Político australiano renuncia tras ser sorprendido saliendo de un local gay
| Noticias gays en Universo Gay
232010
Político australiano renuncia tras ser sorprendido saliendo de un local gay
Por Valentina
David Campbell, ministro australiano de caminos y transportes, fue grabado saliendo de un lugar de ambiente gay.
El ministro para caminos y transportes de Nueva Gales del Sur, David Campbell, fue sorprendido saliendo de un local de ambiente gay, el Ken's de Kensington, localizado al sur de Sydney.
El anuncio de Ken's reza “ Bienvenidos los hombres que prefieren hombres”. En el lugar hay servicio de sauna, baños de vapor y salón general.
Campbell, de 51 años, fue grabado por la cadena de noticias Seven Network justo cuando dejaba el local a bordo de su transporte oficial. Aún no se sabe si recibirá alguna sanción por utilizar el transporte oficial para sus actividades personales.
Esa misma tarde, el ministro presentó su renuncia al ministerio por razones de “índole personal” y pidió disculpas a su esposa Edna, que ha estado luchando contra el cáncer.
El documento que se hizo público dice: " Pido perdón a mi esposa, a mi familia, colegas, equipo de trabajo y a la comunidad por haber caído tan bajo”.
"Estos serán tiempos difíciles para mi familia y amigos y me pregunto si su privacidad será respetada”.
Campbell seguirá siendo miembro del parlamento de su país. Ha estado casado por 33 años y tiene dos hijos, producto de su matrimonio.
De acuerdo al periódico australiano Sydney Daily Telegraph, el ministro presentó su renuncia a la premier Kristina Keneally, confesándole que había estado viviendo una doble vida por cerca de 25 años.
Keneally dijo: "Le agradezco por su incansable labor y por haber trabajado con dedicación en los asuntos de su ministerio. Apelo a la comunidad para que muestre comprensión con David y su familia”.
El reporte dice que algunos miembros del gabinete de David estaban al tanto de sus frecuentes visitas, por años, a los saunas y bares de ambiente. Uno de ellos dijo: “Crecer sabiendo que eres gay, ocultarlo, casarte y no decirle nada a tu familia…¡qué terrible vida de mentiras para él!”.
Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
Qué ridículo. La mayor bajeza es no haber tomado un taxi.
Por todoundaimon - 23/05/2010 21:24
En mi opinión el hecho de ir con coche oficial o en taxi es lo de menos, no importa el medio de transporte, lo que de verdad tiene importancia es que es un ser ruin, que se ha burlado y reído de su esposa, de sus hijos y todas las personas allegadas a él. Ha utiliazado a su esposa para conseguir sus objetivos en el ámbito profesional y para demostrar al mundo que es muy heterosexual... eso es lo que deberían de ver los que tanto defienden los valores del matrimonio...
¿Qué valores tiene este tal David del matrimonio, cuando es todo falso y una tapadera?. ¿eso es lo que prefiere la iglesia y la eliana y compañía?
Pedir perdón por el mero hecho de que lo han pillado saliendo de un local gay, no tiene mérito alguno, llevaba ya 25 años con su doble vida y con su mujer enferma, el David no se privaba de seguir con su doble vida, ¿con qué cara miraba a esa mujer enferma cuando se acostaba con ella?... y tanto esfuerzo en demostrar que era heterosexual... ¿con qué cara mirará ahora a sus hijos?
¿A qué comunidad pide perdón?... ¿a la gay?, ¿ a la de los heterosexuales?... ¿pide perdón por caer tan bajo?... esto me da risa leerlo, pues ahora reconoce él solito que ha caído tan bajo, pero ha sido una doble vida, consciente de lo que hacía cada momento y calculando cómo saber hacerlo para compaginarla con la de HETERO...
Y sí, toda su vida ha sido una mentira... lo peor de todo es que ha utilizado e involucrado a personas que quizás de saberlo, hubieran encauzado su vida de otra forma y no la hubieran vivido llena de falsedad junto a un fantasma...
Esto nos demuestra que muchas veces te pasas la vida entera con una persona y nunca llegas a saber quien es.
Y ahora que se ha destapado todo... ¿con qué parte de su vida se queda, con la gay o hetero?
Por madredeungay - 23/05/2010 23:15
madredeungay creo q el tambien es victima de lo q acusa, muchos de los q no se atreven a asumir su orientacion sexual tal y como es de natural ,como muchos le llaman no han podido dar el paso de salir del armario, es por miedo al rechazo, por la misma hipocresia reinante en la sociedad q te pone de modelo q lo q no es heterosexual esta mal, si te fijas, no lo apoyo y no discrepo con vos en todo, creo q tanto daño se ha hecho a si mismo como en este caso a su entorno, q seguramente despues es dificil retroceder.Distinto el caso de aquellos politicos q eran tapados y homofobos, creo q esto es un caso q no podemos juzgar q es de estricta cuestion personal.
Y como dice daimon lo reprobable en el ambito legal seria el uso de un coche oficial.
Lo q tendria q ver la sociedad es la parte q le cabe en q muc@s tomen la determinacion de vivir la vida como lo q no son, y q familia, iglesias, y toda la cofradia, empiecen a ver la vida de los demas como tal, pura y exclusivamente de los demas, aceptando q no todo es blanco o es negro, y estas situaciones dejarian de pasar.
Por lo demas, creo q el resto entra en su vida personal y no voy a juzgar, no siento q deba pedir perdon si sus actos como politico no fueron contra el colectivo.
Un saludo,Monica
Por monicabujan - 24/05/2010 2:04
monicabujan, ¿y crees que el hecho de ser victima de lo que acusa le da derecho a utilizar a una persona por toda la vida?... ¿a ti te gustaría vivir toda la vida con una persona que realmente no está contigo?... ¿a ti te gustaría que hiciera el amor contigo sin saber de donde viene?... perdona, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, la única víctima que veo en esta historia es esa mujer que no le dio la oportunidad de que viviera su vida dentro de la sinceridad...
Mira, eso de que muchos no pueden dar el paso a salir del armario, creo que eligen el camino más cómodo, así tienen su vida secreta y la vida delante de todos, se consideran "normales", con una mujer, unos hijos y una posición... a esto le llamo yo ser hipócrita.
No es el primer gay casado con hijos que cuando ven claro su orientación lo exponen y toman la decisión correcta, conozco a varios que incluso tienen muy buena relación con su ex y sus hijos... a eso le llamo yo ser leal y dar la oportunidad a cada persona de vivir como realmente son... lo que sucede es que otros se quieren quedar con todo, con su posición, con su familia sin escrúpulos de utilizarla a su antojo.
Por madredeungay - 24/05/2010 11:33
hola madredeungay, esta es la parte personal de la nota donde me cito textual.....
"si te fijas, no lo apoyo y no discrepo con vos en todo, creo q tanto daño se ha hecho a si mismo como en este caso a su entorno, q seguramente despues es dificil retroceder"....
no entendiendo yo mucho del tema de como es salr o no del armario, ya q en mi me resulto mi orientacion a mi ojos muy claro , y sabiendo de muchos casos en los q se les hace evidente luego, x razones varias, much@s, como dices toman la valentia de rehacer sus vidas, lo q no puedo ponerme hacer en una nota es a juzgarlo como persona sin mas..
+Entiendo q el hombre de x si ya hace un pedido publico de disculpas, inclusive q creo q debe hacer es solucionar en el ambito q le compete solo a el y su vida privada con su esposa y familia.
Con el respeto q me merece tu opinion,
Un saludo, Monica.
Por monicabujan - 24/05/2010 15:50
Campbell es solo una de las muchas personas que viven esa situacion de doble vida, que en muchos paises y en muchas culturas no solo se hace necesario sino que es la unica opcion.
No comprendo como dice la señora Madredeungay, que eso es elegir el camino mas facil, ¡por favor! solamente él sabra el precio que ha tenido que pagar y el que esta pagando solo por su condicion sexual y las que hallan sido sus malas decisiones. En mi caso considero que mi orientacion sexual es personal, y se que en mi país debo ser prudente para concervar el status que me da mi Trabajo, de lo contrario quiza no corriera con la misma suerte.
Esas situaciones son el producto de nosotros mismos, de no promover una verdadera lucha contra la homofobia, y de no apoyar a que la diversidad sexual se enceñe desde las escuelas en la primera infancia, de ser asi no tendriamos que enfrentarnos a estos casos tan comunes. Veo que a Madredeungay, lo unico que le preocupa es la Burla que Campbell le hizo a su esposa, creo al Igual que Monica que ya forma parte de su vida personal, es mas quiza ella ya lo sabia y lo apoyaba para que continuara su politica, y de no ser asi estoy seguro que pueden llegar a ser muy buenos amigos, Lastima lo del transporte oficial y por lo demas, suficiente tiene él con haber tenido que ocultarse durante tanto tiempo, sus disculpas que debió haber hecho solo a la familia, y lo que se le viene ahora despues de haber renunciado. Mi consejo: que llego el momento, ya es hora de que viva su vida homosexual sin problemas y sin perjuicios.
Por alejolopez - 24/05/2010 18:53
pongamonos en tiempo y lugar antes de juzgar,retraigamos el tiempo hace 25 años atras,el tema de la homosexualidad no estaba tan claro,es mas todavia se la consideraba una enfermedad,quizas este señor quizo hacer una vida "sana y normal" formando una familia heterosexual.pero eso para un gay es imposible,jamas podra dejar de serlo...Esta bien se equivoco,pero sus intensiones eran valederas.Para que estas historia no se sigan repitiendo,es necesario que la gente empiece a ver la homosexualidad como algo normal,sano,y aceptado.
Por omshantighandi - 24/05/2010 19:08
alejolopez, esa misma situación la están viviendo muchos gays en España y en paises en los que no tiene nada que temer... ( a no ser el no conseguir sus metas), no es la unica salida. A lo que yo me refiero y creo que no me has entendido es que todo tiene un precio, y unos eligen como tu dices su status a cambio de vivir su vida falsamente e involucrando a otras personas y otros deciden vivir su vida como es realmente pagando las consecuencias de hasta que sus padres lo echen de casa, de hecho mi propio hijo fue echado de casa pero ¿sabes?, empezó a vivir la vida realmente como es, a ser él y ha empezado desde cero, sin nada, solo con su esfuerzo, así que no me vengas con la milonga de "pobrecillo".
Ha pagado el precio que él mismo ha querido de no vivir una vida acorde con lo que siente y tener que vivirla falsamente y escondiendose, de hecho, si todos los que son gay salieran del armario, serían tantísimos que quizás se consiguieran más derechos, pero el error está en esconderlo, y luego salen políticos, cantantes, etc. a diestro y siniestro... es igual que un cantante cuando para alcanzar la fama y ganar mucho dinero niega ser gay, y una vez conseguida entonces dice que lo es... ¿eso no es una opción?, una opción es aceptarse como uno es y aceptar las consecuencias y otra elegir el camino fácil al que me refería antes, digo fácil en el sentido de conseguir lo que quieres a base de no ser tu, de aparentar algo que no eres.
Estoy de acuerdo contigo en que la educación hacia la diversidad debe de comenzar en las escuelas, pero... mientras que tanto gay esté escondido, en muchos casos son ellos mismos los que se niegan para no ser menos que sus amigos, para que vean que él tambien es buen heterosexual...
Mi preocupación es la falsedad, no se si me has entendido, la falsedad, la mentira, el engaño.
Por madredeungay - 24/05/2010 19:21
Un pobre hombre. En el fondo un pobre cobarde.
Imagino que ha dicho que ha caído tan bajo por el daño que puede haber hecho a su familia, no por ser homosexual, que eso es tan decente como ser heterosexual o extraterrestre.
Por victorsalou - 24/05/2010 19:58
ese tio se a vivido engañando durante todo su vida como bien dicen crecer sabiendo qien eres, cultarlo y casarse a todo el mundo engaño hasta a sus hijos, q mal q su familia se haya enterado de todo esta manera. Igual lo apoyo. Quiza x tapar esa parte de su vida se caso y no supo lo mal q hizo.
