Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Buscar

Guerrillero gay de las FARC mató a su compañero, según la inteligencia colombiana

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Guerrillero gay de las FARC mató a su compañero, según la inteligencia colombiana2009
05
Jun
Guerrillero gay de las FARC mató a su compañero, según la inteligencia colombiana Por Andres Bacigalupo El Ejército de Colombia revela el contenido de correos electrónicos entre miembros de la guerrilla tras incautar la computadora de uno de sus líderes.


¡Compártelo!



La incautación de computadoras a líderes las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha dejado trascender un largo historial de crímenes pasionales, luego de que los organismos de inteligencia colombianos rastrearan el contenido de correos electrónicos intercambiados entre sus integrantes.

Según detalla el diario El Tiempo, entre los casos figura una pelea entre dos guerrilleros homosexuales, uno de ellos comandante de compañía.

En un e-mail que el cabecilla “Jojoy” envía al secretariado de la organización, se menciona dicha relación, que al parecer terminó en asesinato.

"Camaradas: la situación que se dio con Rodolfo es algo que nos tenemos que replantear. Era un muchacho muy comprometido, pero su problema de homosexualismo es algo que no se puede permitir. El amante le pegó un tiro porque no hizo lo que él quería. El consejo votó como era y anoche mismo se fusiló (...) seguro era infiltrado", dice el correo electrónico.

La versión de algunos guerrilleros desmovilizados es que “Rodolfo”, quien era uno de los hombres de confianza de “Jojoy” en el campamento de Yarumales (Meta), se fijó en un guerrillero nuevo. En una pelea lo amenazó con mandarlo a “ranchar” (cocinar) y abrir trinchera. El muchacho aprovechó entonces un momento en el que quedaron solos en el monte y le disparó en la cabeza.

La mayoría de los e-mails identificados por la inteligencia colombiana fueron hallados en la computadora del célebre líder Raúl Reyes. Entre otros casos, se menciona el de “Adán Izquierdo”, un reemplazo de los jefes máximos que fue asesinado por su ex compañera sentimental por un problema de celos.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes estarán a tu disposición en la pestaña 'Favoritos' de tu perfil. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Donde dice "tirofijo", deben querer referirse a Raúl Reyes, pues fue a Él a quien se le secuestráron computadoras.
"Tirofijo" murió muy enfermo, aparentemente en Venezuela.

Dice ser aquiles m - 05/06/2009 12:42

no se porque tanto escandalo, se sabe que estamos infiltrados en todas partes, o si no que tal la boda del policia con su amante
Dice ser SALOME - 05/06/2009 21:14

estoy deacuerdo que donde dice tirofijo sea raul reyes pues son personas muy diferntes y sus decesos fueron en distintos lugares y fechas, el preimero fue raul reyes en un campamento donde fue bombardeado por furzas militares en fronteras con ecuador. y tifofijo despues de eso se encontraba muy mal de salud, en ningun momento fue muerto por tropas militares ni nada por el stilo tirofijo murio de una enfermidad aun
sin confirmar

Por oscar881 - 05/06/2009 22:42

Realmente no estoy enterado del tema
Por www.universostar.com - 05/06/2009 23:35

increible que alguien pretenda llamarse guerrillero cuando su revoluciòn no contempla la posibilidad de que el otro pueda ser diferente. Definitivamente lo primero que hay que saber hacer para cambiar el mundo es tender la cama.
Dice ser Hildebrando Cruz - 06/07/2009 3:30


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados