos padres, no dejaran q sus hijos vayan a la casa de hijos de nuestras Familias, q trataran de q no se junten, o sea , les inculcaran q son hijos de "anormales", y q no quieren, ni sienten seguridad de q su hijo pise nuestras casas...eso lo he escuchado directamente, lo q me llevo a una discucion con la persona en cuestion, q tuvo una mala experiencia con una pareja gay dice, "esa mala experiencia", consistio en esta pareja solo se dio una muestra de afecto en una reunion en su casa, estando su hijo chico delante, y x consiguiente tuvieron q explicarle q existimos, Pero este niño, ve todo el tiempo, culos y tetas de mujeres x TV, y eso no es inapropiado...pero el Amor , parece q si.
Confio en q los programas de educacion en las escuelas hagan la tarea q estos padres no estan capacitados a hacer, mas lo q los niños por si mismos no discriminan a sus compañeritos, y suelen enterder mas de lo q estos piensan.
En mi propia familia ha pasado.

Por monicabujan - 20/07/2010 18:30


Creo que un ítem de transparencia para una candidatura sería declarar los candidatos (si las tuvieran) sus creencias mágicas y su nivel de observancia. Sabríamos a qué atenernos y eso resulta lógico y por lo tanto, justo.

Por pp. - 20/07/2010 18:50

Pues tiene toda la razón ese hombre, los latinoamericanos el 100% de nuestra población pensamos igual.
Y ese señor piensa con la CABEZA.
¡Lo felicito Federico Franco! Hay darles una lección a estas personas para que entiendan los fines, naturaleza y definición de matrimonio, el cuál, es una institución sagrada que responde al orden de la naturaleza afectiva, física y sexual entre el hombre y la mujer.
Dicha institución es la misión más importante de todo ser humano: Complementarse física y afectivamente con el sexo opuesto, para engendrar hijos, que son para perpetuar y preservar la especie humana.
¿DE QUÉ OTRA MANERA SE LOS EXPLICO?
Afortunadamente, el gobierno de la ciudad de México, HA VETADO DE POR VIDA, los matrimonios entre homosexuales. Es más, he enviado ya una propuesta para que se PROHIBA PARA SIEMPRE EL MATRIMONIO Y LA ADOPCIÓN ENTRE HOMOSEXUALES.
Ojalá y el próximo presidente, prohiba esas leyes estúpidas que sólo responden a CAPRICHOS de un grupo pendenciero y subersivo que pretende destruir el sistema, el orden social y el bien común, atentando contra los valores de la familia, y la vida.
Ya bastante tenemos con soportar a los homosexuales, lesbianas y bisexuales, para que encima de todo vengan a burlarse del matrimonio y a arruinarles la vida a los hijos. Bastante es saber que existen, como para tener que ir por la calle y ver a hombres tomados de la mano o a mujeres tomadas de la mano o besuquearse eso ES ¡G-RO-T-E-S-C-O!

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 20/07/2010 19:14

Bien, esto me gusta porque en Paraguay los tios le tiran muuuuuuuchooooo a los tios y especialmente si estos son gay o travestis... Eso si al llegar a casa, a la mujer y los hijos ni una palabra y todo normal; con su "hombría" y su opinión "homófoga" y negativa hacia los "desviados"..... Me hace gracia, porque deberían saber esas mujeres lo que hacen sus "machitos"; que lo único que son, es unos cobardes. Cuidado con vuestros hijos porque entre ellos "hay de todo" y cuidado también no os salgan gays o algo así... El señor Federico Franco es un homófogo reprimido...menos mal que sólo es la opinión de esta persona...porque es bueno recordar las grandísimas ayudas que reciben de Alemania, España... y lo bien que están ahora viviendo en Europa... Si queréis regresar a la gran dictadura que tuvisteis, esta es una buena forma.... Pero confío en Paraguay y en los paraguayos en su mayoría y sé que quién no avanza no sigue y que quien olvida el pasado está condenado a repetirlo.... PARAGUAY ES UN PAIS 99% GAY(muchos me entenderán lo que quiero decir), y eso no hay quien lo cambie. Saludos a mis hermanos paraguayos y Asociaciones que tanto hacen por una realidad más que clara. Besos a todos y todas las paraguayas, al Presidente de Paraguay, a Federico Franco y a todos esos homófogos. Os quiero. Dejar de decir siempre las mismas tonterias. Gracias, guapos. ;)
Por pcboysi - 20/07/2010 19:16

NATURALEZA Y FINES DEL MATRIMONIO

Al contemplar a la mujer que Dios le habí a dado por compañera, Adán comprende que han sido llamados a formar una unidad, exclusiva y duradera: “Dejará el hombre a su padre y a su madre, y se adherirá a su mujer, y vendrán a ser los dos una sola carne” (Génesis 2,24).

DEFINICION

La palabra “matrimonio” procede etimológicamente de matris munium (oficio de madre), pues tiene relación con la tarea de concebir y educar a los hijos que, por su propia naturaleza, compete a la mujer.

INSTITUCION

El Libro del Génesis enseña que Dios creó a la persona humana varón y mujer, con el encargo de procrear y de multiplicarse: “Hombre y mujer los creó, y los bendijo Dios, diciéndoles: procread y multiplicaos, y llenar la tierra” (1,28). Es entonces cuando instituye Dios el matrimonio y lo hace (de modo principal) para poblar la tierra y para que hombre y mujer se ayuden y sostengan mutuamente: “No es bueno que el hombre esté solo; voy a darle una ayuda semejante a í?l” (2,18).

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 20/07/2010 19:19

Señora Guadalupe Teresa, nadie obliga usted a casarse con otra mujer si no lo desea. ¿Entonces me puede explicar el porué usted pretende imponer su visiòn de la familia a los demás? Piense que per 2000 años tuvimos que soportar a ustedes, a su fanatismos, a sus horrendos crimenes que han ensangrentado el mundo en nombre de un Cristo que supuestamente vino para ayudar, amar y perdonar a los demas no para descriminarlos. La suya no es fé, es fanatismo, es egoismo productos de mentes perversas que piensan de imponer con la fuerza, sus ideas a los demas. Los anormales son ustedes no nosotros. Son las personas como ustedes y sus curas perversos que violan a los niños en los colegios, seminarios y orfanatos.
Dice ser mario - 20/07/2010 19:35

mira si era gilipollas ese dios, que una vez creado al varon, para que no este solo, crea a los animales, hasta que reconoce que no es lo ideal, y entonces cae en ke debe de crear a la mujer. Eso si, en vez de crearla tambien del polvo, no, la crea partiendo de una costilla de adan, para que los machistas tengan razon de ser.
Que pena penita pena de dios.
Lo que no dice la biblia es, que antes de a eva, creo a lilit. esta se nego a ser ella la que tenia que estar debajo cuando copulaban, por lo que se escapo del eden. Entonces dios creo a la tonta de eva, que esa si que se sometia a su macho sin rechistar.

Por eduardovlc - 20/07/2010 19:39

La decadencia de las estructuras sociales, morales y de la familia, nos han llevado a estas situciones por demas nefastas para las nuevas generaciones.
Los adultos como tales, tienen la resposabilidad de si mismos y de hacer con su vida lo que quieran, pero a lo que no tienen derecho es a fastidiar la vida de los demas y mucho menos a la de arruinar psicológicamente y de por vida, a un libro abierto, un libro no escrito, un libro virgen que son nuestros niños, futuro de la humanidad.
Asi como los gays piden derechos tambien deben de reconocer que los niños ya sean bebes o en etapa de desarrollo también tienen derechos contitucionales y que si ellos no pidieron venir al mundo con desventajes familiares mucho menos con iniciar una vida antinatural y que serían rechazados desde el inicio por su condision de con quien estan.
Por ejemplo, El “PRD”, en México, en su lucha sin presedentes por subsistir anexa a delincuentes, inconformes, comunistas, gente guerrillera que no sabe vivir con respeto a las instituciones ni de nadie, que se pelea en las calles por todo, que pretende con palos y piedras ganarse el pan, arrevatándoles a los demas su tranquilidad y su ecuanimidad, la justicia no existe para ellos, no hay limites, crean a una nación sin ley.
Todos nos quejamos de la situación, pero en cuanto la gente tiene oportunidad trata de “apañarse lo que sea” porque es gratis y se lo merece.
NO estamos los latinoamericanos de acuerdo en que nuestros niños formen parte de algo que no han pedido ni saben que es y que deformaría totalmente el futuro de nuestras generaciones de niñas y niños.

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 20/07/2010 19:45

Señora Lupita, tengo un problema, tal vez usted me lo pueda resolver. Vera, las parejas, hombre mujer o mujer hombre que se casan "por la iglesia" y no tienen hijos por una razon u otra, ya no estan cumpliendo el mandato divino de "multiplicaos" ¿estas parejas seran condenadas tambien al fuego eterno?.
Le quedaria eternamente agradecida si me contesta
Y otra pregunta si el fin del matrimonio es la procreacion ¿donde queda el amor? ¿es valido para su secta el matrimonio sin amor? porque usted estara de acuerdo conmigo que muchos matrimonios por la iglesia se celebran para tapar otras cosas, sin amor , por dinero, por el que diran, ya sabe ...

Por autana - 20/07/2010 19:54

Los homosexuales no estamos de acuerdo en que nuestros niños formen parte de algo que no han pedio ni saben que es, y que ha estado deformando durante siglos las generaciones de niños y niñas, como ha sido la adoctrinacion al judeocristianismo, empezando con esa adoctrinacion poco despues de nacer, al ser bautizados, despues utilizando la manipualcion durante el catecismo, que culmina en un acto canibal, al hacerles comer el cuerpo de un dios hecho hombre. La adoctrinacion de los niños y jovenes acaba en lo que se llama la confirmacion, en la cual utilizando tacticas amenazadoras de castigos divinos, hacen confesar al joven sus presuntos pecados.

Por lo tanto, no a la perversion de nuestros hijos con la moral judeocristiana.

Por eduardovlc - 20/07/2010 19:54

Quiero tranquilizar a todos estos perros y perras rabiosos y escandalizados por las legalizaciones de matrimonios gais y por los derechos y reconocimientos adquiridos por gais y lesbianas.
Les quiero decir que se relajen un poquito que por esto no se va acabar el mundo, que los más interesados en que existan heterosexuales y bisexuales son los gais y lesbianas por que es la única forma de que en un futuro sigan habiendo gais y lesbianas y para que una vez por todas se den cuenta que son ellos, los heterosexuales y bisexuales nuestros CREADORES, pues gracias a ellos y a esos buenos polvos echados entre machos y hembras siempre engendrarán a un 10% de homosexuales.
Lo que pasa es que antes estabamos callados, reprimidos y escondidos y ahora solo queremos que los heterosexuales reconozcan que son ellos los que nos hacen, los que nos engendran, que no somos hijos de satanas ni nada parecido y lo único que pedimos es lo mismo que ellos -libertad-para amarnos, follarnos, besarnos y hacer lo que las demás personas hacen.
Y si esto que digo le fastidia a alguien, PUES ENTONCES QUE LES DEN POR EL CULO.
Un saludo a todos y todas

Por abece - 20/07/2010 20:22

no me importa nada de nada lo que diga un presidentillo del tercer mundo, cuando quieran entrar en el mundo civilizado que avisen.
Dice ser javi - 20/07/2010 20:32

Los noto nerviosos homofobos de Paraguay,como van a tapar el sol con las manos,sus hermanos argentinos ya se pusieron a la altura de este siglo,como van a impedir que la gente se informe y sean una sociedad igualitaria?
Por omshantighandi - 20/07/2010 21:32

Guadalupe Teresa, lamento tener que recordarte, que el 100%, lo que se dice el 100%, estarás conmigo que es tan exagerado como saciar a 5.000 personas con 5 panes y 2 peces... sí que estiráis los de tu secta si.

Nadie duda que este individuo piense con la cabeza, lo que no tenemos tan claro ya, es con cual de ellas.

Mira que apellidarse Francoooo. Pobre hombre, quizá le venga en los genes.

Lección debieran recibirla antes, creo yo, los que no sane qué significa ni naturaleza ni matrimonio, como es tu caso.

El matrimonio no es ninguna institución sagrada, es una Acuerdo y trámite Civil y Administrativo, leete el párrafo precedente. Y ni tan siquiera responde a ningún orden natural y afectivo, sino que literalmente, fue el procedimiento jurídico que hacía pasar una propiedad (la mujer) de un varón (su padre), a ser propiedad de otro (cónyuge), y legimitar la descendencia de éste (el amo, el varón), para que pudiera seguir comerciando con sus propiedades (hijas) y testando y aportando a la polis hombres libres (hijos).

