Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Presentan 400.000 firmas para que los Boy Scouts dejen de discriminar a los homo...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Presentan 400.000 firmas para que los Boy Scouts dejen de discriminar a los homosexuales2012
25
Oct
Presentan 400.000 firmas para que los Boy Scouts dejen de discriminar a los homosexuales Por alexannder Ryan Andresen, un joven estadounidense de 18 años, ha conseguido recopilar más de 400.000 firmas a favor de que los Boy Scouts eliminen de inmediato su política en contra de la presencia de personas homosexuales dentro de la organización. El joven ya ha enviado las firmas conseguidas a los responsables de la asociación juvenil.


¡Compártelo!



Un joven estadounidense a quien le denegaron una medalla de los Boy Scouts por ser homosexual ha presentado casi medio millón de firmas en contra de la homofobia de la organización norteamericana.

Ryan Andresen, el joven de 18 años del Estado de California que ha conseguido recopilar 400.000 firmas a favor de la eliminación de las políticas homófobas de los Boy Scouts, ya ha enviado dichas firmas a la organización juvenil.

Andresen decidió protestar en contra de la homofobia de los Boy Scouts después de que los responsables de la organización se negaran a otorgar la medalla de Eagle Scout al joven, pese a que el mismo cumpliera con todos los requisitos necesarios para obtener dicho reconocimiento.

El joven estadounidense presentó la semana pasada las 400.000 firmas, acudiendo en persona a uno de los locales de los Boy Scouts para llevar a cabo el acto de presentación.

Andresen consiguió recientemente una beca universitaria de 20.000 dólares tras acudir al programa televisivo de la presentadora Ellen Degeneres para dar a conocer la homofobia que sufrió dentro de los Boy Scouts.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

3
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Es como si a mí me niegan la entrada en un partido político homófobo, con no estar, me evito problemas.
Y yo me pregunto para que querrá éste una medalla homófoba, será para metersela en el culo.

Por tseo - 25/10/2012 19:54

Si para el es importante, bien por el, nos demuestra que no estamos limitados de ciertas actividades y gustos aunque el resto de la sociedad así lo quiera, y que bonito que decida luchar por estar ahí sin importarle la presencia de gente cerrada que se siente con derecho a decidir a donde puede y no puede pertenecer el
Por julioh74 - 27/10/2012 1:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados