Inician campaña para boicotear a los mormones de Utah
| Noticias gays en Universo Gay
2008
10
Nov
Inician campaña para boicotear a los mormones de Utah
Por Andres Bacigalupo
El fuerte apoyo de la Iglesia Mormona de Utah para que se prohibiera el matrimonio homosexual en California ha desatado una represalia por parte de distintos colectivos.
Organizaciones liberales de California están liderando una iniciativa para boicotear el creciente turismo en Utah (6.000 millones de dólares al año) en represalia por el fuerte apoyo que la Iglesia Mormona de ese estado le dio a la prohibición constitucional del matrimonio homosexual.
La anulación del matrimonio gay en California, lograda a través de un referendo el último martes, contó con el decisivo apoyo de varias organizaciones religiosas, entre ellas la Iglesia Mormona.
Ahora, una campaña animada desde Americablog.com (y extendida a través de redes sociales como HI5 y Facebook) hace un llamamiento para que los turistas desistan de viajar a Utah. Para John Aravosis, el activista bloguer que está liderando esta iniciativa los mormones sobrepasaron la línea.
Salt Lake City (capital de Utah), es la sede de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, de la que aproximadamente el 62% de los ciudadanos de Utah son miembros y seguidores. Esta iglesia alentó a sus miembros para trabajar en contra de la Proposición 8 de California, que decidía sobre la continuidad legal del matrimonio homosexual. Los mormones no sólo se involucraron activamente en la campaña sino que además donaron millones de dólares en ella.
¿Te ha resultado interesante?
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
me parece muy bien lo que hizo la iglesia , Dios instituyo el matrimonio entre un hombre y una mujer , no entre dos personas del mismo sexo .eso seria una abominacion total hacia los puros ojos de Dios
Dice ser SANTIAGO MONTOYA - 11/11/2008 0:59
Queda poca gente que lucha por los valores morales. Bien por la iglesia mormona y mal por los que no saben acatar el resultado de un referendo.
Dice ser Victor - 11/11/2008 9:37
Santiago, me podrías expliclar en que parte de los evangelios Cristo prohibe los matrimonios entre personas del mismo sexo y porque en la antiguedad la iglesia consagraba uniones de este tipo???
Dice ser DANIEL - 11/11/2008 15:57
Señor Santiago Montoya:
Me puedes explicar tu punto de vista sobre ése tema. Eso significa que tu estas discriminando a los gays & lesbianas además te gusta ver a los gays & lesbianas al peor de los calvarios.
Así que ten mucho cuidado al hablar de ése tema tan delicado porque estamos en el Siglo XXI (recuerdes tarde o temprano, tu serás el perfecto "blanco" de muchas críticas de muchas personas).
Gracias.
Dice ser Ryan Idol - 13/11/2008 6:18
A los ojos de cual Dios Montoya y victor no me digan que a los ojos del dios de los hebreos de ese ser ficticio creado por humanos por el neolitico me importa un cacahuate lo que ese dios Zeus el dios de los Griegos o Odin el de los vikingos, u cualquier dios opine del tema de la sexulidad. O me van a decir quue es verdad que las plantitas y las floresillas xomensaron a existir primero solo por que la biblia dice que primero dios creo la tierra y en ella la hierva y despues el sol y las estrellas actualisense por favor. Por cierto en las escuelas que contestaban en los examenes por gracia de dios esto u aquello jejejeje, no lo creo verdad jajaja, estarian reprobados.
Dice ser krisangel - 16/11/2008 3:23
Hoy es 16 de noviembre y hasta ahora Santiago Montoya no dió nada su punto de vista.
Así que el señor Montoya perdió su tiempo.
Dice ser Ryan Idol - 16/11/2008 19:08
(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser Albus Enciso - 17/11/2008 1:06
QUIERO DECIRLES Q SE NECESITA UN POCO DE HUMILDAD,PARA SABER Q DIOS QUIERE NUESTRO BIENESTAR Y QUE EL JAMAS DISCRIMINA NADA,no es un dios racista ni nada por el estilo simplemente quiere q hagamos las cosas correctas y si estoy de acuerdo con SANTIAGO,pues q caso habria teniodo q dios procreara al hombre y la mujer para q fueran uno solo si despues estos iban aceptar estar con personas del mismo sexo,no necesito ni pido q crean en el dios de milagros q yo creo,sino q se den un tiempo de saber si existe y buscar sus antecedentes PORQ ASI COMO EXISTEN PERSONAS IMAGINARIAS CON BIOGRAFIAS,ASI TAMBIEN EXISTE LA BIEOGRAFIA DE UN DIOS REAL,EL NO ES RACISTA NO SE SIENTAN ASI PERSONAS GAYS SINO MIREN ATRAS Y ECHEN UNA REVISADA RAPIDO PARA VER PORQ TOMARON EL CAMINO EQUIVOCADO Y SI JAMAS DIOS HARA LAS COSAS PORTI NI TE COMPRARA UN CARRO NI TE RESOLVERA TU EXAMEN PORQ TU ERES HIJO DE EL Y POR LO MISMO TIENES LA CAPACIDAD DE HACER LO Q EL HA HECHO (NO TE EKIVOQS DE NUEVO) LO IMPORTANTE ES LO ESPIRITUAL PORQ CON ESO ESPERARAS LA VENIDA DE SU HIJO LO MATERIAL SOLO IMPORTA EN ESTA VIDA AKI EN LA TIERRA,vivimos en un mundo donde todos queremos ser escuchados lo exigimos,pero jamas escuchamos a los demas,jamas pidamos q el mundo cambia para cambiar despues nosotros,mejor cambiemos nosotros para q despues el mundo cambie ok.AH por si no lo saben es mentira q los santos de los ultimos dias dieron dinero para eso,estamos preocupados en seguir construyendo nuestras capillas y templos,
Dice ser AFRODITA D CARMONA - 20/11/2008 21:02
Como representante de jesucristo y de su iglesia les aseguro de que mi dios y VUESTRO DIOS aunque algunos no quieran creerlo asi el nunca haria exepcion de personas pero algo si es bien ciertos amigos nunca en la historia del mundo se a visto tan grande abobinacion como penzar de que el estaria deacuerdo con que personas del mismo sexo se cacen ya que varios pueblos an sido exterminados por ello. Dios creo el hombre y la mujer con una identidad especifica para que que cumplan una funcion especifica en el plan de el el cual es traer hijos a esta tierra y asi llevar a cabo y la inmortalidad y la vida eterna del hombre, les testifico que es asi y eso cualquiera que medite en su corazon sobre el asunto podra saber de que EL VIVE Y SU HIJO JESUCRISTO TAMBIEN, DE QUE HAY UN PLNA PERFECTO DE SALVACION Y DE QUE EL HOMBRE Y LA MUJER DEBIDAMENTE UNIDOS SON LA BACE FUNDAMENTAL DE ESE PLAN ETERNO, oren y preguntenle a dios que les diga en sus corazones por medio de los sentimientos que el refleja a sus hijos por medio del espiritu santo y el les respondera, dios les ama y quiere lo mejor para ustedes ojala algun dia tengan el valor de arrodillarse y consultar estas cosas con el y cambiar sus vidas.
Si quieren mas informacion hay les dejo un regalito
www.lds.org y atrevanse hay muchas bendiciones preparadas para la obediencia a los mandamientos de dios.
Se les aprecia Elder Rivas Misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Dice ser ELDER RIVAS - 21/11/2008 1:13
Los homosexuales luchan por su ideologí, y la democracia lo permite. Los Santos de los Últimos Días ¿no tenemos el mismo derecho?.
Dice ser Ammón - 27/11/2008 15:56
Ammón, te recuerdo que tu religión te prohíbe el consumo de drogas, así que deberías dejarlas. Eso, o hacerte un curso de lógica y sentido común. Te explico...
1) Los homosexuales, de por sí, no luchamos por nuestra ideología porque NO HAY UNA IDEOLOGÍA HOMOSEXUAL. Luchamos por nuestros derechos.
2) La lucha por los derechos homosexuales incluye oponerse a que otros quieran arrebatárnoslos.
3) Sumando todo esto, te doy toda la razón: teneis el mismo derecho a reivindicar el derecho a casaros entre vosotros mismos... cosa que haceis desde que existís, con lo cual, no teneis nada que reivindicar por cuanto, a diferencia de los homosexuales, es un derecho que teneis desde siempre y que nadie jamás ha planteado ni siquiera la posibilidad de tal vez eliminarlo.
4) Por la misma lógica, y siguiendo tu propia argumentación, si todos debemos tener los mismos derechos (totalmente de acuerdo), si vosotros os podeis casar entre vosotros mismos, ¿no tenemos los homosexuales el mismo derecho a casarnos entre nosotros mismos?
5) Te parece coherente decir que dado que los homosexuales tienen derecho a casarse entre ellos, vosotros teneis derecho a reivindicar que no podamos hacerlo (cuando es algo que ni os va ni os viene), y sin embargo nosotros no tenemos derecho a que nos parezca mal que vosotros digais que os parece mal lo que nosotros hacemos? Es decir, vosotros podeis decir que os parece mal que nos casemos, pero nosotros no podemos decir que nos parece mal que ataqueis nuestros derechos, no?
Por asturboy - 27/11/2008 16:05
Soy mormón y considero a los gays y lesbianas hijos e hijas de Dios. pero es considerado (aunque a algunos no les guste) un pecado. En la biblia se habla de Hinchad la tierra. ¿cómo lo haría una pareja homosexual?. creo que la libertad no tiene nada que ver con esto. debe haber respeto pero no considero que una unión legal sea bien visto a los ojos de Dios. No obstante como cristiano hay que comprender sus situaciones. gracias.
Dice ser Marcos A. - 16/12/2008 5:04
Marcos, todo lo que has dicho es una soberana estupidez porque se basa en considerar que de entrada tu tienes la razón y los demás no. Todos los dioses afirman que ellos son los verdaderos y por tanto el resto son falsos. Eso significa que, sea cual sea tu religión, para la mayoría de la población nunca estarás bien visto a los ojos de su dios. Así que a dios le molestará más que tu seas mormón que el que yo sea homosexual. Los cristianos no son ni el 30% de la población mundial (budismo, islamismo, judaísmo, ateísmo, agnosticismo, sectas varias...). Quién dice que es un pecado? Te lo ha dicho dios????? O una persona humana escribió en un libro que eso era lo que había dicho dios????
Por asturboy - 16/12/2008 11:38
Estimado asturboy: lamento que te hayas molestado mi declaración, pero supongo que cualquier interpretación cristiana es poco menos que ácido para ustedes. Yo no tengo la razón, desde el vamos, pero sería demasiado egócentrico de tu parte afirmar que tú la tienes, pero no es mi intención la de polemizar. Dios es uno solo, llamese Buda o Jehová, y en ningún escrito cristiano encontramos algo que corrobore un apoyo a lo que la comunidad homosexual solicita. incluso la rechaza en la Biblia (Romanos 1:26-28) pero también se aclara que se aborrece el pecado pero no al pecador. todos tenemos el libre albeldrío de hacer caso o no a lo que está escrito allí. aunque no creo que tú aceptes esto. aclaro que esta es mi idea del tema no teniendo nada que ver la Iglesia de Jesucristo a la que yo pertenezco. te saludo con mi mayor respeto. Marcos A. de Paraná-Entre Rios-Argentina. Chau.
Dice ser Marcos A. - 17/12/2008 1:58
Marcos, YO SI TENGO LA RAZÓN, por la sencilla razón de que no digo nada que no sea extrictamente cierto. Acaso es falso que hay varias religiones cada una con su propio dios? Acaso es falso que no hay ninguna religión que no esté en minoría con respecto a la suma de las demás? Y, por supuesto, tu no tienes la razón, sobre todo cuando vuelves a insistir en las bases de tu argumento que consisten en la existencia indiscutible de un dios, y poco más tarde vuelves a insistir que ese dios es el católico, por cuanto te basas en los textos de la biblia.
Lo que no acepto es que vengas tu a darme lecciones de qué debo o no debo hacer, y que te justifiques en un libro viejo que escribió alguien y que decís que lo manda vuestro dios.
Por asturboy - 17/12/2008 10:58
Estimado Asturboy: ja ja, es muy interesante lo que vos decís, y que yo respeto mucho. No te enojés, no es mi intención de guiar tu vida, solamente escribo lo que pienso. Es indudable que no crees en la Biblia, a lo que aclaro NO ES UN LIBRO CÁTOLICO sino que es CRISTIANO utilizado por varias religiones, inclusive la de JESUCRISTO o Mormona. No quiero ni debo faltarte el respeto que te mereces. Yo no expreso que mi verdad sea absoluta, solamente lo hago basado en un libro en el cuál vos no crees, lo cuál hace muy dificil una charla normal. Te invito a estrechar nuestras manos y continuar luchando por nuestros ideales. Sea cuál sea el resultado final, siempre seguiremos siendo hermanos.La discusión es buena, siempre y cuando se mantenga el respeto. Gracias por contestarme. Pregunta ¿de que ciudad eres?. Yo soy de Paraná, Argentina, una hermosa ciudad dónde la comunidad gay es muy respetada, aunque no exista casamiento legal. Suerte y por supuesto espero tu respuesta. Marcos A.
Dice ser Marcos A. - 18/12/2008 3:00
estamos en tiempo de decadencia como en otras civilizaciones, esta humanidad esta destinada a sufir los cambios globales, es mejor permanecer en unidad que dividirnos, pero solo al final los iniciados brillaran por una eternidad
Dice ser Luis Bolaños - 19/01/2009 20:22
asturboy, a veces para defender lo que uno cree, no es necesario ser agresivo!!!! quieren que lo acepten y respeten sin embargo no respetan ni aceptan otra opnion que sea cotraria a la de ustedes. no es la manera de lñuchar por algo.
Dice ser claudia - 28/01/2009 13:54
Falso, Claudia. El problema no son las opiniones contrarias a mi opinión (sería un debate) sino las opiniones contrarias a mi ser (que es un ataque). Y más cuando esas opiniones no se basan en nada más que en "actos de fe" no argumentados porque no hay manera de argumentarlos.
Por asturboy - 28/01/2009 14:00
USA es un pais libre, y en una libre eleccion los que apoyan el matrimonio tradicional, vencieron a los tienen una posicion distinta.
Los que perdieron, culpan entre los muchos agentes que ayudaron a la campanha, a la Iglesia Mormona, cuyos miembros al igual que otras iglesias apoyaron fuertemente la campanha.
Los que perdieron la eleccion, tratan de imponer ahora su voluntad y su vision de la familia, lo que paradojicamente imputan a los que apoyaron la campanha.
No es una cuestion de religion, es cuestion de valores de un pueblo que voto en contra de otro estilo de vida que nos los convencio.
En conclusion, los que perdieron la eleccion o referendum no traten de intimidar al pueblo que voto y gano.
Dice ser David Torres - 08/02/2009 6:47
David, lo que pasa es que la votación es injusta. En democracia no debe ser aceptable que la gente pueda votar sobre el derecho de otros a ser iguales, sólo porque esos otros han sido discriminados durante siglos.
Sería normal y habría que aceptar el resultado de una votación sobre el derecho de los (mormones/judíos/negros) a cualquier cosa para los que no lo sean ya tienen derecho? Ni siquiera se podría plantear! Pero cuando se trata de homosexuales si que se plantea y todo entra dentro de la libertad de expresión.
Por asturboy - 08/02/2009 14:26
No es democrático hacer un referendum para eliminar derechos a las personas. Sí se rompe esa barrera sería posible hacer también votaciones para eliminar sectas aberrantes como la de los mormones o los testigos de jehová. Porque esa secta que mezcla viajes sicodélicos a otros mundos, con el argumento de que los negros tienen ese color de piel por un castigo divino etc, esa religión enlatada aparte de que no hay quien se la crea es para prohibirla.
Los que vienen aquí a argumentar en base a un libro que encierra todo tipo de genocidios e injusticias, lo tienen dificil para argumentar conforme a la razón, visto desde fuera es un poco ridículo pero bueno todo el mundo tiene derecho a opinar.
Dice ser Daniel - 11/02/2009 20:35
Hola, Dios nos ama a todos sin distinciones. Soy gay desde toda mi vida, jamás podría intimar con una mujer, no es posible, inconcebible para mi. Yo he encontrado a Dios y sé que el me ama, mientras yo sepa amar y respetarme y respetar a mi pareja, eso es lo único que cuenta para Dios. Soy SUD.
Dice ser Rafael - 01/03/2009 3:35
Los mormones son una institucion financiera bajo la careta de Iglesia.
He visto alli a mas corruptos que en cualquier parte .
Por lo tanto deberian limpiar su "casa" primero antes de meterse con la vida ajena.
Y que conste que no tengo nada que ver con el movimiento "Gay",pero me subleban las mentiras y santurronerias que tratan de tapar a gente que se hace la "santa" y esta m,uy lejos de serlo.
Elizabeth
Dice ser Elizabeth - 07/03/2009 6:14
los gays son chiflados en que cabeza se les mete que se pueden casar ni en la biblia ni en la ley lo establece asi que si quieren seguir con sus practicas haganlo pero no quieran hacerlo formal o legal de todas formas los condenados son ustedes y son los que se van a lamentar en el dia del juicio a fuerza hagan que els guste una chica o busque ayuda psicologica que es lo mejor ese problema es superable .
Dice ser carlitos - 08/03/2009 19:55
Carlitos:
Que los gays quieran tener su propia flia te parece mal.
Y los tipos poligamos de los mormones casados con ninas de 13 anos te parecen bien?
Sacate la paja de tu ojo antes de mirar la viga del ojo ajeno.
Elizabeth
Dice ser Elizabeth - 12/03/2009 4:26
elizabeth por favor con todo respeto enterate antes de hablar porque lo poligamos no son mormonones de verdad esos son otra denominacion pero la iglesia De Jesucristo de los santos d elos ultimos dias no la confundan con otras religiones
Dice ser carlitos - 25/03/2009 2:19
yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y yo quiero decirles a los homosexuales que dios hiso a la mujer y al hombre para que vivieran juntos y no a dos seres del mismo sexo dios lo hiso asi para que el hombre se reprodujera
Dice ser meyling - 02/05/2009 21:59
Hola, soy un ex-mormon y se sin duda alguna que la iglesia mormona es tan falsa como que la luna es de queso, primero, con que derecho la "iglesia" jusga a los gays de impuros cuando hace algunas decadas los mormones practicaban la poligamia cuando tal practica Dios la condenaba de impura, y los mormones hipocritas se ponen a decir que en su libro de revelaciones de Doctrina y Convenios (que no tiene ninguna base biblica) dios supuestamente dio una revelacion en la cual aprovaba tal practica y en otros capitulos se contradice y la narra como algo abobinable.
Se que en la iglesia mormona hay muchos hermanos casados que viven doble vida, como fue el casa de uno de mis obispos en mexico que me suspendio de de la participacion de los sacramentos solo por ser gay y sin haber violado la ley de castidad, meses despues descubri que ese obispo era homosexual e inmediatamente fue relevado de su llamamiento. Los mismos lideres en la iglesia saben que tienen muchos miembros gays y su temor es el crecimiento de ellos dentro de la iglesia y su estupida reputacion.
Da asco la manera en que la iglesia les laba el cerebro a sus miembros y estos pierden la libertad de pensamiento y solo repiten como robots lo mismo: yo se que la iglesia es verdadera" y de ahi nadie los sacan, ABRAN LOS OJOS USTEDES MORMONES, DIOS NO ES UNA INSTITUCION, NO PERMITAN QUE LES SIGAN LAVANDO ELCEREBRO, NO ES PECADO PENSAR Y CREER POR SI MISMOS, NO TENGAN MIEDO DE DESCUBRIR QUE ESTAN EQUIVOCADOS, MUCHOS DE USTEDES UTILIZAN LA IGLESIA COMO UNA TAPADERA PARA OCULTAR SUS ERRORES. DIOS ES UNIVERSAL Y SE NOS MANIFIESTA Y REVELA A TODA LA HUMANIDAD TANTO A GAYS COMO HETEROSEXUALES, BLANCOS , INDIOS , NEGROS SIN NECESIDAD DE UNA CONGRAGACION, DIOS NO TIENE FRONTERAS Y NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR LAS MANOS DE LOS HOMBRES. SALUDOS..
Dice ser ivan - 17/05/2009 7:02
sos un estupido al decir que los gay tienen oportunidad si Dios mismo destruyo sodoma por esos y tu nunca tuviste un testimonio de la iglesia y si otros se equivocaron que eso no te importe
Dice ser carlos - 20/05/2009 14:52
Carlos, si dios (en el caso de haber existido) destruyó (si es que lo hizo) Sodoma (en caso de que haya existido Sodoma), lo hizo más por castigar a gente intolerante como tu que por los homosexuales en sí.
Por diego - 20/05/2009 18:21
Teneis razon al decir que nunca tuve un testimonio, y es que, como se puede tener un testimonio de algo como un cuento de Walt Disney?
porfavor, solo a la gente cerrada, sin cricterio personal, y gente facil de manipular como tu pueden tragarse un sin fin de idioteses como el mormonismo.
Te aconsejo que te cultives con otro tipo de literatura, como de superacion personal que te ayude a quitarte el egoismo de que solo Dios los favorece a Uds. y lo mas importante, literatura que te ayude a salir de tu mundo de fantasias y encantos, porque hata donde veo el libro de mormon y las otras revistillas de la iglesia solo te descompone tu intelecto, te sube algo asi como un estupido ego, algo muy contrario al Jesus que ustedes predican, no?
Dice ser IVAN - 21/05/2009 6:58
pues fijate que no es ningun cuento de Walt desney lo que sucede es que te dejaste envolver y conozco muchas personas como tu reflexiona en lo que dijisate y espero que no lo hagas hasta en el dia del juicio y no pienso que Dios nos favorece solo a nosotros porque aun cuando los gays tienen un cable medio safado El les permite vivir porque como tusabes antiguamente esas practicas hasta por eso eran muertos pero hoy es tiempo de misericordia asi es que no pienses que somos egoistas sino realistas y que queremos ayudarlos y esos sentimiento de ego es cuestion personal y eso te sucedio a ti
Dice ser carlitos - 28/05/2009 2:16
Pues imaginate si los Gays tenemos un cable medio safado, pues entonces ustedes todos los cables los tienen mal conectados y haciendo cortos.
Y si dices que conosiste personas como yo, dejame decirte que conosco muchos hermanos tuyos consumiendo pastillas para la depresion, y sin poder dar un paso sin antes preguntarle a su obispo, eso si que es estar JODIDO y tu brother has de ser uno de esos, que lastima!!!!!!!
Dice ser Ivan - 29/05/2009 6:23
Bueno carlitos, dejame educarte en un campo que por lo visto no conoces.
en el estado de Utah donde el 80% son de tu religion en dicho estado ocupa:
1er lugar en consumo de antidepresivos
1er lugar en divocios
1er lugar en consumo de pornografia
1er lugar en suicidios
2do lugar en abuso infantil
solo por mencionarte los mas destacados, y no me lo saque de la manga ni dicha informacion la saque de planchas de oro, tengo 15 años viviendo en Provo, Utah y se de lo que estoy hablando, y si lo quieres comprobrar por ti mismo ( y no necesitas pedirle permiso a tu obispo.) solo entra a la pagina oficial de estadisticas Y poblacion de EU y ahi la encontraras.
Pero despues de todo, hay algo en lo que Si te voy a dar la razon, al decirme que conoces a mucha gente como yo, porque habemos muchos que no se nos es facil manipular, que no nos bebemos las mentiras que son tan obias que solo los debiles y los que viven con miedo y no quieren ver mas aya de su nariz son a los que verdaderamente los envuelven como tu dices , solo que esta ves no te das cuenta que el envolvido has sido tu. Y no digan que quieren ayudar a los demas cuando los que necesitan ayuda y de hemergencia son muchos de ustedes.
Dice ser Ivan - 30/05/2009 9:36
No es mi estilo responder a otros pero ,hay una persona que se llama Ivan y que miente en estadisticas ,Utha es un Estado Mormon como se nos conoce Uds. mismos como estadisticas ponen que la mayoria osea un 62.5 de habitantes son mormones eso quiere decir que aun en Utha hay libertad de pensamiento y no creo que esos 62.5% sean robots son personas muy intelectuales y con mestrias en las mejores universidades del mundo. Hace muchos años me dieron esas estadisticas falsas (1975) y me las crei ,pero un amigo que vive alla latino-americano me dijo es mentira existe pero los primeros lugares son otros estados.Asi que no mienta si es que Ud. es inteligente, no deberia falsear estadisticas.
Dice ser CARLOS SEDANO(PERU) - 14/07/2009 20:03
Carlos, yo no sé si esas estadísticas son ciertas o falsas (aunque no me extrañaría que fueran ciertas, qué quieres que te diga). Lo que si que sé es una serie de obviedades:
1) Que en un sitio el 62.5% de la población sea de una religión determinada (incluso mormones) no tiene nada que ver con la libertad de pensamiento.
2) No creo que la absoluta totalidad de mormones de Utah sean personas muy intelectuales y con maestrías en las mejores universidades del mundo. De hecho, de los que tengan titulaciones universitarias, muchos las tendrán en universidades mormonas cuyos contenidos pedagógicos son en algunas ocasiones bastante discutibles, cuando no totalmente falsos.
3) Obviamente, tendrá que haber algún estado que ocupe esas posiciones o alguna de ellas, porque alguno tendrá que ser el que, por ejemplo, tenga más consumo de antidepresivos. Sin embargo, eso no significa que la población de ese estado sea robots.
4) Ya que sacas el tema de robots, lo más parecido a un robot humano son los fundamentalistas religiosos, quienes confunden religión y ley. Siguen los dictados de un código (los robots sería código máquina, los religiosos es la biblia) y ejecutan las órdenes que les mandan sin planteárselas, porque parten de la premisa de que lo que le ordenen es correcto.
Por diego - 15/07/2009 10:45
creo que esta desicion de la iglesia se respeta pero no se comparte ,todos tenemos derecho a tener nuestros propios gustos y deseos.claro esta que nosotros los hetero sexuales fuimos creados para ser pareja hombre ,mujer y de ello traer nuestra familia y es algo con lo que no se discute ,pero los gueys tienen derecho a vivir sus vidas y tener sus propias desiciones
Dice ser angie - 28/07/2009 6:32
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar










