Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar
Cargando contenido

Los responsables de Chick-fil-A se habrían comprometido a no volver a donar a co...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Los responsables de Chick-fil-A se habrían comprometido a no volver a donar a colectivos homófobos2012
19
Sep
Los responsables de Chick-fil-A se habrían comprometido a no volver a donar a colectivos homófobos Por alexannder Una organización LGTB de Estados Unidos y un político de la localidad de Northwest Side han dado a conocer el acuerdo al que habrían llegado con los responsables de la cadena de comida rápida Chick-fil-A para que la compañía estadounidense no vuelva a colaborar mediante donaciones con asociaciones homófobas del país.


¡Compártelo!



The Civil Rights Agenda (TCRA), una organización estadounidense que trabaja a favor del reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual, ha dado a conocer el acuerdo al que habría llegado con la cadena de comida rápida Chick-fil-A.

Desde la organización LGTB estadounidense han revelado que la asociación, de forma conjunta con el político Proco Moreno, quien manifestó en julio que no permitiría que Chick-fil-A abriera uno de sus locales en la localidad de Northwest Side, han conseguido que en Chick-fil-A se hayan comprometido a no seguir financiando la homofobia.

La organización estadounidense ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo con Chick-fil-A en el que la compañía norteamericana se compromete a interrumpir de inmediato sus donaciones a colectivos que trabajan en contra del reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB.

Los responsables de Chick-fil-A, en virtud del acuerdo alcanzado con la organización estadounidense, también habrían enviado una nota a todos sus locales para que los encargados de los mismos sepan que deben "tratar a cada persona con honor, dignidad y respeto, independientemente de sus creencias, raza, credo, orientación sexual o género".

Desde Chick-fil-A han alegado que interrumpirán sus donaciones a colectivos homófobos ya que no tienen la "intención de participar en debates políticos o sociales", realizando dichas declaraciones tras la polémica originada en Estados Unidos por la oposición de la compañía al matrimonio igualitario y sus importantes donaciones a colectivos homófobos.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


seguro que lo seguiran haciendo en secreto
Por oberyn - 19/09/2012 20:48


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Buscar en Noticias gays

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados