Gays argentinos rechazan posturas homófobas de Valeria Mazza
| Noticias gays en Universo Gay
042008
Gays argentinos rechazan posturas homófobas de Valeria Mazza
Por Andres Bacigalupo
La modelo fue repudiada durante la celebración del Orgullo Gay en Buenos Aires por sus opiniones intolerantes en relación con el matrimonio gay y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
La top model argentina Valeria Mazza fue nuevamente repudiada por el colectivo gay de Argentina por sus declaraciones homofóbicas en relación al matrimonio y la adopción de parte de parejas homosexuales.
El último sábado, su nombre fue silbado y repudiado de parte de los asistenes a la decimosexta marcha del Orgullo Gay que tuvo lugar en la capital argentina.
El rechazo se sumó a las críticas formuladas días antes por el diseñador de moda Roberto Piazza, quién salió públicamente a condenar a Mazza por sus posturas homófobas. En varias oportunidades, la modelo se refirió a las relaciones entre gays como “antinaturales” y en 2005 opinó que la ley española de matrimonio homosexual con adopción constituía una “aberración”.
En declaraciones al Canal 26 de Buenos Aires, Piazza señaló que “Yo, Roberto Piazza no le he hecho nada a la señora Valeria Mazza, desde que la conozco del 91, no le hecho nada, nunca la he maltratado como para que ella diga que Roberto Piazza siendo gay es un personaje antinatura, aberrante, porque me he casado y ella no está de acuerdo por las buenas costumbres”.
Problemas con el fisco
El repudio de los grupos LGTB se suma a otro mal momento de la conocida modelo, que afronta una denuncia del fisco argentino por presunta asociación ilícita con fines de evasión impositiva. Las supuestas maniobras de Mazza y de su marido, Alejandro Gravier le habrían generado al fisco pérdidas cercanas al millón y medio de euros entre 2002 y 2005.
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
querida gente
agradezco en nombre de nuestra comunidad y en el mio propio vuestra nota que ayuda a que avanzemos con nuestros derechos y que luchemos en contra de esta gente que tanto daño nos hace ,,,
aqui la discriminacion es pan de todos los dias y estamos hartos ¡¡¡
se declaro ciudadana non grata a esta señra valeria mazza y le digo nuevamente gracias por su ayuda a nuestra comunidad
besos paz amor armonia para todos y nunca nos olvidemos que todo somos iguales ante los ojos de dios ¡¡¡
ROBERTO PIAZZA
WWW.ROBERTOPIAZZA.COM.AR
RP@ROBERTOPIAZZA.COM.AR
Dice ser ROBERTO PIAZZA - 04/11/2008 4:48
pues si no fuera por las personas geniales que ella opina que son personajes antinatura y aberrantes seguramente trabajaría en algún club de carretera o haciendo videos para el disfrute del macho heterosexual
Dice ser ko - 04/11/2008 14:21
Para ko:
Un respeto para el heterosexual. Que muchos heterosexuales trabajan en moda. Y muchos gays trabajan en bares de carretera o haciendo videos para el disfrute del gays
Dice ser Para ko - 04/11/2008 15:23
Bueno, entre porque estaba el link de este artículo en otra página que encontré por accidente. La verdad me sorprendió la Señora Valeria Mazza, de la cual no se mucho más que es modelo. La verdad que pense que era como la mayoría de las modelos, una tipa con pocas neuronas y me acaba de "tapar la boca". Los "huevos" que demostró tener son increibles, hoy día con toda la propaganda que tiene a favor esto de la homosexualidad, la verdad que hay que tener terrible coraje, más ella en una posición pública como la tiene por ser famosa.
Si es verdad que el que escribió primero es Roberto Piazza deja mucho que desear, para ser famoso no sabe ni escribir y esto se ve por el uso solo de letras minúsculas y el mal uso de los signos de exclamasión.
También te digo que me parece barbaro que pienses como quieras, ahora no uses el nombre de Dios (con D mayuscula) porfavor para "legalizar" tus aberrantes prácticas y hablar de "igualdad", gracias a Dios que no somos todos iguales, sino que mundo aburrido y gris que tendriamos. Y para cerrar te digo que leas una biblia y verás que en ningúna de ellas se acepta el matrimonio homosexual, no solo en biblias cristianas si no en cualquier libro sagrado de cualquier religión. Date cuenta que ni los romanos, que si bien practicaban la homosexualidad (aunque no con la misma visión que Uds), no se casaban entre hombres, porque sabian que la única familia posible naturalmente es la heterosexual.
Saludos...
Dice ser Victor - 04/11/2008 17:29
Creo que para hacer las declaraciones,que a hecho la"tipeja sosa"esta,que salto a la fama en los 90,unica y exclusivamente por tener cierto parecido con la ¡si!TOP MODEL CLAUDIA SCHIFER...No es necesario tener "huevos",con tener voz es suficiente.
Los homoxesuales no somos como el BEATO,PATETICO Y PELIGROSO QUE TU ERES,VICTOR.
Los tiempos han cambiado y el ser humano a evolucionado.
En los tiempos vuestros del "CUATERNARIO"...(que "mentalmente" seguis instalado en el)...los"distintos"eran quemados en la hoguera.
Sabemos perfectamente lo que pone en la biblia y lo que dice tu "dios"...Los homoxesuales no somos tan TONTOS E IGNORANTES COMO TU,VICTOR.
Te resumire en pocas palabras la biblia y el beatismo que tu profesas:1ºDISCRECION,2ºPECA,PECA,PECA AUNQUE SEA CON NIÑOS PERO PECA,3ºDATE UNOS GOLPES DE PECHO PARA ENGAÑAR A NOSE QUIEN,4ºPECA,PECA Y PECA Y ASI CORRELATIVAMENTE 1º,2º 3º.
Lo de las faltas ortograficas que citas...Lo importante no es la "fachada"...(que vosotros la teneis muy perfecionada)...Lo importante es el contenido y el contenido de Roberto Piazza lo comprendo perfectamente,a ti con tu ortografia...de BEATO que se tira toda la vida estudiando para ser GENTUZA no la entiendo de ninguna de las maneras.
Tambien te mando saludos y te recomiendo que no reprimas tu homoxesualidad.
Siempre podras acogerte a una "desintoxicacion" de las"eclesiasticas" que profesan los curas en las sacristias.
Dice ser carlos camin - 05/11/2008 3:44
esto es sencillo, hay un colectivo que lucha por sus derechos aunque muchos estemos en contra, a mi no me gusta la idea de que personas del mismo sexo adopten en conjunto, pero estoy mas que de acuerdo en que puedan legalizar sus uniones con todos los derechos que tenemos los heterosexuales, no estoy de acuerdo en que quieran sellar su amor en ceremonias religiosas porque las religiones tienen sus leyes aparte del secularismo y dentro de esas leyes no estan amparadas ni bien vistas las parejas homosexuales, hay que saber separar iglesias de estado, y el estado si debe amparar a todos por igual
Dice ser mario 31 - 05/11/2008 11:53
Bueno, me parece bien que des tu opinión Carlos Camin, de eso se trata en teoría el sistema democratico-liberal, de permitir la diversidad y la libre opinión. Lamentablemente siempre se ve opacado, porque todo aquel que no tenga una opinión liberal generalmente (como me pasa a mi) es señalado y tildado o de facho, o de antiguo o vaya a saber que cosa. En tu opinión se puede ver como tu tiendes a hacer la tipica, la de tildar de homosexual cuvierto a cada uno que estamos en contra de la legalidad del matrimonio homosexual así como de la tenencia de hijos, ¿Porqué haces esto? ¿Es que acaso algo en ti siente que esta mal también? Si para vos es algo barbaro ser gay entonces estate orgullo y no pienses que una "gentuza" como yo pueda llegar a ser gay.
Otra cosa, en ningún momento yo dije ser católico (aunque reconosco serlo), tenés que tener cuidado cuando leas porque podes afirmar cosas de otras personas que no son así. Tu resumen de la Biblia es bastante pobre y deja ver cierto rencor y odio a la Iglesia, lo cual no te culpo dada tus prácticas, ahora, eso de la quema de hogueras no es tan así como se suele oir, si bien es cierto que existieron. Pero la Iglesia católica también admiro al homosexual que ante el deseo se resistió a la tentación y no lo llevo a la práctica, que existieron casos, aunque también es cierto que no muchos...va, no tengo datos, no voy a mentir (como tu haces)
Y el tema de Roberto Piazza, bueno, no seas tonto porfavor, lee su opinión y verás que el se siente cristiano, y como tu afirmastes al igual que vos el cristianismo (como toda religion, no reconoce el casamiento homosexual)
Para cerrar te digo que pegues una ojeada a tu opinión y a las dos mias y verás la diferencia, no solo de ortografía sino como vos decis, lo más importante el "contenido". El tuyo esta lleno de insultos y de ataques prepotentes, el mio con altura.
Dice ser Victor - 05/11/2008 20:41
Y cierro...
Un agradecimiento al moderador de la página por no borrar mi opinión, gracias por permitir la libertad de opinión que ironicamente "hace aguas" en este sistema liberal.
Saludos nuevamente
P/D: Me gustaria que cites ejemplos de "evolución humana" como vos la llamas. Yo solo veo más hambre en el mundo, más suicidios, más contaminación, más desempleo, más falta de valores, más violencia sin sentido, más hurtos, más expeculación, más crisis, más drogas, etc, etc, etc.
Dice ser Victor - 05/11/2008 20:41
Hola a todos! voy a comenzar diciendo que estoy a favor que personas del mismo sexo puedan acceder legalizar sus uniones, pero no en que puedan adoptar! cada uno es dueño de su vida y de elegir el camino con el que se sienta a gusto! lamentablemente siempre vivimos en un mundo discriminador, en donde los unicos aceptables son esos prototipos de entes perfectos impuesto a trves de libros, publicidades, etc, etc, por una/s persona q a su ves tambien le impusieron q esa forma de vida era la correcta. dejenmen decirle q las relaciones gay no solo existe entre nosotros, tambien las practican algunos animales de la vida silvestre, para mi no es averrante ni se trata de tener huevo el hecho de amar a otra persona, yo creo q cuando un ser se enamora no se fija si tienen los mismos genitales, si es de color, si le falta algun miembro (pierna, brazo) si es gordo flaco, petiso, alto,...etc, dejemonos de descriminaciones, que la belleza esta en el alma! no sean un titere mas del sistema!( me despido diciendo q intenten tomarse unos segundos y tratar de ver la vida de otra forma no se conformen con lo q sus ojos les dicen q vean, no todo es lo q parece) besotes y paz para todos!!
Dice ser niky - 05/11/2008 22:18
Victor;NO,NO,NO Y MIL VECES NO me da la gana perder el tiempo con personajes tan ANALFABETOS COMO TU.
NO,NO,NO Y MIL VECES NO tienes la ALTURA necesaria para el derecho a reprica...
Luego seran estas mis ultimas palabras que te dedique.
¡ATENTO Y QUE TE QUEDE CLARO!:
TU...(e interpreta mis mayusculas en voz muy alta)...Que dices ser insultado,eres el primero en insultar,te recuerdo;
ABERRANTES PRACTICAS y no saber escribir,cuando TU ortografia delata un "quiero pero no puedo".confundes la S por la Z,donde tienes que poner TI,pones TE,donde tienes que poner PUE,pones PO y demas faltas,de puntos y comas
que te las comistes con el "dulce de leche".
¿Nose si eres un TONTO argentino o un TONTO español?.
¿Creo que eres un TONTO argentino?...Seguro que te hicieron la vida de homoxesual reprimida,imposible y te tenemos aqui en España,queriendonos...(pero no pudiendo)...hacer la vida imposible a los homoxesuales no reprimidos,con sermones eclesiasticos de"tres al cuarto".
Tienes que ser mas original cuando nos insultes.
Lo tuyo esta muy oido y no resultas moderno.
No hare ningun comentario de lo que dice el GENESIS,EL ANTIGUO TESTAMENTO,NI EL NUEVO TESTAMENTO de la Biblia,por que no creo en ella,luego,me da igual lo que ponga.
Mi moral y etica no estan basadas como la tuya, en lo que dicen,quien estan acusados constantemente de PEDASTAS
.Mi moral y etica estan basadas en el respeto masimo a todo "bicho viviente",me guste o no las"cucarachas con faldas"...(que no me gustan).
Y termino siguiendo en insistir que no te preocupes por que seas homoxesual.
Seguro que tienes que estar sufriendo mucho en silencio y oscuridad (como las al morranas).
Hasta nunca y que te den.
Dice ser carlos camin - 06/11/2008 1:27
Roberto Piazza defiende a ultranza el “derecho” de los homosexuales a adoptar, sin preocuparse de que se trate de una cuestión debatida en la sociedad y que aún no se haya determinado si es o no un peligro para la salud mental del niño tener padres del mismo sexo. En otras palabras, no tiene ningún reparo en utilizar al niño como “Conejillo de Indias”…
Leer el artículo completo en:
http://www.usuarios.lycos.es/marinaechavarri/st udies59.html
Dice ser Paula Sivero - 18/11/2008 16:38
Señora Paula Sivero, cómprese un cerebro o ampútese los dedos de las manos (o de los pies, puede ser que sea con eso con lo que escribe) antes de dejar comentarios con sandeces (por no decir gilipolleces, que también) de semejante calibre.
Por supuesto, usted no tiene ninguna obligación de conocer la gran cantidad de estudios científicos y psicológicos ya existentes (algunos encargados por partidos políticos conservadores que luego han querido ocultarlos al público) donde queda claramente constatado que los niños de familias homoparentales no tienen ningún peligro en su salud. Toda la vida ha habido niños criados por padres homosexuales, otra cosa es que se llevara más o menos en secreto o "con discreción" por la presión homofóbica social, así que no hay experimento que hacer, sólo ver qué ha pasado con quienes ya lo han vivido. Es más, todos los estudios coinciden en que los niños criados por homosexuales son igual que los otros niños, no tienen mayor inclinación a una tendencia sexual concreta que los criados por heterosexuales, y sin embargo son ligeramente más tolerantes y están mejor preparados para una convivencia en sociedad que los otros niños (menos xenófobos, menos racistas, menos homófobos: menos prejuicios).
Lo que la hace a usted estúpida no es no saber la existencia de estos estudios. Lo que la hace estúpida es afirmar de manera categórica que dichos estudios no existen, cuando es obvio que no se ha tomado la más mínima molestia de comprobar si la afirmación que iba a hacer con la intención de desacreditar a otra persona era cierta o no. Paradójicamente, no me extrañaría que encima usted sea de quienes afirman que existe dios.
Eso es lo que la hace estúpida. Y lo que le hace a usted gilipollas profunda hasta niveles supinos es que le parezca mal que alguien opine (a favor) sobre algo que "se trata de una cuestión debatida en la sociedad". Señora, que si es una cuestión debatida en la sociedad, entonces es porque hay debate y cada cual puede tener una opinión, incluso cuando es una opinión distinta a las imbecilidades que usted mantiene y que se sustentan en prejuicios y en mentiras.
De lo que habría que hacer un estudio es del peligro para la salud mental que supone usted para sus hijos.
Finalmente, por si no ha quedado claro, muy señora mía, a ver si se entera de que nadie utiliza a un niño como "conejillo de indias", como mucho hay personas como usted que utilizan a los niños como pretexto de su propia ignorancia y homofobia. El que utiliza a los niños es vuestro puto dios, egocéntrico, rencoroso y cruel (exacto: a vuestra imagen y semejanza), que hace experimentos diciendo a los padres que maten a sus hijos para ver si es verdad que creen en él, y manda maldiciones para matar a todos los primogénitos de un pueblo. ¡Eso si que es un experimento (y ser un hijo de puta) con los niños!
Hartito me teneis los fachas homófobos radicales religiosos! Pero hartito! Iros a tomar por culo, que os aseguro que es una experiencia muy gratificante y estimulante, y si a vuestro dios no le gusta el tema, que me envíe un fax o se me aparezca en forma de llama ardiente.
Por asturboy - 18/11/2008 17:06
Existen estudios científicos a favor y en contra de la adopción por parejas del mismo sexo. Ante la duda de una certeza, la mejor protección para los niños es que no sean adoptados por parejas homosexuales. Con la salud mental de los niños no se juega, ¿o sí? Por otra parte, cualquier psicólogo sabe que un niño adoptado por pareja del mismo sexo ocultará en la escuela esta situación, lo que significa que siente culpa. Y la culpa engendra demencia. Paula.
Dice ser Paula Sivero - 19/11/2008 14:13
Lamentablemente, y lo se por experiencia, muchos de mis colegas opinan a favor de la adopción por parejas homosexuales para no parecer homófobos. Esas opiniones son hipócritas y en esas opiniones hipócritas se basan los gays. Es vergonzoso. Tiene razón Paula: en la duda hay que abstenerse, porque los niños no son ratones de laboratorio.
Dice ser Julio iribarren - 19/11/2008 14:18
Paula, NO EXISTEN ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE AFIRMEN QUE SEA MALO PARA LOS NIÑOS. Existen "ensayos", más cercanos a la filosofía que a la ciencia, con argumentos religiosos, patrocinados por entidades religiosas, y existen "estudios" hechos por psiquiatras que han sido juzgados y condenados por mentir ante un tribunal y expulsados del colegio de psiquiatría por publicar informes en los que los resultados están manipulados para corroborar sus teorías.
Luego, aparte, si el niño siente culpa, no será responsabilidad del niño ni de sus padres, sino de gente como tú que con tus argumentos generas la culpa. Tu argumento es tan patético y repudiable que en tu propio cinismo posiblemente ni siquiera te des cuenta: "los gays no deben adoptar niños porque yo y la gente como yo nos vamos a encargar de hacer sentir culpable a ese niño", que es casi un "si no haces lo que quiero, te doy una patada en la boca, y la culpa no es mía, sino tuya, porque podrías haber evitado la patada sólo con haber hecho lo que yo quería que hicieras: lo digo por tu salud".
Si te preocupa la salud mental de los niños, lo mejor que pudes hacer es meterte la lengua en el culo y amputarte los dedos, porque la homofobia que tu pregonas es lo único que puede perjudicar a los niños adoptados por gays y generar esa "culpa" (que ya te digo que de toda la vida hay niños que son hijos naturales de gays que luego se han divorciado y han vivido con una pareja homosexual teniendo a su cargo a sus hijos naturales, y está constatado, no es ningún experimento, se ha analizado lo que ha pasado y es lo que es, no lo que tu quisieras que sea).
Por asturboy - 19/11/2008 14:27
Julio Iribarren, aquí la única duda razonable es si sois idiotas, homófobos, o las dos cosas. Para más información, mira lo que le acabo de responder a Paula. Lo que es hipócrita es que algunos heterosexuales estén en contra de la adopción para no parecer homosexuales, y en esas opiniones hipócritas os basais vosotros.
Aparte, no sé si eres tan cretino o te lo haces, pero cuando dices "en la duda hay que abstenerse", se entiende que tu, ante tu duda, te abstendrías y no dirías nada. Pero no, lo que quieres decir en realidad es "en la duda, yo tengo razón".
Por asturboy - 19/11/2008 14:32
Hay estudios que están a favor de la adopción por parejas gay. También hay estudios que están a favor de los electrochoques a los niños...
Dice ser Susana Mucillo - 19/11/2008 21:23
No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Por lo tanto, no se puede saber si la adopción por parejas gay es buena o mala hasta no probar. Por eso estoy a favor de la adopción. Si es mala, esos niños habrán servido para salvar a las futuras generaciones. Nada se puede lograr si alguien no es sacrificado. Siempre ha sido así y siempre lo será.
Dice ser Haydée Garello - 19/11/2008 21:28
Quiero expresar mi experiencia: consulté con un psicólogo muy famoso sobre este tema y dijo categóricamente que el niño adoptado por gays vivirá la situación con culpa y eso no es posible evitarlo porque es inherente al ser humano. Finalizó diciendo que el manicomio se llena precisamente con personas que se sienten culpables por algo. Y entonces yo me pregunto si es eso lo que queremos para los niños.
Dice ser Sin hipocresía - 19/11/2008 21:34
Nadie que no sea cienciólogo puede comprender la aberración que significa la adopción gay. El niño adoptado por homosexuales recibe engramas de culpa que lo condicionarán toda su vida. Lo que ocurre es que sus aberraciones nunca serán relacionadas por los médicos con esos engramas y serán atribuidas a cualquier otra cosa. Todo el que opine sin conocer los descubrimientos sobre la mente de L. Ronald Hubbard (Cienciología) hablará sin fundamentos y sus opiniones no valdrán ni siquiera medio centavo.
Dice ser Ernesto Bittar - 19/11/2008 21:37
Soy heterosexual, me gusta el sexo lésbico y me repugna el sexo gay. No es una cuestión de discriminación sino de gustos. ¿Por qué tendría que gustarme el sexo gay? De la misma forma no me gustan las personas muy delgadas ni tampoco las muy gordas. ¿Y qué tiene que ver eso con la discriminación? La discriminación sería si a alguien por ser homosexual no se le permitiera viajar en colectivo o entrar en un bar o en un cine. Lo que ocurre es que los homosexuales utilizan la palabra discriminación para censurar desde el principio toda crítica adversa, que cualquiera es libre de hacer. Si los homosexuales se burlaran de los heterosexuales, ningún heterosexual se agarraría de los pelos y saldría a hacer marchas de reivindicación... ¿o sí? En cuanto a la adopción por parejas del mismo sexo, como psicólogo opino que se trata de un riesgo al que el niño no debería ser sometido, porque es verdad lo que algunos han opinado de que en esta sociedad, mayoritariamente heterosexual, la homosexualidad se vive con culpa, aunque algunos homosexuales muestren la cara de "a mí no me importa".
Dice ser Pablo Angeleri - 20/11/2008 10:03
Pablo, te recuerdo que ya hay heterosexuales tan "amenazados" por los homosexuales que plantean hacer un día del orgullo heterosexual (como si no lo fuera todos los días del año), y que incluso se han manifestado contra la "presión de los colectivos gays" (la presión de los colectivos gays es pedir igualdad de derechos en cumplimiento de la igualdad que propugna la constitución).
Por asturboy - 20/11/2008 12:13
Si se aprueba la adopción por parejas gay, en el futuro se podrá probar científica e irrefutablemente el daño que le hizo al adoptado. ¿Cómo? Mediante un aparato llamado E-Metro, que consta de un cuadrante, una aguja y dos latitas. Mediante su uso puede medirse la carga engrámica que tiene alguien respecto a determinada situación. En el caso del adoptado por gays se podrá medir la carga engrámica de culpa que le provocó la situación, es decir, lo aberrado que está por esa situación e incluso los trastornos mentales que le ha causado. Afortunadamente existe un proceso en Cienciología para eliminar esas cargas y devolverle la salud al aberrado. ¿Y cuál será la sanción para quienes propugnaron ese tipo de adopción? Ninguna, porque quedarán impunes. Ésta es la cuestión: la impunidad por todo daño causado por aquellos que han propugnado la adopción gay.
Dice ser Ernesto Bittar - 20/11/2008 13:13
Ernesto, si la cienciología es la solución, vamos apañados. Si el daño lo mide un cuadrante, una aguja y dos latitas, vamos listos. Y hay muchos niños con padres gays en la actualidad (gente que se casa, tiene hijos, luego sale del armario, y se quedan con los hijos) y ya está más que medido que no se hace ningún daño ni supone ninguna influencia negativa para el niño, ni siquiera condiciona su identidad sexual (sin embargo, los hijos de católicos si ven condicionada sensiblemente su identidad religiosa).
No sé si lo que has dicho es en serio o en broma, pero con las burradas que dicen los extremistas religiosos, ya me espero cualquier cosa.
Por asturboy - 20/11/2008 13:18
Susana Morcillo dice "Hay estudios que están a favor de la adopción por parejas gay. También hay estudios que están a favor de los electrochoques a los niños...".
Susana, tienes toda la razón... pero por qué no vas un poco más allá? Es decir... de quién son esos estudios?
Pues resulta que los defensores de los electroshocks a niños son los mismos que dicen que la adopción por parte de parejas gays es mala. El principal defensor de la postura contraria a la adopción gay en el senado español, llevado por el partido conservador, fue Aquilino Polaino, defensor de los electroshocks (también dice curar la homosexualidad con electroshocks) y también defensor de los exorcismos!!! Muy científico todo.
Así que volvemos a lo que decía yo antes: los estudios que dicen que los homosexuales no deberían adoptar no son científicos, lo más parecido a lo científico es profesionales expulsados de sus colegios profesionales por haber falseado resultados de los estudios, y están financiados por organizaciones religiosas.
Por asturboy - 20/11/2008 13:28
Sin hipocresía... y quién le genera esa culpa a los niños? los gays que los quieren y los acogen en su hogar con amor después de que una institución haya evaluado que esa pareja es estable y válida para adoptar un niño? o vosotros, los que vais señalando a esos niños con el dedo y haciéndole sentir culpable y avergonzarse de sus padres adoptivos?
Por asturboy - 20/11/2008 13:33
Es llamativo que ninguno, absolutamente ninguno, de los que opinan sobre la adopción gay lo hacen desde el punto de vista del niño, que en este asunto es un "convidado de piedra".
Dice ser Marina Acosta - 20/11/2008 15:47
Yo estoy de acuerdo en la adopción por parejas homosexuales siempre que el adoptado tenga edad suficiente para discernir, porque entonces impera el libre albedrío. Un niño no tiene capacidad para discernir y por lo tanto no se le puede imponer algo que puede perjudicarlo por el resto de su vida.
Dice ser Fernando Santillán - 20/11/2008 16:06
Lo que no saben los que están a favor de la adopción gay: la homosexualidad puede ser: 1) engrámica (enfermedad psicogénica); 2) genética; 3) elección de vida. En el primer caso, como los engramas son contagiosos, es inevitable que un niño que es originalmente heterosexual se transforme en homosexual. En cuanto a los puntos 2 y 3, la influencia gay estará presente, siendo impredecible las consecuencias. Todo esto se estudia en Cienciología, y el que no lo ha estudiado, no sabe, y si no sabe, ¡¡¡CIERRE EL PICO!!!
Dice ser Ernesto Bittar - 20/11/2008 18:04
Je,je,je...a mi lo que diga Valeria ¿qué?, a si...Mazza...me la suda...Lo que me extraña de sus escandalosos comentarios sobre los gays es que vengan de alguien que trabaja en un ambiente tan abierto y tolerante como es la moda,donde se puede ver de todo en cuanto a comportamientos se refiere.La única explicación que le veo es que ésta chica tiene la "pose" de hacerse la conservadora...quizá piense que así es más respetable o algo asi...en fin:pura hipocresia...conozco mucha gente de ideas conservadoras que son mucho más respetuosos y tolerantes con los gays...y por supuesto más educados...además:alguien le ha preguntado su opinión?,y aunque así fuera:¿A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGA VALERIA MAZZA?.Que opine sobre las leyes de su pais que en España está todo mucho más avanzado y superado.
Dice ser Joe. - 20/11/2008 18:20
Ernesto Bittar, el que tiene que cerrar el pico eres tu. El que no ha estudiado tu religión, que es considerada una secta en muchos países, según tu no sabe nada. Pero en tus comentarios dejas bien claro no saber nada!!!!! Todos los estudios dejan bien claro que los hijos de homosexuales criados por homosexuales no son más gays que los hijos criados en familias heterosexuales.
Por asturboy - 20/11/2008 18:21
Cienciología NO es una religión. Los datos están aquí para quienes quieran enterarse.
http://www.grupoelron.org/quienes/cienciologiarel igionocienciaq.html
Cuando Ron Hubbard desarrolló Cienciología declaró que su propósito fundamental era eliminar a la Psiquiatría y a los electrochoques. Entonces la Psiquiatría, que como todos saben está detrás de todos los gobiernos, comenzó a atacarlo. Por eso la inscribió como culto para salvaguardarla. Pero en sus fundamentos es ciencia pura basada en axiomas. No hay nada en Cienciología que no pueda probarse empíricamente. Lamentablemente, siempre hay un tonto que la cataloga como religión.
Dice ser Ernesto Bittar - 20/11/2008 19:09
En la Argentina y en los países donde no hay persecución, Cienciología funciona como simple asociación civil.
Dice ser Ernesto Bittar - 20/11/2008 19:14
Cienciologia NO es una religion...es verdad,es una SECTA lo cual no se lo que es peor.
FELICITAR a asturboy por su defensa,documentacion y nivelazo de sus articulos.
Dice ser carlos camin - 21/11/2008 4:04
Yo estuve más de dos años en Cienciología y puedo opinar, y mi conclusión es favorable 100 %. Quienes hablan en contra de Cienciología no han ido a la organización ni siquiera para hacerse un test, que es gratuito. Pero en este mundo la gente es así: prejuzga, que significa condenar sin previamente saber. Por eso Jesús decía: No juzguéis para no ser juzgados porque con la misma vara que midiéreis seréis medido. Se refería, naturalmente, a no prejuzgar, porque quien juzga después de averiguar, como hacen los jueces, entonces está bien. Pero no está bien hablar de Cienciología sin haber estado dentro, sea haciendo los cursos y practicando la técnica de auditación. Y por supuesto viendo los resultados excelentes que obtienen también otros. Y ésta es la única verdad.
Dice ser Ernesto Bittar - 21/11/2008 21:20
Perdona, pero yo he estado en la sede de la Cienciología en Madrid, he asistido a alguna de sus convocatorias, y lo que he visto es exactamente igual que lo que poco más tarde se vio en un polémico vídeo que emitieron en la televisión: que es una secta. Cada vez que alguien dice "esta es la única verdad" está demostrando su total sumisión a una secta, sea cienciología, cristianismo, o cualquier otra cosa (una secta no tiene por qué ser religiosa para ser secta).
Por asturboy - 21/11/2008 21:27
No entiendo como una persona puede decir esas gilipolleces habiendo trabajado en un mundo claramente influenciado por bastantes personas homosexuales, si viviese en un pueblo de mala muerte todavia lo entendería pero viniendo del mundo de la moda eso significa que todo lo que tiene de guapa lo tiene de tonta
Dice ser David - 24/11/2008 0:59
Si quieren rompense el culo unos con otros... Haganlo y sean felices... Pero sin un padre y una madre, los chicos no existirian... Y la raza humana se extinguiria... (Y quizas seria lo mejor...)
Ustedes tienen derecho a hacer lo que quieran con sus vidas, pero no asi con la vida de los demas... Y menos con la vida de una criatura.
Dice ser tucho - 13/01/2009 20:11
valeria mazza se dice catolica jajja pues q tenga cuidadin porque los catolicos como ella creen en el castigo de dios ,y quien le dice q sus tres hijos sean gay ? yo soy del sexo femenino y me gustan los hombres y soy catolica valeria y solo en mi vida acepto el amor AMOR DE VERDAD SIN INTERES ECONOMICO ENTRE DOS SERES ES IGUAL SI SON DEL MISMO SEXO O DIFERENTE COMO MI CASO
Dice ser sandra - 08/03/2009 18:02
a q se le dice señora masa q se mire al espejo y al señor victor se hace el q lo sabe todo y es mas gay q nosotros saludos
Dice ser luis - 29/03/2009 5:32
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar
Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!




