Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Gallardón ha defendido que el Partido Popular no se equivocó presentando un recu...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Gallardón ha defendido que el Partido Popular no se equivocó presentando un recurso en contra del matrimonio igualitario2012
13
Mar
Gallardón ha defendido que el Partido Popular no se equivocó presentando un recurso en contra del matrimonio igualitario Por alexannder Alberto Ruiz Gallardón ha defendido en una entrevista con el diario El País que el Partido Popular no cometió un error al presentar un recurso en contra del matrimonio igualitario. Gallardón ha evitado dar a conocer si una sentencia en contra del Tribunal Constitucional conllevaría la anulación de los matrimonios homosexuales realizados hasta el momento.


¡Compártelo!



El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha llevado a cabo una entrevista con el diario El País en la que ha vuelto a tratar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo y el recurso que el Partido Popular (PP) presentó y mantiene en contra de dicha igualdad en el matrimonio.

"Usted afirmó que, en su opinión, la ley de matrimonios homosexuales es constitucional. ¿Se equivocó el PP al recurrirla?", han preguntado a Gallardón desde el diario El País, defendiendo el ministro de Justicia del gobierno de Mariano Rajoy que el Partido Popular no cometió ningún error al presentar dicho recurso.

Gallardón ha manifestado en torno a dicha pregunta que "nunca solicitar al Constitucional que se pronuncie se puede considerar una equivocación", defendiendo la actitud homófoba del PP en contra de la igualdad de las parejas homosexuales para unirse en matrimonio.

El ministro de Justicia se ha comprometido a dejar intacta la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en caso de que el Tribunal Constitucional emita una sentencia favorable a dichas uniones.

Sin embargo, Alberto Ruiz Gallardón ha evitado dar a conocer si los matrimonios de parejas homosexuales realizados hasta el momento podrían quedar anulados si el Tribunal Constitucional se posicionara en contra, alegando que no entrará "en hipótesis antes de conocer la resolución".





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


jalapollas
Por adriyop - 14/03/2012 0:25

Es tan malo como ellos.
Por prince_evy - 14/03/2012 0:29

Claro, es uno de ellos.
Por ffff - 14/03/2012 0:40

Al final se te ha visto el plumero.
Por metoro44 - 14/03/2012 1:06

Este me va a pagar la boda como anulen el matrimonio gay,no entiendo como personajes así pueden estar dentro de la política...para una cosa que hizo la rana Gustavo, digo zapatero ahora can a venir los soplapollas estos a derogar la ley....yo lo flipo.....
Por cachorroo - 14/03/2012 3:06

Bueno, ya ha aprendido la lección de lo que tiene que decir si quiere mantener la silla, el sillón o donde esté sentado...

Ha metido la pata varias veces en sus comentarios y ahora se limitará a pensar lo que dice, según las instrucciones recibidas...

Por madredeungay - 14/03/2012 10:44

Que manera de maquillar la verdad, objetivamente es un gran politico en el PP, Hace lo que le sale de los cojones, dice lo que le sale de los cojones y lo adorna de tal manera que hasta queda bien. Chico, prefiero a los que van sin antifaz. Éstos son los peores.
Por prince_evy - 14/03/2012 10:46

Es una monada!!! no es anticonstitucional la Ley, pero está genial que el PP haya presentado el recurso!!!, ya cambió tanto su discurso que ni sabe ya cual es su postura, hará lo que su "jefe"mande, y no hablo de Rajoy precisamente...

Para que quiere ser Ministro de Justicia sino puede aplicarla?, ser un mero títere es su cargo, éste es el PP no homófobo... en fin, este hombre no puede comprometer su palabra en NADA, no vale ni un céntimo, todo lo que diga podrá y será usado en su contra, por el PP claro, así que ahora, "a defender los derechos LGBT" eso si, el cómo,,, no lo dijeron, jaja... truchos!!!

Por monicabujan - 14/03/2012 12:34

Este es de los que la va clavando por detrás, es preferible ver la cara al imbécil que nos gobierna.

Asco de PP, pero por desgracia es lo que los Españoles cosechamos...

Por rejit - 14/03/2012 12:35

Ahora no quiere mojarse, debe recibir instrucciones primero y luego declara, claro está!
Por ahora - 14/03/2012 13:06

No sé equivocó en ningun momento, porque es un partido fascista y homofobo hasta la médula, al que no hay que hacer caso ni del que fiarse, pero la gente de la calle 'sí se equivocó en todo momento al depositar la papeleta azul del pp en la urna' haciendo un alarde de gesto errado por completo, y de acción bastarda, erronea y con lamentables consecuencias para la vida social y la paz social de los siguientes cuatro años
Por adriansagara - 14/03/2012 15:10

Ellos por lo menos no son hipócritas ni traicioneros como lo fue el psoe, ellos son fieles a su homofobia, a la defensa del empresariado, a la religión a sus principios y, no engañaron a nadie.
No como otros que se llaman obreros y españoles.

Por colate - 14/03/2012 16:12

Gallardon no tienes perdon, como todos sabíamos, al final la cabra siempre tira pal monte, Jejeje. Pues nada,ahora toca luchar y volver hacer ruido. Lo haremos!!!
Por nnmalo - 14/03/2012 16:21

que fuerte!!! Esto del tal Vivian que eeeeee??? Jajaja yo lo flipo
Por nnmalo - 15/03/2012 0:33

nnmalo, cuando veas cosas así solo le das a denunciar, ya lo hice yo ahora en todos, y el administrador los elimina,
Saludos!

Por monicabujan - 15/03/2012 0:37

gracias Mónica, nunca había visto algo así y me sorprendió Jajaja, un saludo y para la próxima Ya se que debo hacer :-)
Por nnmalo - 15/03/2012 9:35

Que tontería. Ha dicho lo de siempre. Leña al mono compañeros que no quede ni un creyente ni un conservador entero.
Por daniabdera - 15/03/2012 15:29

Bueno Dan si es lo que pensó siempre, que esta muy bien interpuesto el recurso, "aunque sea constitucional" la Ley, se puede recurrir cualquier cosa total,... si el "Partido Popular no cometió ningún error al presentar dicho recurso" es porque la consideró anticonstitucional, pongámonos de acuerdo.

La entrevista se la dio a El País, quizás deberías acusarles de manipuladores, y hombre cada quién comenta con libertad, de acuerdo a lo que cree.

Por monicabujan - 15/03/2012 16:16

El ministro de Justicia ha defendido que bajo su criterio "no existe causa de inconstitucionalidad, pero le corresponde pronunciarse al Constitucional", dejando a la espera del tribunal la continuidad o no del matrimonio igualitario.

Nada menos que el criterio del "Ministro de Justicia", que ahora dice que no es un error, en fin.

Pues esto no es decir lo de siempre, y no es la única frase, pero ya sabemos, si quieres pertenecer al PP debes "serlo y parecerlo", je.

Por monicabujan - 15/03/2012 16:30

Dan, aqui te dejo varios enlaces donde dice Gallardon:

"En mi opinión la ley de matrimonio gay no es inconstitucional"

Y para que no pienses que se manipula la información, te dejo hasta los enlaces donde salió publicada la noticia en intereconomía y en religionenlibertad..., de hecho, quien quiera buscarlo, salió en todos los medios, por lo que no vengas ahora diciendo que siempre ha dicho lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/espana/132860456...

http://www.rtve.es/noticias/20120207/gallardon-no-ve-inco...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/07/actualidad...

http://www.publico.es/espana/420793/gallardon-cree-que-el...

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/gal...

http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20561


Por madredeungay - 15/03/2012 16:36

Cuan frustrante es defender lo indefendible ¿verdad?;)
Por prince_evy - 15/03/2012 16:43

le corresponde pronunciarse al TC, pero sí se pronuncia a favor cosa que aún queda por ver, que pasará con el partido popular y en este caso que hara el ministro de justicia?? Creo que están mareando la perdiz para terminar haciendo lo que les de la real gana, para eso tienen la mayoría absoluta.
Por nnmalo - 15/03/2012 16:45

De hecho en el enlace de intereconomía si lo queréis leer hay un titular donde dice:

Gallardón, metedura de pata, por Josep María Francàs.

A Gallardón le leyeron la cartilla bien para que no vuelva a meter la pata, pero hoy día queda todo en internet, y por mucho que diga ahora lo contrario, nadie puede borrar lo que dijo hace poco tiempo que fue todo lo contrario a lo que dice ahora...

Si tu no sabes leer Dan, no nos vengas con la sintonía de siempre, que todos tenemos ojos para leer las notas y tenemos memoria para recordar que donde "dijo digo dice diego"...

Y es que la realidad solo hay UNA, por mucho que queráis manipular las noticias e incluso tener un cartel como tienes tu acusando a otros de manipularlas...

Todos somos libres de dar nuestra opinion y de entrar a opinar donde queramos, se puede debatir, pero entrar a descalificar como entras tu..., sinceramente no le veo sentido, porque podemos demostrarte que lo que se dice es cierto, así que no vengas queriendo confundir al personal, que para eso estamos aquí, para poner enlaces y demostrar que quien está muy equivocado eres tu.

Por madredeungay - 15/03/2012 16:49

No es justo que mi derecho a casarme, mi derecho a realizar el sueño de mi vida (hablo únicamente por MI) dependa de que a los demás les parezca constitucional mi matrimonio o se lo deje de parecer... es demasiado duro pensar que no puedo hacer lo que quiero sólo porque ellos van a decidir si podré o no por mi.
Lo más gracioso es que dijeron que respetarían nuestros derechos antes de las elecciones...

Por naru - 15/03/2012 16:55

Naru si respetarán nuestros derechos jamás hubieran interpuesto el recurso de la verguenza, ya están dados por Ley en España el Derecho al Matrimonio y la Adopción, el sólo hecho de poner un recurso ante el TC y la cantidad de veces que dijeron de "respetar los derechos pero solo cambiarían el nombre", falacia total, ya que los mismos derechos llevan los mismos nombres, habla a las claras de que clase de "respeto" tienen por nuestros derechos,,,
Por monicabujan - 15/03/2012 17:01

Pues claro naru, también dijeron que no subirían impuestos, y muchas cosas y hoy día todos los pensionistas ven reducido su sueldo y hablan ahora de subir el IVA, pero todo lo tenían muy claro y planeado mucho antes de las elecciones y eso lo sabíamos todos, o casi todos...

Lo que no se entiende o al menos yo no lo entiendo es que entre gente a echar "perlas" como ha hecho daniabdera..., pretendiendo que la gente vea que nos inventamos las cosas, cuando es muy fácil demostrar que las noticias quedan expuestas para todos y no se puede ocultar o hacer creer lo contrario...

Por madredeungay - 15/03/2012 17:06

Tranqui, nadie tiene culpa de la incoherencia ajena. ^ ^
Por prince_evy - 15/03/2012 17:09

prince pero es que "repatea" que entre con su cartelito en su perfil, insinuando que aquí se manipulan las noticias y para encima tratarnos de lo que no somos...
Por madredeungay - 15/03/2012 17:12

XD ¿y que? que haga lo que quiera ¿Sabes que pasa cuando se tiene la razón? Que da igual lo que digan o hagan los demas, al final se acaba demostrando quien esta en lo cierto. Las mentiras pueden durar mas, pueden durar menos, pero no son eternas. Cualquiera con un minimo criterio puede ver que las pruebas estan ahi y que las cosas son como son. ¡Dejemos que piensen lo que quieran! Cuando se esta en lo cierto, no hay quien te tire por tierra y las pruebas y los hechos hablan solos. Ademas, esque ya no me sorprende porque es un recurso muy empleado por los de siempre el decir que se manipulan las cosas cuando las cosas no me gustan.

Por prince_evy - 15/03/2012 17:18

Si todos nos hubiesemos abstenido, que diferente sería hoy todo, una silla con dos patas es imposible que se sostenga por si sola.
Nos llego la hora de dejar de vivir como pensábamos, y de empezar a pensar como vamos a vivir, otra opción es el irnos con la música a otra parte.

Por colate - 15/03/2012 19:04

No he dicho que esta noticia esté manipulada. Y esto lo digo para que podáis dejar de añadir aburridos comentarios que nada tienen que ver con la nota.




Por daniabdera - 15/03/2012 22:48

Ohh si, los enlaces tienen que ver con tu comentario, y has dicho muy claro que se manipula.. quieres que copie y pegue tu estado?, porque no todxs lo ven sabías no?

Si estás mas cómodo comentando entre peras y manzanas, que bien puedo decir que es un portal bien facho, pues nadie te obliga a hacerlo aquí pero lo escrito, escrito está, y solo sirve para dañar, si alguien no esta conforme, se va y ni ofende porque si, me pareció bastante bajo.

Por monicabujan - 15/03/2012 22:57

Y todos tiene que ver con la nota,,,
Por monicabujan - 15/03/2012 23:00


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados