Homofobia en una publicación alemana de la comunidad árabe

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Homofobia en una publicación alemana de la comunidad árabe2008
17
Ago
Homofobia en una publicación alemana de la comunidad árabe Por Universo Gay Al-Salam, una publicación en idioma árabe que se distribuye gratuitamente en restaurantes y cafés de Berlín ha publicado un artículo que, bajo el título "Una bacteria de la piel y la anormalidad sexual", afirma que los hombres gays pueden transmitir por la piel una muy poco habitual bacteria que destroza los alrededores de los músculos y provoca la muerte en menos de 24 horas.


¡Compártelo!



Basándose en esta teoría, que en la revista se presenta avalada por declaraciones de supuestas autoridades especializadas en enfermedades de la piel y acompañada de fotografías de dichas infecciones, se recomienda "no dar la mano a hombres gays" ya que "nunca se sabe qué bacterias y gérmenes pueden tener".

La Lesbian and Gay Association of Berlin-Brandenburg (LSVD) ha denunciado esta publicación, y su portavoz Alexander Zinn ha declarado que la policía está estudiando se puede ser considerado como una difamación o incitación al odio.

Aunque la incitación contra las minorías, incluyendo gays y lesbianas, es un delito en Alemania, lamentablemente en el pasado casos similares han quedado sin castigos debido a que los musulmanes argumentan que condenar estas declaraciones va contra su libertad religiosa.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


pretender,buscar el porque de las cosas que dicen los arabes, de todo lo relacionado con la homosexualidad en su mundo tan CROMAÑON e HIPOCRITA no merece la pena.
Dice ser carlos camin - 17/08/2008 17:48

Me parece abominable el articulo, y desde luego digno de sancion por los tribunales atenta contra los derechos humanos de las personas gay.
En nombre de La religión se hace mucho daño y es lamentable.

Dice ser constante - 17/08/2008 18:47

meparece una tomadura de pelo, alguien ha demostrado sientificamente que esa bacteria exista y que produce tal efecto, si está demostrado nada que decir pero me temo es es una mas de esas manifestaiones homofogas y que merece ser llevada ante los tribunales. Libertad religiosa deben ser constrastada con la verdad científica en este caso y si cientificamete se demuestra que no existe esa bacteria simplemente es una incitacion a la homofolia.
Dice ser carrlos gutierres - 17/08/2008 23:06

Lo malo es que la gran mayoría de los musulmanes odian a los homosexuales... basta recordar cuando un iman de una mezquita de Manchester dijo en una entrevista que todos los gays deben morir,o las agresiones que se están produciendo en numerosos países europa a homosexuales por parte de inmigrantes musulmanes... el islam es un peligro serio y las administraciones se escudan en una hipócrita política de tolerancia hacia los musulmanes que no les hace ver el peligro que encierran
Dice ser manu - 17/08/2008 23:22

Esta gente desde hace años está extendiendo el odio contra todo lo que no es su propia religión, su propio sistema teocrático basado en la sumisión de las mujeres, en las desigualdades y en el pisoteo de los derechos de los ciudadanos. El machismo, sea el islámico o de cualquier otro color, debe ser condenado ya, sin paternalismos, por ser una forma de convivencia que atenta contra las libertades, el respeto y la pluralidad de opciones. Un sistema cultural que excluye con alevosía a la gente que no entra en su esquema coránico, una cultura que impone esclavitud y desprecio sistemático contra todo lo que no sea su propio modelo debe ser controlada. Quienes aprovechan nuestras sociedades libres, abiertas y democráticas, y nuestros presupuestos, para colar sistemáticamente un discurso fascista, dogmático y medieval, deben ser juzgados por incitación al crimen.


Dice ser Lluisa - 18/08/2008 18:48

Para Lluisa, el machismo debe ser condenado? supongo que el feminismo también, no? ya que es lo mismo pero desde la posición inversa, ala, un saludo y pensaos mejor lo que decís, hoigans! xD
Dice ser Sergiohulkie - 19/08/2008 20:45

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 19/08/2008 21:31

Bravo por Diego,quien escribio anteriolmente,tienes una manera de expresar las cosas tan especificas que ya no queda nada por decir.Felicidades.
Dice ser ewincolardeyahoo.es - 19/08/2008 23:08

para luisa: me parece un articulo muy correcto y acertado te felicito.
Dice ser carlos camin - 19/08/2008 23:41

El problema, es que la teoria del feminismo es esa, buscar la igualdad, pero la práctica no es así realmente, es el odio hacía todo lo que tenga pene, aveces hay que saber mirar hacía uno mismo para buscar sus errores y no quedarse solo con las teorias y/o los topicos, estoy con Sergiohulkie y creo que hay que condenar el feminismo tanto como el machismo y desde luego no se puede comparar con el activismo gay, son dos mundos distintos.
Dice ser Pablito - 20/08/2008 2:06

O sea que en la práctica el feminismo es una especie de confabulación contra los penes. Menuda experiencia debes tener con el feminismo, Pablito!!!! Casi todas mis amigas son feministas, y te puedo asegurar que, salvo una que es lesbiana, les gusta un pene más que a un tonto un palo. ¿O es que las feministas no tienen hijos por métodos "naturales"? ¿Va a resultar que todas conciben por inseminación artificial o por esporas? A lo mejor no es que odien a todo lo que tenga pene, sino a todo lo que se crea superior a ellas por el mero hecho de tener pene.

Dirás que el feminismo y el activismo gay son dos mundos distintos, pero ambos tienen el mismo enemigo: el machismo. A lo mejor es distinto porque el activismo te toca y el feminismo, como hombre, te la trae al fresco. Como siempre, las cosas son distintas en función de cómo te afecten, sin visión global alguna.

Por asturboy - 20/08/2008 9:27

El topico de este articulo especifico es La Homofobia en el mundo islamico y no El Feminismo asi que por favor no desviemos el tema.
Dice ser Francesco - 20/08/2008 13:24

Y ahora, que Zerolo siga apoyando a la comunidad árabe...
Dice ser alguien, o eso parece - 02/09/2008 13:42

Alguien... y ahora a ver si alguien del PP va a alguna de las muchas manifestaciones que se hacen cada año en España frente a embajadas de países islámicos para condenar la homofobia y que paradójicamente siempre están convocadas por asociaciones a las que se acusa de estar alineadas con el PSOE "o más a la izquierda".

No confundas luchar contra la homofobia con la lucha contra el islamismo, si España es un estado aconfesional hay que respetar todas las religiones (y al mismo tiempo hacer que éstas respeten el marco legislativo, algo que en España no es precisamente el islam la religión que más se lo pasa por los huevos, aunque sea más por falta de posibilidades que por ganas). Personalmente, pienso que España debería ser un país totalmente desvinculado de toda religión (más allá del papel) y el que quiera tener un dios, que lo tenga en su casa y en los recintos que los propios religiosos se habiliten para sí mismos, y no toque las narices a los demás.

Por asturboy - 02/09/2008 14:03

Soy cristiano, practicante, esto seres humanos merecen el mismo respeto que cualquier persona y es lamentable el trato y la persecusión de que se hace hacia ellos.Que ocurrira en una europa islamizada que ocurrira con las mujeres con los que son diferentes.Os recuerdo que el debate y las libertades se dan en Occidente no en Oriente en el cristianismo-judaismo en la libertades Griegas y en el derecho Romano.No os volvais radicales como ellos.
Dice ser manel - 02/12/2008 20:42


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...