Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Los Boy Scouts han rechazado subir de rango a un joven de 17 años por ser gay

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Los Boy Scouts han rechazado subir de rango a un joven de 17 años por ser gay2012
07
Oct
Los Boy Scouts han rechazado subir de rango a un joven de 17 años por ser gay Por alexannder Ryan Andresen, un joven abiertamente homosexual de Estados Unidos, ha denunciado ante la cadena estadounidense NBC News que los responsables de los Boy Scouts le han negado el rango de Eagle Scout, el mayor reconocimiento dentro de la agrupación, por ser homosexual. El colectivo respalda la homofobia en su política oficial.


¡Compártelo!



Un joven abiertamente homosexual de Estados Unidos ha denunciado ante la prensa norteamericana un nuevo caso de discriminación dentro de los Boy Scouts.

Ryan Andresen, un joven gay de 17 años, ha denunciado ante la cadena NBC News que los responsables de los Boy Scouts han rechazado subirle de rango por ser homosexual.

El joven ha revelado que ha conseguido cumplir con todos los requisitos que pide la asociación juvenil para adquirir el rango de Eagle Scout, el mayor existente dentro de la agrupación.

Sin embargo, el responsable del grupo de jóvenes del que forma parte Andresen ha rechazado la posibilidad de otorgar al joven la medalla correspondiente a los Eagle Scout por la homosexualidad del mismo.

Los Boy Scouts han causado polémica en los últimos meses en Estados Unidos por la homofobia que respaldan en su política oficial, estableciendo la expulsión de cualquier miembro abiertamente homosexual.

Los responsables de los Boy Scouts, tras la polémica originada, llegaron a reunirse para valorar la modificación de la política homófoba, aunque finalmente decidieron mantener la misma, alegando que es "la mejor política posible".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

7
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


ryan siento que todavia alla tanto omofogo pero no te vengas a bajo por heso, ellos se lo pierden porque seguro que heres un chico muy especial un beso y sigue luchando
Por avefoenix - 07/10/2012 18:24

A algunos gays les va la marcha, chico manda a tomar por culo a los boys scouts esos de mierda y sino pues en vez de ser tan abierto, pues cierrate.
Por coge - 07/10/2012 21:10

igual que quieres que te respeten ati debes respetar a los demas, los boys scaut son una organizacion privada, por lo tanto igual que tu en tu casa tienes tus reglas ellos como asociacion privada tienen las suyas, si tu en tucasa no quieres que entre cierta gente estas en tu derecho por que es tu casa ellos igual en su csa tienen derecho a decidir quien entra
Por ces8 - 07/10/2012 23:20

pero ser boy scout sirve de algo en la vida? aparte de hacer nudos y mirar pajaritos hacen algo mas? yo es que soy un neptuno de la boyscautez, surco oceanos de ignorancia.
Por oberyn - 08/10/2012 2:02

este chico no es q no estaba dentro q los boy scouts era un miembro y le negaron el acender de rango por ser gay eso si es discriminación
Por jorge2015 - 08/10/2012 22:01


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados