Paquita, la del Barrio: "Prefiero que los niños mueran antes de que sean ad...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Paquita, la del Barrio: "Prefiero que los niños mueran antes de que sean adoptados por gays"16032010 Paquita, la del Barrio: "Prefiero que los niños mueran antes de que sean adoptados por gays" Por Andres Bacigalupo La cantante mexicana sorprende con declaraciones extremadamente homófobas durante una entrevista. Rechazo y polémica en México y EE.UU. MIRA EL VÍDEO.


¡Compártelo!




La cantante mexicana Paquita "la del barrio”, muy conocida en México y entre la comunidad latina de EE.UU por sus interpretaciones de música ranchera, ha generado una fuerte controversia tras declararse una ferviente opositora a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Entrevistada por el programa Escándalo TV de la cadena Univisión, Paquita –cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas- comenzó diciendo que “no es de mi gusto que una criatura la adopten ellos (por los homosexuales)”.

Luego, el periodista, le repreguntó: “¿Qué preferiría, que un niño se muriera de hambre en una calle estando solo o que dos seres humanos le dieran amor y le dieran comida..?”.

A lo que Paquita, sin siquiera esperar el final del interrogante, interrumpió enfática: “Mejor que se muera el niño. Y no esa vida para las criaturas”.

Reacciones

Aunque las palabras de Paquita generaron lógicas reacciones de rechazo en EE.UU y México, la cantante ha intentado bajarle el tono a la polémica. Según el diario El Sol de Cuernavaca, Paquita evitó el tema cuando los reporteros la esperaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Sin negar sus declaraciones, la intérprete señaló que prefería no hablar para no hacer más grande “el chisme”. Dijo también que “la mayoría de mis amigos son así” (por gays) y que “no les desearía el mal”.

Por su parte, el cantante abiertamente gay Christian Chávez dijo a la revista People en Español que le parecía “realmente triste” que “alguien que mucha gente admira y que ha sido un icono también para los gays, de pronto diga algo tan fuerte”.

“¿Qué es lo más normal, que los niños estén viendo cómo sus padres los golpean, los violan o que golpean a las madres? ¿Eso es lo normal?", cuestionó Chávez muy indignado.

En EE.UU, el popular blogger gay Perez Hilton también se refirió a las palabras de Paquita, agregándole “cuernos de demonio” a una fotografía de la cantante.


Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


La verdad que no me resulta sorprendente que una persona tan elemental (casi subnormal) sea homofóbica. Pararle bolas a esta cantantucha gutural de quinta categoría le hace un favor publicitario que no merece. Pero si el daño está hecho, pues a ignorar sus discos en las tiendas y no colaborar para que gane regalías.
Dice ser Jose R - 16/03/2010 18:21

a esta rata de 2 patas que le pasa jajajajajaja
ya de por si me cae mal y ahora con esto
con mas razon!
te odio y te despreciooooo paca jajajajjaja
sus canciones me paresen pateticas!
vaya y junto con ellas llebas el genero ranchero!
da verguenza esta señora.....
pena ajena me ase sentir !


Dice ser anti-paca la naca - 16/03/2010 18:37

justo ella que canta una cancion llamada "rata inmunda". !! la rata es ella!
Dice ser eliseo - 16/03/2010 18:41

No es extraño que este mounstruo de vieja sea homofobica, ademas de guarra y ordinaria es una perra que ningun hombre la ha tocado.
vieja hija de tres mil putas!!!!!!

Dice ser Martin - 16/03/2010 19:07

que burrada ha dicho este animal de vieja, guajalote de dos patas y engendro de tetas,,,,
como dice semejante animalada, esa vieja zorra es la verguenza de mexico,,, o sera la unica forma de buscar publicidad?

Dice ser Dario - 16/03/2010 19:13

que bueno tener esa vieja enfrente para agrarrarla a cachetadas!!!! vieja fea ridicula, mal vestida, corriente, gorda, detestable, vasta, zorra, perra, inutil, mounstruo, gas das asco!!!!
Dice ser martin - 16/03/2010 19:16

pobre señora da pena lo bueno es que la homofobia como enfermedad que es tiene cura compromiso y militancia desde uruguay abrazo
Por uruguayoalbert - 16/03/2010 19:24

ketriste,ke pesar meda la diske señora,prime ro ubicate porke ya vas en picada con lo ke dijiste,ke verguenza para mexico con alguien de su calaña.supongo kelacancion dela ratade dospatas es un auto retrato,ke fastidio ke hauan personas como estas y las apoyen pormi omejor para mi ni existe
Dice ser david - 16/03/2010 19:30

A esa vieja asquerosa hija de la gran putisima madre,le pegaba yo una patada en toa la boka qle sakaba tro los dientes paq tuviera q comer loq le qeda de vida con cuchara,mexicana de mierda SI ALGUN DIA VIENES AKI A ESPAÑA NO SERAS BIEN RECIBIDA TE LLENAREMOS A TOMATAZOS PERRA ORTERA
Dice ser Isaak - 16/03/2010 19:33

Que se puede esperar de una cantantucha de cuarta que apenas sabe leer y escribir, no le presten atención a la vieja esta que lo unico que sabe cantar son canciones de despecho hacia los hombres, cuantos habrán cuerneado a la vieja para que hable con tanta amargura sobre algo que sucede en la vida
Por biggentleman - 16/03/2010 19:33

ya hay un grupo en facebook para repudiarla: "prefiero que se muere paquita la del barrio a que la adopte una pareja gay"
Dice ser ciberrepudio - 16/03/2010 19:40

que mas decir con todo lo que lei,gente como ella es la que hace que nos sintamos orgullosos de ser como somos,no tenemos esos pensamientos de la epoca del cromañon o por hay,esta persona deveria pensar antes de hablar eso si le queda sana alguna neurona que lo dudo,devio de pensar mucho para poder hablar y se le seco,
Por cieloazul4 - 16/03/2010 19:48

De donde ha salido esa señora?. Sabe en que siglo estamos?. La edad media y la "Santa Inquisición" ya no existen.
Mas cultura y menos ignorancia.

Por victorsalou - 16/03/2010 19:59

Hay un refran que dice: "LA IGNORANCIA ES ATREVIDA", y en este caso se aplica totalmente, y eso unido a la prepotencia aun mas. Da lastima un cerebro, bueno si lo tiene que piense asi. y mas cuando se habla publicamente, SEÑORA SUS PRINCIPIOS NO VALEN NADA. Documentece para hablar, y si no entiende los criterios no hable.

Por colombiano77 - 16/03/2010 20:04

Me da vergüenza... Antes al menos no me caia mal...
Despues cuando estudie mejor sus canciones me di cuenta d q la doña de por si es violenta con los hombres sin tener necesidad de, lo cual ya es grave...

Y ahora resulta que por este comentario me da vergüenza q pertenezca al sexo femenino hum... un momento no parece mujer, parece un monstruo con tan retrograda opinion pobre, ta enferma de homofobia

Dice ser Dolmant - 16/03/2010 20:12

osea k para esta vieja esta mejor un niño.....en la calle???? donde corre cuantos peligros??? k gran ignorancia k carga esta vieja.........como puede ser psible k piense asi.....???? la tipica neta mexicana.....hay hogares supuesta mente "normales" donde el padre viola a sus hijos golpea su esposa seguramente para esta vieja eso si esta bien.....eso si es normal........ser gay no kiere decir k seamos malas personas metanse eso en la cabeza homofobicos ignorantes..........
Dice ser amiguera - 16/03/2010 20:13

esta señora si se puede llamar señora que lo dudo , es una amargada malfollada , y la contertulias de este programa dejan un poco que desear con sus opiniones, parece ser que van a favor de la petarda esta , vaya programa cutre
Dice ser juanmanuel - 16/03/2010 20:13

esa senora la verdad padece de mucha ingnorancia resentimiento y lo mejor es no tomarla en cuenta ni darle publicidad yo ni sus discos escucho y con esas burradas que siempre habla tremenda vieja fodonga es mejor no perder el tiempo ni oyendola ni viendola
Dice ser huchichina - 16/03/2010 20:16

Su opinión no significa nada. Ella habla de respeto "pero que respeto"
Por angelsol - 16/03/2010 20:23

La verdad esq tantos insultos no es suficiente para esta senora,qizas sea su amargura o despecho lo q la hace pensar d esa manera,da tanta pena q yo no me molestaria en hablar mal d ella..soy mexicano y me da pena y verguenza q sea mi compatriota..
Dice ser angel - 16/03/2010 20:24

Creo que preferir niños en las calles se le esta concediendo a esta no-dama, hay muchos. Entonces necesitamos más gay y lesbiana que ayuden esos niños, porque los hetero muchas veces son los que los tienen y lo sueltan a sufrir.
Por yojamar - 16/03/2010 20:25

quiero pensar que su comentario va a enfocado que algunas veces no hay estabilidad en las relaciones gays pero no podemos generalizar en este tipo de situaciones, es aberrante eso de que mejor se mueran que pasa cada vez estamos peor hacemos idolos de barro de cualquier porqueria, solo queda demostrarle a la sociedad que si queremos adoptar es porque estamos llenos de amor y somos gentes responsables para tener un niño a nuestro lado y sobre todo tenemos la capacidad de forjar a buenos seres humanos, que por raro que paresca abandonaron parejas heterosexuales denles la oportunidfad de tener un hogar y una vida mejor.Solo pido un voto de confianza para mi comunidad.
Dice ser mireles67 - 16/03/2010 20:26

Que puede esperarse de una mujer que su vida siempre han sido las cantinas, el alcohol, la ficha, la amargura, el odio, la envidia y el rencor u el sexo por obesa la ha sido vedado. No no es facil, y mas que condenarla o criticarla, hay que hacer eso precisamente, tomar las cosas de quien vienen, en esta caso una rana almizclera que con una pedrada en el hocico queda callada, .....que canta? El unico merito de esta señora es parecer mierda de perro y aullar.
Dice ser Lic. Marco A. Kim - 16/03/2010 20:43

Despues de lo que dijo no me seria raro que sea lesbiana.
Dice ser asadas - 16/03/2010 20:51

ya de por si la señora se hace odiar por las letras de sus canciones y ahora esta puntilla, la verdad que como gente que esta en contacto de un publico deberia de tener tacto al decir declaraciones tan homofobicas, ojala que por esto sus ventas bajen hasta el piso
Por deborahmerkavav - 16/03/2010 21:03

Rata inmunda! animal rastrero! escoria de la vida! adefecio mal hecho!