Por rossyz - 24/05/2010 20:03
madredeungay, no estoy muy de acuerdo cuando dices k los k no salen del armario es pq eligen el camino más cómodo y son unos hipócritas. Mira, muxos, de estas edades, venimos de una dictadura y tu sabes k el camino no era el más cómodo, ahora es más fácil, almenos aki en españa, pero los k venimos de más atrás ya formamos nuestras vidas y ahora no es tan facil abrir esa puerta y salir con todo el bagaje a cuestas. Yo nunca me casé, nunca tuve hijos, pq era gay, pero si me huviese casado, ella lo huviese sabido, por supuesto! Y ahora k puedo decirlo, nadie me pregunta, jo!
Respecto a ese tío (david), yo no sé si lo sabía su mujer o no, sino lo sabia... umm... cagada! como la cagó viajando en el coche oficial.., o no?
kizas le ha kitado un peso de encima...
bueno... nuse... es mi simple opinión y k sepas k siempre estoy de acuerdo contigo y me gustan tus opiniones.
Un abrazo y un saludo a tooos!
Por ffff - 24/05/2010 20:18
ffff, tener amistad no significa estar de acuerdo siempre con lo que opine esa persona, lo realmente bueno es debatir y dejar las posiciones que cada uno tenga, si siempre estuvieramos de acuerdo, sería muy aburrido, soy una persona que acepta las críticas sean positivas y negativas, yo opino lo que siento y siempre habrá personas que estén de acuerdo y otras que no lo estén pero para eso están los comentarios, para que cada uno libremente escriba como lo ve.
Estoy de acuerdo en lo que dices, que si te hubieras casado, ella lo hubiera sabido... por cierto ¿eres gay?... jajajaja, bueno ya te lo ha preguntado alguien...
Al menos ahora ya no debe de fingir quien es... pero hay algo en la noticia que no logro entender, y es... ¿a quien pide perdón por caer tan bajo?, ¿al mundo heterosexual?, cayó bajo por ser gay?... es lo que no me entero, ser gay no es caer bajo, lo que veo que es caer bajo es mentir y fingir ser quien no es...
No creo que su mujer lo supiera, pues si lo hubiera sabido creo que le hubiera asesorado lo de no llevar el coche oficial y desde luego le asesoraría de como ir para pasar mas suave y que no lo pillaran.
Por madredeungay - 24/05/2010 20:40
Sin ahondar demasiado en el tema respecto a si estuvo bien o mal con su forma de proceder, si uso a su familia o no, creo que es preciso mencionar cuan importante es el respeto por la intimidad de las personas...mas alla que en este caso sea una figura publica...nadie sabe si en el seno de su familia...mas precisamente con su esposa tal situacion no estaba blanqueada y aceptada como en se da en muchas relaciones...y de ser así ahora que....es muy complejo...veo en general que las personas, heteros y gays se interesan demasiado acerca de la sexualidad y vida de los otros y a menudo tratan de indagar sobre ello...es mas nos preocupa que cada uno descubra su propia identidad sexual, cuando ese debe ser un trabajo meramente personal de cada individuo.
Dice ser rodrigo - 24/05/2010 20:53
Aparentemente, segun la noticia, este señor, que APARENTEMENTE, ha ido un buen funcionario, fue sorprendido "in fraganti"... el gobierno... su esposa de 33 AÑOS, me parece que ya sabian algo... en que nos concierne? Ha! Utilizo el transporte oficial.. seria el primero en hacerlo...
Por costablanc - 24/05/2010 21:01
Para su desgracia el Sr. David Campbell era monitoreado por una cadena de tv,misma que hizo públicas las imágenes,lo cual significa que tambien es un asunto político.Su vida privada es asi,privada,el problema es político.Desde luego el vaiven de que engañaba a su familia,a la "sociedad", significa que tendríamos que sacar a la luz a todos los que llevan una doble vida cómodamente hasta que pummm! te ponen un cuatro y exponen lo que per se,debía quedar en el nivel de vida personal...o sea,hipócrita la cosa en general.Tiren la primera piedra...
Dice ser Alejo Casasús - 24/05/2010 21:17
mira ffff, lo más probable es que su matrimonio fuera parte del cálculo de su carrera política. No se puede saber nunca qué pasa realmente entre dos personas, incluso, la esposa puede haber sido parte de la farsa, hubo historias así.
Eso de "caer tan bajo" es lo que me pareció ridículo al principio.
Por todoundaimon - 24/05/2010 21:21
Es cierto.., lo de "caer tan bajo", yo tmp entiendo en k sentido lo dijo o k es lo k keria decir o a kien...
igual se cayó a un abismo! jeje.
Por ffff - 24/05/2010 21:31
Señora Madredeungay, cuando digo que “En mi caso considero que mi orientación sexual es personal, y sé que en mi país debo ser prudente para conservar el status que me da mi Trabajo, de lo contrario quizá no corriera con la misma suerte.” No hago ninguna referencia a que este viviendo una vida falsa y mucho menos involucrando a otras personas, al contrario, considero que jamás he llegado ni llegaré a hacerle daño a ninguna persona a causa de mi Orientación Sexual. Por si no me entendiste bien, hablo de Ser Prudente, es decir no tengo que andar gritándoselo a todo el mundo, a eso me refiero cuando digo que mi condición es muy personal.
No comprendo bien a que te refieres cuando me hablas de comenzar de cero, ni qué precio tenga que pagar alguien, según Usted, por ser homosexual, lamento mucho si por el rechazo familiar las condiciones de tu Hijo dependieron de mucho esfuerzo, por mi parte no le he hecho daño a nadie a causa de mi orientación sexual, y pues mi vida personal no considero que deba explicártela. Así que no te voy con ninguna milonga de “pobrecillo” solo doy mi opinión personal así como usted lo hace, tengamos presente que no atacamos personas sino ideas, de eso se trata el comentario.
En cuanto a Campbell, solo defiendo el lado que corresponde a su vida personal, es decir si burló a su esposa o no, es algo que no podemos afirmar con certeza, quizá fueron ambos quienes burlaron la comunidad, bueno no sé, para no especular es mejor no hablar mucho. Además de que vale juzgar si ya puede estar pagando el precio de sus malas decisiones como al final lo hacemos todos.
Por alejolopez - 25/05/2010 0:17
No entiendo señora Madredeungay, como puedes tener un pensamiento tan radical, no soy partidario de tener que aceptar lo que uno es y aceptar las consecuencias, Quizá interiormente puedo aceptarme y saber quién soy, pero si las condiciones sociales no se prestan No estoy dispuesto tampoco a asumirlas, un ejemplo son los amigos de Malawi, yo jamás asumiría condiciones así. Preferiría esconderme al menos que hubiera una gran revolución en la que pudiera luchar, pero créeme que aun así, tampoco es el camino más fácil. Soy partidario de la buena Educación en la primera infancia, y de lograr la evolución paso a paso, no de estrellarme. En cuanto a la falsedad, la mentira y el engaño, comprendo que a nadie le gusta, pero la actitud no debe ser absoluta ni radical, a veces son relativas a las condiciones sociales.
Gracias por su comentario, pues me permite aclarar las ideas y dar un punto más claro.
Por alejolopez - 25/05/2010 0:17
quiza una valentia dentro de el dijo basta ya hagamoslo de una vez vivamos de verdad y se produjo el cambio ahora mas que criticarlo que no sirve para nada y demas es ruin lo mejor es darle animo por ese lado decirle bueno amigo de una manera que ni sabes como ocurrio por fin has encontrado la manera de vivir ahora de verdad!!! bienvenido!!!! adelante!!!!! suerte!!!!!!!!!!
Dice ser aryhun - 26/05/2010 0:33
Que asco me dan las personas que no se definen en la vida! NO hay excusas del que dirán porque al final de cuentas quien se engaña son los bisexuales! No digo que estoy en contra de los bisexuales, cada quien decide que hacer pero a mi criterio que desagradable tratar con gente que se casa para aparentar algo, NO importa si son bisexuales pero si se casan para aparentar que asco!
Dice ser ARNOLDO - 26/05/2010 6:32
arnoldo q facil para el asco q sos,... definirse en la vida....te definen muchas cosas, no solo tu orientacion sexual, tambien tu manera de expresarte hacia los demas, eres muy tajante con los bisexuales q dices se engañan, y porq?, si ell@s tienen claro q pueden sentir atraccion x hombre o por mujer, no veo donde se engañan.Despues de nuevo la contradiccion, y el asco....no sabemos bajo q circunstancias de su vida esto paso.Pero asco? a veces me da q se hable solo x hablar.
Por monicabujan - 26/05/2010 14:25
Qué asco me dan las definiciones!
Por todoundaimon - 26/05/2010 14:33
Que pena si ofendi a un bisexual como usted usuario: monicabujan pero me da asco es mi criterio y así queda! Así como los homosexuales, heterosexuales y diferentes grupos tienen su criterio y cada quien piensa que esta bien, así mismo pienso, creo y reafirmo: QUE ASCO! y lo digo por el ENGAÑO, si usted leyó bien NO estoy en contra de los bisexuales a fin cada quien hace lo que quiere, pero sí critíco el ENGAÑO como ASCO! y me refiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE a los que estan casados y mantienen una doble relación al mismo tiempo! Reitero porque denoto que NO leyó bien: NO estoy en contra del bisexualismo pero que se casen sabiendo lo que son y dañar a la esposa (o) o hijos NO está bien porque el amor debe ser fiel! Si son así no se casen punto! Es mi perspectiva y si no te gusto sorry por usted pero es MI criterio asì como usted tendrá los suyos!
Dice ser ARNOLDO - 28/05/2010 8:28
..."Que asco me dan las personas que no se definen en la vida! NO hay excusas del que dirán porque al final de cuentas quien se engaña son los bisexuales",..te cito textual arnoldo, ...con q criterio presupones q es bisexual?, con el mismo q me tildas de tal?...vuelvo a reiterar q lo de su vida personal , solo el la sabra, como tampoco podemos saber si su esposa sabia o no de su proceder, me da a mi por pensar ya q la vamos de imaginar q vivir 33 años con alguien y no darte cuenta q en algo este ha cambiado, o bien miras para otro lado, o consientes la situacion.Como dije en un comentario anterior , es un terreno extrictamente personalisimo, en el cual no voy a entrar en discusion.
Pero arnoldo, q te de Asco, lo q ni siquiera sabes q paso!!!,ni lo q el es, no cambiare lo q tu llamas critero., y q te quede como quieras, pero si, TE LEI MUY BIEN
Por monicabujan - 28/05/2010 8:59
La verdad casi nunca hago comentario pero hoy lo haré para decir que yo no lo juzgo a lo contrario ,como expreso uno de los compañero en la época que esta persona se dieron cuenta que eran gay no eran los mismos tiempo de ahora , nada era lo mismo….y creo todo lo sabemos se hacia lo que papa decía o era la vergüenza o el chico peor visto.. Soy gay tengo 24 soy dominicano con mi pareja(man) y aun en los tiempos en que vivimos no ha sido fácil para mi vivir aceptando que la gente me señale y me diga ahí va el maricon o el pájaro ..debemos comprender que no todos tenemos el valor a defender el derecho que tenemos de ser quienes somos es muy difícil por lo que eso me permite comprender a esta persona y no lo juzgo por su condición porque para juzgarlo a ellos o a él tendría que aceptar que la persona me juzguen como un pescador como una enfermedad o como toda las cosa que dicen de lo gay a mí también y a sus a su manera de pensar que son los opuesto a mi pensar por lo cual respeto cada una de la opiniones que se plantean (madre te admiro mucho)en esta página pero debemos entender que debemos juzgar por nuestra situación y ponernos en el lugar de la persona juzgada .. En lo que si le digo que asco es en que espero que su esposa la que ha compartido toda una vida y su hijos que ha de ser los mejor que le debe pasar a una persona se tuvieran que enterar por otras vía de su sexualidad ahí no estoy de acuerdo eso me da asco no te juzgo por lo demás pero dejar que pasara estos para que ello se enteraran de esta manera si me causa pena no por ti por ello que no lo merecían
El ser gay me hace pensar no como gay si no como ser humano
Por lo que pienso en el dolor que le causa a esta señora
¡qué vergüenza amigo lo que ha dejado que pasara!
Por noell0202 - 01/06/2010 5:20
mi saludo a todo los amigo de esta pagina y especiar a todo los amigo que a un no conozco , a toda la red de universo gay y mi felicitaciones claro al oh a los adminitradores de la pagina muy buena diria exelente
Por noell0202 - 01/06/2010 5:25
Escribe tu opinión
Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.
También te puede interesar
Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!




