Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

La actriz mexicana Lucía Méndez recibe reconocimiento del colectivo LGBT norteam...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

La actriz mexicana Lucía Méndez recibe reconocimiento del colectivo LGBT norteamericano GLAAD2009
14
Nov
La actriz mexicana Lucía Méndez recibe reconocimiento del colectivo LGBT norteamericano GLAAD Por Valentina Por su apoyo en la lucha contra el suicidio de adolescentes gays, es la primera actriz latina en recibirlo.


¡Compártelo!



La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a Lucía Méndez por su apoyo a adolescentes gays en riesgo de suicidio siendo la primera latina en recibir dicha distinción.

"Hace poco tiempo me dijeron que existían jóvenes gays de 11 a 25 años que se suicidaban por falta de cariño, pues muchas veces la cabeza de familia es machista; durante mi gira `Reina de Reinas', ellos (homosexuales) me han demostrado su cariño y que son gente muy talentosa", recalcó.

Méndez asegura “amar mucho a la comunidad gay”, por lo que buscará que en México, el GLAAD de su apoyo a los adolescentes pues cada vez es mayor el número de los que se suicidan.

"He recibido muchos correos electrónicos en los que me piden teléfonos de ayuda, para que los jóvenes que se sienten amenazados por sus padres, ya sea que los golpean o los castigan, puedan pedir ayuda,. Algunos se llegan a ahorcar”. Aseguró Méndez.

En la entrega del reconocimiento por parte del GLAAD, se comprometió a luchar por sus derechos, pues "ser gay no es, absolutamente, nada malo, siempre y cuando lleves una línea en la que no haya promiscuidad y en un momento determinado tengas una vida espiritual…y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".

La protagonista de muchos seriales televisivos dice haber enfrentado a padres muy drásticos, que no entienden que su hijo es gay o su hija lesbiana.

"Yo me siento muy orgullosa de que me hayan invitado en esta gran misión, para poder hablar y poder ayudarles. Lo único que los adolescentes necesitan, es que alguien les hable del condón y del SIDA, y si un niño pequeño puede tener tendencias, que le expliquen lo que pasa, pues como padres tenemos la obligación de decir: hijo yo te amo y las cosas son así”, puntualizó Lucía Méndez quien recibió el galardón llevando un vestido negro y el perfume de su creación, hecho de feromonas.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


vaya que cool ,bien por lucia mendez,pese a que no me toco su epoca de mayor esplendor ,he de reconocer que es una mega diva .
y ojala cumpla su promesa de ayudar a que se respeten los derechos de la comunidad gay.

Por music - 14/11/2009 9:05

ke fuerte me parece.. madre mia. muy bien x lucia mendez :)
Por danxiin - 14/11/2009 14:22

I LOVE Lucia Mendez!
Dice ser Juan Carlos - 14/11/2009 18:13

Vaya padres tan malos les tocan a algunos.
Dice ser Andrés Alcalá - 14/11/2009 19:56

I love Lucia Mendez too. She's the best.
Dice ser CHRISTOPHER CRUZ - 16/11/2009 4:37


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados