Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Políticos presentaron un proyecto de ley de matrimonio igualitario en el Estado...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Políticos presentaron un proyecto de ley de matrimonio igualitario en el Estado de Hawái2013
31
Ene
Políticos presentaron un proyecto de ley de matrimonio igualitario en el Estado de Hawái Por alexannder Diputados y senadores del Estado norteamericano de Hawái han presentado en la Cámara de Representantes y en el Senado de la región estadounidense un proyecto de ley que busca ampliar el matrimonio a las parejas homosexuales para acabar con la discriminación que han sufrido dichas parejas hasta el momento.


¡Compártelo!



Políticos del Partido Demócrata en el Estado norteamericano de Hawái presentaron el pasado 24 de enero un proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

La formación política ha presentado el proyecto de ley de matrimonio igualitario tanto en al Cámara de Representantes como en el Senado del Estado norteamericano.

El proyecto de ley busca cambiar las leyes de la región estadounidense para ampliar el matrimonio a las parejas homosexuales, cambiando la definición de dicha unión a la relación entre dos personas, frente a la actual que establece que es la unión entre un hombre y una mujer.

El proyecto de ley de matrimonio igualitario que está siendo impulsado por el Partido Demócrata en la Cámara de Representantes y en el Senado de Hawái ha sido presentado después de que la región aprobara las uniones civiles homosexuales en el año 2011.

En los últimos años, pese a la aprobación de la ley de uniones civiles homosexuales, se han pronunciado en contra del matrimonio igualitario tanto jueces como políticos locales.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


ya lo sabia os dan un caramelito ( uniones civiles) pero siguen prohibiendo vuestros derechos
Por ninoman - 01/02/2013 18:43


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados