Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

La actriz Anna Paquin se declara bisexual

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

La actriz Anna Paquin se declara bisexual2010
03
Abr
La actriz Anna Paquin se declara bisexual Por Valentina La actriz, de origen canadiense, vive un gran momento de popularidad gracias al su papel protagónico en la serie True blood.


¡Compártelo!



Anna Paquin, la actriz de True Blood, está comprometida con su coestrella masculina

Stephen Moyer, pertenece a la True Colors Fund, una organización no lucrativa fundada por Cyndi Lauper para apoyar a la comunidad LGBT.

La actriz canadiense de 27 años, denunció que en EEUU se comete un crimen de odio “casa hora” y lamentó que gays y lesbianas no puedan vivir públicamente su homosexualidad en lugares como el trabajo, por miedo a que su orientación sexual sea utilizada para dejarlos sin empleo.

Paquin nunca había mencionado antes su orientación bisexual.

La actriz pertenece a la asociación Give a damn que busca la visibilidad y la normalización de la realidad de los homosexuales y lesbianas, así como la denuncia de los problemas a los que se enfrentan, sus campañas están siempre encabezadas por rostros conocidos como Whoopy Goldberg, Sharon y Kelly Osbourne o Kim Kardashian.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


xido muy wapa esta mujer felicidades x ella por destaparse
Por ychante - 03/04/2010 18:52

Homosexualismo esta condenado en la Biblia por Dios. Lean 1 Corintios 6:9!!! En estos tiempos lo bueno es malo, y lo malo es bueno.
Dice ser Juankii - 03/04/2010 23:21

Juankii lea usted las mil y una noche, sera mas feliz, o el quijote es mas ameno que la biblia, y tambien tiene grandes lecciones morales.
el homosexualismo ya no existe, pues la homosexualidad ya no esta catalogada como enfermedad en ningun registro serio, asi que esa palabra no se encuentra en ningun diccionario, libro que tambien le recomiendo leer, antes que la biblia, para asi poder comprender todos los clasificaciones que es ella vienen

Por josep-mg - 04/04/2010 0:49

Juankii,tenemos 1 foro para q apunte lo q quiera sobre la iglesia, dirijase a ese sector, q es el indicado, en este q es nuestro universo,y ahi puede recitar todos los versi culos q le de la gana.
El q busca encuentra, busque en foros

Por monicabujan - 04/04/2010 0:57

jajajajaja josep, que chido!!y es verdad asi sera juankii mas felizz!!!jajajaja
Por aglaia - 04/04/2010 18:58

Será que juankii los libros que tiene son del año catapún y no se entera de la evolución del mundo.
Por madredeungay - 06/04/2010 23:28


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados