Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó en contra de un instituto por su ap...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó en contra de un instituto por su apoyo a la diversidad2012
17
Feb
La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó en contra de un instituto por su apoyo a la diversidad Por alexannder La Iglesia Bautista de Westboro se manifestó la semana pasada en Estados Unidos en contra del instituto Fort Zumwalt School. El motivo de la protesta es el apoyo que el instituto ofrecería a los jóvenes LGTB. El superintendente ha asegurado que tienen "diversidad en este instituto al igual que cualquier otro centro la tiene".


¡Compártelo!



La Iglesia Bautista de Westboro llevó a cabo la semana pasada una nueva manifestación en contra de los derechos de la diversidad sexual, manifestándose para conseguir que los institutos norteamericanos no apoyen a sus alumnos LGTB.

Los responsables de la Iglesia Bautista de Westboro han alegado que tras recibir un correo electrónico por parte de un alumno del instituto Fort Zumwalt School decidieron manifestarse en contra de los alumnos LGTB.

"Recibimos un correo electrónico que nos alertaba de que en ese distrito escolar existen homosexuales orgullosos que presumen de serlo por los pasillos del instituto. Teníamos que ir", ha defendido la Iglesia Bautista de Westboro.

"Pasemos por dos institutos de educación secundaria para decirle a los jóvenes que los adultos les han mentido, que ser homosexual no está bien, nunca lo ha sido y nunca lo será", ha defendido la iglesia estadounidense.

Bernard Dubray, superintendente del Fort Zumwalt School, ha charlado con los medios de comunicación en torno a la manifestación, expresando que tienen "diversidad en nuestro instituto. al igual que la tiene cualquier otro centro".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Imbeciles fanaticos
Por jerry300 - 18/02/2012 0:11

Personajes como estos son los responsables de los suicidios a los que son empujados muchos jóvenes LGTB
Por trisexual - 18/02/2012 1:08

Sembrando odios como siempre
Por peluxenamorado - 18/02/2012 1:27

Coprobado que lo que mas les jode a esta gente es que no les hagan caso a sus memeces, porque si tratas de hacerles entrar en razón...nada, no dan pasado por el aro, asique mejor pasar de ellos y en el momento que se pasen de la raya, se acude al poder judicial y que recen. A esta manada de sinverguenzas, mejor ni oirles.
Por prince_evy - 18/02/2012 7:45

Me alegro mucho de que se sientan orgullosos de ser homosexuales.
PARECE QUE TE ESCUECE,pues que se vayan acostumbrando porque cada vez mas la gente esta harta de esconderse.

Por metoro44 - 18/02/2012 9:02

Mas Fobia y Contrafobia.... hala, seguid asi,
Por tired - 18/02/2012 11:34

La iglesia, la iglesia, la iglesia, los señores del bien todo lo ven mal, hay k JOERSE! Siempre provocando, no estando nunca contentos con nada, y si no hay follón van a buscarlo, como en este caso. Y no Tired, yo al menos no pienso kedarme calladito, además, aki no hacemos ningún daño a nadie, sólo comentamos entre nosotros y descargamos un poco de furia, tanto te molesta k los critikemos, cuando nosotros somos su diana?
Por ffff - 18/02/2012 11:52

A mi no me hieres, me rio de ellos. y de los que les seguis el juego. Ffff, me parece logico que se les critique, pero POR FAVOR, SEAMOS UN POCO INGENIOSOS, y educados en nuestras criticas.

Ffff, te comprendo cuando dices lo de soltar la rabia, a mi llevo soltarla pues creo que cosa de 4 años.

Todo el dolor que se nos han infligido y QUE NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS AMPLIFICADO hay que soltarlo.

Os lo dije una vez, SOLTAD TODA VUESTRA RABIA HASTA QUE YA NO OS QUEDE NADA.

ANIMO EN LA SUELTA!!!!

Por tired - 18/02/2012 12:54

No podemos ser adolescentes toda la vida, ni rebajarnos a la condicion de adolescente.

A mi, la opinion de la gente que me desagrada me la suda.

No niego, que si se incurre en ilicito penal sean llevados ante los Tribunales de Justicia, yo no soy un penalista, creo que alguien cualificado debe dedicarse a la labor.

soltad la rabia, y, claro si no sois capaces y os gusta quedaros colgados de este eje con los Fobicos,, NO ES MI PROBLEMA. ES EL VUESTRO.

Por tired - 18/02/2012 12:58

Hum, esa moda de la "contrafobia" que has creado podria convertirte en un "contracontrafobo" y que diferencia tendrias? =D
Por prince_evy - 18/02/2012 17:30

Ja ja ja. Prince. No se.

Solo quiero que les dejeis solos vociferando babosadas, eso si, cuando sean ilicitos penales, a responder ante un Juez.

No os cargueis con culpas ajenas, sed felices, y, cuando hayais echado vuestra ira, disfrutad de la vida. ESO HAGO YO.
sI me fuerais indiferentes, aqui iba a estar yo, con la tarde tan bonita que tenemos hoy.

Un saludo, Principe.

Por tired - 18/02/2012 18:11

Esto es adictivo, Prince. Agua pasada no mueve molino, dicen por ahi. Tu eres muy joven, pero si con 40 años, quieres seguir conectado a tu rencor, de experiencias acaecidas en tu mas tierna infancia, alla tu.
Yo, no se si estare aqui mucho o me ire, no se si coger criada o ponerme a servir, jeje, por lo menos te dejo depositario de la contrafobia, para que, si yo me fuera, tu tomases mi relevo, y, como fuerza de la naturaleza berciana que eres, limpies un poco de energias negativas a esta gente, que, por otra, es acojonante, y merece ser feliz, que joder.

No en vano, tras mi irrupcion, ha venido la tuya, porque, vamos, aun me queda mucho de aprender de ti, todos se habran dado cuenta de como has cambiado.

Un besito, Principe, jeje.

Por tired - 18/02/2012 18:17


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados