Nuevo alcalde gay en Portland

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Nuevo alcalde gay en Portland2009
04
Ene
Nuevo alcalde gay en Portland Por Valentina Se convierte en la mayor ciudad de los Estados Unidos en contar con un gobernante abiertamente homosexual.


¡Compártelo!



Sam Adams es el nuevo alcalde de la ciudad de Portland, ganando el 58 % de los votos en las pasadas elecciones. La toma de posesión tuvo lugar durante el año nuevo. Adams declaró que “ ser gay es parte de mi persona, como haber nacido en un pueblo de Oregón o tener raíces irlandesas”.

La ciudad de Portland cuenta con medio millón de habitantes y en su zona metropolitana viven cerca de dos millones de personas. La comunidad LGBT celebró como un triunfo primero la candidatura y después la elección de Adams.

Gay and Lesbian Victory Fund, que apoyó a Adams, es una organización que busca la mayor presencia LGBT en cargos públicos de los Estados Unidos. Actualmente se calcula que hay cerca de cuatrocientos funcionarios LGBT contra los apenas 49 que tenían un cargo público en 1991.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Es un logro para la comunidad gay en los Estados Unidos
Dice ser Manry de Panamá - 04/01/2009 17:06

Qué lástima, es atractivo.....
Dice ser Silvina - 04/01/2009 20:08

Es fabuloso que alguien tan inteligente, atractivo y con don de gente sea Alcalde en una ciudad tan grande como Portland...Fabuloso¡¡¡¡
Dice ser Fabulosa - 04/01/2009 20:21

Suerte y que demuestre que la gente gay es de respeto y que luchan por salir adelante.

www.sindioses.org/ Una de las mejores pag. de Ateismo, agnosticismo y Libre pensamiento, se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas.

Recomiendo ver los canales de Tokichanel, Libroabiert0 y los documentales del cientifico Richard Dawkins con subtitulos en youtube.

Dice ser krisangel - 04/01/2009 23:32

creo que los homosexuales somo más que sexo, este es un claro ejemplo. En verdad me enorgullese ser gay y que se esten levantando ejemplos a seguir, para que en un tiempo no muy lejano, nosotros como homosexuales, no lo seamos solo al momento de ir al antro o al café, si no en todas partes.
super_kind@live.com.mx

Dice ser superkind - 05/01/2009 2:57

da gusto ver que en los medios no solo salen frikis medio desnudos medio en cuero subidos en una carroza. poco a poco el mundo puede ver que los gays normales existen.
y en este caso diria que incluso bastante atractivo.

Dice ser manolin - 09/01/2009 4:41

Hi . me da mucho gusto que sam adams aya ganado las elecciones para ser alcalde y mucho gusto por ser abiertamente gay y de respeto like me.... estan pasando algunas noticias en cuanto a si tuvo relaciones sexuales con un chico de 18 anos . so que inporta con quien aya estado . es su vida privada y que se las de aquien el quiera,lo eligieron para alcalde no para discutir su vida privado . es tan guapo y atractivo que yo si me lo yevo ala cama... from a gay in portland. good luck sam adams......
Dice ser Gay in portland. - 23/01/2009 11:58

Es bueno que haya alguien que nos represente, (y de eso se trata) (pero que no vea todo de un modo intrínseco, sino subjetivo) con vistas a lograr que todo sea mejor.
Dice ser Roberto - 10/02/2009 1:55

quiero comentar que soy de puertorico y vivo en new jesey a mi pareja es de colombia y vive halla yo voy cada 6 meses a verlo llevamos 5 años el no ha podido ir a visitarme ya que las leyes migratorias no nos favorecen se que muchas parejas estan en lo mismo o esta su pareja aqui ilegal, ojala la comunidad gay se una y pidan al gobierno el apoyo para una ley que nos ayude pues tenemos los mismos derechos que los heterosexuales deseo realmente tener a mi pareja conmigo
Dice ser jose1422 - 14/06/2009 19:48


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...