Las Girl Scout han rechazado en Estados Unidos que una niña de 7 años se una al...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Las Girl Scout han rechazado en Estados Unidos que una niña de 7 años se una al grupo por ser transexual2011
05
Nov
Las Girl Scout han rechazado en Estados Unidos que una niña de 7 años se una al grupo por ser transexual Por alexannder Una familia estadounidense ha denunciado públicamente que Bobby Montoya, una niña transexual de 7 años, no ha podido registrarse en el grupo local de las Girl Scout después de que los directivos del grupo alegaran que "da igual cómo se vea Bobby, tiene partes de un niño y no puede estar en las Girl Scouts".


¡Compártelo!



La familia de Bobby Montoya, una niña transexual de 7 años, ha denunciado públicamente ante la prensa de Estados Unidos que Bobby no ha podido registrarse en el grupo local de las Girl Scout por ser transexual.

El grupo de las Girl Scout en la región norteamericana de Colorado rechazó la adhesión de la niña de 7 años alegando que "da igual cómo se vea Bobby, tiene partes de un niño y no puede estar en las Girl Scouts".

La niña, que ha alegado ante la prensa que la decisión de las Girl Scout ha "perjudicado a mi corazón. Me duele mucho, como a mi mamá", ha exigido al grupo estadounidense que permita su participación en las actividades que lleve a cabo.

Después de la repercusión mediática que ha tenido el suceso en Estados Unidos, las Girl Scouts de Colorado han emitido un comunicado pidiendo disculpas y garantizando que no volverá a pasar.

"Las Girl Scouts somos una organización incluyente y aceptamos a todas las niñas como miembros. Si un niño se identifica como una niña y la familia del niño lo reconoce como una niña, las Girl Scouts de Colorado le damos la bienvenida", se manifiesta en el comunicado.

El grupo norteamericano ha defendido que "el apoyo a los niños transexuales ha crecido y las Girl Scouts de Colorado están trabajando para mejorar el apoyo a estos niños y sus familias".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Una vergüenza que sigan ocurriendo estas cosas, aunque las Girl Scouts han pedido rápidamente disculpas por su transfobia, por lo que espero que no vuelva a pasar
Por trisexual - 05/11/2011 23:46

Y que coño les importa a ellas la sexualidad o genero de la niña, acaso no es una persona como los demás.
Por evorni - 06/11/2011 0:41

Q bien x la niña. 1 gran paso hacia la igualdad.
Por b-lolipop - 06/11/2011 4:47

Bueno lo que han hecho es pedir disculpas y según creo aceptarla formalmente...ahora queda el camino de ver si la aceptan las compañeras. De la teoría a la realidad hay a veces un trecho. Yo en cuanto a eso soy optimista muchas veces para comenzar a entender algo lo único que tenemos que hacer es estar en contacto así que si le dan la oportunidad como parece que se la dieron yo creo que le irá bien.
Por enrique84 - 06/11/2011 11:28

"si la familia lo reconoce como tal" interesante la nota...
Por prince_evy - 06/11/2011 15:18

Pero que se creeen que la niña como tiene partes de un niño las va a violar, si son solo niños , estan como cabras, cualquier cosa diferente les asusta, hantes eran los negros.
Por metoro44 - 07/11/2011 10:56

Si la admiten luego de que la familia de la niña armara un follón.
Por ahora - 07/11/2011 21:31


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...