Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Exorcizan a joven de 16 años para quitarle el "demonio homosexual" del...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Exorcizan a joven de 16 años para quitarle el "demonio homosexual" del cuerpo2009
26
Jun
Exorcizan a joven de 16 años para quitarle el "demonio homosexual" del cuerpo Por Andres Bacigalupo Una comunidad religiosa de Connecticut grabó la escena y la colgó en YouTube. Tras la polémica, el vídeo fue finalmente eliminado del portal.


¡Compártelo!



Un joven de 16 años fue filmado mientras se lo sometía a un exorcismo cuya finalidad era “quitarle el demonio homosexual de su cuerpo”, según reveló el diario The New York Post. La grabación fue colgada en YouTube pero retirada tras la controversia que generó el caso.

El vídeo, de 20 minutos, mostraba a un joven tendido en el suelo que sufre convulsiones y ante el que varias personas gritan para que un "demonio homosexual" salga de su cuerpo. "Espíritu homosexual, te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo. ¡Libéralo, Lucifer!", gritaba el grupo ante el joven, que empieza la sesión en pie y la acaba con vómitos en el suelo de una iglesia en la localidad de Bridgeport, en el estado norteamericano de Connecticut.

Los miembros de la comunidad Manifested Glory Ministries, que celebraron el exorcismo acompañados por la música del órgano de la iglesia, negaron que el chico sufriera algún tipo de heridas y dijeron que respetan a los homosexuales.

"No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida", dijo la reverenda Patricia McKinney, quien mostró en las páginas del diario su convencimiento de que "un hombre debe estar con una mujer, y una mujer con un hombre" y quien explicó que el muchacho se vestía "como una chica y esas cosas"

Menor de edad

McKinney sostiene que la edad del muchacho es de 18 años, pero la propia víctima del exorcismo confirmó que tiene 16.

El vídeo ha desatado las críticas de grupos LGTB norteamericanos, ante la sospecha de que situaciones similares se repiten en otros puntos de EE.UU.

"Casos así ocurren todo el tiempo. No es un hecho aislado", dijo Kamora Harrington, una de las líderes de la asociación True Colors, que tuvo contacto con el chico y denunció lo ocurrido ante las autoridades de Connecticut.

Los miembros de True Colors señalaron que el joven había sido víctima de ese mismo ritual en dos ocasiones anteriores por voluntad propia y asesorado por el líder de la comunidad religiosa.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Santo Dios! ¿Qué coño es esto? ¿Acaso la humanidad se volvió loca, o qué?
Por mahirpra - 26/06/2009 8:03

Deberían deportar a estos fanáticos religiosos a otro planeta.
2009 y todavía escuchando sus delirios!!!

Dice ser Matias - 26/06/2009 8:23

Que hijos de puta, lo siento pero eso todo lo que se puede decir sobre estos gilipollas sin ningún respeto por la vida de los demás. Ojalá se pudran en la cárcel y después en el infierno.
Dice ser sss - 26/06/2009 8:55

Pero como se pueden decir esas sandeces y quedarse tan frescos cual lechuga. La reverenda simplona Patricia McKinney dice "No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida" y añade "que el muchacho se vestía como una chica y esas cosas".

Yo propongo que se lobotomice a estos religiosos de la comunidad de Connecticut. Eso si, sin tener nada en contra de ellos, sólo porque no compartimos su estilo de vida. Imaginate que se visten los sacerdotes con trajes largos como una chica y esas cosas.

Le han administrado algún tipo de sustancia que le hizo vomitar y convulsionarse. Eso no es no hacer daño. Y se trata de un menor, por favor! No les da vergüenza? Siendo tan salvajes, inhumanos y criminales aún tienen la desfachatez de pretender dar lecciones morales y criticar conductas de otros? Mejor empiecen por mirarse a si mismo, dejen de cometer este tipo de abusos físicos y psicológicos en menores y avergüencense y arrepiéntanse.

Si existe un dios, seguro que no es uno que considere mejor el atormentar, envenenar y causar traumas psicológicos a menores, que ser un homosexual digno y respetable.

Por cierto, que si de un demonio homosexual se tratara, seguro que no iba a salir por medio del vómito, tendría mucha más clase y glamour. Los vómitos los dejamos para los demonios de los religiosos crueles y repugnantes como los que tienen los miembros de esa comunidad. Son sustancias más acordes con su estilo y falta de dignidad.

Por javier_b. - 26/06/2009 11:26

excelentes oponiones al respecto, quienes son estos pobres mortales para juzgar a un gay, estan enfermos, tanta lectura los vuelve locos, pobres y al final terminan teniendo hijos homosexuales y lesbianas, deberian de castigarlos para que sirva de ejemplo.
Dice ser jose antonio lozano - 26/06/2009 15:19

Enhorabuena Javier, lo has explicado perfectamente...

Por madredeungay - 26/06/2009 17:00

Las autoridades deberían intervenir y apartar a ese pobre muchacho de esa gente nefasta. EEUU es el país de las sectas, los locos y los pistoleros.
Dice ser Juan - 26/06/2009 20:21

Si no tienen nada contra los homosexuales ¿¿¿por qué no dejan es paz al pobre demonio homosexual??? y habría que preguntarle que cosa le dio tanto asco que lo hizo vomitar.
Dice ser La reina - 26/06/2009 21:14

No me sorprende tal acto, en otras épocas al chico lo hubieran condenado a la hoguera.

www.sindioses.org/ Ateísmo, racionalismo y humanismo secular. Se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas.

www.docuciencia.es/ pag. con documentales de divulgación científica y pensamiento critico.

Dice ser krisangel - 27/06/2009 2:05

Desde Colombia, opino, que vulgaridad es esto, si de demonios hablan entonces nosotros también lo tenemos dentro, que falta de tolerancia, tienen
Por puertaoriente - 28/06/2009 19:13

Es que estos religiosos no se aclaran ni ellos mismos. Vamos a ver. Los demonios (según ellos mismos) son ángeles caidos. Luego son ángeles.

Y los ángeles (según ellos mismos) no tienen sexo. Y por tanto, tampoco tienen orientación sexual. Un ángel no puede ser ni homosexual ni heterosexual, por el mismo motivo que no lo puede ser una piedra.

Por esto, queda demostrado que no existen los demonios homosexuales, y que esta panda de chiflados que los domingos en lugar de barbacoas se dedican a envenar a menores de edad, deberían buscarse hobbys menos peligrosos.

Un poquito de coherencia, por favor!

Por javier_b. - 29/06/2009 12:22

Los protestantes eliminaron la posibilidad de exorcismo de su 'biblia' entonces como es posible que esa hijaputa, pueda hacer algo así... Es de toda lógica que esta ganándose la excomunión de su comunidad.
Dice ser el conde - 30/06/2009 23:07

felicitaciones al chico. es un verdadero ejemplo

Dice ser Capo - 28/07/2009 22:44

Quién es un ejemplo de qué?
Por javier_b. - 28/07/2009 22:51

aunque no lo crean si es un demonio. es lamentable todo esto pero hay que entregarse a Dios y que el hobre por nosotros
Dice ser cristiano - 29/07/2009 2:36

Ya, claro. Y eso lo sabes tu, Cristiano, en base a que pruebas? Si tu vas al medico porque estás resfriado y te dice que te va a amputar una pierna (sin mirarte) porque seguro que la tos la tienes porque tienes la pierna mal y esa es la única solución, tu le dices que adelante sin problema, o le pides las pruebas científicas en que se basa un diagnostico tan poco creible antes de que te toque un pelo?

No te bastaría con que te dijera que es porque ese diagnostico se lo sopla unos marcianos invisibles, verdad? Ni que te dijera que si, que tienes que creerle porque él a estudiado mucho para saber eso? Ni que ha sido el elegido por los marcianos para realizar su obra.

Entonces por qué eres tan simple de creerte que algo que nisiquiera es enfermedad sea producido por un demonio, que los demonios existen y que unos elegidos por inspiración divina conocen la forma de vencer a ese demonio? Para eso no hacen falta pruebas, ni nada.

Puedo entender que creas en la existencia de un dios, pero no te minusvalores tanto como para pensar que ese dios se comunica con unos elegidos y contigo no. Tu sabes exactamente lo mismo de cualquier dios que un sacerdote. Al ser algo que se basa en creencias no tiene el menor sentido que nadie venga a enseñarnos lo que debemos creer. Un poquito de originalidad y iniciativa y sentido común!

Aparte, crees que tu dios, que consideras todopoderoso, es tan sádico como exigir como condición para sacar un demonio unos rituales que incluyan convulsiones? O le gusta el sufrimiento o no es tan poderoso entonces.

Por javier_b. - 29/07/2009 2:55

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 29/07/2009 9:51

Que Falta de Amor con estas personas que hicieron esto a ese pobre chico menor de edad... Como van a decir que la homosexualidad se provoca atraves de un ''demonio'' ... Entonces quieren decir que Dios nos puso un demonio dentro cuando nos creo, porque somos homosexuales desde que nacimos, Dios nos hizo así porque fue la voluntad de el ser homosexuales, desde que estubimos en el trono del el y en el vientre de nuestra madre, hasta ahora que somos personas con entendimiento, Dios no nos puso un demonio homosexual, el escogió nuestra orietacion sexual, no ningun ser maligno de las tinieblas, ademas como son capaces estas personas en decir que la homosexualidad es provocada por ''un demonio homosexual'' si los demonios no tienen sexo, ni los angeles del cielo, ni el mismo Dios, así que no hay duda que estas personas son servidores de satanas para destruir las almas de las personas que tienen una vida homosexual, lo que si sé que todo en esta vida se paga, y que todo la malicia que fue provocada por ellos y por las demas personas que cometen este tipo de actos lo pagaran tanto en la tierra como en el infierno... ¡PUNTO!.
Por jovenevangelista - 09/08/2009 3:41

Eso es fanatismo! Pobre ¨gúila la que le hicieron, están terriblemente equivocados, falta caridad en el mundo y vernos de verdad como lo que somos: hijos de Dios TODOS sin distinciones. Detesto esas formas de actuar! Que Dios los perdone. (Y que el diablo se los lleve jajaja)
Por villablanca - 24/09/2009 1:45

Me da pena a los gay por que se exactamente la realidad de ellos esa es la realidad aqui en republica dominicana se ven caso asi siempre estamos claro de que son demonios que quieren confundir tu sexo, el diablo les pone una venda en los ojos que no les deja ver la verdad, busca de Dios aclama a el y sabras la verdad espero que Dios tenga misericordia con las personas ciegas como ustedes
Por allday - 08/03/2010 21:17

imbeciles!! incredulos lean la biblia antes de hablar de Dios, Jovenevangelista sabes sobre las tres generaciones?
Por allday - 08/03/2010 21:26


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays


Búsquedas recientes: palma queer, londer, badajoz, hockey, joseph blatter

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados