Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Multitud de jóvenes de Indonesia se manifestaron en el país en contra de un acti...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Multitud de jóvenes de Indonesia se manifestaron en el país en contra de un activista LGTB2012
16
Sep
Multitud de jóvenes de Indonesia se manifestaron en el país en contra de un activista LGTB Por alexannder Decenas de jóvenes se manifestaron el pasado miércoles en Indonesia en contra del probable nombramiento de un activista defensor de los derechos humanos de la diversidad sexual para la Comisión de Derechos Humanos del país asiático. El activista afectado cree que la manifestación demuestra el trabajo que queda por hacer en la región.


¡Compártelo!



Multitud de jóvenes se manifestaron el pasado miércoles en una localidad del noroeste de Indonesia para protestar en contra del trabajo que está llevando a cabo en la región un activista LGTB.

Los jóvenes se manifestaron en la localidad de Banda Aceh, lugar en el que condenaron el posible nombramiento del activista Dede Oetomo, defensor de los derechos humanos de la diversidad sexual, para la Comisión de Derechos Humanos del país asiático.

Los jóvenes que se manifestaron en la localidad de Banda Aceh portaban carteles en los que alegaban que "rechazamos que la comunidad gay y transexual entren en instituciones públicas como la Comisión de Derechos Humanos porque dañarán la integridad del Estado".

El activista por los derechos de la comunidad LGTB afectado por la manifestación ha expresado que no da demasiada importancia a la misma ya que considera que es solo "una minoría ruidosa de la comunidad islámica de Indonesia".

El activista ha expresado que manifestaciones como la que han llevado a cabo "me hace ver la necesidad de educar a la sociedad sobre la universalidad de los derechos humanos".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pues mucha suerte amigo, pues la vas a necesitar, aquí no vale el dicho ese de mucho ruido y pocas nueces, pero sí que vale el de mucho ruido acompañado de una fuerte violencia. homófoba.
Por coge - 16/09/2012 18:08


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados