Buscar

Madrid: pareja de lesbianas denuncia discriminación en un restaurante

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Madrid: pareja de lesbianas denuncia discriminación en un restaurante2010
21
Jul
Madrid: pareja de lesbianas denuncia discriminación en un restaurante Por Andres Bacigalupo Las muestras de cariño de las dos mujeres habrían originado insultos por parte de otro cliente. Desde el restaurante niegan haber actuado con “indiferencia” y dicen que intentaron mediar.


¡Compártelo!



El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) denunció hoy que una pareja de lesbianas fue agredida en un restaurante de la cadena José Luis por parte de uno de los clientes y además acusó al personal del citado local de “indiferencia”.

Fuentes del restaurante, sin embargo, dijeron a la agencia Servimedia que "no hubo ninguna agresión" y que además, los camareros intentaron mediar en la discusión mantenida por los clientes.

Según Cogam, la pareja formada por Marta E. y Montse P. estaba cenando en el local que la empresa posee en el madrileño Paseo de la Habana, cuando un hombre y una mujer sentados en la mesa de al lado se levantaron y empezaron a propinarles diversos insultos, tales como "enfermas", "tortilleras", "guarras" y "bolleras de mierda".

Acto seguido, según afirma Cogam, el hombre que había insultado a la pareja de lesbianas le propinó una bofetada en la cara a una de ellas y abandonó el local.

Además, Cogam denuncia "la total indiferencia” del personal del restaurante al que acusó de trato "despectivo e indiferente" ante los hechos.

La policía, que acudió al citado restaurante, tomó declaraciones sobre el incidente y posteriormente la pareja de chicas denunció los hechos.

Fuentes del restaurante José Luis explicaron a Servimedia que la pareja de chicas estuvo durante toda la cena dándose muestras de cariño y que fueron recriminadas por otro cliente, a quien no le parecía que el restaurante era el sitio más adecuado para manifestar tal comportamiento en público.

Ante ello, una de las integrantes de la pareja comenzó a insultar y a llamar “fascista” al cliente. Por lo que los empleados invitaron a ambos a salir fuera del local.

Desde la empresa negaron cualquier tipo de agresión e insistieron en la mediación de sus empleados, destacando que incluso el encargado “habló con la policía” para dar su versión de los hechos.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Uno podría llegar a creerse si es un poco despistado la versión del restaurante, pero claro, luego lees declaraciones como esta del parte del gerente: ""estas señoras, o señoritas estaban haciendo cosas que no se deben hacer en un establecimiento público" en las que se justifica la agresión y la cosa cambia.

Fuente:
http://www.publico.es/espana/328973/enf ermas/tortilleras/idos/casa/bolleras/mierda

Ya sabemos un lugar nuevo por el que no es recomendable pasar, esperemos que a esa agradable pareja heterosexual le caiga una buena demanda.


Dice ser sss - 21/07/2010 18:44

Estoy en ese restaurante y se haya sido indiferente o no por parte del mismo, indiferente no se iba a quedar el patán que se ve que no le bastaba con mover la mandibula, sino meterse con unas chicas que no estaban haciendo nada malo del patadón que yo le hubiera soltado en la cara.
Raro en mi que ni me he peleado en la vida pero esto saca a uno de quicio.

Por bully - 21/07/2010 21:04

Claro, "darnos muestras de cariño es impropio, eso q quede para dentro de nuestras casas", eso para el dueño del lugar aparentemente no es "agresion", q si los heteros lo hacen dira , mira q linda pareja como se quieren, carajo!! es HOMOFOFIA!!!, y si ella reacciono, justo es, y q demande tambien al agresor cliente y al agresor dueño o responsable del lugar, y un buen boicot para no asistir a ese sitio, respaldando a las compañeras agredidas .

Otra forma q se me ocurre es ir varias parejas a cenar y vale q se den sus muestras de cariño!!!, q tambien es una manera de solidarisarse con las compañeras, existimos y nos queremos, q entiendan de una vez esto!!!

Por monicabujan - 21/07/2010 21:07

Esto ya es demasiado triste, que no se pueda ni siquiera cenar tranquilamente con tu pareja, de verdad que es triste :S un apoyo para la pareja.
Por bolu_89 - 21/07/2010 21:19

Hombre, es que luego dicen, para ir como dice Monica o para hacer la inversa, coger unas cartulinas pequeñas que ponga: miradita tierna, beso, abrazo, cariño, manitas, y llamar al camarero para que le pase la nota a tu pareja cada 2 minutos, y si pregunta, se le explica... es que no queremos escandalizar a sus clientes.
Por taitantos - 21/07/2010 22:46

Totalmente de acuerdo con sss...
lo mas triste del asunto es que,por muy progres que se diga que somos,aun nos escandalizamos por ver a parejas homosexuales cogidas,besandose...eso no es propio no?no es correcto?hagamoslo dentro de casa!!
seguimos en el mismo pais retrógrado de siempre,y asi seguiremos bastante tiempo...
lo dicho,muy triste...

Por tarja82 - 22/07/2010 0:53

Desde luego me quedé sin palabras y encima la agrede el sinverguenza y los del restaurante esperó que se les caiga el pelo ya que la chica fué agredida en su local por un cliente suyo, que encima que pagas te cruzan la cara.Mucha libertad en España pero a la hora de la verdad si expresas tu amor en público corres riesgo de que te ocurra esto claro que imagino que al machote que la pego si las hubiese tenido en su habitacion haciendo lo mismo no le hubiera parecido mal, todo lo contrario, que pena.

Por gijonuda - 22/07/2010 1:22

desde luego que si es reprochable la conducta de ambas personas del mismo genero, si estaria con mi hijo de 11 años, el mismo tambien se espantaria de lo que esta observando, imaginense el mundo gobernado por homosexuales, Dios nunca lo permita, porque el creó, instituyó la verdadera unión matrimonial entre un hombre y una mujer,actualmente el mundo vive en Sodoma y Gomorra, un mundo hedonista que solamente busca el placer, lo material, punto, no le interesa Dios, a El lo buscan solamente cuando estan en problemas o dificultades, despues de eso solamente es formal nada mas. Que Dios los bendiga
Dice ser edwaro - 22/07/2010 16:30

para edwaro, eres un personaje insignificante y homofobo.El mundo estaria mejor sin personajillos como tu .Muerete en tu ignorancia.
Dice ser magnifico1971 - 22/07/2010 20:50

edwardo, si tu hijo se escandalizara de ver a dos seres humanos manifestando su amor públicamente, es porque ha sido educado en la homofobia, la desigualdad, la falta de respeto y la intolerancia.

Fíjate que a nosotros, los que no somos judeocristianos, y concretamente en mi caso, lo que siempre me ha escandalizado, es ver a una pareja demostrando su odio públicamente, pero entiendo que para vosotros, los fundamentalistas, el odio no es más que otra manifestación "natural" de vuestra fe, y el amor, una mera y atrayente portada para contener las reglas morales de vuestro Dios: pena, sumisión y procreación.

Pena, por no haber soportado la terrible carga de la abstinencia y la castidad, que os malogra como seres humanos y os hace bestias indignas a los ojos de vuestro salvador, y que os aboca a veros obligados a casaros antes que abrasaros.

Sumisión, porque aboca a la mujer a la servidumbre para con su marido, al que tendrá que agradar, servir y complacer.

Procreación, porque vuestra unión tiene como función cumplir los objetivos de natalidad, permitiros desahogaros sexualmente y parirle al varón sus hijos y a vuestra secta nuevos fieles.

Vuestro Dios no instituyó el matrimonio, y tampoco lo creó.

Sodoma y Gomorra no tiene nada que ver con la homosexualidad. ante de venir a sentenciar y condenar aprende lo que dice tu libro mitológico al menos.

Yo a tu Dios no le busco ni cuando tengo malos ni cuando tengo buenos momentos, porque no es mi Dios.

Un saludo

Por taitantos - 22/07/2010 20:57

edwardo, eres tan arrogante como aquellos que te han inculcado la moral judeocristiana. Quien te dice a ti, que no pienso en dios, que solo lo llamo cuando estoy necesitado? Mentira. Lo que pasa, que al que no llamo, y en kin no pienso es en tu dios infanticida.
Y no, no vivo en sodoma ni gomora, vivo en Valencia. Sodoma y gomorra ya se ocupo tu dios del añor en destruirla, llevandose por delante a niños y bebes. Los asesino deja´doles que se abrasaran. Que dios del amor mas majo que teneis.

Y tu hijo, quien sabe a l mejor no se escandalizaria, a lo mejor si, o a lo mejor te diria: papa. yo soy uno de esos. Le asesinarias tu tambien por eso? cumplirias con la ley de tu dios, de dar muerte a aquel que tome a varon como mujer?

Por eduardovlc - 22/07/2010 21:04

És triste que pase esto, sobretodo en Madrid, que és una ciudad muy abierta a todo. Pero si a mi me pasara lo mismo, denuncio al agresor y al restaurante y que aprendan lo más importante, respetar a los demás si ellos quieren ser respetados.
Isidre de Barcelona.

Por ismaca - 22/07/2010 22:33

Osea, yo no puedo tocar mi pareja en publico porque es impúdico, pero otros si lo pueden hacer (parejas llamadas normales).. Y se quedara así?, lo mejor es comenzar una ola de rechazo contra estos establecimientos, Merecemos respeto, no por ser LGTB, sino como seres humanos, así que no les doy el gusto de ir a sus lugares hasta que no me respeten.
Por yojamar - 22/07/2010 23:09

Joya amiga, no tenemos q ganarnos respeto, deben respetar, x eso me dio x dar dos opciones, claro q esto paso en España, en otros paises, ni podes reclamar como bien sabes, sigo insistiendo q la visibilidad es lo q mas ayuda a los q no tenemos reglamentados los derechos, diras xq me incluyo?. ahora q en mi pais esta la ley!!!, xq nunca me fije en q estuviera, me hice respetar aunq muchas veces me fue mal, xq habia q luchar y sigo pensando q falta, falta q nosotr@s nos demos nuestro lugar.
Para tod@s llegara , es cuestion de creer en la Igualdad ante la Ley, y dejar eso q llaman armarios.
Somos iguales pero distintos, no hay ser humano igual a otro.

Mis mejores desos !!!
Amiga joya!!!.....
Felicidad

Por monicabujan - 23/07/2010 0:27

es una verguenza que sigan pasando estos tipos de hatrocidades en el mundo.En estos tiempos el que peligra mas es el homosexual ya ni la mujer.,ya que el homosexual es el que ha sido maltratado,humillado,golpeado y hasta asecinado. yo le llamo HATE CRIME.yo y mi pareja nos gusta ir a los gay bares solamente.strai8 bares NO WAY JOSE, no por miedo yo no le tengo miedo aningun BREADER!!!! pero te diviertes en tus propios bares.,ahora puedes ir a una gay comunity donde te la pasas de maravilla., pues ya que hay todo,cines restaurants,shops,bars,de todo.Una ves estavamos en una gay nightclub y habian unos "breaders" eran 2 se creian mucho los pendejos estaban altos y fuertes., pero los gay guys no se quedan atras pues estos muchachos pesaban 250# and 5'12 tall they were huge.Creo que los homofobicos dijeron algo no agradable a nosotros los gay ohhh!!!! my god les pusieron una madrisa los gay guys a los heteros que llego la hambulancia y se los llevaron al hospital y nosotros estabamos like yessssssssss we were celebrate. Aqui la gente gay no se deja de estos BREADERS noooooo fuck'em. claro no uses la violencia pero si te golpean no tienes que dar la otra mejilla si te dan una dale tres mujer u hombre fuckem!!!! love you guys LGBT/////////////
Dice ser rony swank - 24/07/2010 1:10

no os preocupeis que los putos homofobos ami me han causado varios estragos en mi vida insultos quererme pegar me han llamado pederesta cuando siempre me a gustado la gente de mi edad los depravados no sois vosotros eso desdeluego son esa estupida gente que no entiende ni siquiera de amar porque si se ama de verdad que importa el genero lo importante es lo que se siente en el interior aunque en el mundo de los tios el tema esta mas jodido es mas bonito el amor lesbico que el gay ya que el lesbico uno se entrega mas mientras que el gay solo se piensa con los miembros viriles que pena aunque no vaya al caso muy bien hecho por denunciar a estos locales encima de que vais a comer y pagais por ello para el colmo os deben de insultar eso no tiene ninguna justificacion yo de lo que me percato que cuanto mas crisis hay mas homofebia y racismo hay pero eso no se soluciona ni con nosotros ni con el extranjero el propio politico es el culpable
Por valladolid21 - 26/07/2010 22:19

España es así. Rechaza lo diferente, lo odia. Y, si puede, lo destruye. Lo lleva en sus genes.
esto lo decia una persona en publico pero yo creo que nosotros los homosexuales me refiero a gays o lesbianas somos mas rechazados que el propio extranjero porque si observais el obrero que tiene mas trabajo en estos momentos no es el gay ni la tranx tienen mas los extranjeros que un propio gay español
yo en mi opinion pienso que el español es masoka y le gusta que le pisen la cabeza otros y si son de otros paises mejor y estan a favor como no tienen otra y entonces con quien lo pagan pues con los homosexuales el español de por si jamas supo lo que quiso esa es la realidad y se hace pajitas mentales haver cuando va a ser hora de que los españoles espabilen y no de forma retorcida si no de una forma mas humanitaria todos somos personas y nos debemos un respeto da igual nuestro gustos o color etc y si estamos con algo que no nos gusta no reclamen donde no deben si no reclamar donde realmente deben aunque os partan la crisma

Por valladolid21 - 26/07/2010 22:28

y otra por si se les ocurre decirme racista no lo soy pero si un sudamericano tiene derecho a defender su pais porque no un español puede defender su pais estamos en los mismos derechos verdad aunque todo se haya modernizado y mierdas de ese estilo fijaros en este tema se alquila habitacion en piso compartido solo y exclusivamente latinos llamar al...............
eso no es racismo al propio español y encima en su pais que mal cuidamos nuestro tierra a por cierto que sepais que muchos estranjero sudamericameno que viene de su pais es homofobo en españa osea que encima ya teniamos la homofobia de españa y para el colmo mas homofobia y encima de otros paises que divertido y encima el primer en decir vivan los sudamericanos es el propio español con lo cual se confirma de que el español es masoka le gusta su propia destruccion como que les excita

Por valladolid21 - 26/07/2010 22:34

mi chico es colombiano. Eso quiere decir, que encima los españoles dejamos que los suramericanos nos quoten los novios españoles?
Creo que tienes una cacao mental, que no puedes con el.

Por eduardovlc - 26/07/2010 22:40

ni te entiendo ni te comprendo puedes ser mas explecito y es mas muchos extranjeros desde un principio no todos pero si habido que se han ido con españoles por papeles y tu ni tu novio ni nadie os podeis negar a la realidad
Por valladolid21 - 31/07/2010 1:03

veo mucha fobia contra los extrneros en tus palabras. que tieenes 21 años? calro, comprendo que creas que españa es lo que es por s propio esfuerzo.
Ya que odias tanto a los extranjeros, devuelve los miles de miles de millones de euros que españa ha cobrado del fondo europeo. O eso no interesa? Nos interesan los extranjeros ricos solo, verdad? Tu distingcion entre extranjeros y españolitos, me reuerda demasiado a la distingcion que hacen los homofobos entre heteros y gays. Los heteros se creen estar por encima de los gays, y tu como españolito te crees estar por encima de la dignidad de los extranjeros.
Tu padre no te ha contado que los españoes emigraron de españa, cuando aqui se morian de hambre, o eran perseguidos por el añorado franco?
Y los miles de niños que acogio argentina, los barcos que venian cargados de alimentos, porque los españolitos, muy superiores ellos al resto del mundo, no tenian que llevarse a la boca?
Sabes que ants que los "moros" o "subsaharianos" viniesen a españa en patera, ya habian salido en patera españolitos de canarias rumbo a america? Esas cosa prefieres callarlas.
No te parece normal, que toda persona quiera una oportunidad en su vida, y si hace falta se casa solo para conseguir los papeles?
La culpa de que el mundo este asi, no es de esa genet que vive en la miseria, la culpa la tiene los dirigentes, y entre ellos los que gobiernan los paises desarollados. Desarrollados a costa de los pobres.
Fijate tu, que en mi trabajo estaba rodeado de racistas. Todos los dias hablando mal de los extranjeros. Y resulta, que cuando las cosas se empiezan a poner mal en españa, aquellos que mas gritaban, se plantean irse a un pais de africa, para ir a tyrabajar ali, en la costurccion de una fabrica de cerveza. Como son las cosas, de vocear: extranjeros fuera de españa, a me voy a africa.

Por eduardovlc - 31/07/2010 7:57

Yo defendere el derecho de mi chico a kedarse en españa como sea, porque para mi no es ni español ni colombino, simplemente es mi amor, y tu no eres quien para separarme de el.
Por eduardovlc - 31/07/2010 7:57


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados