Buscar

Las autoridades de Vietnam destinarán 168 millones de dólares para luchar contra...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Las autoridades de Vietnam destinarán 168 millones de dólares para luchar contra el VIH2012
16
Sep
Las autoridades de Vietnam destinarán 168 millones de dólares para luchar contra el VIH Por alexannder Nguyen Tan Dung, primer ministro de Vietnam, ha dado a conocer que su gobierno gastará un total de 168 millones de dólares en el país asiático para luchar contra la propagación del VIH/Sida en la región. El presupuesto contempla campañas para los tres próximos años y se destinará también a prevenir el VIH/Sida entre la población homosexual.


¡Compártelo!



Las autoridades de Vietnam han dado a conocer el presupuesto que destinarán durante los tres próximos años para luchar contra la propagación del VIH/Sida en la región asiática.

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, ha sido el responsable de dar a conocer a la prensa que el país gastará 168 millones de dólares durante el transcurso de tres años para reducir la expansión del VIH/Sida en la región.

El primer ministro de Vietnam ha dado a conocer que uno de los objetivos que quiere conseguir el gobierno del país asiático es proporcionar suficiente información a la ciudadanía para que en el año 2015 el 60% de la población de entre 15 y 49 años conozca cómo puede protegerse del VIH.

El programa de tres años contra el VIH/Sida que ha lanzado el gobierno de Vietnam también incluye a la ciudadanía homosexual de la región. Las autoridades del país asiático se han propuesto reducir un 10% las infecciones de VIH en hombre homosexuales para el año 2015.

La organización ONU Sida ha cifrado en 280.000 personas el número de afectados por el VIH en Vietnam, una cifra que ha aumentado de forma alarmante en los últimos años, pasando de los 220.000 afectados en el año 2007 a los casi 300.000 afectados que existen en la actualidad.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

1
1

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Lluvia de aplausos para los vietnamitas, ellos si saben para que es bueno el dinero, en este caso para reducir la expansión del VIH. ¡Bien por ellos!
Por teetetes - 16/09/2012 22:11


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados