La famosa tenista Margaret Court ha condenado las "abominables prácticas se...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

La famosa tenista Margaret Court ha condenado las "abominables prácticas sexuales que incluye la sodomía"2012
12
Ene
La famosa tenista Margaret Court ha condenado las "abominables prácticas sexuales que incluye la sodomía" Por alexannder La tenista australiana Margaret Court ha creado polémica en el país al afirmar que "no se puede permitir que desmonten la definición única del matrimonio para intentar legitimar las prácticas sexuales que incluye la sodomía y que Dios califica como abominables", en relación a su trabajo en contra del matrimonio igualitario.


¡Compártelo!



La tenista australiana Margaret Court, una leyenda del tenis que en los últimos años se ha acercado al extremismo religioso, ha vuelto a cargar en contra del derecho de las parejas homosexuales para acceder al matrimonio.

La ex-deportista australiana ha defendido que las personas homosexuales "no son perfectas sino muchas veces disfuncionales con modelos de conducta que pueden estar distorsionados e incluso severamente dañados".

"Ninguna ley o política puede cambiar que en el corazón del hombre siempre permanecerá el conocimiento de que Dios creó a un hombre y una mujer con una función sexual única para dar luz a nueva vida", ha manifestado Court.

La tenista australiana ha defendido que "no se puede permitir que desmonten la definición única del matrimonio para intentar legitimar las prácticas sexuales que incluye la sodomía y que Dios califica como abominables".

"Nuestra ignorancia queda revelada cuando esta sociedad está obligada a aceptar leyes que violan los principios que Dios ha otorgado a la naturaleza en torno a lo que está bien y lo que está mal", ha manifestado la ex-deportista inglesa en referencia a las leyes de matrimonio igualitario que progresivamente van extendiéndose por el mundo.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Mi pregunta es.... porq si se supone que la politica se desligo (segun constitucion) de la religion hace mucho tiempo, porq sigue habiendo gente que se basa en religion para definir nuestras leyes sociales!...
Por lindemanngirl88 - 12/01/2012 16:21

pues que no olvide que en sus tiempos le gustaba enseñar las piernas y competir en un deporte que en sus inicios fue de hombres; la biblia tambien dice que no compitan contra el hombre, sino que se someta fielmente a él. Es muy facil criticar la basurita en el ojo ajeno. Pero claro, a sus 70 años qué le queda a la fea, arrugada y amargada mujer que meterse en la voda de los demás. Mejor
Por amoryinyang - 12/01/2012 16:39

Que siga el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta, si tan apegada a las enseñanzas de Dios se considera. Vieja inconguente

Por amoryinyang - 12/01/2012 16:41

Si quieren reportar su página en face
http://www.facebook.com/pages/Margaret-Court/1094203624 17342

Por pampeano - 12/01/2012 16:54

creo que ya fue eliminada la página de la señora
Por amoryinyang - 12/01/2012 17:23

Otra que la religión le comió el coco.
Por ahora - 12/01/2012 19:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...