Comprendo que en tu particular vivencia del síndrome de Estocolmo, entiendas esclavitud por un derecho de la mujer y quieras consagrar este derecho, pero permítenos a quienes sabemos leer, a no seguir tu ignorante argumento...

--SIGUE-->

Por taitantos - 20/07/2010 21:53

"6:1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina. 6:2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta". (I Tim. 6, 1-2).

Ah, no sabía yo que casarse y fundar una familia fuera la misión mas importante del ser humano, creí que para ti lo seria por contra encontrar a Cristo y salvar tu alma...

"8:21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos." (Mt. 8, 21-22).

"10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa. 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;" (Mt. 10, 35-37).

"12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." (Mt. 12, 47-50).

--SIGUE-->

Por taitantos - 20/07/2010 21:54

"3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre". (Mc. 3, 33-35).

"10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, 10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo" (Mc. 10, 29-30)

"12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos". (Mc. 12, 25).

“Los hijos de este mundo toman mujer o marido; 35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido" (Luc. 20, 34-35).

Aunque ya uno de los ideólogos de tu secta, un tal Saulo, nos explica qué entendéis por matrimonio...

"2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. " (I Cor. 2, 12-15).

--SIGUE-->

Por taitantos - 20/07/2010 21:54

"7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer... 7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; 7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando". (I Cor. 7, 1, 8-9)

"11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. 11:8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles". (I Cor. 11, 7-10)...

Ya ves tu, lo que opinan en tu Biblia de la "institución del matrimonio, de la familia, y a qué altura la dejan... Dejar a tu padre sin enterrar, ignorar o renegar de tu madre, conservarte soltero si quieres entrar en el reino de los Cielos, abandonar tu familia si quieres ser cristiano... si, sóis, mas que nadie, el mejor ejemplo de un auténtica familia, y respetáis, mas que nadie, el sagrado pacto del Matrimonio... no hay más que leer sobre vosotros...

Para lo único que se querian a lo hijos era para tener más esclavos, mas ovejitas para el corral. no hace falta que nos intentes explicar esto, pues ya lo sabemos. Hemos leído vuestra idea de matrimonio y familia, y hemos visto que no era buena.

No hay veto que dure eternamente, y México también cambiará, porque no es tu fe, sino la esperanza del ser humano, quien decide finalmente sobre las cosas.

Si crees que haces lo justo, no soy quien para recriminar que envíes todas las propuestas que consideres oportunas, como tampoco sentiré remordimiento alguno en pasar por encima de tu conciencia para elevar yo la mía.

--SIGUE-->

Por taitantos - 20/07/2010 21:55

El tiempo, y la razón, habrán de imponerse, veremos a ver qué sucede hasta entonces.

Por lo demás, cuando hablas de leyes estúpidas, caprichos de un grupo pendenciero y subversivo que pretende destruir sistema, el órden social y el bien común, atentando contra los valores de la familia y de la vida, me recuerdas a aquellos fiscales que ante el Divino Claudius Cæsar Augustus Germanicus Ahenobarbo, leían las actas de acusación contra tu secta después de que ésta hubiera quemado Roma.

No tienes por que soportarnos, las líneas aéreas iraníes ofrecen importantes descuentos a personajes como tú, y les ofrecen un paradisíaco entorno de moral y decencia. Anímate, mujer.

No venimos a burlarnos del matrimonio, nos reímos con tus tonterías. ni tampoco a pervertir a los niños, sino a alejarl.os de pervertidas como tu, ni tan siquiera a contemplar tu grotesca soberbia, sino a dar cuenta de ella.

A tus hijos, para no confundirles, seguiremos enseñándole tu fe... ""El padre tiene que ser más amado que la madre i merece mayor respeto porque su participación en la concepción es activa i la de la madre simplemente pasiva i material." (Santo Tomás de Aquino).

Y a tus hijos les advertiremos contra la mujer para que no se lleve a engaño... "Todas las mujeres que seduzcan i lleven al matrimonio a los súbditos de Su Majestad mediante perfumes, pinturas, cosméticos, dientes postizos, peluca, zapatos de tacos altos y rellenos en las caderas incurren en el delito de brujería (...) i el matrimonio será nulo.". (Decreto del parlamento Inglés, 1770). Pero tu ten cuidado de que no lea esto tu marido, por si acaso, ya me entiendes.

Tambien les enseñaremos, para que aprendan a conocerte, lo que tu gran ideólogo San Agustín decía sobre vosotras en sus Confesiones y De civitate Dei...

--SIGUE-->

Por taitantos - 20/07/2010 21:55

"… es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

Ojala tus hijos abracen cuanto antes y con toda piedad tu fe, para que pongan en práctica vuestras enseñanzas. amén, perdón, CHIMPÚN.

Por taitantos - 20/07/2010 21:56

Por cierto, y a título personal, si los ángeles tienen sexo, pues de hecho fornicaron y tuvieron descendencia de las mujeres, qué querría decir Cristo con eso de que... "12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos". (Mc. 12, 25).

¿Seremos todos fornicadores? ¿La fornicación no sera pecado ya? ¿No habrá que casarse, habrá amor libre?

Por taitantos - 20/07/2010 22:00

eduardovic:
De entrada, mi religión no es perversión, el homosexualismo que padeces tú, taitantos y demás, SÍ ES PERVERSIÓN.
Segundo, si bautizamos a los niños es porque ellos nacen con la mancha del pecado original, que es el pecado cometido por los primeros padres de la humanidad (Adán y Eva) al desobedecer el mandato divino de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Al creer, ser como Dios.

"He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre" (Salmo 51:5)

"que culmina en un acto canibal, al hacerles comer el cuerpo de un dios hecho hombre."

En tercer lugar, eso que tu llamas tan vulgarmente como "¿canibalismo?", es un error tuyo causado por la ignorancia y la insolencia. A parte de hereje, ateo, blasfemo y apóstata, eres un ignorante.
Durante la santa misa, el sacerdote pronuncia una oración para consagrar el pan y el vino, ese proceso llama TRANSUBSTANSACIÓN, que es Cristo Jesús manifestado en PAN Y VINO. Y la santa misa es un SACRAMENTO.

“Después tomó el pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía’. Después de la Cena hizo lo mismo con la copa. Dijo: ‘Esta copa es la Alianza Nueva sellada con mi sangre, que va a ser derramada por ustedes”. (Lc. 22, 19-20).

“Hagan esto en memoria mía” (Lc. 22, 19b).

Tú eres igual a los fariseos, escribas y maestros de la ley, que criticaban a Jesús. Todos ellos eran igual que tú y pensaban como tú.


Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 0:51

“Yo soy el pan vivo bajado del Cielo. El que coma este pan vivirá para siempre. El pan que Yo daré es mi carne , y la daré para la vida del mundo”. (Jn. 6, 51)

“El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y Yo lo resucitaré en el último día” . (Jn. 6, 54)

“Mi carne es comida verdadera, y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mí y Yo en él. Como el Padre que vive me envió, y Yo vivo por El, así, quien me come a Mí, tendrá de Mí la vida ... El que come este pan vivirá para siempre”. (Jn. 6, 55-58).

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 0:51

"La adoctrinacion de los niños y jovenes acaba en lo que se llama la confirmacion, en la cual utilizando tacticas amenazadoras de castigos divinos, hacen confesar al joven sus presuntos pecados. "

MUY MAL, INFORMADO ESTÁS. ¿Ves? No eres más que un prejuicioso, ignorante, enajenado, apóstata, débil de pensamiento y mente que ha sido manipulado por la basura de sistema liberal-más bien libertino- en el que te encuentras.

"Jesús les dijo otra vez: La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.
Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos. " (Juan 20, 22-24)
Jesús concede el poder a sus apóstoles y sucesores el poder de perdonar los pecados para que las personas reciban los sacramentos, de los que tú y el insurrecto barbón ese, tienen el descaro de hacer escarnio.
Infelices muertos de hambre.
Tan grandotes y tan insurrectos e insolentes, ¿no les da vergüenza? que a los 47 años y con esas actitudes. Eso del homosexualismo, es sólo para chamaquitos imbéciles y atolondrados de secundaria.

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 0:58

Estoy hasta mi santísimo coño de oir imbecilidades en torno al Dios de los Católicos... Señora Guadulpe y compañía, hagan el favor de leer a Darwin y no la biblia... ¿De verdad creen en la resurreción del carne? ¿Cree usted en verdad que habrá un mesías que el mundo se acabará y que va a resucitar después de muerta?
Nadie elige su sexualidad, nacemos con ella, y por tanto tampoco podemos cambiarla, lo único que se puede hacer es intentar ocultarla, pero como bien es sabido la mentira también es pecado (además que muchos tampoco queremos hacerlo).
Así que da igual quién eduque a los niños, con tal que reciban amor, porque los niños segurán naciendo homo y hetero sexuales, independientemente de quien los crie.
Así que por favor dejen de utilizar a la infancia, para atacar a los gays... y si no le gusta lo que vea, no vea, póngase un burka y váyase a Irán o Irak y sea feliz allá...
Bss a tod@s

Por cisneblanco - 21/07/2010 2:00

Ah por cierto, según usted el 100% de los latinos piensan igual, y eso es verdad... piensan con el cerebro. Pero cada uno tiene su propia visión de la vida y eso también es inevitable. Pongamónos que la sociedad mexicana está hasta el coño, del señor Calderón y en las próximas elecciones Dios mediante, cambian de gobierno y eligen a un político menos de derechas, y por fin las mujeres y hombres gays de México tienen derecho al matrimonio... ¿Qué hará usted? ¿Le sienta bien el color azul? La inmensa mayoría de los burkas son azules, eso para Irak. En cambio los chador o niqab suelen ser negros o grises, eso para Irán...
Por cisneblanco - 21/07/2010 2:32

El que come mi carne y bebe mi sangre....
canibalismo.
no voy a entrar en insultos. Argumentar con citas biblicas es perder el tiempo.
Yo hice la confirmacion a medias, porque le deje bien claro al ese tipo de la sotana que no habia pecado jamas. Que queria que le contase? las veces que me haba masturbado? ¿para que, para el fantasear con ello mientras se la machacaba?

Me reafirmo, no quiero ke los niños sen manipulados por los judeocristianos.

Por eduardovlc - 21/07/2010 2:52

Guadalupe Teresa, de entrada, y de salida, tu religión es perversa porque vicia con malas doctrinas y ejemplos las costumbres, la fe y el gusto.

Yo no puedo ser jamás perverso, porque siempre he tenido muy buen gusto.

No me resulta extraño que seas tan bruta como para ignorar lo que significa el bautismo, y contradigas el mayor dogma predicado por el cristianismo, y es que Cristo redimió con su muerte TODOS los pecados, el original incluído. Pero claro, es lo que tiene chapotear fuera del nido, te sacan de la cartilla y al venirnos de teóloga la pifias...

El Credo del Pueblo de Dios dice: "Creemos que Nuestro Señor Jesucristo nos redimió por el sacrificio de la Cruz del pecado original y de todos los pecados personales cometidos por cada uno de nosotros de manera que sí, mantenga verdadera la afirmación del Apóstol: donde abundó el delito, sobreabundó la gracia" (n. 17) En http://es.catholic.net/

"c) El Sacrificio de Cristo tiene "valor de redención y de reparación, de expiación y de satisfacción" (Catecismo, 616), porque nos redime (rescata) de la esclavitud del pecado, repara (sana, levanta) la enfermedad o la caída del pecado, expía o sufre, en nuestro lugar, la pena del pecado, y satisface por la ofensa a Dios —la culpa del pecado— reconciliándonos con Él"

http://www.opuslibros.org/libros/B10/apartadoIV/10.htm

--SIGUE-->

Por taitantos - 21/07/2010 2:53

“21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1ª Corintios 15:21, 22)

"602 En consecuencia, san Pedro pudo formular así la fe apostólica en el designio divino de salvación: "Habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata, sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla, Cristo, predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos a causa de vosotros" (1 P 1, 18-20). Los pecados de los hombres, consecuencia del pecado original, están sancionados con la muerte (cf. Rm 5, 12; 1 Co 15, 56). Al enviar a su propio Hijo en la condición de esclavo (cf. Flp 2, 7), la de una humanidad caída y destinada a la muerte a causa del pecado (cf. Rm 8, 3), "a quien no conoció pecado, Dios le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él" (2 Co 5, 21).

603 Jesús no conoció la reprobación como si él mismo hubiese pecado (cf. Jn 8, 46). Pero, en el amor redentor que le unía siempre al Padre (cf. Jn 8, 29), nos asumió desde el alejamiento con relación a Dios por nuestro pecado hasta el punto de poder decir en nuestro nombre en la cruz: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" (Mc 15, 34; Sal 22,2). Al haberle hecho así solidario con nosotros, pecadores, "Dios no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros" (Rm 8, 32) para que fuéramos "reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo" (Rm 5, 10). (Catecismo de la ICAR)

--SIGUE-->

Por taitantos - 21/07/2010 2:54

La muerte de Cristo es el sacrificio único y definitivo

613 La muerte de Cristo es a la vez el sacrificio pascual que lleva a cabo la redención definitiva de los hombres (cf. 1 Co 5, 7; Jn 8, 34-36) por medio del "Cordero que quita el pecado del mundo" (Jn 1, 29; cf. 1 P 1, 19) y el sacrificio de la Nueva Alianza (cf. 1 Co 11, 25) que devuelve al hombre a la comunión con Dios (cf. Ex 24, 8) reconciliándole con Él por "la sangre derramada por muchos para remisión de los pecados" (Mt 26, 28; cf. Lv 16, 15-16).

614 Este sacrificio de Cristo es único, da plenitud y sobrepasa a todos los sacrificios (cf. Hb 10, 10). Ante todo es un don del mismo Dios Padre: es el Padre quien entrega al Hijo para reconciliarnos consigo (cf. 1 Jn 4, 10). Al mismo tiempo es ofrenda del Hijo de Dios hecho hombre que, libremente y por amor (cf. Jn 15, 13), ofrece su vida (cf. Jn 10, 17-18) a su Padre por medio del Espíritu Santo (cf. Hb 9, 14), para reparar nuestra desobediencia.

Jesús reemplaza nuestra desobediencia por su obediencia

615 "Como [...] por la desobediencia de un solo hombre, todos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno solo todos serán constituidos justos" (Rm 5, 19). Por su obediencia hasta la muerte, Jesús llevó a cabo la sustitución del Siervo doliente que "se dio a sí mismo en expiación", "cuando llevó el pecado de muchos", a quienes "justificará y cuyas culpas soportará" (Is 53, 10-12). Jesús repara por nuestras faltas y satisface al Padre por nuestros pecados (cf. Concilio de Trento: DS, 1529). (Catecismo de la ICAR).

" 29 Al dia siguiente vió venir a Jesús y dijo: He aqui el cordero de Dio,s que quita el pecado del mundo" (Jn. 1, 29)

Jesús carga sobre sí nuestros pecados, y al morir por ellos nos libera de la penalidad del pecado que es la muerte eterna (Isaías 53: 5, 6; Romanos 6:23)

http://www.amistadencristo.com/soteriologia/sufrio_c risto_la_muerte_segunda.php

--SIGUE-->

Por taitantos - 21/07/2010 2:55

En fin, después de haber demostrado que no tienes ni pajolera idea tan siquiera de tu propia doctrina, por qué sera que no me extraña que no sepas ni de ciencia, ni de historia, ni de medicina, ni de nada, de nada, de nada.

Vamos, que Eduardo es un blasfemo ignorante por hablar del canibalismo del ritual magico de la Eucaristía... bueno veamos que significa

TRANSUBSTANCIACIÓN: Como no quiero perder mucho tiempo en responderte, voy a tirar de wikipedia que siempre viene muy a mano y más para una cuestión tan sencilla... "La Transubstanciación es una doctrina católica de la Eucaristía, definida por un canon del Concilio de Trento como "la consagración del pan y del vino que se opera en el cambio de toda la substancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo y de toda la substancia del vino en la substancia de su Sangre".1 Significando "especie" para estos efectos, los "accidentes" del pan y del vino: color, gusto, cantidad, etc.
Esta conversión se opera, de acuerdo a lo establecido en el Catecismo Católico, en la plegaria eucarística con la consagración, mediante la eficacia de la palabra de Cristo y de la acción del Espíritu Santo2 . Se considera que bajo las especies consagradas del pan y del vino, "Cristo mismo, vivo y glorioso, está presente de manera verdadera, real y substancial, con su Cuerpo, su Sangre, su alma y su divinidad" (cf Cc. de Trento: DS 1640; 1651)" 3 Dicha presencia eucarística se mantiene mientras subsistan las especies eucarísticas. 4"...

Por lo demás, pagano no se si será Eduardo, pero el ritual magico de la Eucaristía sin duda alguna. La Eucaristía es una burda copia de ritos paganos, principalmente las ceremonias de Mithra. Cosa que, por otro lado, todo el mundo que se haya interesado por este tipo de rituales, conoce de sobra., por no ser, ni la hostia es algo cristiano, sino pagano, pero mejor que te lo explique tu sacerdote -espero que no el mismo que te explico lo del bautismo, claro-, que para eso le pagas.

--SIGUE-->

Por taitantos - 21/07/2010 2:55

Como bien dices: "Durante la santa misa, el sacerdote pronuncia una oración - fórmula mágica- para consagrar el pan y el vino, ese proceso llama TRANSUBSTANSACIÓN -convertir el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de una de tus divinidades para comérsela después-, que es Cristo Jesús manifestado en PAN Y VINO". Tu lo has dicho muchacha, a ver si te aclaras.

Anda vuelve a pedir el curso por correspondencia de "HÁGASE CIBERTEÓLOGO EN 12 LECCIONES", ignorante.

Por taitantos - 21/07/2010 2:55

me pregunto yo, si es casualidad, que la hostiasagrada sea redonda, y emeita una especie de luz, en sus representaciones artisticas. Podria deberse a que quizas se haya querido complacer a creencias paganas, que adoran al sol como deidad? porque jesus tomo un trozo de pan, y no una hostia en forma de disco solar. Tu sabes algo al respeto, taitantos?
Por eduardovlc - 21/07/2010 3:06

Hola Eduardo, sí tenía algo más, pero sólo he podido encontrar estas dos referencias sobre el origen de la Hostia, espero que te ayuden, yo creo que es muy revelador su orígen...

La Hostia: “… igual que hicieron ciertos grupos paganos que mataban a determinadas víctimas seleccionadas a las que denominaban eximie hostiae. Cuando la hostia se consagra y se da de comer en la misa, se efectúa lo mismo que hacían los romanos, que comían pequeños panes redondos santificados a sus Dioses en sus templos. Estos panecillos, denominados >, de inmolar, nos dan nuevo ejemplo del gran plagio”. LA CAÍDA DEL IMPERIO VATICANO. J. BLASCHKE J. M. IBAÑEZ P. PALAO PONS. ROBIN BOOK.

"HOSTIA". “Animal pequeño (oveja, cordero, etc.) que se sacrificaba en honor de los dioses. Cada divinidad tiene sus preferencias. Generalmente las hembras eran destinadas a las diosas y los machos a los dioses; los animales blancos a las divinidades del cielo y los negros a las del infierno. A Júpiter se le ofrecían bueyes; a Ceres, puercos; a Juno, terneras y corderos; a Cibeles, cerdas preñadas; al Sol, un caballo; a Diana, una cierva; a Venus, palomas. Pero a los animales mayores como toros, vacas o caballos, se los llamaba victimae, no hostiae”. DICCIONARIO DE EXPRESIONES Y FRASES LATINAS. VICTOR-JOSÉ HERRERO LLORENTE. ED. GREDOS. 3ª EDICIÓN 1992.

Por taitantos - 21/07/2010 3:33

... Estos panecillos, denominados "mola"
Por taitantos - 21/07/2010 3:36

Guadalupe Teresa, no, yo no soy insurrecto, Eduardo no se, pero yo sí que soy APÓSTATA confirmado.
Por taitantos - 21/07/2010 3:44

Guadalupe Teresa, existe en el Foro el artículo OPINIONES CRISTIANAS, por si quieres debatir sobre el cristianismo, no hace falta que toquemos la doctrina cristiana por cada noticia que salga, si deseas desmelenarte evangélicamente -ahora que no te ve Saulo-, pues acudir allí, porque si además de no leer todas las pruebas que demuestran tus mentira,s te vas a poner a recitar como una histérica citas bíblicas que no vienen al caso y ya ni te cuento con la noticia, pues te vas a liar y terminarás por aburrir a la gente, que pasará de entretenerse contigo a ignorar tus comentarios.
Por taitantos - 21/07/2010 3:48

Supongo que después de esta lección de Teología, doña Teresa no volverá a la carga... creo que lo mejor que puede hacer es rezar por nosotros, que según ella somos un panda de pecadores, para que nos redimamos... El problema, es que hay aún muchas doñas Teresas por el mundo... ¿Quién la habrá metido a esta Doña esas ideas en la cabeza? Y peor áun... porque es que tiene toda la pinta...
¿Os imaginaís a esta señora, como profesora en un colegio de monjas? Uff, que miedo... generaciones y generaciones de niñas desinformadas, manipuladas, engañadas... Porque o se mantiene al pueblo ignorante y manipulado o se acaba el chollo. ¿Cómo es posible que el siglo XXI sigamos hablando aún de Adán y Eva?¿ No sería mejor que esta señora se preocupara de luchar contra la violencia que sufre México, con los narcotraficantes, con la corrupción, con las mujeres que son impunemente asesinadas, con la gente que muere tratando de cruzar la frontera al Norte, con el hambre que hay en el Sur?¿No es eso realmente el mensaje de Cristo?¿No fue Jesucristo un luchador permanente contra la injusticia? ¡Lástima que se utilicen las enseñanzas cristianas no para hacer el bien, sino para hacer el mal!.
No va a haber día del juicio final, pero si algún día se presenta ante Dios, y la juzgan apañada va...

Por cisneblanco - 21/07/2010 4:08

De todos modos igual que en España se fueron "contagiando" de unas regiones a otras, con lo que llamamos entonces el efecto frontera, y fueron saliendo leyes de parejas de hecho en muchas comunidades autónomas. Hasta que conseguimos el derecho al matrimonio. Supongo que América Latina, no hay vuelta atrás... En el Vaticano, y en la Conferencia Episcopal, sabían que si se aprobaba en España el matrimonio, se acabaría aprobando en américa latina. Ya está en Portugal, y ahora Argentina... Mantengámonos en la lucha, porque es imparable... México, Canadá, Chile, deben ser los siguientes... Llegará a todos los países, incluídos los Estados Unidos e Italia... y sino, al tiempo. Bss a tod@s
Por cisneblanco - 21/07/2010 4:17

Ustedes los homosexuales son tan simpáticos al intentar dar cátedra sobre teología o ética. ¡SE PASAN DE LISTOS!
Saben me recuerdan mucho a este personaje:

Él habla y piensa igual que ustedes. Las expresiones que utiliza para desacreditar o blasfemar contra el cristianismo, son las mismas que utilizan ¿VERDAD EDUARDOVIC?

http://www.megavideo.com/?v=AL8MAA6T


Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 6:19

cisneblanco:
Por cierto, permíteme señalarte que NADIE NACE HOMOSEXUAL, sí se nace siendo normal.
Lo normal es que existan hombres que les atraigan las mujeres y viceversa. Esto con el fin de que exista un cortejo para elección de con quién aparearse y así procrear.
La naturaleza es tan sabia que por eso, surgieron hombres y mujeres, para que ambos se complementen entre sí.
La naturaleza, no podía hacer excepciones, con lo cual, el ser humano al igual que los animales, debe cumplir este ciclo de vida:

Nacer-crecer-REPRODUCIRSE-morir.

Todo ser viviente tiene LA MISMA MISIÓN, incluyendo el ser humano.

Eso de que los homosexuales "¿nacen?" es una mentira que los militantes del lobby homosexualista inventaron para justificar su desviación. Estudios científicos ya lo comprobaron Y TODOS APROBADOS POR LA MISMISIMA APA (Asociación Americana de Psiquiatría) a la cuál, ustedes sobornaron dandóle grandes cantidades de dinero.
Ustedes si buscan adoctrinar para conseguir adeptos y de tal forma, que se les conceda-como ya les dije- CAPRICHOS que ustedes, tan ufanamente, llaman "¿Derechos?" mismos que por naturaleza sólo les corresponde a la gente normal, es decir a las uniones entre el hombre y la mujer, a los que son derechos PROPIOS Y LEGÍTIMOS DE ELLOS, NO DE USTEDES.

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 6:28

Hola cariño, viste q inteligentes y simpaticos, tanto te han gustado q ni podes prescindir de estar entre nosotros, pero bueno, si te sirve, bien, sino a nosotr@s si, ademas de todo somos listos, MUCHO MAS Q VOS, q descanses, hasta luego.
Por monicabujan - 21/07/2010 6:28

Queres q copie y pegue todas las veces q diste el mismo argumento con distinto nombre, con las mismas comas y puntos??, q no tenes nada mejor bajo la manga?, bla , bla , bla, anda cambialos, porq haces q taitantos se repita, y no creo q sea justo, tu copia y pegas, ...EL PIENSA...sutil diferencia, sino tenemos q turnarlo, y solo copiamos a taitantos, claro, citandolo, o bien te argumentamos, pero llegaremos a lo mismo, solo q queda tan lindo y bien documentado , q daria pena cambiarle un punto siquiera.
Por monicabujan - 21/07/2010 6:36

Monicabujan:

¡Chinga mucho a tu puta madre, pinche vieja putona, hija de la gran chingada! ¡métete por el culo tus comentarios, hija de la chingada!

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 7:03

¿A México e Italia? ¿Matrimonio homosexual? JA JA JA
¡Permítame que sonría! JA JA ¡Permita me carcajeo! JA JA JA JA Quizá la decadencia moral ya haya llegado a tu país o otros países, pero de algo podemos estar seguros:
México, Italia y Latinoamérica están mas preocupados por el narcotráfico, la inseguridad, el desempleo, el hambre y la educación. Un presidente NO puede poner como "prioridad" el matrimonio homosexual, ya que nuestro país puede prescindir de esa clase de leyes irrelevantes y sin fundamentos ("matrimonio" entre homosexuales y su intento por acceder a la paternidad. Pongo "matrimonio" porque podrá ser lo que sea pero JAMÁS podrá considerarse, y mucho menos llamarse, matrimonio. Porque como ya lo dije, el matrimonio es sólo la UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER).

Dice ser Señora Guadalupe Teresa - 21/07/2010 7:12

NO ERA Q NO IBAS A INSULTAR PRECIOSA?, JAJJAJJ.reite lo q quieras q seguis si tener argumentos , q no me tientes q tengo insonmio y empiezo a copiar y pegar a Doña Florinda y toda la cofradia de nombres diciendo las mismas pavadas, HOMBRE - MUJER, q te crees q somos, te reto a quedes un argumento solido y solo sabes insultar, quien te ha dicho semenjantes tonteras, en donde te educaste, y pusiste MATRIMONIO porque lo es, se ve algo te va entrando en eso q tenes sobre los hombros.
Por monicabujan - 21/07/2010 7:18

no voy a bajarme el video ese del cual me has dado el enlace. Lo siento, para criticar y no blasfemar tu libro, no necesito acudir a nadie. Simplemente leer tu libro y ya esta. Es ahi donde pone que tu dios asesinaba a niños por venganza. Esos niños que tu ahora pretendes defender.
Ojalá supiera griego como lo hace taitantos o pp. Entonces más cosas podría argumentar. Desgraciadamente solo puedo analizar las traducciones manipuladas que ofreceis.
En cuanto a mexico y italia, mira, tambien predijistes que argentina nunca aprobaria el matrimonio, y mira tu por donde, que si lo ha hecho. Tus dotes de profecias no los has desarrollado mucho. Lo siento, pero no vales para predicar en el desierto.
Y lo que se resfiere a tus insultos, no voy a entrar en ello. Los administradores de portal ya te han avisado que tienen tu IP, y si fuese necesario lo pondran en conocimiento de las autoridades.

Por eduardovlc - 21/07/2010 7:59

Que asco me da tener que ver es esta sección las opiniones de la tal guadalupe teresa, mira cacho putón berbenero a tí lo que te hace falta es hacer un viajecito a Cuba contratat a 3 chulazos y que te follen tu asqueroso coño, tu repugnante culo y tu maloliente bocaza por la que no para de decir gilipolleces e imbecilidades y a ver si así de una vez por todas cambias de opinión.
Hace unas horas leí un estupendo comentario de un tal abece en el que al final de este, te dice que te desean abece y dios que te salga un cancer en la boca yo me agrego a eso y aún yo te deseo de todo corazon malaputa de mierda que ojala te saliera tambien un cancer maligno en tu apestoso coño y que te mueras lo antes posible.
Viva yo y la madre que me parío.

Dice ser pichabonita - 21/07/2010 9:59

pichabonita, sabes lo que se considera un troll en los chats? pues eso es esa persona que te repugna tanto. No tiene sentido de contestarle insultandola, porque es precisamente lo que quiere. Que nos dediquemos a ella, en vez de a la noticia expuesta. Entiendo, que uno se queda muy agusto cagandose en su boca, pero eso le da alas a ella.

Un saludo

Por eduardovlc - 21/07/2010 10:14

Guadalupe Teresa, no intentamos sentar -que no dar-, el asiento no se da, en todo caso se presta- cátedra, eso has querido hacer tú contándonos una película bíblica para justificar tus delirios, solo que equivocaste por completo la razón y te lo expuse, nada más. Con tus "argumentos" es muy difícil hacer teología, a lo sumo un poquito de catecismo, y si para colmo nos los das mal, pues eso.. Que no tenemos la culpa que te justifiques mal, hazlo bien para otra.

No nos pasamos de listos, pero cuando alguien se pasa de tonto, se lo hacemos saber.

No trato de desacreditar el cristianismo, tampoco blasfemo contra él, dime en qué momento lo he desacreditado o he blasfemado contra él. ¿Qué he dicho que no diga el cristianismo? Lo cierto es que la única que lo desacredita eres tu, mintiendo sobre él, haciéndole decir lo que no dice y para colmo, sustentándote en él para justificar tu enfermedad mental. No te quejes entonces.

No hay mayor descrédito para un producto que un mal vendedor, y eso es lo que tu haces, con tu soberbia, tu ira, tu rabia incontenible, tu prepotencia, tu vanidad, tu sed de venganza, tu odio, tu maldad, tus mentiras... dejas lo que defiendes en muy mal lugar.

Aquí sólo se te han contestado las tonterías que has expuesto, sobre los argumentos con los que las has justificado, y en muchísima menor medida los insultos que nos has proferido.

Que no hayas conseguido tu objetivo, humillarnos, asustarnos, manipularnos, engañarnos, no es culpa nuestra. Tu, al contrario, nos estás demostrando, día tras día, lo que dice tu religión, y seguramente a los más jóvenes les va a venir muy bien conocer de ella a través de ti, por si aún les quedaba alguna duda de vuestra aberrante maldad.

Sigue, sigue dando ejemplo, lo estás haciendo muy bien, y nos ahorras explicar muchas cosas.

Por taitantos - 21/07/2010 15:34

A la señora Guadalupe y demás homofobos confesos, sólo les recuerdo que es lo malo y antinatural porque les cuesta reconocerlo, malo es odiar visceralmente a alguien distinto sólo porque les da la gana, malo es abusar de niños y personas ignorantes como hacen los líderes religiosos a diario, y antinatural es la ciencia que utilizamos todos los días, por ejemplo para escribir en está página (funcionará con magia negra supongo), antinatural es el celibato que convierte las funciones naturales del cuerpo en algo terrible y pecaminoso. Pero los más antinatural es utilizar el cerebro para defecar esas tonterías que repiten los homofobos. El cerebro es para pensar y en está vida estamos para amar y construir, así que a estos sectarios sólo les digo que vayan con su veneno y destrucción al mismo infierno porque es lo único que les espera.
Dice ser jan - 21/07/2010 16:37

Guadalupe Teresa, si nos ponemos, nos ponemos.. sin meternos, eso sí, en "mendelianismos", que no estamos ahora para contar guisantes, el ser humano es el producto de diferentes mutaciones genéticas, y hasta la fecha, lo normal en cuanto a género es que nazcan o mujer u hombre, lo normal digo.

Otra cuestión puede ser, por ejemplo, la orientación sexual de estos hombres o mujeres, que ya viene determinada pero no se tiene bien claro aún por qué mecanismo se produce, aceptándose hasta ahora que estas variaciones puedan tener algún componente genético, biológico y ambiental (con ambiental no me refiero al entorno social del niño, que de ninguna manera le determina, sino al ambiente fetal del nonato)

Por otra parte, lo normal, es que existan MÁS hombres atraídos por las mujeres y mujeres atraídas por los hombres, y MENOS hombres atraídos por los hombres y mujeres atraídas por las mujeres, y hombres atraídos por las mujeres y los hombres y mujeres atraídas por las mujeres y los hombres. Pero todas estas posibilidades son perfectamente NORMALES, otra cosa es que el primero sea básicamente el MAYORITARIO.

El español es lo suficientemente rico, como para que no lo enfangues con tu mala baba particular.

El "cortejo" de apareamiento entre seres humanos es variopinto, y no sigue unas pautas determinadas fijas y repetitivas, cada pueblo, sociedad y cultura tiene las propias y aún así ninguna es fija

Esto con el fin de que exista un cortejo para elección de con quién aparearse y así procrear. que el fin último de la cópula sea el apareamiento para procrear, es lógico y natural, como también lo es, y así se ha demostrado, que entre los seres vivos existe el afecto, el cariño, el amor y la sexualidad como elemento de comunicación y transmisión de sentimientos y sensibilidades, sin que tercie intención alguna reproductiva.

--SIGUE-->

Por taitantos - 21/07/2010 17:53

Con el sexo se copula y se procrea, pero también se manifiesta el amor, el cariño y gratifica los sentidos, dar y recibir placer.

Ciertamente que la naturaleza no hace excepciones, por eso contempla como propio de ella la homosexualidad, si la homosexualidad no fuera necesaria, vinculante, proclive, la naturaleza la hubiera eliminado hace miles de años del proceso evolutivo de las especies. Mantenerla demuestra, precisamente, que tiene un sentido, y un sentido NA-TU-RAL.

Ni mucho menos el proceso evolutivo y natural puede centrarse tan puerilmente a nacer-crecer-reproducirse y morir... un ejemplo tonto, ya sabemos que existe un ser vivo, una medusa, inmortal (Turritopsis Nutrícula)... nace, crece, se reproduce, y vuelve a rejuvenecer, y así hasta que un "accidente" acabe con su vida.

Ni tan siquiera en algo que se te ha hacía tan fácil explicarnos, tienes razón... cómo son los hechos contigo de malos, para que son un poco gays ¿no?

No, no todo ser viviente tiene la "MISIÓN" de nacer, crecer, reproducise y morir... tienen el INSTINTO de nacer, crecer, reproducirse, reproducirse, reproducirse, reproducrise... y luego ver si evitan la manera de morir.

Eso de que la homosexualidad es una desviación, es una mentira del lobbie judeocristianista que se inventaron para justificar su esclavización.

NO EXISTE UN SÓLO ESTUDIO DEL APA QUE AVALE LA AFIRMACIÓN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA DESVIACIÓN, ENFERMEDAD O TRASTORNO... ah, y no aceptamos Concilio de Trento como estudio del APA

Por mucho que mientas, y grites, y te repitas, y sigas vomitando tus mentiras, no dejan de ser eso, falacias de una energúmena, enferma, con delirios de grandeza que en su desquiciada distorsión de la realidad quiere engañar a todo el mundo.

--sigue-->

Por taitantos - 21/07/2010 17:54

eres tan profundamente ignorante y zafia, que nos dices que los homosexuales estamos sobornando a una entidad científica para que mienta sobre la homosexualidad y, según tu, saque estudios que demuestran que estamos enfermos... ¿Pero tu te lees? ¿No te das cuenta de lo payasa que estas siendo?

Adoctrinar para conseguir adeptos, no, desde luego que no, pero ten por seguro que despejar toda duda sobre el judeocristianismo si, es un compromiso mio firme y contundente.

En fin, el final de tu estúpido comentario son ladridos y gruñidos, no me interesa

Tanto tu enfermedad, como la del Vicepre... no, qué coño, no se merece el título, el tal Federico, estáis enfermos, sóis pasado, y esa es la rabia que más os encoleriza, que sóis el hazmereir de una sociedad sana, y el virus de un pueblo que lucha por su libertad.

Por taitantos - 21/07/2010 17:55

Oíma, y tanto problema por lo que diga el vicepresidente que apenas figura... este tipo esta como loco para que le echen al titular y se lo den a él... la opinion de qui{en debería interesarnos es la del presidente... que según he escuchado es muy abierta... y ya se ha expresado alguna vez a favor sobre el tema.
Dice ser paraguayo - 22/07/2010 5:25

sorry, sos tan homofobico (sic), que pretendes ocultar tu realidad. Te conocemos. Mirate al espejo Pensa en la mayoria que esperas que alguna vez voten por vos.
Dice ser Lorito_BeeGees - 22/07/2010 7:27

religioso e inculto.

este anda con una sobredosis del opio de los pueblos en la sangre...

Dice ser paulina - 22/07/2010 21:00


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados