La Audiencia de Sevilla analizará la sentencia que absolvió a tres jóvenes acusa...
| Noticias gays en Universo Gay
302010
La Audiencia de Sevilla analizará la sentencia que absolvió a tres jóvenes acusados de "bullying"
Por Andres Bacigalupo
Revisará el fallo de noviembre del año pasado, que absolvió a los estudiantes por falta de pruebas. El 26 de octubre todas las partes volverán a exponer sus posiciones.
La Audiencia de Sevilla debatirá el próximo 26 de octubre el recurso presentado por la defensa de un joven transexual contra la absolución de tres compañeros de su instituto, que fueron juzgados por "bullying".
Esa absolución, ocurrida en noviembre del año pasado, no estuvo exenta de polémica ya que el juez dijo en esa ocasión no sólo que había falta de pruebas contra los tres acusados sino que el propio denunciante "tampoco usaba un lenguaje correcto" e insultaba a sus compañeros llamándoles "maricón reprimido".
Su madre denunció las amenazas e insultos que presuntamente recibió su hijo cuando, con sólo 16 años, reconoció abiertamente su homosexualidad en el instituto Caura de Coria del Río.
Audiencia dispuesta a revisar
Ahora, la Audiencia Provincial de Sevilla está dispuesta a revisar el caso, después de que la acusación presentara un recurso en el que se pedía que se tuviera en cuanta las primeras declaraciones de los testigos que certificaron los ataques al alumno.
La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla, encargada de los asuntos de menores, ha fijado una vista el 26 de octubre para que todas las partes expongan sus posiciones, según han informado a EFE fuentes del caso.
Fuentes del caso han informado además que, en su recurso, la acusación que ejerce el denunciante pide que se tengan en cuenta las primeras declaraciones de los testigos que certificaron el acoso y aquellas que, pese a mantener la acusación en el juicio, no fueron tenidas en cuenta por el juez de Menores en su sentencia.
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
Eso es culpa de una mala educación por parte de los padres y parte de la sociedad, y como he dicho en otras ocasiones estamos dando palos de ciego reivindicando el puto matrimonio gay en vez de reivindicar el respeto y la aceptación de las personas y el resto poquito a poquito, con esto del matrimonio lo único que recogemos es más homofobia e intolerancia y siempre lo dire que por culpa de cuatro plumeras mal avenidas consigamos el desprecio de toda una sociedad, matrimonio NO unión civil SÍ.
Por chupachups - 30/08/2010 17:36
Me parece muy bien que se analice de nuevo la sentencia, a ver si se hace más justicia en una segunda vuelta.
Dicho esto no puedo evitar contestar a chupachups y su sorprendente comentario. Vamos a ver, el matrimonio es un derecho de todos los ciudadanos, entre los que los gays también nos encontramos. Que se acepte el matrimonio no quiere decir que se dejen de lado todas las demás acciones que se deben realizar para la aceptación de la homosexualidad.
¿Que con lo del matrimonio lo único que se consigue es mas homofobia? Eso es algo, de primeras, falso, pero con matices. La causa de que por un lado parezca que hay más homofobia cuando se aprueba el matrimonio homosexual en un país es que estas aprobaciones aumentan MUCHO la visibilidad gay en el mismo. Al aumentar la visibilidad sí que se pueden producir más agresiones, algo que resulta "lógico". Por otro lado además, aumentan las denuncias de los ataques homófobos. En un país sin legislación favorable a las personas gays si te agreden, te callas, ya que lo único que puedes obtener es una respuesta aún peor al ataque, en cambio cuando tu país te defiende y representa el impulso de denunciar una agresión se hace mucho mayor ya que se siente una mayor seguridad.
Digamos que esto es lo que justifica ese aumento de la homoobia del que hablas, pero que por todo lo demás es muy favorable para nosotros. En cualquier país donde se ha aprobado el matrimonio gay, la opinión de los ciudadanos sobre la homosexualidad a mejorado mucho en poco tiempo. A su vez, la aprobación de este matrimonio aumenta por su simple aprobación el apoyo del mismo por los ciudadanos al ver que no desencadena peligros en la sociedad a corto o largo plazo.
Por sss - 30/08/2010 18:08
Dicho esto, me parece increible que alguien gay se oponga a ser tratado como una persona normal por su sociedad, y que por el contrario prefiera ser discriminado sin poder tener acceso a los mismos derechos que los heterosexuales. Mucho dirás que "es por culpa de cuatro pumeras mal avenidas", supongo que lo que haces tu para ganarte el aprecio de la sociedad es enseñar el culo en la foto de tu perfil.
Por sss - 30/08/2010 18:09
en todo de acuerdo con sss, lo de chupachups es absurdo por donde se lo mire.
Por omshantighandi - 30/08/2010 20:17
En primer lugar yo soy GAY y no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, hasta ahí bien !no¡ o según tú tengo que ser otro más sin opinión propia y decir lo mismo que dicen el 98% de los comentaristas, para mí el matrimonio es y será siempre entre hombre y mujer no entre dos tíos o dos tías para eso está la unión civil, ahí discrepo de tí y mi opinión es tan respetable como la tuya.
Que me digas que he dicho mal en decir lo de las cuatro plumeras malavenidas bueno eso es una forma de hablar entre ellos se dicen cosas peores y no pasa nada.
Y eso de que la gente nos respeta más por casarnos no te lo crees tú ni harto de vino, todo lo contrario aumento de la homofobía y comprobado.
No hay que ponerse a la misma altura de los heteros es muy pronto y empecemos y obliguemos a los gobiernos a que dicten leyes creibles en contra de la homofobia.
Y por no creer en el matrimonio ni pretendo ni quiero ser discriminado yo quiero igual que lo que quieren los gays y es RESPETO y nada más.
Yo por lo menos enseño el culo tú ni eso, tú eres un fantasma o es que te gusta mi culo pues te recuerdo que soy activo guapetón.
un saludo
Por chupachups - 30/08/2010 20:39
Tú si que eres ABSURDO tú y la puta hostia o lo que sea.
Por chupachups - 30/08/2010 20:46
Por lo visto chupachups no tiene pareja y quizás ni un duro para que le hereden. Claro, ahora con apenas 20 añitos que tienes (lo dice tu perfil), no es lo mismo a cuando estés en la situación de que te has pasado la vida forjando un futuro con tu hombre a tu lado y uno de los 2 enferme, ah?. Solo pregúntate lo siguiente y analiza esto: Qué será del superviviente ante la avalancha de los familiares herederos del otro???. Pues sencillamente que se quedará en la calle!!.
Lo que se evita con el matrimonio, sea por lo civil o como quiera tu sacristía. Así de simple, majo!!.
Por charliemd - 30/08/2010 20:57
Pues yo en mi modesta y humilde opinion, tengo k decir k estoy bastante de acuerdo con chupachups, y no es pq me guste su culo, k majo lo es, sino pq creo k primero nos deverian respetar igual k a los heteros y luego ya hablaremos del puto papel registrado para k nos tengan a todos bien controladitos y poder "disfrutar de una igualdad como personas.
Hey, k es solo mi opinion y no pretendo k esteis de acuerdo conmigo pero asi hay mas diversidad y asi comprobar k no todos los gays pensamos igual, solo son puntos de vista diferentes.
Un saludo a todos!
Por ffff - 31/08/2010 0:20
OMFG...... bueno se me hace absurdo que uds puedan decir eso es como... un gay homofobico .... planean buscar respeto de los demas escondiendose??? bno pues al estar en contra de los matrimonios entre parejas del mismo sexo estan haciendo eso... ya que todo el mundo es de mente abierta hasta que se encuentra con dos tios besandose en la calle o dos vecinos de el que viven en pareja..... mientras sigan ocultando esas cosas pues seguiran habiendo cada vesz mas homofobicos... esa es mi opinion...
Por luisda_123 - 31/08/2010 5:43
Vamos y vamos con el tonto el haba este del sss que eres una nazi o que guapa, andaaa y casate a ver si te que das preña y sales en la prensa bonita, !mira que espantar al único tio realmente buenorro que había aquí¡ ya quisieras tu guapa tener no solo el culito sino el cuerpo y la cara de mi amigo chupachups que tu seguro que más feo que la madre que te pario y seguro que eres otra locona como yo, yo estoy loca y lo reconozco y el matrimonio eso lo dejo para cuatro gilipollas loconas como tú, yo estoy muy agusto sola y rodeadad de buenos nabos que al fin y al cabo es lo importante y no estar casada.
Así te caiga un barril lleno de vino encima de la cabeza a ver si de una vez por todas ves la luz o te vas al otro barrio y aprende locona a respetar las otras opiniones.
A esta locona le tocas la chona.
Por locona - 31/08/2010 14:32
Aaaayyyy vuelve mi CHUPACHUPS si me lees vueeeelveee aaa caasaaa vueeelevee por naaaviiidaad estoy loca por tus huesos GUAPETON mio y pasa de estas loconas que solo quieren estar casadas y controladas por el gobierno y por el imbecil de zapatero YO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Como si ellas no supiesen que entre nosotras solo hay falsedad y mentira y de follar entre nosotras (QUE ASCO dios mio) !na de na¡ cuando nos pica el coño vamos a buscar algun tio macho como tu sea o no maricon pero eso si MACHO.
Hasta pronto mi chupachups hecho de menos el ver ese culito tuyo tan bonito y respingon !pa comerselo esta¡
Por locona - 31/08/2010 14:54
Aqui x las opiniones k he leido hay diversas opiniones sobre el matrimonio gay y yo según lo leido he de decir que estoy d acuerdo con chupachups y con fff y con otro compañero pues primero ocupemonos de ser respetaos y en igualdad de condiciones y del resto ya se verá.
Yo soy Alicantino y he de decir k aquí quitando los sitios de ambiente la homofobia esta presente en cualquier lugar.
Por abce - 01/09/2010 11:39
ummmm.... no se, el juez es bastante clarito, es que el agredido a insultado a los agresores, y esto les exime de la agresión... todo u fundamento, todo un indicio documentado y probatorio, sin lugar a dudas, de que en realidad el "maricón" se lo ha buscado, si se hubiera estado callado, si se hubiera dejado insultar y hasta apalear, si no se hubiera resistido, si hubiera sido un juguete roto, todo estaría más claro... claaaro. Y de paso, si una mujer violada se resiste a la violación, pues oye, absolvemos también a los violadores, a fin de cuentas, la muy mal hablada en vez de recitar poesía se cago en los muertos de los animales, y si fuera la madre o la hija del juez, mayor razón para absolver a los violadores... y si los tontos volaran, no habría sueldo que pagara el ímprobo trabajo de los Controladores aéreos.... si cuando se es imbécil, no hay mucho que hacer.
Por otra parte chupachups, reivindicar los derechos de l@s homosexuales, los tuyos incluídos, comprendo que te parezca absurdo, que es mejor que los curas digan en el colegio que aunque la homosexualiad es perversa y no tenemos derechos, si somos castos nos dejarán vivir, y así, siglo a siglo, quizá para cuando Star Trek vaya por la película 213, ya no nos agredan por la calle, y entonces, sólo entonces, nos darán derecho a casarnos, por lo covil, claro, que el matrimonio es un sacramento divino de la Iglesia Católica, y no un acuerdo civil... en fin
--SIGUE-->
Por taitantos - 01/09/2010 11:51
Como te han dicho, por mucho que rabies y te des contra el teclado, eres tan maricón como los demás, tan odiado por los homófobos heterosexuales como los demás, tan asqueroso para los homófobos heterosexuales, como el resto de los maricones... eso así, a bote pronto. Que te rasques el escroto no te hace diferente a nosotros, campeón, ni mucho menos igual a ellos, como pretendes.
Por otra parte, lo único que ha demostrado la ignorancia humana, es que sólo empieza a cumplir la ley cuando le duele, el bolsillo o la privación de libertad mayormente, y sólo y únicamente después, con el tiempo, va aceptando su estupidez y reconduciendo su enfermiza mentalidad.
Así que, cuantas más leyes, todas las que sean necesarias, y cada vez más duras, para privar de argumentos al homófobo, mejor que mejor, cuantos más programas educativos, para enseñar la ignorancia e ilegitimidad de los homófobos, mejor que mejor, y cuantos más homosexuales se vean por las calles, menos "raros" parecerán a los demás... pero eso es algo que debe aprenderse desde la historia, desde la experiencia, no desde el odio y la no aceptación, desde la homofóbia, por muy homosexual que sea uno. La represión, no aceptarse, no tener claro ni lo que eres, tambien se da entre homosexual, verbigracia.
El matrimonio, por último, además de un derecho, es un acuerdo civil, le guste o lo apruebe o condene la Iglesia Católica, y por supuesto te guste o no te guste a ti.
Lo mismo que el DIVORCIO, es otro ACUERDO CIVIL que también usa la Iglesia... ¿por qué no pides con la misma vehemencia -odio en tu caso-, que se cambie el término divorcio y se pongaa no se, "desunión civil"?... Pues igual de absurdo ma-cho-te.
--SIGUE-->
Por taitantos - 01/09/2010 11:51
Podría aceptar que no creyeras en el matrimonio, tal cual, pero no que no aceptes el matrimonio homosexual, porque si analizas las bases, comprenderás que emergen de un sentimiento religioso viciado de principio, y que además ni tan siquiera has querido/sabido profundizar en él para entenderlo/te.
Comprendo que desde tu no-aceptación, desde tu represión, desde tu necesidad de que los heterosexuales te sientan normal, aceptado, arremetas contra travestis, afeminados e incluso transexuales, pues va implicita en tu tara, pero ni es correcto ni cierto, y mucho menos que quieras, además, porque vas escalando tus desatinos, leete bien, a que ya no haya tan siquiera ni que tener derechos, ni por supuesto ejercerlos... ¿que hacemos, nos escondemos todos para que tu te sientas bien, desaparecemos?
Tu solución no es solución, sino humillación, y quienes luchamos porque tu pudieras hasta odiarte a ti mismo, no vamos a consentirlo en nuestras posibilidades. Quizá debieras empezar tu mismo, por acosstumbrarte a ver homosexuales por las calles, por verte a ti.
No hay excusa para la homofobia, ni tan siquiera la homosexualiad.
Por taitantos - 01/09/2010 11:51
La cuestión no es parecerme bien o mal una cosa, sino tener o no tener derechos, centremos la cuestión.
Además, justificar un ataque homófobo, simplemente por ser afeminado, es tan infame como ejercer la agresión directamente.... solo quedaba terminar el párrafo... llevaba minifalda, normal que la violaran.... es que repudió a su marido, qué menos que quemarla viva... ¿pero realmente leemos, ya no antes, que sería lo deseable, sino incluso después, nuestras afirmaciones?
Vamos, que el problema está en que los homosexuales no tenemos los mismos derechos que los heterosexuales, que hemos de aceptar este hecho. ni casarnos ni que nos vean tal cual somos... ¿y lo siguiente? Por supuesto ni a manifestar nuestro cariño en público, luego no ser aceptados en sitios publicos, echados de nuestros trabajos, porque a ver, en realidad somos enfermos, y de ahí a la carcel y a la hoguera, 10 minutos... vamos que para que nos acepten hay que retroceder al s. XV. ¡Joder con el razonamiento!, para este viaje me ahorro las alforjas.
Nos avergüenza lo que tememos, o por atracción o por identificación. sería buena cosa hacer examen de conciencia antes de condenar a los demás.
Por taitantos - 01/09/2010 12:01
chupachups, vamos a ver. Desde luego que todo parte de una mala educación, pero a quien hay que educar es a los padres, a los profesores, a los adultos, que son, en definitiva, quienes que maleducan a sus hijos.
Y claro que va poco a poco ¿o qué crees? que la homosexualidad nació con el matrimonio? ¿Cuando la Democracia, quizá en tiempos de Franco? No hombre no, son siglos de persecución y luchas, amigo, y ahora empezamos, muy poco a poco, a ver la primera cosecha, a ver si crees que todo el trabajo está hecho y terminado.
¿Y cómo enseñamos a los padres, a los políticos y a los religiosos, los verdaderos culpables? No en la escuela, desde luego, que eso vale en parte para los niños, aunque cuando lleguen a casa hagan lo que vean y no valga para nada lo aprendido.
Y si nos llegáramos acreer, de casualidad, la equivocada idea que con enseñar en el cole a los niños irá desapareciendo la homofobia, ¿qué hacemos los homosexuales durante las muchas generaciones que nos va a llevar decirles que ni papá ni mamá tienen razón, que nos mienten, que son malos e injustos, delincuentes y enfermos...? ¿Nos escondemos nuevamente, desaparecemos, como te dije antes?
¿Cuantas cosas que no has visto ni sabes de ellas, has comprado?
Por taitantos - 01/09/2010 12:11
ffff, por tu opinión pareces dar a entender que te posicionas entre los que no creen realmente en el matrimonio, y por lo tanto ven una obviedad luchar por conseguirlo nosotros, ni que mucho menos esto beneficie a nuestra causa.
Vuelvo a referirte lo escrito. Sin educación adulta, no hay progreso, porque son los adultos quienes han de educar a los jóvenes, y si están educados en la homofóbia, te guste o no, es lo que van a acabar transmitiendo.
Por otro lado, se crea o no en la necesidad de un derecho, se ha de tener la opción de acceder a él.
Es fácil decir, el matrimonio no ayuda, pero si mi pareja muere, a mis descendientes, incluso a mi mismo, no me pertenece ni el derecho de llorarlo debidamente, porque legalmente no tengo más relación con él que la de un conocido o amigo. Y es en esos casos, cuando uno empieza a necesitar de sus derechos, lo malo que como no nos importan, carecemos de ellos, y como carecemos de ellos, nos damos el batacazo.
Primero educar a los adultos y leyes para el respeto, después a los jóvenes con el ejemplo de ambas.
Por taitantos - 01/09/2010 12:22
abce, no, el resto es lo que se tiene que ver, y mientras no tengamos los mismos derechos, no podemos exigir lo mismo, es muy simple. ¿Crees realmente que a los judeocristianos les importa mucho más allá que nos casemos? No, no seamos ingenuos, les asusta porque saben que detrás vienen los hijos, propios o adoptados, pero la descendencia en resumidas cuentas, la familia, y las familias homoparentales traen, sin lugar a dudas, la aceptación total... y eso es lo que no quieren.
Por taitantos - 01/09/2010 12:25
Eso para nuestro calvario ES NORMAL MUY NORMAL y aun k nos disguste o lo cojemos o lo dejamos, por desgracia no hay otra.
Por abce - 01/09/2010 12:49
Quizás tengas razón taitantos, pero perdona es k esa palabra d matrimonio me cuesta a mí aceptarla para la unión sentimental d dos tíos/as, !no sé¡ quizás sea x k recientemente he asistido a dos bodas d un hermano y hermana y crea equivocadamente k eso es lo normal, el matrimonio entre hombre y mujer y no entre dos tíos.
Y tambien por que soy aun algo joven y me quede mucho x aprender, pero d momento y despues d leerte sé k tienes razón mucha razón, pero perdona me cuesta aun digerir esa palabra y yo digo ¿por que no unión civil sin ninguna merma de derechos respecto al matrimonio? es una preguna y nada más.
Tambien es posible k mi forma de pensar sea x estar rodeado de un ambiente altamente homofobo rodeado de amigos que discriminan y se rien de los gays y yo por miedo al k dirán estoy escondiendo mi posible homosexualidad, por mi padre y parte de algún k de antemano sé k no aceptarían a un hijo o a un hermano homosexual y quizás x mí x no tener aun clara mi condición sexual al haber estao tanto con tías como con tíos y no es k este perdido sería mentira, lo k creo es k estoy afianzando mi sexualidad k d momento no sé si es bisex u homo
Por abce - 01/09/2010 13:34
Me pregunto: los que nos discriminan y rechazan, los homófobos (hombres y mujeres, quede claro) ¿han logrado asentar en las mentes de algunos/muchos homosexsuales la idea de que el matrimonio es algo exclusivamente suyo? ¿han conseguido que algunos/muchos homosexuales acepten que su relación afectiva no es equivalente, en todos los aspectos, a la que tienen hombres y mujeres, con todas las consecuencias?
De ser así, ahí si que han logrado una victoria relevante...
Por yoke - 01/09/2010 14:25
"lo k creo es k estoy afianzando mi sexualidad k d momento no sé si es bisex u homo"
abce, esa cuestión es íntima. Creo que además no debería preocuparte ni siquiera a vos. Es un asunto privado que no "sale afuera" (trasciende) la alcoba. Nadie se pregunta si los heterosexuales casados tienen sexo, porque no importa.
Sí importa la posición política de las personas en cuanto a la igualdad. El matrimonio es una figura jurídica, no afectiva. Te permite acumular, disfrutar y transmitir tus bienes y gozar de una serie de ventajas relativas (pensiones, vacaciones, etc.) Si algún día alguien y vos deciden llevar adelante un proyecto a largo plazo, mancomunar esfuerzos, procrear (EDUCAR ES PROCREAR) tendrás esa figura jurídica a tu disposición al igual que los demás y perderás ese prejuicio que es puramente cultural.
El juego político se juega en la calle, en la sociedad, no en el dormitorio. Ni dentro ni fuera del dormitorio importa la "ley" o la "definición", importa la dignidad de las personas, la igualdad de oportunidades y la construcción de tu propia felicidad.
Por pp. - 01/09/2010 14:41
abce, no tienes que disculparte, y menos a mi, porque realmente estamos en el mismo barco, y por supuesto que comprendo tu posición y tu situación, sería un energúmeno si no lo hiciera.
Tu orientación afectiva es indiferente, no importa si eres bi u homo en tu caso, lo importante es que puedas aceptarte y que con el tiempo, el que necesites, descubras que ya en un extremo o en otro, con una orientación u otras, con unas ideas u otras, los derechos fundamentales, humanos y civiles, deben ser intrínsecos para el ser humano, inherentes, sin importar condición alguna. Creo que pp lo ha explicado ya estupendamente, por lo que huelga repetirlo.
Si nos suena bien o mal, mejor o peor, si los van a ejercer con mayor o menor asiduidad, tampoco nos debiera parecer sustancial o relevante, pero sí, desde luego, que puedan ejercerlos y que nazcan con ellos.
Gracias por tu sinceridad
Por taitantos - 01/09/2010 14:54
Tienes razón y vais a pensar k os doy la razón como a los tontos, pero No, no es así el único tonto aquí soy yo por irme del pico y contar cosas k como bien dices tú pp entran dentro d lo exclusivamente privado, quizás sea mi falta de experiencia en esta clase d comentarios, impulsividad, juventud y el no haberme parao a pensar k lo k aquí se escribe aquí se queda.
El matrimonio entre personas del mismo sexo, me lo estais pintando muy bien, y yo, k quede CLARO no tengo nada en contra d lo conseguido por gays y lesbianas no aquí en España sino en cualquier parte, lo k pasa es k esa palabrita me cuesta digerirla y como aun estoy a años luz d casarme no es una cosa k yo le dé la importancia que realmente pueda tener.
un saludo
Por abce - 01/09/2010 15:28
Taitantos.., en ningun momento he desaprobado el matrimonio, tanto si es del mismo sexo como del sexo contrario. Solo keria decir, y creo k no me exprese bien, k primero deveriamos ser respetados, y mas entre nosotros, pues no considero justo el ataque a chupachups, el dio su opinion y no ha sido respetada. Pienso k cada cual debe dar la opinion k crea y que podemos estar de acuerdo o no, pero la deberiamos respetar. Si comenzamos no respetandonos entre nosotros mismos, para k hablar de matrimonio.
Claro k estoy de acuerdo con el matrimonio y con todo lo k nos conduzca a tener los mismos derechos como seres humanos, pero nunca estare de acuerdo con las faltas de respeto, aunk el tambien las cometa, pero si estoy de acuerdo con el en cuanto a la educacion y la reivindicacion de ser respetados.
Vuelvo a pedir disculpas por mi mala expresion en el comentario anterior, y espero y deseo haber aclarado algunas dudas y no haber ofendido a nadie, pues no era mi intencion.
Un saludo a todos
Por ffff - 03/09/2010 21:18
ffff, claro, estoy contigo en que hay que respetar las opiniones de todos, pero también ha de comprenderse que se critiquen, apoyen o cuestionen, desde el momento en que las hacemos públicas.
No se si he podido faltarle al respeto con mi respuesta, pero desde luego no han ido los tiros por ahí. cuando leo a una persona que habla sin respeto o faltandoselo a los demás, por inercia tiendo a cebarme en la persona, pero siempre intentando mantener las distancias.
Disculpa en todo caso si no supe entenderte yo bien a ti.
Por taitantos - 03/09/2010 21:34
Pués yo soy de Sevilla,y salvo casos contados nunca he tenido un problema en mi ciudad...no puedo decir lo mismo de Madrid en la cuál fuí perseguida por un grupo de ultra sur cuando iba de la mano con mi pareja a ver un partido Madrid-Sevilla...durante 5 minutos sufrí terror..gracias a la actuación de unos policías nacionales no nos pasó nada...eso sí...no vuelvo a esa ciudad...yo al menos en la mía nunca he tenido un solo problema
Por elisabheta - 04/09/2010 1:31
trankilo taitantos.., no pasa nada y es mas, estoy de acuerdo contigo en lo de cebarte con las personas, a fin de cuentas todos caemos..
Un abrazo!
Por ffff - 06/09/2010 19:18
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar
Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!