Ya dije todo lo que tenía que decir en el Face... vieja estúpida!

Por fero - 16/03/2010 21:06

Considero que esta persona debería reflexionar acerca de su desgraciada respuesta y, por sobre todas las cosas pedirle perdón al Supremo por sentir de tal manera........realmente esto es incalificable....ojala pueda reveer su pensamiento, más que nada por su propio bien espiritual...
Dice ser rodrigo - 16/03/2010 21:11

Ahora sé yo quién es verdaderamente LA RATA.
Dice ser Jorge - 16/03/2010 21:21

Yo considero que ésta señora careció tatalmente de afecto desde muy pequeña . y debe ser muy cochina de pensamiento al ver la vida así obviamente! .Ahora una reflexión para los seguidores GAYS comunidad GLBTT en general del cantante Juanes ésta señora es la supesta ídolo del cantante lo cual reitera constantemente ,será que comparte la misma opinión que la DOÑA RATA......
Dice ser Sebastian - 16/03/2010 21:22

vieja mal parida, por eso esta sola vieja cabrona, y ardida, si la dejaron por otra persona que bueno este tipo de gente no vale la pena, sigue igual de ardida vieja panzona que con esto que acabas de decir se te regresara.......
Dice ser anonimo - 16/03/2010 21:25

Boycott en Facebook a Paquita!
Por fero - 16/03/2010 21:25

pues si ke es una lastima .ke alguien ke se le kiere mucho aki en mexico.aia echo ese comentario tan homofobico.. ia ke siay un publico ke en verdad entiende el drama de su bida i sus desamores es precisamente lacomunida. lgbt.. ami en lo particular me encanta . i pues ni modo cada opinion es respetable . i a ke tenemos el libre derecho. de decir.lo ke kieramos . aunke abeses nos pergudike . iake no kreo ke eia se salve de enfrentar algunos problemas con su publico;. ademas no es posible ke alguien pueda decearle la muerte auna personita ke apenas en piesa a vivir. i uno nunca sabe , puede ser ke iegue a tener una vida exelente con sus dos papas . o dos mamas., para terminar mi comentario. ia lo dijo algien muy conocido. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,

Dice ser jahbier - 16/03/2010 21:27

La verdad no puedo creer que en el siglo xxi sigan existiendo personas tan desagradables y con una forma de pensar tas reprochable, no puedo ni pensar en la idea de que alguien podria dejar morir a un chico porque los demas no se adaptan a que las parejas gay tengan los mismos derechos que cualquier otra creo que ellos pueden dar el mismo afecto que una pareja heterosexual ya que por tener decisiones distintas a las esperadas por la mayoria de la sociedad no dejan de tener sentimientos
!!!ojala que algun dia se le den a todas las parejas los mismosmos derechos y se deje de discriminar

Dice ser FLOPI(22) - 16/03/2010 21:42

Cuidado con tus palabras paquita (...) todos tenemos cola que nos pisen....ajajaj qué sacada del closet.
Dice ser DesdeColombia - 16/03/2010 21:52

Le hace honor a su cancion " Rata Inmunda " Le cae muy bien el sobrenombre de Rata Inmunda a esa senora tan vulgar y ordinaria.
Los que compran sus discos deberian de dejar de comprarlos y las emisoras que tocan su musica dejar de hacerlo.

Dice ser Toly - 16/03/2010 21:55

No se expresen con tanto desprecio, que a un mal no se responde con otro mal o vamos todos de una manera u otra a caer en la homofobia
Dice ser SEÑORA - 16/03/2010 21:56

esta tia es subnormal no le ven la cara de tonta que tiene? ademas esta es borracha seguro lo que tiene que hacer es tomar el sol porque esta mas blanca que las tetas de una monja asi de claro y yo adopto los niños que me salgan los cojones entiendes vieja gorda? si te tuviera aca en españa la dava dos ostias con la mano abierta que se ivan a reir todos menos tu patetica
Dice ser español andaluz - 16/03/2010 22:01

que verguenza ,que se mueran ?que se mueran los niños sera perra la tia esta rat de dos patas inculta y bicho malo nadie le desea a nadie mucho menos a un niño que se muera
Por carpintera - 16/03/2010 22:05

Qué se imaginará la tal Paquita para que prefiera que se muera un niño de hambre antes de que viva en una familia homoparental? Deberían informarla, no creo que sea tan inhumana.
Por daniel_m. - 16/03/2010 22:23

Esta señora parece desconocer la realidad de su país, un territorio copado, en buena parte, por la violencia machista y homofóbica. Boicot, por lo tanto, a esta discriminadora y amante de un sistema machista que se cobra cada año la vida de miles de mujeres mexicanas, asesinadas cobardemente.
Dice ser Lluïsa - 16/03/2010 22:29

Y dice la cínica que les tiene mucho respeto a los gays y los quiere mucho... pero desea que un niño muera antes de que sea adoptado en una hogar donde tenga, calor humano, cariño, cuidados, educación, formación... ¿de donde salió este tipejo?... ¿será cierto que tiene amigos gays?, ¿quien va a querer tener de amiga a un monstruo así?...

He leído un comentario donde dicen que quizás hay opinado asì porque en las parejas homosexuales no hay estabilidad... ¿acaso la hay en las parejas heterosexuales?, hay de todo como en todas partes, no entiendo ese capricho de encasillar a las personas.

Desearle la muerte a los niños antes que ser acogidos por personas del mismo sexo me parece la mayor brutalidad que he leído y escuchado en toda mi vida.

Solo desearle a este trozo de carne que pague las consecuencias de las burradas que ha dicho y para mas inri, ha puesto una cara de salvavidas.

No la insulto porque no va con mi forma de ser, pero no porque me falten ganas... bueno si me lo permitís solo le diré uno pequeñito SO BURRAAAAAAAAAAAA

Por madredeungay - 16/03/2010 22:32

Lo que pasa es que esa mujer es una vieja ignorante,que como ella todo el tiempo esta pansona y nunca tiene ese bebe esta traumada y empieza a criticarnos vieja hipocrita si ella se considera perfecta entonces que critique;mientras tanto no le compren ni un disco ni le escuchen sus estupideses. Gracias
Por juan381971 - 16/03/2010 22:36

yo prefiro morir a tener una madre asi
Por josep-mg - 16/03/2010 22:46

no pretendo defender a la señora porque es evidente que esta equivocada, pero es su OPINION. deben de entender que su manager es de ambiente y es dueño de una famosa discoteque de ciudad neza donde van de invitados artistas y demas, ella oviamente a asistido y en ese antro, se ven cosas terribles, malas e indecorosas por eso piensa que esta mal que podamos adoptar y en segunda ella nunca lo dijo, fue sembrada la pregunta por ese pseudoreportero y ya dice la nota que ella prefiere ver a un niño muerto que padres gays, no lo hizo con esa intencion, ella tiene muchos amigos de ambiente y nunca fue suintencion ofendernos.
Dice ser angelito - 16/03/2010 22:54

angelito, molestate en ver el video anda, lo que dijo lo hizo sabiendo lo que decía... y si ve cosas guarras en esos sitios de ambiente como dices, que se vaya a los putiferios a ver que opinión tiene de las parejas heterosexuales...

No tiene derecho a insultar de esa manera a personas que no saben como viven, piensan o sienten.

Por madredeungay - 16/03/2010 22:59

Mira Angelito No la disculpes porque si la amorfa esa conoce realmente y quiere a los homosexuales como dice debe saber diferenciar la vida homosexual de los antros. así será lo que la amorfa esa hizo en ese antro . yo opino igual que el español andaluz.. Yo me la encuentro y le doy un bofeton que la mando a la ostia.
Dice ser UNALESBIANA ARRECHA - 16/03/2010 23:14

La Homosexualidad. El padecer esta anomalía no es pecado. SON PECADO LOS ACTOS HOMOSEXUALES; EL EJERCICIO DE LA HOMOSEXUALIDAD. Es pecado castigado en la Biblia. Fue el caso de Sodoma y Gomorra. Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas. Y lo señala la Biblia tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento. Hay muchas familias heterosexuales que pueden adoptar NO DEBEN DARSE A ESTOS NIÑOS A HOMOSEXUALES porque crecerían viendo el pecado como una condición natural del hombre y eso no es lo que quiere DIOS. Se debe ser comprensivo con todos. Pero ser comprensivos no quiere decir aceptar el pecado. Ni quiere decir quedarse pasivo ante el avance de una cultura inmoral (ideología del género, por ej.) que pretende degradar el matrimonio y la familia.
Dice ser Ariadna - 16/03/2010 23:17

La ignorancia no solo se trasluce en su monumental peso. Habra leido alguna vez estudios sociales, parece que NUNCA!
Dice ser Ana Maria - 16/03/2010 23:18

Ariadna, no se legisla conforme a la biblia se legisla conforme al conocimiento y la razón humana.
Por daniel_m. - 16/03/2010 23:23

angelito, si debemos respetar su opinión sobre nosotros (sin conocernos personalmente), que respete lo que opinamos de ella, como personaje público que es.

o va a ser más respetable la opinión del que insulta que la del que responde al insulto?

Por diego - 16/03/2010 23:37

pues mejor que se muera ella
Dice ser eduadohens - 17/03/2010 0:06

En honor a la palabra opinion , no se puede permitir cualquier vituperio,... es aberrante el decir q se prefiere a un niño muerto, antes q en un hogar conformado x gays o lesbianas.Por cierto, no todas las parejas LGTB, desean adoptar, las q si lo consideran, no lo toman a la ligera, al igual q las parejas heteros.
No creo q esta señora, pueda ser la portavoz de lo q los niños abandonados por "padres heteros" deseen, q estos niños prefieran la muerte, q de hecho ya conviven con ella, al amor de una Familia q les brinde lo q cualquier niño merece en este mundo.
No la conozco como artista, pero como ser humano...ya demuestra lo q es, no se q ck¿lase de "amigos gays" puede ella considerar tener, pero ella como hetero , yo tampoco quisiera q adopte a un niño, ni ahi q califica.
Si pones a todos los gatos en la misma bolsa...pues ya estas en el mismo bolson.
Buena idea la de Fero, un repudio en elFace, y sus discos se los compren los q piensen como ella, "q los niños mueran"...q horror!!!!!

Por monicabujan - 17/03/2010 0:18

Mama soy Paquita...... no dire pendejadas!!!!! ahora si se le fueron las patas a esta cantante de quinta se ve que la a tratado mal la vida destila,ponzoña,veneno y mucha amargura a mas no poder es evidente que la señora no tiene ni la mas minima idea de lo que dijo,la ignorancia y la estupidez andando y creo que lo que hagamos o no con nuestra intimidad no tiene nada que ver con el amor que le podemos dar a un pequeñ@ ni como ayudarla...o tal vez su marido la dejo por un gay!!!!
Por viktor - 17/03/2010 0:24

su cancion un espejo de su alma.

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.


Dice ser Que pena - 17/03/2010 0:43

Adriana, Dame tu opinion al respecto, tu que hablas de la biblia, a ver dime algo de este libro de la biblia, explica:

Mientras que afirman que la Biblia es la Palabra de Dios, necesito un consejo de usted, con respecto a algunos elementos de la Ley de Dios y la manera de seguirlos. Después de todo, son ustedes los que afirman que las Escrituras de la Biblia deben ser obedecidas! (sus palabras, no las mías) Por favor, conteste lo siguiente de una manera lógica de que todos podamos entender. Si no puede, entonces su base de toda creencia, no tiene fundamento.

1. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, sé que crea un olor agradable para el Señor Levíticos 1: 9. El problema es que mis vecinos se quejan. Ellos aseguran que el olor no es agradable para ellos. ¿Debo golpearlos a ellos?

2. Me gustaría vender a mi hija como esclava, como esta sancionado en Éxodo 21:7. En este día y tiempo, ¿Cuanto crees que sería un precio justo por ella?

3. Sé que no se me permite ningún contacto con una mujer mientras está en su periodo de “impureza” menstrual - Levíticos.15: 19-24. El problema es cómo se lo digo? He tratado de preguntar, pero la mayoría de las mujeres se sienten insultadas.

4. Levíticos.25: 44 afirma que se pueden poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Puedes aclarar? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

5. Tengo un vecino que insiste en trabajar en sábath. Éxodo 35:2. El pasaje dice claramente que debe ser condenado a muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

6. Un amigo mío considera que aunque comer mariscos es una abominación - Levíticos.11: 10, dice que es una abominación menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Se puede arreglar esto? ¿Hay "grados" de abominación?

Dice ser SII - 17/03/2010 0:48

7. Levíticos.21: 20 afirma que no pueden acercarse al altar de Dios los que tiene un defecto en la vista. Tengo que admitir que necesito gafas para leer. ¿Mi visión tiene que ser 20/20, o hay algún margen de maniobra aquí?

8. La mayoría de mis amigos usan el cabello recortado, incluyendo el pelo alrededor de sus sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por Levíticos.19: 27. ¿Cómo han de morir?

9. Sé, por Levíticos.11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro, pero puedo todavía jugar al fútbol si me pongo guantes? O usar zapatos si me pongo medias? O si mi cartera es hecha de cuero de cerdo??

10. Mi tío tiene una granja. El y su esposa están violando el Levíticos. 19:19 que dice que quien planta dos cultivos distintos en el mismo campo, al igual que su esposa, que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster) y también tienden a maldecir y blasfemar. ¿Es realmente necesario que toda la ciudad se junte y los maten a pedradas? - Levíticos.24:10-16. ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus parientes políticos? (Levíticos.20: 14)

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad y así disfrutar de una experiencia considerable en la materia, así que confío en que usted puede ayudar.

Gracias de nuevo por recordarnos que la Palabra de Dios es eterna e inmutable.

Dice ser Sii - 17/03/2010 0:48

A este tipo de personas ... si se le puede llamar eso ... mejor no hacerle ni caso.
A palabras necias, oidos sordos.

Por potrillo20 - 17/03/2010 0:49

respetable la opinion de esa veija care chimba,pero que errada esta,esta bien que no todos los gay o homosexuales esten en capacidad de adoptar pero hay otros que si,,,algo normal,,,pero ya veo que la cancion que canta esta vieja es futurista y visionaria,por que le uqeda perfecta a ella misma,.eso si yo prefiero que un niño se muera a que vea y escuche a esta cara de guey,,jejejejeje
Dice ser ivan - 17/03/2010 0:54

¿Acaso Paquita la del Barrio ya no se acuerda cuando era una reverenda desconocida y solo las personas gays, sobretodos las lesbianas iban a su congal alla a la colonia Guerrero a escucharla y a aplaudirla?,claro antes de que Televisa le diera la monstruosa promocion y fama de la que ahora goza,incluso cuando yo la iba a escuchar pensaba que llevaba la bandera de "duro contra los hombres" porque era de perdida bisexual... ¡que gran desilucion Paquita! crei que eras banda y apoyabas a la comunidad que tanto te apoyo al principio...bueno ya que, otra mas que dice cosas de la que despues se arrepiente.
Por elchava2010 - 17/03/2010 1:01

por que diablos la gente se apega en lo que dice la biblia,si en ella hay una cantidad de cosas sin sentido,y estoy de acuerdo con la critica que le hacen a ariadna,que se basa en una vaiana sin fundamento,que loca esta esta vieja tambien igual a esa otra tal paquita,,,
Dice ser ivan - 17/03/2010 1:03

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser Daniel - 17/03/2010 1:11

si tienes discos de esa vieja quemalos y si saca algun otro boicot totalllllll ,pues no conoce sinceramente el pensamiento y los corazones de nosotros los gay
Dice ser raul - 17/03/2010 1:57

bueno prefiero ser adoptado por un gay y no por la naca de dos patas de paquita ella misma da verguenza que involucion
Dice ser aljandro - 17/03/2010 2:13

yo no se como un bulto con patas y tan poco cerebro pueda pensar asi porque no se sabe si es chancha o mona titi ja ja ja
Dice ser dairon - 17/03/2010 2:15

asi o mas claro, cada una de las personas que han habado de este hecho como algo subnormal nos demuestran que podemos estar muy adelantados en materia de tecnologia, que tenemos muchos adelantos en las comunicaciones y en muchas areas pero estamos taaan atrasados a nivel social que tenemos que soportar gente pendeja como esa tipa que se atreve a decir semejante pedejada, sinceramente se salio ella de todo nivel social para demostrar que es no solo una mujer ignorante si no tambien una persona capaz de permitir que un niño muera a cambio de que no sea adoptado por una pareja del mismo sexo (mismos que le pueden dar una mejor calidad de vida que una pareja que solo vive en las apariencias)

Por marcelapreciosa - 17/03/2010 2:24

por dios la muerte para lo nisño q ignorante es etsa señora , no tiene consiencia d elas cosas , por favor esta loca corrida de la teja , esta en pleno proceso de involucio, uchh q jartera tener gente con esos pensamientos en nuestro mundo, siglo xxi haver si nos actualizamos y tomamos concienci de como las cosas cambiaron de un tiempo para aca
Dice ser d... - 17/03/2010 2:26

el viernes 12 de marzo se lanzo un ataque a nuestro jefe de gobierno Marcelo Ebrard por parte de los radio escuchas del programa de Mariano Osorio, y manejaban varios de ellos la misma postura que la naca gorda esa que es una rata de 3 patas, y sobre todo que contestaban a la pregunta de que que opinaban sobre el hecho de que el jefe de gobierno permitiera las bodas entre personas del mismo sexo, y por ende la adopcion, la verdad una de todas las incoherencias es que una tonta dijo que estabamos en un pais libre y no se que tanta pendejada, lo digo para que seamos mas cautelosos con la forma en la que se dirige a la sociedad, por que no estoy de acuerdo en como manejo ese tipo toda esta situacion... un tache para el tal Mariano Osorio, siempre lo considere libre de prejuicios pero por lo que veo tristemente toodos tienen su precio y el tubo el suyo tambien
Por marcelapreciosa - 17/03/2010 2:31

La verdad esa señora la perdio conmigo jamas pense que se expresara de la vida de un ser humano de esa forma tan endemoniada y yo prefiero que se muera ella antes que cualquier niño desamparado, espero nunca le veamos mas no merece mas que el repudio de esa iletrada inhumna y ojala el mundo entero la critique y boicotear sus fotos y todo lo referente e esa inutil mujer
Dice ser peter - 17/03/2010 2:40

yo como transgenero me da verguenza escuchar opiniones tan estupidas que vengan de una vieja ridicula ,ordinaria y lo peor menopausica que por falta de marido,la lleba en contra de los hombres ,no tan satisfecha que ahora conspira contra nuestra comunidad , pobre de sus hijos por estos comentarios de esta vieja .aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que tiene hijos ,por que los espectros no pueden tener.QUE VERGUENZA DE VIEJA ORDINARIA PARA LOS MEXICANOS,TAN CHULOS Y EDUCADOS ,QUE SON.
Dice ser NELLY TEFEL..GUATEMALA - 17/03/2010 2:51

En cuanto respetar opiniones en que mundo se vive quien dijo que es preferible ver que se mueran esos inocentes niños, eso no es una opinion es un asalto un atraco y un insulto a la vida, esta mujer si es que se le puede decir asi es un, horrible adefecio , rata inmunda me quedo sin palabras para repudiar esa ignorante, y jamas escuchare una sola cancion de esa porqueria de masa de carne con ojos me perdonan los demas seres humanos pero es que me duele oirla hablar, microbio de la humanidad y mil cosas mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Dice ser peter - 17/03/2010 2:56

para ser sincero, me entero que existe un artista llamada asi, aqui en venezuela por lo menos nadie de menos de 50 años la conoce, asi que sus comentarios pasan por los de cualquiera loca conservadora...
Por hairyboy - 17/03/2010 3:12

con todo respeto la verdad si se la rayo la señora la verdad que le importa a ella que los gay adopten nada de daño le hace la comunidad gay la verdad la gente como esa le va mal en la vida temiendole alo desconocido la verdad..... pobre señora espero que no tenga un pariente gay la verdad
Dice ser LADAMADEACERO.. - 17/03/2010 3:14

Se ha vuelto LOCA, completamente LOCA, unas declariones así, sólo se pueden entender porque olvidó tomarse la pastilla... Estoy hasta el coño de estas señoras que dicen cualquier Barbaridad (En España las hemos oído muchas veces, sobre todo por parte de la derecha y del opus p.ej: Pilar Urbano) que luego te salen con el cuento de que respetan a los gays y que tienen muchos amigos gays... en fin, espero que esos amigos le pongan las pilas, porque esto es indignante en pleno siglo XXI. Bss. Alb
Por cisneblanco - 17/03/2010 3:52

Jajaja y ese primate que puede decir?? cumple con sus necesidades mas elementales por puro instinto... Jjajajaajja!
Dice ser Jolu - 17/03/2010 3:58

Triste ver que una mujer que para muchos de nosotros evoca un sentimiento de admiracion por su musica ( la verdad cuando estamos en la inmunda la idolatramos), exprese unas palabras tan fuertes y sin sentido... aunque hay que ver que evoca su sentimiento como madre... pero sus palabras son muy fuertes
Por maurigt - 17/03/2010 4:13

Esta señora no puede producir algo diferente a la lástima, lo que tiene es un trauma emocional muy fuerte hacia los hombres, ella misma lo declaró en una entrevista, ella tenía 14 años y se mete con un señor de 40 que le dijo que era "soltero" (ajaaaa y tu nieve reina? de veras que hay que ser pen--- para tragarse esa) obvio no era cierto y lo intentó con otro fulano con los miiismos resultados.

Cualquier psicólogo que se respete diagnosticará sin problemas que ella tiene un trauma emocional grave en contra de los hombres, no es gratuita tanta canción misándrica (que luego dan pena ajena, pero en fin, eso da para otro debate)

Saludos!!! Ya no se enojen, SI LAS RATAS CHILLAN es señal de que vamos avanzando!

Por emenesesc - 17/03/2010 4:20

Ariadna ciertamente no se legisla con la biblia , se legisla conforme conforme al conocimiento y la razón humana como acotó el amigo Daniel. pero si hablar de biblia quieres primero fué trancrita por humanos no fué un mail con gps que dios envió para certificarlo además tiene infinitas interpretaciones unas que van acorde a los tiempos y otras no evolucinadas.la gula es un pecado,juzgar y desear la muerte también. dios nos creo a todos a libre albedrio y el nos ama como seamos y lo importante en la vida es obrar bien. y en cuanto a legislar por una equidad es un derecho que tenemos simplemente por pertenecer a éste mundo al igual que tu. ó que es lo justo para tí es que seamos forasteros en un mundo al que llegamos sin comprar un boleto. Recuerda el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. tu que blasfemias seguramente eres materialista, fornicadora,usurera y eso amiga también es pecado....
Dice ser Un Gay cualquiera - 17/03/2010 4:46

una cosa es dios dijo y otra muy diferente UNOS HOMBRES QUE HACE MUCHO ESRIBIERON UNOS MANUSCRITOS DIJERON QUE Dios les habia dicho ..... Claro no es lo mismo que: DIOS DIJO quisa algun dia algunas personas las mayorias comprendan esta infinita diferencia ( dios dijo o unos hombres dicen Dios dijo y lo escribimos luego . Quiza un dia lo entiendan asi como undia entendieron o por lo menos aceptaron que la tierra es redonda que leonardo davinci platon socrates rimbaud proust julio cesaar alejandro magno rafael MIGUEL ANGEL BUONARROTI LOS INCAS PREINCAS LOS 300 VALIENTES ESPARTANOS los samurays los pinguinos y miles de especies y el bombero homosexual que salvo alos niños del incendio en sao paulo son homosexuales cosa que no le importo al padre de aquellos niños una ves los vio salvados y que antes que a un judio ancestral se pusiera a escribir los primeros libros que conforman la biblia que no tiene mas de Aprox 3700 años de antiguedad pues los hombres mucho antes de eso ya creian en Dios y habian homosexuales y lesvianas y eteros y bisex miles de años antes ....por favor el mundo necesita aceptacion comprencion no intolerancia por favor !!!! por favor no ser fanaticos no dogmatizar no creerce dueños dela verdad por favor el mundo no empeso hace 3700 años con la biblia el mundo es mucho antes los humanos mucho antes basta de inkiciciones cruzadas bancos del baticano mafias masacres crimenes intolerancia RECAUDACIONES MULTIMILLONARIAS EVANGELICAS FUNDAMENTALISMOS odio porfavor, por favor como dice una cancion LOVE , LOVE, LOVE!!!! AMOR AMOR AMOR DICHA FELICIDAD COMPRENCIO EVOLUSION ARMONIA
Dice ser aryhun - 17/03/2010 6:49

aryhun," polvora en chimangos", asi le diriamos en mi pais, son todos cortados con la misma yijera de la Ignorancia, parece q tiene un VD, metido en la cabeza, y de ahi, no los sacas, no saben mas q repetir como loros, ..q digo si los loros dicen mejores cosas!!!
Al menos no desean el mal, ni la muerte.

Por monicabujan - 17/03/2010 7:22

Saben, hoy me reservo comentario alguno, paquita eras mi consen, pero ahora ya no, te dedico esta de tu propia creacion, ( RATA DE DOS PATAS ) espero te guste,,, comunidad a darle duro para logras lo que sigue, suerte a todos..........
Dice ser ALEJANDRO 37 - 17/03/2010 7:56

Sin más comentarios. Vieja y pelleja, y encima del barrio que qué bien le viene el apodo dando el perfil al completo de ser una retrógada, enferma e inculta en este sentido. Digo este porque no la conozco pero de ahí a hacerlo añadiría que si se la pudiera hacer algo para dejarla en evidencia desde luego que no me lo pensaba.
Por bully1966 - 17/03/2010 8:06

Que valentia de mujer aplaudo su posicion.... y la verdad que hay tanto por hacer por la niñez y la juventud de hoy dia es lamentable ver como nuestros pequeños pueden estar sufriendo a lado de hombres y mujeres sin juicio ni autodominio que ponen en riego la estabilidad fisica y emocional de estos niños... y solo con el unico proposito de defender sus actos y gustos sexuales...ellos pueden hacer lo que quieran con su cuerpo pero de ahi a que la gran mayoria de la sociedad acepte ese estilo de vida por capricho de unos cuantos y en contra de todo principio y orden de la naturaleza no lo podriamos tolerar ni un minuto y menos si atenta contra la estabilidad fisica y emocional de los mas vulnerables los niños. Arriba "Paquita la del Barrio"

Ya muchos quisieran tener los Huevos (ovarios) para decir lo que pienzan.


Dice ser elcocotoribio - 17/03/2010 8:25

habría que saber, si dado el caso, sería ella la que asesinara a un niño con tal de que no se lo entregasen en adopción a una parja homosexual. Posiblemente no tenga ovarios suficientes para hacerlo.
Por eduardovlc - 17/03/2010 8:26

paquita la del barrio, a ti te dieronuna neurona más que a un cabalo, solo para que se te fueses cagando por la calle.
Por eduardovlc - 17/03/2010 8:27

Tanta ofensa se quedo corta "Paquita la del Barrio" con lo que dijo... pero que se puede esperar de esta comunidad sin principios ni conciencia de lo bueno solo defendiendo el gusto que les da de copular por donde no deven y alimentar sus mas bajos instintos.
Dice ser elcocotoribio - 17/03/2010 8:36

sigan haciendo lo que les venga en gana con su $%#$# pero no traten de formular leyes que atentan contra la dignidad humana. acaso si tengo gusto por tener sexo con un perro o un caballo.... tengo tambien el derecho de exigir mi derecho de crear una ley y que acepten solo por capricho mio???? Denuncio esta corriente de pensamiento que afecta a los mas débiles; los Niños.
Dice ser elcocotoribio - 17/03/2010 8:41

paquita la del barrio, a ti te dieron una neurona mas que a un caballo, solo para que no te fueses cagando por la calle.
Por eduardovlc - 17/03/2010 8:51

elcocotoribio, entonces asesinar a un niño es defenderlo, no? dime, tu lo asesinarias? como lo harias? dame algún detalle. Cojerias al pequeño y lo estrangularias? le mirarias a los ojos mientras lo haces? que le dirias? "te voy a quitar la vida, para que personas homosexuales no te puedan dar amor y cariño?
Por eduardovlc - 17/03/2010 8:53

elcocotoribio, en el caso de q el perro y el caballo te aceptacen como como compañer@ sexual, deberas pedirle autorizacion a la Sociedad Protectora de Animales, y no creo q te autoricen!!!! para presevarlos de tus bajos instintos y de tu mente enferma de ODIO
Por monicabujan - 17/03/2010 10:20

ariadna=eliana, al parecer esta anomalía, persiste y es muy difícil de tratar porque las personas que la tienen no lo reconocen, lo digo por tu anomalía y de gente como tú... y por cierto esta anomalía tuya, sí, que es pecado, siempre y cuando estás haciendo mucho daño a personas que solo tratan de ser felices. Y es castigado en la biblia a la que te refieres.

Nadie intenta hacer leyes ni buenas ni malas, se pide que se tengan las mismas leyes para todos los seres humanos.

Creo que ni un perro ni un caballo querría tener sexo contigo... salen corriendo cuando te ven.

Precisamente porque afecta la adopción a los niños es por lo que se quieren adoptar para darles de todo lo que carecen, claro que hay muchas familias heterosexuales que quieren adoptar, pero no quieren a ningun niño defectuoso, (no digo todas, siempre hay excepciones), de hecho van a verlos a ver cual les gusta más como si fueran mercancía, mientras que a las personas homosexuales les conceden a los niños que tienen alguna "secuela" y han sido rechazados por los heterosexuales, esos niños adoptados por personas homosexuales crecerían llenos de cariño y cuidados y por supuesto con una educación y tolerancia que tu careces.

Nadie pretende degradar el matrimonio ni la familia, precisamente estos niños que son dados a homosexuales, son niños abandonados por heterosexuales, así que explicame donde está el degradamiento de la familia, quien abandona a un niño, se degrada solo... (y demuestra que no tiene corazón y que solo utiliza sus instintos más bajos para el puro placer sin apechugar con las consecuencias cuando tienen un "fallo") y eso sí que está castigado en tu biblia.

Ahora va para tí, elcocotoribio, si aplaudes cuando una persona dice que quiere ver a niños muertos, demuestras ser tan dañina y mala persona como la tal paquita.
Dices que hay tanto que hacer por la niñez... ¿qué haces tu por ella?, lo que estás dejando claro es que quieres que esos niños abandonados por personas heteras como tu, no reciban, cariño, formación y puedan vivir una vida digna y conocer lo que es tener una familia.
Los únicos que ponen en riesgo la estabilidad física y emocional de estos niños son personas como tu, lo que haga la pareja en su dormitorio solo es de su intimidad, como lo es todo lo que hacen los heteros, ¿o crees que solo se acuestan a dormir?

A tu segundo comentario ya ni te respondo porque ya te has denigrado suficiente tu solito.

Por madredeungay - 17/03/2010 10:46

Aclaración: Lo de hacer sexo con un perro o cualquier otro animal, era para el comentario de elcocotoribio, pero es válido para los dos...
Por madredeungay - 17/03/2010 10:51

ah vaya pues la ignorancia ya se puede definir en el diccionario ,solo busquen IGNORANCIA en el diccionario y seguro encontraran la foto de esta tipa,osea preferir que un niño se muera antes que ser adoptado por una pareja gay ?,osea asi o más absurda e insensible su respuesta?
pues me sorprende pues segun ella viene de muy abajo ,de pasare miseria y hambre,entonces si ella ya conoce todo eso y luego venir a decir que lo prefiere para un niño antes de que viva con una pareja gay que lo pueda cuidar, osea suena hasta incoherente y doble moral de parte de ella pues por un lado decir que ha sufrido mucho pero por otro lado desearselo a otros pues no suena muy coherente.
ah y luego ahi quienes la tratan de justificar con la ridicula excusa de que ,como viene de un origen humilde pues que segun por eso ella no entiend´de lo que habla ""pues no"",porque para eso existen las escuelas y los libros ,para cultivarse.
para no abrir la boca diciendo semejantes estupideces.

Por music - 17/03/2010 11:08

que tipa tan retrograda,deberia de morirse ella,que estupida
Por torn36 - 17/03/2010 12:43

Lo que pasa que esta señora no sabe quien le da de comer. Se cree que sus discos los compraran esos “machitos” a los que siempre critica o esas mujeres y esposas de esos hombres que las maltrata y con las que se identifica, sin saber que en el fondo ella es igual o más machista. Y encima será creyente y todo, pues nada, esta va a prender lo que es la caridad, eso que se les olvida tanto a estos salvadores de los “valores” cristiano y sociales. Va tener que pedir limosna para vivir, por que ese publico que es el que hasta ahora la ha alimentado comprando sus discos (quemara uno de sus disco ante de que los compre un gay?) y que ella desprecia me da que no le va a comprar ni una nota.
Dice ser Anónimo X - 17/03/2010 13:55

Quen onda contigo Pinche paquita, porque armaste tanto argüende por andar hablando babosadas, y de hocicona.

Eso te deja muy mal, ante el colectivo que de alguna forma te hemos apoyado y lo peor, ese CRIMEN , que promueves, que tal QUE SE MUERAN LOS CHAMACOS.????.

Paquita tú mejor que nadie sabes como estan de amolados los niños abandonados tanto de México como del mundo entero. Ojalá sea una metida de pata y una burrada tuya o tal vez del periodista, o si no de veras, estas de la fregada.
Mira tanto repudio de todos los que han opinado en contra tuya y CON MUCHA RAZÓN, no debes de ofender Comadre!!!!

De tí hay mucho rollo, que solo consumes chavos púberes o tal vez le jalas a hacer tortillas????. NO OFENDAS, que ya te han dedicado TU CANCION.

Para los que quieren UTILIZAR Y MANIPULAR, la Biblia, como ariadna y sii, les aconsejo, la máxima que se predica en todo el mundo AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO, Y NO MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, sino la viga en el propio.

No quieran dárselas de nSantos, ni querer ser los redentores del mundo CRISTO, ya la hizo, se les adelantó y NUNCA nos despreció...Así que vivan y djen vivir.

Paquita te amolaste, ya ni en Sudamérica te vamos a apoyar, y te va a llevar la ching.... si no te pones a mano con HACIENDA.

Tal vez será que con tanto ESCANDALO, quieres ganarte una buena lana, para pagar.
NI A PALOS, te vamos a ver ni comprar tus discos- ALIVIANATE.

Dice ser arturo - 17/03/2010 15:33

BRAVO !!!! madre de un gay así es!!!!
IGNORANCIA= paquita la rata y loco toribio cuando el mismo se autodomina así ya se explica por si solo igual la paca esa cantandose así misma.

Dice ser GAY en contra de la RATA - 17/03/2010 18:54

por eso estas mas sola que un perro, por eso nadie te ha querido por que eres muy fea por afuera pero mas fea por adentro. que verguenza para mi que seas mexicana. no dbes de abrir la boca cuando no sabes de lo que te estan preguntando. das lastima y como te dije que verguenza para mexico.
Dice ser julio2 - 17/03/2010 20:09

Yo le diria a esa puta cantante de pacotilla que merece que le peguen un tiro en la cabeza en pleno mexico para escarmentiento de retrasados mentales, y asesinas de niños.
Por tesco - 17/03/2010 22:46

No le sirvió de nada a la manteca parlante, estar en la cárcel, salió peor de maliendre.

Paquita la del barrio:
¿ME ESTÁS OYENDO INÚTIL?, ¡ME SALUDAS A LA TUYA!
¡Achicate la trompa de chancla de Tepetongo que te cagas!

Dice ser EL "JUANITO" - 17/03/2010 23:06

Que bien me amais los unos a los otros
Especially Ariadna, El Cocotoribio y porsupuest el aborto de la naturaleza Paquita.
Desde ya te digo Paquita, tu tienes un lugar reservado en el infierno, como sirvienta de Lucifer, que ni el te soportara con tus canciones tan pateticas.
Ya te vere desde arriba cuando te retuerzas de dolor entre las llamas del infierno.

Lo dije, "quien le haga dano a uno de mis pequenos encontrara mi furia" y ustedes 3 Paquita, Ariadna y El Cocotoribio me encontraron.................

Dice ser Jesus - 18/03/2010 0:58

Que triste que una persona que se ha hecho rica de la comunidad gay ahora haga esta declaraciones, total si no está de acuerdo pues quedarse calladita, hasta tonta es!

Rata inmunda...

Dice ser Marbtty - 18/03/2010 1:04

que verguenza!
algo deveriamos aser en mexico
con esta zorra, no caeria nada mal
lanzarle una bomba jajajjajajjajaja...
como puede preferir que un NIÑO muera!
crei que solo en sus canciones era amargada
pero ya veo que no.... que lastima me da esta señora

algo tenemos que hacer no cren?
algo que le haga tragarse sus palabras....

QUE VERGUENZA!!


Dice ser eliz - 18/03/2010 1:46

en mi opinion,creo y pienso que esta señora comento cosas que no devio,soy heterosexual y almenos yo como mujer,jamas preferiria que un ser humano y menos un niño muriera de hambre o por causa de algun peligro en la calle,....dos personas sean heterosexuales,bisexuales,lesbianas o gays pueden dar el mismo amor que cualquiera,sin mas ni menos,el amor siempre es el mismo,espero y esta señora comprenda su error,porque no se debe hablar por hablar,cada palabra tiene sus causas y ella no se midio, asi que las criticas que reciba,las tendra bien merecidas...
estoy encontra de la homofobia,todos merecemos respeto,sea quien sea,tod@s merecen vivir a su manera,porque nadie merese ser odiado,o discriminado por ser lo que es.
la gente con homofobia llega a muchos extremos,como el caso de esta señora,si el niño recibiria amor porque preferiria que muera? .....y si el niño fuera golpeado,violado,maltratado fisica como mentalmente como suele pasar con parejas heterosexuales...
que preferiria esta señora en caso de los heterosexuales? diria que es normal? que meresen vivir asi?.... los niños meresen amor,no importa de quien venga,el amor es bueno y con el se puede lograr muchas cosas,entre ellas el respeto hacia los demas...

me parese que a esta señora fue lo que le falto y por eso esta resentida y siendo asi menos lo tendra.

Dice ser Marisol - 18/03/2010 2:22

ignorante, traumada, ella platica su infeliz vida a cada momento, que quiere que mas seres humanos pasen por lo que ella, veamos que su falta de cultura no le permite analizar la situación, esta nueva familia va permitir hacer las cosas bien, no hay que generalizar.
lavozgdl69@hotmail.com

Dice ser la voz - 18/03/2010 3:02

seguro es lesbiana.
Dice ser paco - 18/03/2010 3:03

BUENO!!! se deben tomar las cosas de quien viene!! quien es esa mujer pa decir ese tipo de cosas, pobre,!!! Q corazon tan podrido a de terner pa preferir eso, la verdad yo espero algun dia poder adoptar a un niño(a) ya grande, pues es mas dificil q les den una famila, creo q el amor es hermoso no importa de donde venga !!! si en verdad creen en la bondad, pero creo q la paca no conoce esa palabra entre muchas otras personas, !!!AHORA SI QUE DiOS LOS PERDONE POR SUS MISERABLES DECEOS!!!, yo siempre he pensado de aquel q se opone a q una pareja gay adopte es por q tiene las posibilidades de hacer las adopciones y cuidar la integridad de esos niños y no solo abrir la boca pa sacar mierda!!!
Pobres egoistas, infelices y desgraciados, por q solo se la pasan buscando defectos y no hacen nada por esos angelitos que bien pueden creecer y vivir con cualquier pareja q tenga amor para dar!!!!!!
Pinches perros no pichan, ni cachan, ni dejan batear!!!!

Por pardo - 18/03/2010 3:24

Me gustaria rescatar el comentario de Marisol, y y explicarle q entre tanta bronca q han generado las palabras de esta paquita, dentro del colectivo, nosotros, pensamos y deseamos lo q ud tan bien describe, ojala q haya mas personas heterosexuales q tengan la capacidad de entendimiento y respeto q ud tiene.
Mis saludos
Monica

Por monicabujan - 18/03/2010 3:31

lo que en verdad no puedo enterder el por q muchos piensan q solo nos intersa el sexo y las perversiones, q acaso no somos seres humanos, QUIERO INFORMAR A TODO ESA GENTE ESTUPIDA!!!! q sU biblia ami ma vale verga, q lo unico q importa y nos debe de importan es amar y no envidiar y hacerle daño a los demas, YO ME AMO ME RESPETO Y POR LO TANTO SE AMAR !!! si entienedes eso ADRAIANA ELCOCOTORIVIO, Y AL Q LE VENGA EL SACO SON UNOS POBRES estupidos q piensan q somos menos o q somos demonios, demonios son los q viven dentro de ustedes esa maldad, q les carcome el alma q verguenza q existan seres tan repudientes y malvados como ustedes!!!! y se dicen humanos, LOS CHACALES Y LAS HIENAS TIENEN MAS SENTIDO DE HUMANIDAD Q TODOS USTEDES!!!!!!
Por pardo - 18/03/2010 4:00

Para Pardo a mi tambien me vale %#$%#$% lo que hagan con su cu%#$%$# pero es completamente estupido tratar de defender algo que va en contra de la naturaleza.... y como seres humanos ustedes valen muchisimo en todo el buen sentido de la palabra pero se empeñan en ser seres humanos de segunda clase y retrogradas al tratar de confundir el amor con sus actos aberrantes amense si, pero no dañen la dignidad de su compañero, casence si la ley lo permite pero no adopten, ante bien traten de enmendar su error de creer que amar es copular por el %#@%#% todos vivimos en un mundo donde la influencia y/o corriente de pensamiento si es buena aporta para el progreso de la sociedad, pero si es mala como en este caso daña los mas vulnerables como son lo niños.
Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 4:16

Y no hables de lo que no sabes ni ofendas lo que no conoces.... no menciones La Biblia que en ninguna ocacion en mi caso he mencionado. OK !!!
Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 4:19

cocotoribio, ni siquiera sabes cuando cerrar tu bocota, si hay algo verdaderamente estupido es decir q "valemos muchisimo como seres humanos", y pretender q nuestro amor sea aberrante, acaso puede parecerme a mi q tu forma de copular, pues supongo q lo haces, es mas q asquerosa, y seguro q si amas has tenido sexo asqueroso con tu pareja, ahora donde es q entran los niños en tu forma de tener sexo??, o en la nuestra,??el Amor, es un sentimiento tan valido para los heteros como para los LGTB, o sea nosotros, y si, dentro de ese sentimiento, del q tu demuestras carecer, existe la demostracion fisica del mismo, q tanto asco te da, pues sigue con tus perros y caballos,y deja q la gente Viva su Vida, de la q evidentemente tu careces.
A proppsito, ya te consedieron el permiso en la Sociedad Protectora de Animales???
Por q creo q ni calificas!!!!!

Por monicabujan - 18/03/2010 4:33

si no te censuramos la sarta de pavadas q dijiste, crees q censuraremos las expresiones de un compañero,???...aca el ,y cualquiera va a dar la opinion q le parezca, y si no te gusta...ya sabes consuelate con tu perro y tu caballo.
Por monicabujan - 18/03/2010 4:40

No tiene nada de congruencia lo que escribes y ademas de ignorante retrograda sin capacidad mental para leer.... 1.- Lo del perro y caballo era un ejemplo para ilustrar su comportamiento y necedad de exigir leyes para que ustedes puedan casarse.
2.- Ofenden a la naturaleza
3.- Se puede dar amor a todos sin necesidad de atentar contra la dignidad de un ser humano ofendiendolo con sus más bajas pasiones.
Una vez más mi más energica protesta contra este (a) corriente de pensamiento egolatra y retrograda que daña tanto a los más vulnerables que es la niñez exorto la periodistas, magistrados, legisladores, hombres y mujeres de buena voluntad a que luchen para mantener la union de un hombre y una mujer como base fundamental de la familia y sociedad.

Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 5:29

Como el ejemplo era incongruente de por si, digno de alguien Ignorante,... lo tome como de quien viene, no es absolutamente ilustrativo, salvo para tu mente Enferma y en conflicto con tu propia sexualidad.
Somos parte de la naturaleza, por lo cual, no se como te atreves a hablar x ella,!!
Lo de bajas pasiones, nuevamente, te mando con tu perro y tu caballo,!!!

Y por ultimo, histeriquea y patalea cuanto se te de la gana, q no somos nosotros lo q abandonamos niños, ni los dejamos en la calle a morir de hambre, o consumir drogas,,,,sino q provienen de esas uniones de hombre y mujer q tanto dices q son base fundamental, me gustaria saber de q??

Porq nosotros ya tenemos familias, inclusive con hijos, y no he sabido, de ninguno q haya abandonado a los mismos, todo lo contrario.

Quizas no te guste el espejo donde te miras!!!

Por monicabujan - 18/03/2010 5:51

La Naturaleza no se equivoca ustedes tergiversan las conceptos a conveniencia de su ego y mi sexualidad no esta en conflicto porque yo no sufro de trastorno de identidad... se distinguir entre un hombre y una mujer. Ahora bien si en ninguna manera quieres razonar con lo que es obvio entonces me estas dando la razon que solo buscan conceptos y formas para persuadir y satisfacer sus mas bajas pasiones. Y por supuesto ustedes no son los que abandonan niños porque ese privilegio de procrear no entra en su itinerario en la vida... a menos que nuevamente le des la razon a la naturaleza misma que reclama lo que es de ella.

Otro punto es que el ser heterosexual no quiere decir que es perfecto en la toma de deciciones pero por lo menos tenemos un grado mas de dignidad por no cometer semejante aberración de copular entre hombre y hombre o mujer con mujer y no se condena la persona...se condena el acto..... si con esto no entiendes es porque la estupidez domina tu entendimiento y eres incapas de disernir entre un concepto y otro.

Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 9:41

Finalidad del Matriminio

La procreación humana es una de las elecciones más importantes de la pareja, uno de los fines principales del matrimonio, pues tiene como resultado el nacimiento de una nueva persona. Por esto, la procreación inscrita entre las finalidades de la sexualidad y complementariedad de los sexos es lícita, y quien ha hecho la opción conyugal no puede excluirla permanentemente. Excluir la fecundidad de una unión que está orientada precisamente a ella, supone contradecir la finalidad del acto conyugal. Sin embargo, no se puede hablar de “derecho al hijo”; el derecho que emana del matrimonio es poder hacer actos en sí fecundos, pero la fecundidad efectiva puede depender de otras causas. El derecho al hijo es una expresión impropia porque nadie tiene “derecho” a poseer a una persona como si fuera una cosa.

Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 9:51

el Coco Toribio, una pareja lesbiana puede tener un hijo propio, al igual que una pareja de dos hombres puede tener un hijo propio. No se si te has enterado de que existe la fecundación in vitro, el vientre de alquiler, etc. Y si hiciera falta, hasta seria posible que un hombre homosexual dejase emarazada a una mujer lesbiana, incluso sin penetrala. Podrian por ejemplo la pareja del hombre masturbar a este otro para que eyaculara, y la mujer lesbiana recojer el semen y introducirlo en su vagina. Y mira tu por donde, concebiria un hijo.
El argumento de que si fuese por nosotros, la humanidad se hubiese extinguido, no tiene valor alguno. Es más, hay muchos homosexuales casados con personas del sexo opuesto, por miedo a "salir del armario", y son padres de criaturas que llevan sus propios genes.
A mi la idea que he expuesto con lo de la parja gay masturbandose, y las chicas lesbianas haciendo sus propios juegos sexuales, hasta conseguir el semen del hombre gay, me parece mas humana que la del vientre de alquiler o la inseminación in vitro. Quizás ante tus ojos eso sería una barbarie de lujria etc, pero desde mi punto de vista seria un acto sexual muy espritual, porque estaríamos preparando la vida de un nuevo ser humano a este mundo.
Pero dime, a ti que te importa todo esto? a caso los homosexuales te imponen a ti, como concebir un hijo? Si tu eres feliz penetrando a tu mujer, pues estupendo. Nootros somos felices a nuestra manera.
Cuando pedimos derecho a poder adoptar, no estamos pidiendo derecho a poder posser a nadie. Los heteros teneis derecho a adoptar, eso quieere decir, que teneis derecho a poseer?
Es más, yo estoy seguro, que un hijo adoptado por una pareja gay, en la mayoria de las veces seria menos poseido por sus padres que en una pareja hetero, porque les abririamos las puertas a la tolerancia y al respeto, y abriendo esas puertas, le dariamos mucho más donde elejir para que construyese su propia vida.

Por eduardovlc - 18/03/2010 10:06

el coco toribio, no dudamos que sabes distinguir entre hombre y mujer para ello, sólo hay que mirar por donde mean...

Muchos de esos heterosexuales que segun tu copulan de hombre a mujer, aparte de copular así, tienen una doble vida y copulan tambien de hombre a hombre... te sorprenderías mucho hasta de personas "tan heterosexuales" allegadas a tí, de la vida que llevan pero por lo que veo, todos preferís vivir en una sarta de mentiras, falsedad, infidelidad...

Dices: La procreación humana es una de las elecciones más importantes de la pareja, uno de los fines principales del matrimonio...
¿En qué mundo vives?... eso hace muchos años que pasó a la historia, cuando se casaban para tener todos los hijos que Dios les diera, y sacarlos adelante...
Ahora las parejas se casan para compartir y para vivir un amor que en ese momento creen que es para toda la vida y planifican si quieren tener un hijo, dos o ninguno, por lo que creo que tu estás fuera de la realidad...

Por madredeungay - 18/03/2010 10:26

simplemente un ABERRADO, Oligofrénico, maníatico, degenerado ; en una sola palabar un engendro del demonio, el cocotoribio, no debemos seguirle su crisis maníaco-histerico-depre-agresiva.
Esas mentes retorcidas solo tendrán alivio cuando se encuentren en los mismos infiernos con HITLER y todos los avernos del infierno, que tanto mal, han hecho a la humanidad,
Ni imaginarnos, cuantos traumas , aberraciones, tiene en esa cabeza hueca, llena de telarañas, es un bruto y animal, por eso sus ansias enfermizas del perro y caballo, que ni ellos copularían con semejante adefesio.(capaz los destroza).
Ignoremóslo, no vale la pena ni pensar, ni escribir mas con esas aberraciones que desafortunadamente se presentan en la naturaleza.

Dice ser arturo - 18/03/2010 17:34

arturo, lo que nos distingue de estos cerebros lavados y no desarrollados, es la capacidad de opinar y responder con respeto... ya no es por ellos lo de responder, es por otras personas que suelen leer y sacan conclusiones de todo lo que leen, siempre es positivo comentar... sabemos que son casos perdidos, pero no hay que desistir que quizás un día abran los ojos y vean clara la realidad...

Pongamos nuestro granito de arena para que así sea, jamás hay que ponerse a la altura del que está enfrente.

Por madredeungay - 18/03/2010 18:27

monicabujan
es lo que pienso y si el mundo se aceptara tal como es,no estubiera pasando lo de ahora, y menos mal no soy la unica en pesar asi jejeje
asi que vamos siempre hay gente que les apoya,no detengan sus ideales por gente que no le parese,saludos a tod@s ;)

Dice ser Marisol - 18/03/2010 18:49

Para Arturo: Gracias por tu forma de expresarte demostraste tu Naturaleza.

Para Monicabujan: Mientras no afecten la vida de inocentes hagan con su vida lo que quieran. pero si es todo lo contrario siempre habra oposicion por ideales que no valen la pena.

Para Eduardovic: Entiendo tu postura y realmente existen formas de concebir un hijo pero como escribi anteriormente se condena el acto no la persona, se condena esta corriente de pensamiento... porque viola los principios basicos de la naturaleza.
Se condena la ignorancia de comparar el acto como una expresion de amor, cuando solo es por satisfacer sus instintos.

Dice ser El Coco Toribio - 18/03/2010 19:12

El Coco Toribio, pues entonces también se condena la ignorancia de comparar el acto como una expresión de amor entre los heterosexuales, ya que hay parejas que deciden no tener hijos y la mayoría solo uno... ¿signifiva que solo han tenido un expresión de amor en toda su vida juntos?... antiguamente el primer hijo llegada a los pocos meses de casarse la pareja porque en la mayoría de los casos es cuando se hacía un acto de expresión de amor y llegaba el bebé de ese acto... con lo que después pasabamos a satisfacer nuestros instintos, pero no cargarnos de hijos... hoy día, las parejas heterosexuales se casan y planifican si van a tener hijos, cuantos y cuando, pero satisfacen sus instintos continuamente., con esto quiero dejarte claro que has dicho una "payasada ".
Por madredeungay - 18/03/2010 19:50

No era de extrañarse que esta vieja orrible, glotona, naca se expresara de esta forma pero lo que no sabe que sus compañeros son gays quienes le hacen milagritos para que se mire aunque sea como un gorila blanco que vieja tan estupida...
Dice ser DONOVAN - 18/03/2010 20:15

Cuando un persona es capaz de escribir semejante letra de canción, que puedes esperar de ella, esa Sra si es que se le puede llamar así, es un ser frivolo, patan y mala persona.
Dice ser Evelyn - 18/03/2010 20:15

Coco Toribio, cuando hablas de naturaleza... ¿a qué naturaleza te refieres? Que yo sepa, yo no soy un producto de laboratorio, y en la naturaleza la homosexualidad está muy documentada en muchas especies. ¿No te estarás refiriendo realmente a las normas morales que algunos dicen que les dictó dios? ¿Por qué no llamas las cosas por su nombre?

Además, por la importancia que le das a la naturaleza, deberías arder en el infierno por estar usando internet, que no es por nada, pero es bastante antinatural (no parece ser un invento de dios y no parece que sea algo muy natural). Y si usas coche ya ni te cuento, los coches no sólo son antinatura, sino que además afectan muy negativamente a la naturaleza y el medio ambiente con sus humos y sus carreteras cruzando campos.

Por diego - 18/03/2010 20:42

realmente paquita es una pobre mujer que nunca en sus tantos años a podido ser feliz, que importancia puede tener un comentario de ella. que le urge un psiquiatra para ordenar primero su vida y despues hable de los demas.
Dice ser antonio llano - 18/03/2010 20:46

El coco Toribio, porque das por hecho, que cuando los homosexuales tenemos sexo con nuestra pareja no lo hacemos por amor? Pues lo haremos con tanto o con tan poco añor como lo hace un heterosexual.
porque te crees que los heteros estais por encima de los gays en ese aspecto?
habals de ignorancia, y el ignorante eres tu, ya que ignoras, que los gays amamos a nuestras parejas.
Cuando he tenido sexo con algun chico que no era mi pareja, pues claramente lo he hecho por satisfacer mi sexualidad, algo que creo que es de lo mas normal, si lo haces con alguien que te da su consentimiento. Cuando lo he hecho con mi pareja, los sentimientos son totalmente distintos. Para mi es como conseguir que los dos seamos uno. un solo ser unidos. en ese momento el mundo a tu alrededor desaparece, y solo eres consciente de ti y de tu chico. Cuando he besado a mi chico en publico, se te olvida la gente que tienes a tu alrededor, porque es como cambiar de universo. De repente sientes lo que tu chico te quiere de verdad, y lo mucho que tu le amas a el.
Se lo que es amar y ser amado por otro chico, aunque tu con poco alcance espiritual no seas capaz de comprenderlo. Y ni tu, ni tu dios ni nadie podrá impedir que yo ame a mi chico. Nos reimos los os juntos de tu comentario, porque nos amamos.

Por eduardovlc - 18/03/2010 20:55

independientemente del amor, el sexo puede ser algo espiritual. Antiguamente lo era, hasta que legasteis los judeoscristianos y todo lo que era sagrado lo convertisteis en algo diabólico. Paso de vuestras tonterias. De vuestro concepto de moral. Quienes soys vosotros para poder hablarnos de moral? vosotros que habeis asesinado en nombre de vuestro dios. Vosotros que seguis justificando las matanzas perpetadas por vuestro dios. Soys como los radicales de batasuna en españa. Lamentan los atentados de ETA, pero no los condenan. Lo mismo haceis vosotros con vuestro Dios. Algunios lamentais lo ocurrido, pero no lo condenais.
Pero digais lo que digais, no podreis parar ra revolución que está en marcha en todo el mundo. Podremos casarno, y podremos adoptar en un futuro, y podremos vivir dignamente. Sereis vosotros los intolerantes los que os convertireis en una minoria.

Por eduardovlc - 18/03/2010 21:01

En las comunidades aborígenes, por ejemplo, cuando un niño sale “rarito”, se entiende que es debido a una sensibilidad especial y, entonces, se le entrena como el futuro chamán. En algunas tribus se le llama berdache y, en el norte de Norteamérica, estas personas se llaman a sí mismas 2-spirits (2 espíritus). Así aparece lo que parece ser el componente esencial de esta asociación, a saber, que en un gay convergen dos tipos de alma y, por esto, puede servir como puente o medio entre la realidad humana y la divina.

En este punto, resulta interesante traer a colación los pensamientos de Carl Gustav Jung respecto a la psique humana. Según este analista, la conciencia tiene su contraparte inconsciente, la cual se identifica con el sexo opuesto. En el caso de los hombres, esta contraparte se llama anima, y es uno de los componentes del inconsciente. Recordemos que, para Jung, en el centro del Inconsciente Colectivo se encuentra la idea de Dios y que el psicoanálisis consiste en el viaje por este paisaje interno desde la conciencia, pasando por la sombra y el anima, hasta llegar al self, nuestra imagen de Dios.

De acuerdo a esto, podría decirse que, mientras los heterosexuales se encuentran peleados con su contraparte inconsciente, en tanto la desconocen, los gays se encuentran, al menos así parece, mas en contacto con esta sacerdotisa que custodia los secretos de la divinidad.

Tal vez esto no sea una explicación sino, mas bien, una imagen poética que agrega mas misterio a esta relación tan extraña como fascinante.

Por eduardovlc - 18/03/2010 21:52

las religiones judeocristianas y derivadas lo único que han hecho es hacer enfermar espiritualmente a la humanidad.
Por eduardovlc - 18/03/2010 21:53

Cocotoribio, mira la verdad es q si, queremos "AFECTAR" la vida de esos niños, los q quedan solos, sin Amor, solos, sin padres, sin Familia, sin posibilidades de llevar una vida digna, muchod de nosotros les podemos y ya les damos un hogar, una Familia amorosa, donde puedan desarrollarse como seres calidos y sensibles, respetados y respetuosos, q crep es mucho mas de lo q has recibido en tu vida.
Solo sabes decir, "me opongo xq me opongo",

Por monicabujan - 18/03/2010 22:25

De esta vieja asquerosa con vientre de sapo que se puede esperar?!! Esta solo saca de su boca ofensas, odio y amargura. A ella hay que decomisarla por mediocre y vulgar rata de cementerio. Con esa cara horrible de traveston debiera estar mostrando como fenomeno de feria..jejejeje!!!
Dice ser IJDP - 18/03/2010 22:33

Algunos cantantes carecen de excrúpulos, pero unos pocos muy pocos tocan techo, han comparado a los niños adoptados con los homosexuales. La letra de su canción es totalmente inhumana.
Por kiskin1981 - 19/03/2010 17:26

Cocotoribio, dime algo tu comes mariscos? tu tocas a las mujeres? (y no me refiero de manera sexual, dando la mano o un beso de saludo. Qizas uses gafas para leer o ver de lejos?
Si eres tan ignorante y hablas de la biblia, lee a continuacion y demane educarte un poquiti, que lo necesitas:

Mientras que afirman que la Biblia es la Palabra de Dios, necesito un consejo de usted, con respecto a algunos elementos de la Ley de Dios y la manera de seguirlos. Después de todo, son ustedes los que afirman que las Escrituras de la Biblia deben ser obedecidas! (sus palabras, no las mías) Por favor, conteste lo siguiente de una manera lógica de que todos podamos entender. Si no puede, entonces su base de toda creencia, no tiene fundamento.

1. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, sé que crea un olor agradable para el Señor Levíticos 1: 9. El problema es que mis vecinos se quejan. Ellos aseguran que el olor no es agradable para ellos. ¿Debo golpearlos a ellos?

2. Me gustaría vender a mi hija como esclava, como esta sancionado en Éxodo 21:7. En este día y tiempo, ¿Cuanto crees que sería un precio justo por ella?

3. Sé que no se me permite ningún contacto con una mujer mientras está en su periodo de “impureza” menstrual - Levíticos.15: 19-24. El problema es cómo se lo digo? He tratado de preguntar, pero la mayoría de las mujeres se sienten insultadas.

4. Levíticos.25: 44 afirma que se pueden poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Puedes aclarar? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

5. Tengo un vecino que insiste en trabajar en sábath. Éxodo 35:2. El pasaje dice claramente que debe ser condenado a muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

Dice ser Sii - 19/03/2010 22:12

6. Un amigo mío considera que aunque comer mariscos es una abominación - Levíticos.11: 10, dice que es una abominación menor que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Se puede arreglar esto? ¿Hay "grados" de abominación?
7. Levíticos.21: 20 afirma que no pueden acercarse al altar de Dios los que tiene un defecto en la vista. Tengo que admitir que necesito gafas para leer. ¿Mi visión tiene que ser 20/20, o hay algún margen de maniobra aquí?

8. La mayoría de mis amigos usan el cabello recortado, incluyendo el pelo alrededor de sus sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por Levíticos.19: 27. ¿Cómo han de morir?

9. Sé, por Levíticos.11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro, pero puedo todavía jugar al fútbol si me pongo guantes? O usar zapatos si me pongo medias? O si mi cartera es hecha de cuero de cerdo??

10. Mi tío tiene una granja. El y su esposa están violando el Levíticos. 19:19 que dice que quien planta dos cultivos distintos en el mismo campo, al igual que su esposa, que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster) y también tienden a maldecir y blasfemar. ¿Es realmente necesario que toda la ciudad se junte y los maten a pedradas? - Levíticos.24:10-16. ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus parientes políticos? (Levíticos.20: 14)

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad y así disfrutar de una experiencia considerable en la materia, así que confío en que usted puede ayudar.

Gracias de nuevo por recordarnos que la Palabra de Dios es eterna e inmutable.

Dice ser Sii - 19/03/2010 22:13

Ahora Cocotoribio,
Vamos a repasar algunos de los pasajes más sórdidos de la historia de la iglesia católica.

Cuando la iglesia gana poder e influencia, la iglesia comenzó su propia y amarga historia de horror. En el nombre de Jesucristo y de la justicia, la Iglesia llevó a cabo sus inquisiciones y cruzadas, durante las cuales miles de personas inocentes fueron encarceladas y asesinadas.
La iglesia persiguió a los grandes reformadores, mató a traductores de la Biblia, y encarceló a los "rebeldes" y "herejes" como Martin Luther.
La iglesia fue la fuerza motriz detrás de la prisión, la tortura y el asesinato de miles de "brujas" durante el tristemente célebre "Juicio de las brujas de Salem"
Durante la Guerra Civil Americana, la Iglesia se puso al lado de los propietarios de esclavos, con el argumento de la Biblia que la piel de negro era una señal de la maldición de Dios a Caín y que la esclavitud del pueblo negro estaba en perfecto acuerdo con las Escrituras.
Más tarde, la iglesia estaba al lado de los segregacionistas, argumentando que la gente negra eran inferiores, y no debe permitirse que el lugar de igualdad con los "blancos" en la sociedad y la iglesia porque para ello estaba en contra de la maldición "de Dios" a su raza.
Mientras que en Alemania se llevó a cabo la masacre al por mayor de los Judíos, la iglesia estaba en silencio, diciendo que "los poderes que son ordenados por Dios..."
Las mujeres han sido relegadas a un segundo plano de la iglesia, la fuerza en un silencio virtual, para servir a los intereses de los líderes masculinos de la iglesia. La Iglesia ha rechazado la espiritualidad y los dones espirituales de las mujeres y les negó su legítimo lugar en el reino de Cristo.
La iglesia ha estado del lado de la represión, el mal y el asesinato más a menudo de lo que ha estado en el lado derecho. La iglesia ha sido forzada a "arrepentirse" una y otra vez.


Dice ser Sii - 19/03/2010 22:18

Inquisiciones y cruzadas, trató de silenciar a los reformadores, exigió el asesinato de las "brujas" de Salem, la esclavitud, trabajaron mano a mano con los segregacionistas, traicionó a judíos a los asesinos de la Gestapo, mantiene a la mujer en silencio en la iglesia.

En nuestros días, la iglesia sigue trabajando duro en su muerte, se ocupan de negocios. Ahora la iglesia es la voz principal la supresión de los derechos de los homosexuales a llevar una vida tranquila y pacífica, con todos los beneficios que vienen de forma automática a la gente de inclinación heterosexual.

Continuo ??????????????????????

Dice ser Sii - 19/03/2010 22:18

Hola Sii, si lo quieres buscar, anduvo x la nota de la obispo lesbiana , pero sera por gusto tuyo, ahi argumenta en nombre inclusive de la ciencia!!!, q vas a hacer.
Mis saludos
Monica

Por monicabujan - 19/03/2010 22:58

ME CORRIJO, el q se fue para ahi es Marcos, es q en realidad ya te confunden con lo mismos insultos, disculpa.
Por monicabujan - 19/03/2010 23:08

Incontinencia verbal descerebrada ? Repugna que una persona sea capaz de que el " ser " de una persona sea aniquilada en virtud del " modo ".Hitler fue un magnífico ejemplar malévolo y perverso de la humanidad por el desprecio que sentía por sí mismo y hacia los demás ¿ motivo ? odio acumulado en sí mismo .Como esta señora no entiende que la vida acompañada de un cariño y una sonrisa no requiere más. Igual si perdiese unos kilillos y sin tanto que " ponerse del bote " aprenda que la vida es un maravilloso don vivida con amor y no con toda esa laca
Dice ser vida sol hay una - 20/03/2010 12:13

Una informacion VALIOSA para Ariadna, El Cocotoribio y todos los de mente estrecha, ha educarse, LEAN:

http://www.adventistas.com/dezembro2000/los_milenari os.htm

Les podra abrir los ojos lean y sean mas.......cultos

Dice ser Sii - 21/03/2010 3:33

me parece una vieja estupida que tiene un pedazo de mierda en la cabeza con cunatas mujere no se abra acostado porque su apariencia lo dice todo habla de los malos hombres entonces que hablae de sus mujeres, es una vieja imbecil porque en vez de criticar esa vieja estupida regala dona comida a esos niños qu enecesitan no ella prefiere estar hablando mierda para que la adoren estupida vieja imbecil! gracias a dios su musica me parece solo para gente borracha y guache como ella estupida cantate!
Por anetthe - 21/03/2010 10:56

eduardovic, que buenas notas, muy estructuradas y bases, es lo que necesitamos, y adelantamos el conocimiento integral.
Gracias a quienes nos hacen caer en cuenta del respeto y por eso es mejor IGNORAR, las sandeces de ciertos elementos, pero es que es bueno que al menos lean, para que sepan que no tragamos entero, y SIGAMOS, con la discusión tan excelente, pues esa declaración de La Comadre paquita ha levantado mucha polvareda, que en realidad es el meollo del asunto.

Dice ser arturo - 22/03/2010 18:40

arturo, a que notas te refieres? a mis comentarios sobre este tema, o a las notas expuestas en el gurpo "porque la biblia no es la palabra de Dios"?
Por eduardovlc - 22/03/2010 20:25

Veo q este tipo de notas, q son mas q lastimosas, sirven para q en los comentarios q surgen conozcamos a muchos q x lo general, no entran, ,,,ya sean los q bueno...solo entran a dañar, pero q de todas maneras sirven, ya q opino q sacan lo mejor de nosotros, y ayudan a (x supuesto sin quererlo), q nos vayamos aportando mas puntos de vista nuevos, y mas union.

Me gustaria mucho q gente como Sii,Marisol, Arturo,, y perdon, pero son muchos y tengo q buscar uno por uno, se registraran y comenten mas seguido, ya q eso enriquese a mi entender , la finalidad del debate, q no siempre significa estar de acuerdo.
Nuevamente, disculpen a los q no nombre, pero me lleva tiempo, recorrer comentario x comentario, al no estar registrados.

Un saludo con respeto para tod@s

Monica

Por monicabujan - 22/03/2010 21:12

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 
Se habla de... Publicidad

Videos Lo mas nuevo Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

 Ligar en Gayfoo

Tienda Publicidad