Paulina Rubio, enojada con el actor mexicano “antigay”

 | Noticias gays en Universo Gay

Paulina Rubio, enojada con el actor mexicano “antigay”24102008 Paulina Rubio, enojada con el actor mexicano “antigay” Por Andres Bacigalupo En declaraciones radiales, la cantante calificó de “ignorante” a Eduardo Verástegui, el actor que apoya activamente la prohibición del matrimonio homosexual en California.


Compartir | |

Paulina Rubio se mostró muy enojada al enterarse que el actor y compatriota suyo Eduardo Verástegui es un firme aliado de la organización hispana Viva La Familia, una de las tantas agrupaciones conservadoras que promueve la ilegalidad del matrimonio gay en California.

La Chica Dorada calificó de “ignorante” al actor y dijo que es lamentable el visible y marcado “retroceso” de Verástegui. Además, Rubio agregó que no cree que la prédica de su compatriota tenga convocatoria al considerar que los gays son personas normales que tienen derechos como el resto de la sociedad.

El rechazo de Paulina Rubio se suma al de la selección mexicana de fútbol por la diversidad, más conocida como “el Tri Gay”, que esta misma semana también salió a condenar las acciones de Verástegui.

Un rostro latino y conservador

El actor, una cara conocida entre la comunidad latina de EE.UU, se ha unido activamente a la campaña de los grupos conservadores que pretenden modificar la Constitución de California para definir al matrimonio exclusivamente como la “unión entre un hombre y una mujer”.

A menos de 14 días del referendo en el que se decidirá sobre la legalidad de las uniones entre personas del mismo sexo, el Instituto Field ha dado conocer un sondeo que indica que el 49% de los hispanos de California apoya la prohibición mientras que el 38% la rechaza. El restante 13% se manifiesta indeciso.


Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Estoy de Acuerdo con mi chica dorada. no solo por que es mi artista preferida, si. no, por que todos somos seres Humanos, y tenemos los mismos derechos. solo que existen diferentes gustos. eso no los hace ni mas buenos ni mas malos. aunque las personas gay ,tienen un indice mas alto de ser buenas personas con mejores centimientos que los eterosexuales
Dice ser EDGAR - 24/10/2008 5:08

me parece muy bien lo que a manifestado paulina rubio,no como otro artistas que su unico publico es la comunidad gay y que viven de ellos como fey,thalia ,etc y ni se manifiestan al respecto,eso me parece bajo y ruin mas de lo que a comentado verasgueti que ni conocido es internacionalmente
Dice ser LUCIA - 24/10/2008 20:27

Bien por Pau y el otro que hipocrita si es gay, o ya se le olvido como chichifieaba a Ricky Martin para que lo presentara con Jeniffer Lopez y demas productores en EU?...
Dice ser JCBOY - 25/10/2008 7:58

MIL aplausos para Paulina que la adoro. Solo si Verastigui supiera cuantos de sus fan (ex-fans) son gay.
Dice ser JOHNNYBOI - 25/10/2008 8:14

me parece super lo q hizo pau
Dice ser sebastian - 25/10/2008 17:30

Bien por la PAU, porque aunque yo no he viajado como ella
y los viajes ilustran, he leido un poco y convivido con gente
letrada y a pesar de que me crie con mis abuelos que eran
conservadores, yo soy "open mind" y no me espanto a estas alturas del partido de nada, es decir, estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoria de la cultura occidental, ¿porque? porque simple y sencillamente esta mas adelantada que la nuestra y hablo de America.

Dice ser ludiazo - 26/10/2008 1:29

La comunidad Gay cada vez mas apoyada.

Aqui recomiendo este articulo de la hosexualidad publicado en www.sindioses.org/

http://www.sindioses.org/sociedad/homosexualida dyreligion.html articulo reciente

Dice ser krisangel - 26/10/2008 1:37

claro que todos tenemos los mismos derechos, pero si de verdad el que se dice católico y que apoya esas uniones conociera un poquito su religión, sabria que un hombre fue creado para estar con una mujer y a la inversa por eso nuestro cuerpo esta hecho de determinada forma.
No es ser conservador, no culto, eso es ser una persona formada en la volntad de Dios.
Los gays no son malas personas, no valen menos que nadie y si se fijan nadie ha icho lo contrario, no se digan cristianos si de verdad creen eso de que es normal casarse entre hombres, o bien, siendo lesbiana

Dice ser Marco - 26/10/2008 5:35

Ay Marco, hasta en los animales hay comportamientos homosexuales, por favor, cuanta ignorancia... ademas hablas como si ser homosexual fuera una decision premeditada, como si alguien dijera "pues yo de grande voy a ser maricon", si tu supieras lo que uno sufre al intentar aceptarse y lo que uno tiene que batallar contra si mismo, pero es algo hormonal, es ir contra nuestra propia naturaleza.,, Por ese pensamiento de que el hombre a huevo tiene que estar con una mujer, aunque no le gusten, es que en este mundo muchas vidas se han acabado o vivido en la desdicha... que bueno que cada vez son menos las gentes que piensan como tu...
Dice ser Sodomito - 28/10/2008 5:22

Yo no se como te hace mejor o peor persona que te guste mamar una vagina o que te la metan x el culo... No se donde salio ese cuento estupido que la cama te puede definir como buena o mala persona, eso es un tema muy personal que ni la iglesia, ni Dios tienen que meterse... Yo si estoy de acuerdo con el no robaras, no mataras y hasta con el seras fiel (con todas las reservas del caso)... porque hay un tercero que sale lastimado, pero en este caso no entiendo como mi hermano, mi mama, mi familia, o el Papa pueden sufrir si a mi me gusta mamar unas grandes... es muy mi boca y esto ha sido un invento de la religion para controlar al pueblo y someterle... me refiero a robarle su sexualidad, porque una persona gozosa es una persona feliz, que ambiciona, que cuestiona... Hace siglos la sexualidad masculina se conquisto, hace uno la femenina y es el momento que las minorias sexuales salgan y demuestren que tienen una sexualidad de la que se deben sentirse orgullosos... Y que puede ser mas plena y mas placentera sin que haya que engendrar un hijo de por medio... y mejor para la Tierra jaja...
Dice ser Hocicon - 28/10/2008 5:31

Si Dios me hizo gay y me castiga y me repudia por ser como el me ha creado... pues que poca madre tiene... ese Dios no merece mi respeto... si es ese el que me vendes... lo siento, no lo quiero... que me mande al infierno...
Dice ser Culacio - 28/10/2008 5:43

Por la insistencia de la Iglesia que TODOS los hombres se casen, las mujeres han sufrido al ser esposas de homosexuales reprimidos y muchos curas sin vocacion se han ordenado y satisfecho sus deseos en criaturas inocentes... Si desde hace mucho se hubiera considerado la homosexualidad como algo normal, ni curas depravados, ni maridos disfuncionales, ni mujeres frustradas, ni ninos abusados... cuantas lagrimas nos habriamos ahorrado todos nosotros...
Dice ser Pepe - 28/10/2008 5:48

pau te amooooo
Dice ser ALEXANDRA GRANADOS - 29/10/2008 3:03

venezuela. yaracuy. pau eres la mujer mas rubia y la mejor aratista para mi. gracias por querernos a los gay.
Dice ser alexandra r.granados - 29/10/2008 3:06

Todos uds. son unos ignorantes que no saben nada, en fin solo dios les pouede perdonar, el hombre gey vive tanto en la mentira que cree que es feliz pero se que en lo mas profundo de su corazon no lo es, porque dios a hecho que exista el matrimonio solo para hombre y mujer el resto no vale nada.

Dice ser yngri - 29/10/2008 4:05

NOOOOOOOOOOOOOOO estoy de ascuerdo con esta seÑorita? creo que no se trata de seguir al monton sino de pensar que les depara a los niÑos si es que alguien quiere tener. NOOO se puede unir una mujer con otra ni un hombre con otrro, ademas con esto no quiere decir que se vayan a admitir en la sociedad si es lo que se cree, ellos quieren estar asi pq ellos quieren y USTEDES LO DICEN son sus GUSTOS, no los nuestros.Ignorantes son estos que no quieren cambiarr! y SER NORMALES!1 PROTEJAMOS NUESTRAS FAMILIAS DE DEPRAVADADOS!
Dice ser Rouusse - 04/11/2008 3:10

EXACTO!. DIOS nos hizo HOMBRE y MUJER, HOMBRE y HEMBRA los CREO! ahora RESULTA que de un LADO NO les importa DIOS y por OTRO LADO quieren casarse con el consentimento de Dios?. o ERES BLANCO o NEGRO o es SI o es NO o es HOMBRE o MUJER, NO hay INTERMEDIOS!!. quienes son los zonzos ahora?

Dice ser Rousse - 04/11/2008 3:17

Rousse la religión no tiene nada que ver con el matrimonio legal. La gente gay desea casarse para tener los mismos derechos cotidianos en la tierra que los matrimonios heterosexuales. Por ejemplo poder visitar a su pareja cuando este en el hospital ( pues algo tan sencillo como eso solo lo permiten a hermanos, padres o esposos). ¿No crees que esas situaciones son injustas, y no crees que una persona religiosa debiera estar a favor de la justicia? Además hay mucha gente gay profundamente religiosa, pues lo uno no esta necesariamente peleado con lo otro. Hay un numero mucho mayor de heterosexuales ateos. Ademas eso no es proteger a las familias. Proteger a las familias seria cuidarlas de que tengan padres mujeriegos, padres o madres irresponsables, golpeadores, que abandonan a los hijos, divorciados, disfuncionales etc... hay cientos de familias con esos problemas y vienen de parejas "normales". ¿Es Dios quien quería que fuesen así?
Dice ser JC - 04/11/2008 11:02

Rousse, bravo por tu comentario. Acabas de demostrar tu supina ignorancia. En primer lugar, el matrimonio civil no tiene absolutamente nada que ver con dios ni las iglesias. En segundo lugar, lo de "eres blanco o negro", demuestra la gran barbaridad de no entender que hay muchos tonos de color, y más aún, me da pie a recordarte que precisamente bajo ese argumento de "eres blanco o negro" gente como tu, también apelando a dios, se opuso hace tan sólo 50 años a los matrimonios interraciales entre personas blancas y negras. Y te recuerdo que yo, en concreto, soy un HOMBRE. Maricón, muy maricón, que me encanta tener sexo con otros hombres, pero HOMBRE.
Por asturboy - 04/11/2008 12:41

para asturboy : dejame decirte que estas muy equivocado con respecto al matrimonio . el matrimonio civil es el que dios aprueba no hay otro , dios permite el sexo entre dos personas hombre y mujer siempre y cuando sea bajo el matrimonio civil leelo bien bajo el matrimonio civil , no estoy diciendo que los gays no puedan vivir juntos pero como sociedad no podemos permitir el matrionio gay pues estariamos dando un paso mas para llegar a ser como lo fueron en su tiempo sodoma y gomorra precisamente esas costumbres tenian eran homosexuales bisexuales violadores de hombres y es claro que eran desviados sexuales pues no quisieron a la hija de lot mas bien querian abusar y violar a los dos hombres que entraron a la casa de lot leelo en la biblia, si aceptamos el matrimonio gay estariamos justificando un pecado ante los ojos de dios y dios dice que no hay justificacion para el pecado , pueden lo gays vivir juntos si quieren es muy su gusto y desicion pero no podemos hacerlo legal .y no podemos decir que dios bendiga a america cuando los americanos estamos aceptando un pecado y haciendolo legal. por favor medita un poco en esto.
Dice ser davidr - 05/11/2008 18:33

ajajajja, davidr, deberías ser un poquito más abierto, y sobre todo más librepensante, no te limites a repetir los panfletos que te meten en la cabeza y piensa por tí mismo. en primer lugar, el matrimonio civil es al margen del matrimonio religioso. el matrimonio civil permite uniones que no permite el matrimonio religioso (por ejemplo: gente divorciada). lo de sodoma y gomorra, léetelo bien: eran hombres heterosexuales que querían violar a las hijas de un hombre muy creyente. lo que dios castigaba era la intolerancia y el egoísmo, nada que ver con la homosexualidad. dios castigaba la acción (la violación), no la identidad sexual. ya puestos, si todos los de sodoma hubieran sido rubios, habría que condenar a las personas rubias porque dios castigó un pueblo donde sólo vivían rubios, no? menudo razonamiento. lo de que es un pecado que dos hombres tengan sexo, pero no te importa que lo hagan, que lo que te preocupa es que sea legal, sin comentarios.
Por asturboy - 05/11/2008 19:52

Asturboy el que no me importe que tengan relaciones dos personas del mismo sexo es porque ellos responderan ante DIOS por sus acciones pero : pero al votar tenemos una responsabilidad moral y no pienso traicionar mi conciencia dandole el visto bueno a una accion que es contra la ley de dios ,no quieran que como sociedad lo aceptemos como un matrimonio legal y si lees un poco la biblia no encontraras un solo versiculo en ella donde diga que dios no permite el matrimonio a personas divorciadas no se de donde sacas eso puesto que dios no lo prohibe no se quien te instruyo de esa manera por que hay religiones que tienen una doctrina muy equivocada te aconsejo que leas la biblia y no solo repitas lo que te digan ,compruevalo por ti mismo leyendo las escrituras y con respecto a las personas de sodoma eran desviados sexuales con pasiones desenfrenada pues preferian violar a los dos hombres que entraron a la casa de lot pues lot les dijo : tomen a mis hijas que no han conocido varon y ellos dijero no , danos a los dos varones .estudia por ti mismo la historia de las dos ciudades y te daras cuenta que tipo de personas existian en esas ciudades . y dios nos muestra la historia de las dos ciudades para mostrarnos precisamente como va a estar la humanidad cuando el fin de este mundo este proximo , colmaremos su paciencia con tanto pecado .
Dice ser davidr - 06/11/2008 8:18

asturboy : en realidad no tengo nada contra los gays tampoco los discrimino. a final de cuentas no soy quien para juzgarlos lo unico que te digo es que no puedo ni quiero traicionar mi conciencia dando por bueno algo que moralmente no es correcto. que DIOS te bendiga.
Dice ser davidr - 06/11/2008 8:36

Te contradices un poco, davidr.... si dios es el que tiene que juzgar (que según tu religión sería la posición correcta), por qué juzgas con tu voto para que sean los humanos legisladores quienes juzguen a otros para impedir cosas que en todo caso sólo ofenderían a dios?
Por asturboy - 06/11/2008 13:32

Tengo amigos gays que son catolicos, van a misa cada semana, son muy generosos a la hora de dar el famoso diezmo, yo no entiendo, como es posible que den su dinero a una institucion que solo los humilla, los reprime.

Yo deje de creer en Dios, por que simplemente no existe, ni me interesa, creo que la filosofia catolica habla de la existencia de un solo Dios,¿entonces niegan la existencia de los otros Dioses de otras religiones como el islam y el budismo? y si reconocen la existencie de estos dioses para no tener problemas con estas religiones especialmente el islam, entonces queda en contradiccion eso de un dios unico. Yo no me complico tanto, no creo en Dios ni en angelitos.

Un consejo para los gays, no den su dinero a la iglesia, solo aumentan mas su poder para que los humillen.

Dice ser Joss - 10/11/2008 22:28

ASTURBOY : tal vez mi respuesta llegue un poco tarde ojala todavia lo leas : como te dije antes al votar tenemos una responsabilidad moral de permitir o no, bajo nuestro consentimiento que se legalize algo que es inmoral ante dios ,eso no es juzgar en el plano personal a los gays, ahora preguntas : ¿por que impedir cosas que '' solo ofenderian a dios ''? te pregunto ¿te parece poca cosa ofender a dios ? tal vez a ti te paresca cualquier cosa ,a mi no ,dejame decirte que cada dia como seres humanos tomamos desiciones pequeñas o grandes esas desiciones dios las tomara en cuenta el dia en que seamos juzgados. y que que le responderesmos cuando nos pregunte el porque permitimos en nuestra sociedad los matrimonios entre personas del mismo sexo ? acaso le responderemos segun tu opinion : es que a nosotros no nos importa que te ofendan ? que crees que nos diria entonces ?
Dice ser davidr - 27/11/2008 19:09

y de verdad crees que ese dios quiere que juzgues a otras personas en nombre de él? no dijo su hijo explícitamente lo contrario? si hubiera un dios (que no lo hay), efectivamente te juzgara por esas decisiones que has tomado. y, sinceramente, si es un dios bueno y justo, te condenará a tí por hacer lo que haces. qué creo que dirá tu dios? pues dirá "eres un hijo de puta por ir en contra de los derechos y la felicidad de otras personas que no te han hecho ningún daño, vete al infierno y púdrete", eso creo que te dirá tu dios.
Por asturboy - 27/11/2008 20:32

Ahora te invade la rabia y llegas a los insultos y ofendes,regularmente eso hacen en una discusion los que van perdiendo terreno y no me sorprende tu actitud ,pues sabia de antemano que en determinado momento ibas a reaccionar de esa manera, de esa manera reaccionan las personas que estan mal ante Dios y se les dice sus verdades no soportan que se les señale claramente sus herrores pero tampoo estan dispuestos a corregirlos y buscan pretextos para justificarlos, en vez de aceptarlos, pues el primer paso para corregir un herror es aceptarlo como tal. Busca ejemplos en la biblia y te daras cuenta que esa es la actitud de los que estan mal y se les muestra claramente su herror, que dios te bendiga.
Dice ser davidr - 02/12/2008 22:34

en mis discusiones insulto y ofendo cuando me insultan y ofenden primero con argumentos homófobos en los que el homófobo de turno se intenta disculpar diciendo que sólo hace lo que le manda su "amigo invisible" (dios). y sabias que iba a reaccionar de esa manera, porque todo el mundo sabe que cuando se dedica a tocar las narices al final le acaban respondiendo. yo no puedo estar mal ante alguien que no existe, y como dios no existe, pues mira, es como estar mal ante los pitufos maquineros (y alguien dirá que existen, porque hay un libro que habla de los pitufos maquineros y hasta han grabado un disco).
Por asturboy - 02/12/2008 22:44

bueno por favor aclarame en forma especifica,cual ha sido mi insulto hacia tu persona,
Dice ser davidr - 03/12/2008 7:20

ay, claro, tu no insultas, sólo repites "la palabra de dios" y no tienes la culpa de que sea insultante llamarme inmoral y por extensión todo lo que la iglesia dice de enfermo, etc., porque no lo dices tu, lo dice dios. ¡qué dios más guay!
Por asturboy - 03/12/2008 10:48

me has llamado homofobico cuando no lo soy,durante todo este tiempo te he respetado, si te ofendes porque digo que es inmoral las relaciones entre personas del mismo sexo lo siento mucho, pero asi es, es como decir que el adulterio es inmoral por que lo es, el adultero se va a ofender, lo siento por el.
te molesta que que dios diga que es inmoral y dices no creer en dios , dejame decirte que la vida del ser humano esta estrechamente ligada a dios, porque? porque somos creacion de el, el nos creo.
Insultas a dios como si el tuviara la culpa de tus problemas, todos tenemos problemas pero no es por culpa de el, mas bien es por nuestros pecados que nos alejamos de el y sufrimos las consecuencias.

Dice ser davidr - 04/12/2008 1:34

Davidr, cómprate un cerebro o aprende a leer. O rézale a dios para intentar comprender por qué te ha hecho así.

Ya no es que me insultes a mí y a los homosexuales, es que insultas a la lógica y a la inteligencia humana cuando das "argumentos" como que no eres homófobo, pero que la gente como yo (a las que no conoces en persona como personas individuales) somos inmorales y punto. Y tú hablas de plantear un debate? Tu hablas de respeto? Tu hablas? Pero de qué vas?

El debate que tu planteas es que lo que dijo "tu dios" es sagrado y es eso y punto y no es discutible (por lo tanto no puede haber ningún debate, pero no es culpa tuya, es que lo ha decidido dios). Pero, lo dijo dios? porque que yo sepa la biblia que puedes tener no es ni de lejos "la biblia original". lo que tu tienes es un libro impreso por humanos, traducido por humanos (y con muchos eruditos religiosos y filólogos afirmando que muchos de los aspectos de las traducciones actuales son totalmente erróneos, y muy sospechosamente esos "errores" son a favor de las tesis de los humanos que hicieron las traducciones), y escrito por humanos recogiendo testimonios de otros humanos que decían haber estado en contacto con dios. Paradójicamente, si ahora yo te dijera que dios se me ha aparecido y me ha dicho que está muy molesto por mi ateísmo, pero que me perdona porque, claro, él es dios y va de bueno por la vida, y que te envíe un mensaje... ¡tu no te lo creerías! De hecho, constamente aparece gente que afirma recibir mensajes de dios o de entidades superiores y son tachados de frikis, sin embargo ese mismo tipo de gente es de la que habla la biblia y eso es "palabra de dios". Cualquier cosa de las que pasan en la biblia, si pasara hoy y te lo contaran, no te lo creerías. Eso significa que no crees en dios? No, significa que no crees en mi. Entonces, ¿qué tiene de malo que yo no crea en los hijos de puta que se han dedicado a lo largo de siglos a escribir, traducir e "interpretar" la biblia (o sea, los que dicen que dios les ha dicho algo) para atender a sus propios intereses económicos y políticos? Es más, ¿quién decide que el papa actual sea la persona humana que es actualmente? ¿y todos los cargos del vaticano y de la jerarquía católica? ¿los designa dios? no, los designan humanos, casualmente coincidiendo con sus propios intereses económicos y políticos. ¿quién dijo que el papa nunca se equivoca? el propio papa. ¿y qué pasó? que se ha equivocado un montón de veces desde los principios de los tiempos, pero tarda como 500 años en pedir perdón por cada error. Dios sólo aparece como un "amigo invisible" que sólo dice cosas en secreto a cuatro flipados de la vida que dicen representarle en la tierra (vaticano).

Al margen de todo eso, efectivamente no creo en dios. ¿Existe la más mínima posibilidad de que yo esté equivocado sobre mi ateísmo? Si, podría existir un 0,0000001% de posibilidades de que realmente exista un dios. Pero, entonces, hay dos posibilidades. Si es un dios bueno, justo y generoso, me juzgará por las cosas que yo haya hecho por el mundo y por la sociedad (y tendría ganado el cielo en ese sentido, así que no tengo nada de qué preocuparme). Pero si es un dios hijodeputa, egocéntrico y rencoroso, tal y como describe la biblia ("¿no crees en mí? ¡pues te dejo ciego!") a la par que un cachondo mental (eso de mandarte matar a tu hijo a través de una zarza ardiente a ver si lo haces o no, es de un sentido del humor realmente macabro, y sinceramente de muy mala persona, eso lo hace un político para ver si un votante cree en él y le deportan de por vida)... en ese caso, prefiero pensar que no existe ese dios.

En ningún momento he dicho que me molesta que dios diga que es inmoral, porque como te he dicho, me resulta más fácil creer en los pitufos maquineros (de los cuales, al menos, he oído su voz en algún disco) que el que exista dios. Lo que he dicho, y te vuelvo a repetir a ver si se enteran las pocas neuronas que te quedan (y si dios te ha hecho idiota, por algo será, yo no tengo la culpa, repróchaselo a tu dios, y no digas que te insulto porque tu inteligencia es la que dios te ha dado), es que lo que me molesta es que seas un homófobo (HOMÓFOBO) y ni siquiera tengas los huevos de reconocerlo, sino que intentes hacer responsable de tu intolerancia y homofobia a tu amigo invisible (dios). Eres tan infantil y absurdo como esos niños que rompen una ventana y cuando la mamá le pregunta qué ha pasado le echan la culpa a su amigo invisible. Si eres homófobo, eres homófobo, al menos reconócelo y no le eches la culpa a otros. Di: "soy homófobo y no me siento culpable porque es lo que mi dios me ha dicho" (que será también mentira, porque a tí dios no te ha dicho nada, OTROS -- humanos, con sus intereses particulares, económicos y políticos -- te han dicho que dios ha dicho eso, pero a ellos tampoco es que dios se lo haya dicho directamente).

Finalmente, el adúltero hace daño a la persona a la que está engañando, mientras que el homosexual por el mero hecho de tener sexo anal con su pareja, consentido por ambos, no hace daño ni a una mosca. Tu haces más daño con tus palabras (imagínate cuando esas palabras de homofobia las lee un menor de edad que está descubriendo su homosexualidad, ¿sabes que los adolescentes gays se suicidan el doble que los no-gays como consecuencia directa del trauma que les ocasiona las declaraciones homófobas de gente como tú?).

Y si insultara a dios como si él tuviera la culpa de mis problemas... en todo caso, si existiera un dios, le insultaría por tener la culpa de que exista gente como tu. Yo con dios no tengo ningún problema (igual que no lo tengo con los pitufos maquineros ni otros seres imaginarios, por razones obvias), lo tengo contigo. No intentes meter a tu amigo invisible que ni pincha ni corta ni dice nada ni replica. Ten un poco de hombría y reconoce lo tuyo.

Por asturboy - 04/12/2008 11:19

NOTA: por supuesto, tampoco creo en los "amigos invisibles". al igual que dios, son seres imaginarios creados por personas humanas con dos intenciones: cubrir los vacíos de su vida y hacerles responsables de los errores propios.
Por asturboy - 04/12/2008 11:25

deberas que con tu necedad no se puede,yo nunca he dicho que la existencia de dios no sea un tema de discusion pero eres tan aferrado que no tiene caso.
aunque en algo estamos de acuerdo , que la iglesia catolica esta muy equivocada y llena de herrores, pues no es una iglesia pura, mas bien es una mezcla de paganismo y cristianismo y el papa usurpa el lugar de dios y como dices actua de acuerdo a sus intereses politicos y economicos y ademas protegen a sus curas pederastas, pero acuerdate de mi, al final la iglesia catolica va a aceptar el homosexualismo como algo correctamente moral porque actuan como tu lo has dicho de acuerdo a sus propios intereses y no a los designios de dios.
para terminar, esta discusion se torna un poco dificil porque yo creo en dios y tu no y terminariamos ofendiendonos tu con tus palabrotas y yo tratandote como dices de inmoral .

que dios te bendiga (aunque no creas en el) que estes bien.

Dice ser davidr - 04/12/2008 22:41

mi necedad? hablamos de tu incultura, que vas dando lecciones y no tienes más que faltas de ortografía!!!! hablamos de "herrores". nunca has dicho que la existencia de dios no sea un tema de discusión, pero todo tu argumento, incluyendo tu condescendencia, se basa en que no puedes estar equivocado porque crees en dios.

qué narices vas a hablar de la palabra de dios? ya te lo he dicho y no respondes.... qué palabra de dios? quién ha escrito esa palabra de dios? quién ha hecho la traducción de esa supuesta palabra? la iglesia que tu mismo reconoces que se equivoca constamente y que sigue sus propios intereses económicos!!!! te ha hablado dios? o te ha pasado el recado esa gente??? me estás diciendo que como crees en dios, si un mentiroso compulsivo con claros intereses económicos te dice que dios le ha dicho tal o cual cosa... tu te lo crees? un mentiroso no puede mentir cuando habla de dios?

dirás que yo insulto porque no tengo argumentos... pero el caso es que no hago más que argumentar cosas con bastante detalle, y no eres capaz de replicarlas más que hablando de lo guay que es dios.

la palabra de dios que la diga dios, pero yo no tengo la culpa de que tu dios no exista o, en el mejor de los casos, resulta que habló tanto hace miles de años que se ha quedado mudo porque oir, no se le oye.

Por asturboy - 04/12/2008 23:31

Escribe tu opinión

Este artículo se publicó hace más de 7 días. Para limitar el impacto de mensajes homófobos y spam, sólo los usuarios registrados pueden dejar sus comentarios en este tipo de artículos. Puedes identificarte con tu perfil o crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.