Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Sacerdotes de día..y sexo gay de noche

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Sacerdotes de día..y sexo gay de noche2010
23
Jul
Sacerdotes de día..y sexo gay de noche Por Andres Bacigalupo Una revista italiana desvela la doble vida de varios curas de Roma, pescados “in fraganti” en los locales de ambiente gay de la capital italiana.


¡Compártelo!



El Vaticano aún no se ha pronunciado sobre un detallado reportaje de la revista Panorama en el que se deja al descubierto la doble vida de varios sacerdotes y seminaristas de Roma.

De acuerdo al artículo “Las noches locas de los curas gays” numerosos religiosos frecuentan las noches de ambiente romanas. La investigación es el resultado de veinte días de trabajo de un periodista que, con la ayuda de un cómplice conocedor de de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta.

Sexo con sotana

Entre los casos relatados por Panorama, figura el de un cura francés de 35 años llamado Paul que fue descubierto “in fraganti” en un bar del barrio de Testaccio, bailando junto a dos chaperos semidesnudos.

Una vez fuera del local el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Hipocresía, doble moral, cinismo... viniendo del clero ¿extraña a alguien?
Por taitantos - 23/07/2010 18:23

Jóder, NO MAMAR... bueno ellos sí.
Dice ser tiyat - 23/07/2010 18:52

la verdad ya este tipo de cosas no son para nada escandalosas.. lo que si molesta y mucho es q en sus iglesias hablan mal de nosotros. pero ellos son peores que nosotros...
que vivan los LGBT...

Por jagecolombia - 23/07/2010 18:56

Que quereis que diga, que una buena polla es como el imán que atrae al hierro, de todos es sabido que antes los que se metian a curas era para esconder su homosexualidad, pero ahora la verdad no puedo entender que hace un gay vistiendo la sotana, y más aún sabiendo lo que piensan sobre la homosexualidad sus superiores, en fin quien nace maricón haga lo que haga y se dedíque a lo que se dedíque seguira siendo maricón.
esto opina otro maricón como yo.

Por worni - 23/07/2010 18:59

Una pregunta a todos. Tú pagas a la iglesia para llevar a cabo un bautizo, comunión, quince años, boda, entre otros? Si tu respuesta es si, entonces te invito a reflexionar. Tu dinero está entiqueciendo a estafadores, y lo peor es que lo gastan en sus pecados carnales.
Dice ser ERNESTO - 23/07/2010 19:18

Estoy de acuerdo con wormi: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gays que se metan curas para esconder su homosexualidad. Si hoy ya está todo muy asumido, ¿por qué sigue habiendo gays que se meten curas? ¿ES qué en los monasterios hay mucho ambiente? En ese caso nos meteríamos curas todos. Personalmente, no creo que los conventos sean sitios de mucho ambiente, me parecen lo más antiherótico que pueda existir. Sinceramente, creo que los gays que se meten curas es porque no tienen ni pizca de personalidad, ni se aceptan a sí mismos, son gente egoísta, incapaces de amar a nadie excepto a sí mismos. Me da asco tanta hipocresía.
Por fortis - 23/07/2010 19:21

y alguien lo dudaba? jajajajajaajj
Por music - 23/07/2010 20:03

que asco me dan !!!!
Por yanoj1983 - 23/07/2010 20:27

Y qué se consigue con esto?

Curas y seminaristas inocentes ahora serán utilizados como cabeza de turco por la cúpula de la Iglesia para intentar desviar el foco de la opinión pública de sus verdaderos problemas de pederastia y corrupción.

Yo no veo bien que se invada la intimidad y se perjudique a las personas utilizando su orientación sexual.

Por danabdera - 23/07/2010 20:52

jajaj que doble moral, apuesto que esos son los primeros en decir que ser gay es malo y blah blah blah
Por hairyboy - 23/07/2010 21:21

yo no soy lesbi..pero pienso que buscan es el enriquecimiento...se dan vida de ricosssssss y eso no lo van a perder por nada...por eso soy muy catolica pero prefiero rezar en casita...que ver le hipocrecia de esta gente que hasta violar¡dores de niños son..pero como son los curas de la comunidad nadie cree que puedan tener tanta maldad......he dicho-
Dice ser yolanda - 23/07/2010 21:34

Lastimosamente los curas tambien son victimas de la mafia de la iglesia, ¿quien dice que para servirle a un dios hay que ser heterosexual?, yo pienso que ellos estan en todo su derecho tanto de servir a sus creencias como a ejercer su homosexualidad. Son hombres con pollas calientes y sienten igual que cualquier otro maricon (como yo) que escriba en éste muro. Si yo fuera cura no dudaria en vivir mi vida como homosexual, igual ocultarle a unos cuantos ignorantes no me haria mas o menos marica, ni mas o menos feliz!!!
Por mipccastro - 23/07/2010 21:52

Bueno sabemos que las actividades de los curas son un secreto a voces !!! amm pero genial que alguien lo alla terminado de corroborar y despues de to alguien tiene un duda ??

Por ian20 - 23/07/2010 22:08

ya ps no se sorprendan..................sabemos que la Iglesia Alcoholica, digo Catolica..........hay varias cosas que se ocultan y se seguiran ocultando porque asi esta hecha durante la eternidad, los curas locas siempre paran pensando en el espiritu Santo, como saben que es un pajaro que le van a llenar con un calor rico y sabroso, maricones y siempre lo seran.
Dice ser elperuano666 - 23/07/2010 22:41

Que lindo!por fin estas historias plasmadas en celuloide o en formato digital...no se. la verdad estas cosas todos la sabiamos, o no me digan que nunca un curtia le ha tirado maices a uno de ustedes,solo que estos hijos de mil putas, son unos hipocritas malparidos que luego de tragarse una buena pija, se ponen sus sotanas para despedazarnos como hizo por ejemplo el cura Bergoglio en Argentina. Basta de joda, ojala se pierda la Inquisidora Iglesia Catolica de una vez o por lo menos que se limpie de toda esta basura...
Por jvr1970arg - 23/07/2010 22:46

Y digo yo... ¿donde está la eliana ahora?. ¿donde esta la doña no se qué y donde están los homófobos que tanto defienden a su iglesia?... venir y tener ovarios y huevos para justificar lo que hacen los curas, los que os lavan el cerebro y os hacen que odieis a los homosexuales, cuando ellos no sólo son homosexuales, son falsos, dañinos... etc. etc.

eliana explica ahora el video que has visto, porque se que lo has visto, pero siempre escondeis las orejas antes las noticias donde se demuestra de lo que está hecha la iglesia, y esto no es nada para todo lo que hay.

Tener corage de reconocer que un homosexual que no oculta su inclinación (porque no tiene el por qué ocultarlo), el que lucha por sus derechos, el que aguanta vuestros insultos es mucho más digno, que el que se mete a cura porque ahi hace una vida de "jodienda" a diestro y siniestro con la tapadera de la iglesia, y luego se pone muy serio a predicar segun ellos la palabra de Dios lavandoos la cabeza, hablando de los homosexuales como si fueran apestados, y creando tanto odio contra ellos, cuando en realidad lo que hacen es reirse de vosotros, Y NO LO VEIS IGNORANTES, se rie de todos los que los miráis como beben el vino y se comen la hostia, como os santiguais y rezáis, mientras él tiene el culo aún dolorido de tanto utilizarlo y deseando de acabar la farsa de la misa para ir a seguir utilizándolo, eso sí, pasando a recoger el dinero del "cepillo", para gastarlo... jajajaja, por un lado me alegro, para que abrais los ojos de una puñetera vez y veáis la falsedad que tenéis a vuestro lado.

Por madredeungay - 23/07/2010 23:23

mipccastro, los curas no son víctimas de nada, eligen el camino que quieren llevar, eligen como quieren vivir y tienen muchos años para arrepentirse cuando están en el seminario, pero es muy bonito, eso de no trabajar y vivir la vida padre, teniendo el cuerpo muy folfao para satisfacer todas sus fantasías...

Nunca he creído que en realidad se privaran de su sexualidad pues de todos es sabido, que el cura del pueblo se tira a fulanita o cetanita, que tiene la mujer que le limpia y claro le hace limpieza integral... siempre se ha sabido pero la mayoria seguía creyendo en el cura que era el representante de Dios, era la palabra de Dios, ahora eso se les está acabando y yo me alegro mucho, lo que deben de hacer es tener su trabajo, ser predicadores pero tener su vida sexual como les plazca y si quieren que se casen y tengan una familia, pero lo que no se puede tolerar es que prediquen una cosa, que se metan en la sexualidad de los demás, (por envidia), que en vez de predicar y cumplir la palabra de Dios en todos los mandamientos como el respetar al prójimo, el ayudar al prójimo y dar cariño y amor al más débil, lo que hacen es todo lo contrario, tener una vida de vicios y luego tener la poca vergüenza de predicar que la homosexualida es mala, que es castigada por Dios, que no debemos de tolerarla e incitan con sus lavados de cerebro a que los más flojos de mente cometan crímenes con personas que nada les ha hecho y no han cometido ningún delito, solo vivir como son, son sinceridad y sin avergonzarse, jamás he leído ni escuchado a la iglesia recriminar un asesinato de un homosexual... ¿te parece poco?... con su silencio están apoyando al asesino, a que haya más que asesinen a homosexuales... es lo que no logro entender de los ferigreses de la eliana y compañía, que estén ciegos y pretendan hacernos ciegos a los demás... la iglesia se cae ella solita y lo que debiera de hacer el gobierno es no darles ni un céntimo, ya tienen muchas riquezas, es hora que las vayan vendiendo si es que no quieren trabajar y el dinero que lo saquen de todos los feligreses, que cobren entrada para oir la misa...

Por madredeungay - 23/07/2010 23:25

Siempre he pensado que la Religion catolica se a caracterizado por ser Hipocrita y se cubren con la Biblia,Ellos son mas pecadores que cualquiera persona comun.

Por liangel - 23/07/2010 23:27

danabdera dices:
"Yo no veo bien que se invada la intimidad y se perjudique a las personas utilizando su orientación sexual"...

Pues que que se apliquen el cuento ellos, la iglesia, esos mismos maricones y la iglesia es la que castiga, la que cizaña a gobiernos en contra de legalizar el matrimonio, el que pregona que el homosexual trae la destrucción, la enfermedad, el vicio, las drogas... ¿pero sabes lo que estás diciendo?... lo que deberían de hacer es seguir con su farsa como les de la gana, mientras que haya tontos que se dejen manipular, pero que dejen a los demás que vivan como más felices sean porque es su vida y no se meten con nadie, a nadie le perjudica con quien se case o con quien folle...

Ahora ya se meten hasta ir a las escuelas para dar charlas de que es pecado usar condón... como ves no quieren que las personas se protejan, despierten, porque saben que seguirán perdiendo adeptos y que ya poco les queda en la empresa de la iglesia... pero son tan tontos que no ven que con esas charlas l@s chic@s se rien de ellos y es cuando hace el efecto contrario al que pretende, se alejan más de la iglesia... ¿y decirle a es@s mism@s chic@s que no se puede tener contacto carnal hasta el matrimonio... jajajajaja, ¿pero en que siglo creen que están?... solo sirven para que se rian de ellos, necesitan otro comercial que sepa como llevar la empresa porque están perdiendo todos los clientes, cosa de la que me alegro que vayan a picar canteras, quizás así no tengan tantas ganas de dar por culo... en todos los sentidos.

Por madredeungay - 23/07/2010 23:35

q si revuelves en la basura q encuentras??, generalmente mas basura, q no podes decir q estos estan pregonado todo el tiempo q somos enfermos, y todos los epitetos q han usado para denominarnos, son gays y luego se ponen su santa sotana y aca no ha pasado nada, q x tod@s es sabido , hasta de las monjas y puedo confirmar lo q digo, vamos!!!, q la Hipocrecia es la base de esta secta en todos los ordenes y la miremos x donde la miremos, una cosa es no tener definida tu orientacion y de hecho much@s entran x eso, pero estos se ve no es el caso, es como q me da bronca encima lo homofobicos q resultan despues, cuando al menos deberian salirse de una doctrina q si pudiera aun usaria hogueras, y ya q mencionas a Don Bergoglio, nuestro querido arzobispo y su "cruzada antidemoniaca-gay", q entregaba curas villeros a la dictadura, entre otros de sus logros, ahora dira q nos infiltramos, q es cosa del demonio, cae de a poco, cae x su propio peso
Por monicabujan - 23/07/2010 23:38

Perdonen pero insultando no llegamos a lado algún,esto no significa que estoy de acuerdo con esta noticia que es escandalosa pero también pienso que no es solamente la iglesia católica todas las religiones onde hay excesos son perjudiciales xq todos los excesos y las represiones son contra la voluntad del ser humano pienso que se un cura se pudiera casar o elegir su orientación sexual estas cosas no pasarían o pasarían mucho menos,como dice el dicho popular el fruto prohibido es el mas apetecido (deseado).saludos a todo
Por sandrap - 24/07/2010 0:04

sandrap, yo no he visto ningun insulto, insultos leo muchos enviados por el veneno de la iglesia, y cuando digo iglesia me refiero a todas las religiones.

Es la propia iglesia quien puso las condiciones para acceder a este puesto, nada de folleteo, al menos que se sepa, debían ser dioses... ellos mismos se privaron de casarse, que no es lo mismo que de follar, pero todo debía ser para adentro y en secreto, pero no todo dura toda la eternidad, llega gente nueva, joven, otros tiempos, y no cumplen lo que juran cuando cogen el cargo...

Por madredeungay - 24/07/2010 0:10

madredeunday !insultos o malas palabras para mi significa lo mismo,y no estoy hablando de ti estoy me refriendo a cierto tipo de vocabulario utilizado que pienso que no es lo apropiado para expresar la opinión de cada un ,a lo mejor me puedo expresar mal xq soy portuguesa y esta no es mi lengua nativa espero que entiendas mi idea.
saludos SANDRA

Por sandrap - 24/07/2010 0:21

madredeungay...yo estoy deacuerdo contigo >>> ya me imagino su dios con cuernos y cola junto con el 666.......
Dice ser rony swank - 24/07/2010 1:31

la catolica la gran ramera>>>>>love you guys......LGTB
Dice ser RONNIE SWANK - 24/07/2010 1:35

aaeeee y toda hay quien se sorprendee, pobrecitos la vdd que dan lastima, nosotros tan felices y ellos tan reprimidos jajajaja, deberian dejar de engañarse a si mismos, y ademas de condenarnos a todos nosotros por ser quienes somos y como queremos ser, envidia es lo que tienen, y se dan baños de pureza son unos hipocritas quienes son ellos para decir a quien si quiere dios y a quien noo, la vdd yo creo en dios y se que el me ama como soy, que ellos sean falsos no quiere decir que ya no vamos a creer en dios, mejor tengamos un poco de lastima por todos ellos, porque la vdd vivien muuuy infelizmenteee no creen??
Por sakurita.moxa - 24/07/2010 2:24

Realmente siento verguenza por lo que hacen estos sacerdotes...pero leo algunos de los comentarios de la gente que ha comentado en esta nota..y sinceramente tambien siento verguenza..cuando entenderemos que todos somos seres humanos y todos nos equivocamos, nadie es perfecto...

Me parece que esta noticia es una oportunidad más que tiene la iglesia para hacer una introspeccion sobre su actuación como corporación...me parece que deben reflexionar y hacer cambios que necesitan, pues cada vez pierden más seguidores...debe dejar de discriminar e incluir personas gay y de otras índoles. Solo si se plantea la apertura a nuevas ideas, lograrán acabar con todo esto.

Deben preguntarse... ¿por qué hacen eso loso sacerdotes? pues por el celibato impuesto por la iglesi (Ojo..no por Dios, sino por el hombre), si hace cambios logrará menguar dichas noticias malas y atraer mas creyentes.

Por karloazriel - 24/07/2010 2:40

No me acuerdo quien me habia preguntado como se hacia para dejar de pertenecer a las listas de bautizados, aca el link de un grupo q te explican como hacer sin importar de q pais seas.
Q seguro esta nota la lees.

http://www.facebook.com/pages/Apostasia-Colect iva/254791853996

Por monicabujan - 24/07/2010 3:50

No me extraña para nada.
Por retepau - 24/07/2010 4:30

¿Esto quiere decir que el cómplice del reportero mantuvo relaciones sexuales con los sacerdotes "pescados in fraganti"?
Por fero - 24/07/2010 7:01

es evidente que debe existir una reforma en la iglesia catolica apostolica romana, ya que el celibato es una utopia, y permitirsele tener una familia y tener la preferencia sexual que desen, para que se frene esa doble vida o doble moral
Dice ser claudia valencia - 24/07/2010 7:20

si Fero, asi es pincha donde dice Panorama y hasta ponen las fotos , le "hicieron la cama" dirian en mi pais
Por monicabujan - 24/07/2010 7:39

jajajajajaja me sorprende eso, diske los curitas ellos mismos dicen ser muuy buenos en la moral, pura mentira, asi ke no vengan luego con sus jodederas ke los gays somos de lo peor, jajaja nadie es perfecto para juzgar, los ke juzgan terminan cayendo en los hechos de las personas ke ellos mismos critican, y deseguro van a salir con sus ppeendejadas de ke los tentaron,ke fueron unos demonios, porfavor, miles depretextos estupidos.
Por sweet_spicy17boy - 24/07/2010 9:04

La iglesia debería permitir, que los curas se casen y tengan una vida en pareja,,.
La fé ,,es otra cosa y creo que compatible con la sexualidad de las personas..Así,.al .igual les va mejor..!!

Dice ser jose - 24/07/2010 9:16

karloazriel dices:
Deben preguntarse... ¿por qué hacen eso loso sacerdotes? pues por el celibato impuesto por la iglesi (Ojo..no por Dios, sino por el hombre), si hace cambios logrará menguar dichas noticias malas y atraer mas creyentes.

Aparte de que sea por el famoso celibato, es porque esa persona al igual que otros curas son gays, porque el que es hetero hace sexo pero con una mujer...

Lo que aquí se comenta (o al menos yo he comentado), es que no se puede predicar y meter en cerebros de personas ignorantes que la homosexualidad es pecado y comparar a los homosexuales con asesinos (como han hecho), y luego ser ellos mismos los homosexuales, eso es lo que se critica y lo que hace que cada vez tengan menos adeptos, ya que si hicieran su vida sexual libre y se pudieran casa o vivir en pareja, la gran mayoría de la gente lo veríamos perfecto, ya que son igual a las demás personas con sus necesidades incluídas...

El tema aquí, es el descaro y la desfachatez de denigrar a tantas personas por el mero hecho de amar a una persona del mismo sexo... mientras dentro de la iglesia tienen de todo lo peor y no lo digo por este gay que han pillado, lo digo por otras cosas peores sobre niños y que no toman medidas contra los abusos, si no que lo ocultan y van trasladando de parroquia en parroquia al pèdófilo para que siga cometiendo atrocidades pero que quede todo dentro de sus paredes... así han hecho desde siempre... pero los tiempos cambian y cada día sale a la luz más y más atrocidades que han cometido, incluso en una película es el propio sacerdote el que narra como abusó y abusó de cientos de niños y como pedía ayuda a los superiores (porque no quería seguir cometiendolos pero no podía evitarlo), pero éstos lo que hacían eran trasladarlo a otra parroquia, así pasaron muchos años... no me invento nada, está documentado por el propio padre.

La iglesia lo que debe de hacer es empezar a respetar a todos los seres humanos, predicar el bien y luego cada religioso que tenga su vida sexual como le de la gana o con la inclinación que sea, pero dejando a un lado a los niños, porque eso es delito...

Con tanta pedofilia que ha sido descubierta, aún no he visto a los curas en la cárcel... no entiendo el por qué ellos están libres de pecado, sea cura, rey, ante un delito nadie debería de quedar impune y a todos hay que aplicar la misma Ley... a eso le llamo yo JUSTICIA.

Por madredeungay - 24/07/2010 11:06

la verdad es que cada quien hace lo que mejor le plazca eso si sin hacerle daño a terceros. la religion debe replantearse el celivato. no jusgo ni tampoco justifico los actos, solo opino objetivamente.
Dice ser karol - 24/07/2010 20:02

Una historia vieja... como la homophobia de la Iglesia Romana.
Dice ser Gei - 24/07/2010 20:13

Bueno la carne es debil, y aquí hay que ver que aparte de ser un mariconazo como la copa de un pino, hay que ver tambien la parte positiva, por lo menos dan de comer al hambriento, entender esto, que ya que folla por lo menos paga. -al chapero-.
viva yo y la madre que me parío

Dice ser pichabonita - 24/07/2010 20:31

Ernesto, si tú no pagas, de qué te quejas?
Por stanislas - 24/07/2010 21:17

Os voy a dar un dato que no es demasiado importante, pero viene un poco a cuento de ese reportaje... hace unos años estuve una temporada (3 años) en una empresa de zapatos conocida a nivel mundial. Pues bien, tenían (y tienen) una tienda en la ciudad del Vaticano, en una zona donde no suele haber mujeres según me contaron compañeros de administración. Curiosamente, el modelo que más se vendía era un modelo de botín de señora rojo charol, brillante brillante. Vamos, que cuando tuve el modelo en mis manos lo primero que se me vino a la cabeza fue una chica haciendo la esquina en cualquier ciudad... Ya veis, debajo de esas sotanas rojas hay más de lo que os podeis imaginar.
Por donal1977 - 24/07/2010 21:29

pues yo no me lo creo, esto saldria en la television
Dice ser ,jmDKJA - 24/07/2010 21:47

pues yo no me lo creo, esto saldria en la television , ademas de que os siver criticarlos, yo soy gay y para mi la iglesia ace muxisimo bien
Dice ser enrique - 24/07/2010 21:48

Lo que va a ocurrir ahora es que el papa o quien corresponda sancionará con cese al cura o curas en cuestión, porque la iglesia romana no admite a los curas gays, no admite que los gays sean curas. Entonces, hermanos míos, los gays vamos a volver a protestar porque los sanciona y los saca de su trabajo. Mal si lo como, mal si lo cago.
Ahora nos quejamos del mal ejemplo, doble vida y de la hipocresía, luego nos quejaremos de lo contrario. Así somos. Lo que está claro es que esos curas son gays que supieron disimular su homosexualidad durante el tiempo de formación, se han colado, porque ahi pensaban tener una vida asegurada. No son malos curas. NO SON MALOS CURAS. SON MALOS GAYS. Nos ponen mal a nosotros, porque eso confirma que gays no deben ser curas, con lo bien que lo podrían hacer algunos.

Por stanislas - 24/07/2010 21:50

enrique, pues debes de tener los ojos, la vista y los sentimiento en la parte baja, porque no se el bien que te hace cuando te llaman enfermo, drogadicto, pedófilo y asesino, simplemente por el hecho de ser gay.
Por madredeungay - 24/07/2010 21:51

madredeungay, eso te lo habrán dicho algunos tontos que en todas partes hay, pero a mi, que soy homosexual no me dicen lo mismo y me ayiudan mucho
Por stanislas - 24/07/2010 21:58

stanistas yo no soy gay o sea lesbiana, y a mi no me lo han dicho, lo he leído en prensa con foto incluída, y lo he visto en videos... o sea que no me lo ha dicho algún tonto.

Siempre hay alguno que es persona y ayudan, claro que eso es cierto, y tu has tenido la suerte de encontrarlos, pero eso no quiere decir que no veamos cual es la realidad de lo que dicen y hacen sus superiores.

Por madredeungay - 24/07/2010 22:05

stanislas, como de bien te tratan? tienen compasion contigo? te dicen que dios no castiga al homosexual, solo al acto homosexual? Te dicen que serias un pecador si practicas sexo?
se apiadan de ti? rezan por ti?
En definitiva... Se creen estar por encima de ti, por el simple hecho de ser gay?
Si sufres síndrome de stokolmo, vete a que te ayude un psiclogo.

Por eduardovlc - 24/07/2010 22:10

me parece una autentica vurla respecto ala gente que cree en la iglesia que los dejen de supbencionar veras como muchos no siguen
Por franc55 - 24/07/2010 22:18

stanislas tiene razón, pero en parte. Los gays que se meten curas son aquellos que no valen para dar la cara y sí para poner el culo en las saunas, que de esos ya me he encontrado varios. Son "personas" incapaces de querer a nadie, ni de dar la cara por nadie. Los curas gays son el prototipo de homosexuales que la iglesia denuncia. Son violentos, manipuladores y malos bichos. Se preocupan más de su apariencia superficial que de la atención a los demás. A los curas gays que yo he conocido, no habría que echarles del clero, habría que llevarlos a la inquisición y con mucha leña seca.
Por fortis - 24/07/2010 22:21

"Los curas gays son el prototipo de homosexuales que la iglesia denuncia"

Yo creo que el clro denuncia a todo gay que practique el acto sexual, independientemenet de su violencia o manipulacion.
Para la iglesia la vioencia esta mal, sobre todo si no es ejercida por sus miembros o seguidores, contra los erejes. Pero lo peor que puede hacer una persona en su vida, sobre todo a lo que a varones se refiere, es introducir el pene en orificios que no corresponden. Bueno, si el orificio es tiernito sin pelillos, pues puede pasar, pero sin ke nadie de puertas para afuera se entere.

Por eduardovlc - 24/07/2010 22:37

definitivamente la iglesia catolica es la peor porqueria doble moralista que existe en esta vida.... yo no voe ningun problema a k los curas tengan sexo con kien les plazca (siempre y cuando no sean menores de edad) lo k me saca de quicio es que se las den de santurrones y de perfectos cuando lo que son es una partida de mojigatos mequetrefes
Por kikeel18 - 24/07/2010 23:11

Hipócritas, falsos, mala gente que va apestando la tierra. No lo digo por los disfrutones, que no hacian n i más ni menos que lo que hacemos los demás, disfrutar del sexo y el pecado, lo digo por los jerifaltes, desde esa cabeza visible, hasta el más carca e iluminado de los ignorados obispos. Aún no han hecho un comunicado, ¡que temerán! ¡quiza eso que pensamos la mayoría!. Ellos con protestar por los matrimonios gays, con la enseñanza de la religión, contra el aborto, etc. etc. creen que los demas tenemos el coeficiente intelectualmente mas bajo, serán inbéciles. Claro que en ellos, santificados por la secta, quiza no pecan. Termino cómo siempre, que se ahoguen con su propia baba.
Por angeluis7 - 24/07/2010 23:28

Ah, la foto de PANORAMA, sencillmente genial.
Por angeluis7 - 24/07/2010 23:29

Pucha!! Cuánto lío por la verdad, señoras y señores!!. Recuerden tod@s que esa "iglesia" es conocida en su libro de referencias (entiéndase La Biblia) como LA GRAN RAMERA!!. Entonces, qué se puede esperar de una puta, ah??. Hipocresía, Falsa Moral, Robos, Mentiras, Falsedades, Odio, Asesinatos y mil porquerías más que ni para qué llenarse la mente de esos pensamientos, por favor!!.
Por charliemd - 24/07/2010 23:33

charliemd, por respeto a las putas, no las compares con la iglesia. El adjetivo descalificativo para la iglesia aun no se ha inventado.
Por eduardovlc - 24/07/2010 23:38

Con todo respeto, una ramera hace lo que hace por que muchas veces lo necesita o le gusta... Los que están dentro de la iglesia como autoridades, necesitan buscar a Dios o yahveh, y dejar de querer sacar la paja del ojo ajeno. Es cierto que hay mucha pocilga dentro del catolicismo pero pienso que dentro de todas las religiones también, doble moral y todo eso. Lastima que hay clérigos, como el de argentina que aprueba el matrimonio; dentro de todo escojo encontrar la excepciones porque ya me canse de tanta basuras programáticas, voto por hablar más de las cosas positivas que hacen la comunidad LGTB y no seguir dándole fama a la mediocridad que son las iglesias.
Por yojamar - 25/07/2010 0:51

Disculpen, eduardovic y Yojamar, pero no me refiero a una trabadora sexual (o simples putas), sino a LA RAMERA. RAMERA es el término ancestral despectivo que identifica a la que, aparte de acostarse con quien sea, sea por dinero o por placer, se atreve a cualquier tipo de actividad (robo, asesinato incluso) con tal de conseguir lo que quiera!!.

Entendido? Capice??.

Por charliemd - 25/07/2010 0:57

Cuando quise decir puta en el primer comentario, me faltó completar: PUTA COMO ESA?.
Por charliemd - 25/07/2010 0:58

"nada nuevo bajo el sol" hay una pelicula inglesa del año 1994,cuyo argumento es parecido a lo que acontecio con estos sacerdotes,el titulo original es "Priest",conocido en habla hispana "actos privados",para el que no la vio,excelente pelicula...
Por omshantighandi - 25/07/2010 1:53

yo no la voy con las sectas judeocristrianas, ni con las religiones, respeto las creencias q nos respetan, ...casi ninguna, pero si se q much@s compañeras creen en dios independientemente de lo q es la institucion, y su libro de cabecera, rescato en el foro de actualidad, Discursos en el Senado, los sacerdotes y obispados q se pusieron del lado de los Derechos Humanos, desafiando la Hipocresia q existe en la cupula, es mas el cura Dalessio, ahora va x mas, pidiendo q se permita a los sacerdotes q se casen ya sean heteros u homosexuales, y q se limpie a los PEDOFILOS y no encubrirlos, claro q ya esta sancionado, pero al menos , como dije muchas veces no todos en la misma bolsa.
Por monicabujan - 25/07/2010 3:05

Señor eduardovic, quizá tú tengas necesidad de sicólogo, te aseguro que yo de momento no. Para que me entiendan o me acojan o pueda participar en muchas cosas de mucha gente no necesito ni lástima, ni pena, ni sicólogo. Te precipitas sin pensar, eduardovic, porque no son así las cosas.
Quizá, como dice madredeungay yo haya tenido suerte o gracia, o no sé qué, pero nadie está sobre mí, pues me gano la vida con mi trabajo, por cierto que me la gano muy bien, no como esos malos gays que se ponen a cura porque no sabrían hacer otra cosa que vivir de las faldas y a las faldas de los demás.
Vuelvo a repetir, el problema no es de curas ni de iglesias ni de religiones, ni de zapateros, ni de maestros, ni de profesores de educación física. Es problema de mangantes, de vagos, de torpes, de desviados.
¿Qué te crees si se contaran los profesores de educación física lo que hacen?, pues los profesores de educación física tienen en su recuento un montón de pederastas, pero eso no escandaliza ni es noticia, sin embargo el problema es de MALOS GAYS o de GAYS MALOS. De los que solo piensan que hay pollas y culos, y en lugar de cabeza tienen un par de testículos para pensar. Y conste que hay gays muy buena gente y trabajadores, no voy a echarme tierra a mis ojos, por supuesto.

Por stanislas - 25/07/2010 3:36

Señor charliemd, tú no eres la lengua ni el diccionario. Ramera significa Mujer cuyo oficio es la relación carnal con hombres.
Eso es y no lo que tú dices que es.
La ramera es una trabajadora del sexo, se gana la vida con eso, y por cierto en el tiempo que estamos muy mal, porque cobran poco. Tienen que dar mucha caña a su cuerpo, porque tienen mucha competencia en su oficio, con frecuencia desleal, además de tener que competir y someterse a mafias que las explotan.
Merecen respeto.

Por stanislas - 25/07/2010 3:43

En tu opinión, señor charliemd, estas rameras nuestras que trabajan con esfuerzo, ahora resulta que son, según tú, aunque quieras desmentirlo ya lo has dicho liuteralmente: "se atreve a cualquier tipo de actividad (robo, asesinato incluso) con tal de conseguir lo que quiera!!."
Eso tiene poca fortuna, cómo lo has dicho.

Por stanislas - 25/07/2010 3:46

La verdad es que me extraña mucho que os escandalicéis de lo que hagan unos curas gays, hacen lo mismo que nosotros, que cualquiera. No están de acuerdo con la doctrina de los jefes, los sancionaran y hala. Y vosotros os quedáis hablando.
Ah, un aviso; es estado no paga a la iglesia, sino los que ponen X en su declaración de haciendo, y eso lo hacen porque les pasa por los cojones.

Por stanislas - 25/07/2010 3:50

Que no jodan... y despues andan diciendo que los gays vivimos en pecado. El cinismo es algo que me revienta las pelotas y esto no me parece. Me parece algo demasiado hipocrita a mi parecer.
Dice ser Arnaldo - 25/07/2010 5:25

stanista, ignorante. La iglesia cobra del estado, no solo de lo que recauda a traves de la declaracion de la renta. Ya colgue en su moemento el documento oficial, con cifras concretas.
asi que informate antes de decir nada.

Por eduardovlc - 25/07/2010 8:22

Que doble moral en donde sucedio y en todo el mundo!
Por minoslava - 25/07/2010 9:13

Nada censurable, no caigamos ahora nosotros en el absurdo en que cae la Iglesia.
Los curas son personas y si como tal son homosexuales, me parece estupendo que busquen el lugar y la ocasión de satisfacer sus necesidades. Soy partidario de que haya homosexuales en cualquiera de las profesiones del mundo. Nada tiene que ver la homosexualidad con la moral ¿o acso por ser homosexuales somos inmorales?
Otra cosa es que la Iglesia como institución persiga a los homosexuales y nos llame enfrmos, desviados, etc, etc. allá ella, pero mantendo que en ella, como en cualquier otra profesión pueda haber de todas las tendencias sexuales.

Por moragas111 - 25/07/2010 12:13

Infórmate tú, eduardovic, esa época pasó ya; por mi trabajo lo sé y lo sé bien porque en esos asuntos me ocupo.
Por helver - 25/07/2010 12:14

helver, a ver.. no se en que trabajas. Ese argum,ento de que se de lo que hablo, por mi trabajo, ya lo he esuchado en otra ocason, cuando alguien me dijo, que en caritas no podia haber corrupción, hasta que los hechos documentados y expuestos en las noticias, demostraron todo lo contrario. Quien me dijo, que era imposible, era una secretaria que trabajaba para cáritas en alemania, innocente de ella.

Para no alargar el debate en esta seccion, que no trata de financiacion de la iglesia, sino de sacerdotes gays, te pongo en un foro aparte los datos.

Siento decirte, que estoy bien informado.

Por eduardovlc - 25/07/2010 12:26

Este tipo de noticias y vuestros comentarios, incluso el de taitantos, no nos benefician en nada. Siempre podrán decir que actúan así esos curas porque son gays, y que por eso no los quieren.
Si por el celibato son así, lógicamente dais que pensar que los vais que no tienen pareja son así, qué pensarán de nosotros?
Más me gustaría que sacaran notas de curas eteros haciendo esto mismo en la otra acera. Pero eso no sale, porque ese tipo de prensa no nos considera con dignidad. Ya lo veis se sirven de otro gay para tales menesteres.
Yo quiero ser un un chico normal que ama a otro chico y vivimos felices, y ya me cansa que me digan que somos como esos curas y como los esposos que engañan a sus mujeres y que lo nuestro no puede durar porque somos traidores. Pues esa noticia me dice lo mismo que mis vecinos.
Dejarme en paz que ame a mi amor.

Por helver - 25/07/2010 12:26

Diario Palentino:
25 de julio de 2010

Las exenciones de la Iglesia den el IBI ascienden a 609.136 euros
La organización católica posee 182 inmuebles en la capital palentina y acumula el 4,5% del total del valor catastral del municipio · Otros 167 bienes están exentos también de pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles

Las arcas municipales ingresaron el año pasado 12.262.628,72 euros a través del cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), más conocido como la contribución, y renunciaron a 1.280.455,01 euros en concepto de bonificaciones y exenciones.
Si se cierra el foco sobre esa cifra, se comprueba que prácticamente la mitad corresponde a recibos de inmuebles de la Iglesia Católica. El Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos, del 3 de enero de 1979, exime a la Iglesia del pago, entre otros, del Impuesto de Bienes Inmuebles.
Esto permite que, sólo el año pasado, la Iglesia no tuvieran que afrontar el pago de 609.136,28 euros. Una cifra importante que, según los cálculos del Área de Hacienda del Ayuntamiento, debería pagar por los 182 inmuebles que tiene en propiedad en el municipio capitalino. Uno de cada 22 euros del importe base total de la contribución pertenece a la Iglesia.


Por eduardovlc - 25/07/2010 12:47

sigo, o con esto te vale, helver?
Por eduardovlc - 25/07/2010 12:51

perdona moragas111, sinceramente no me molesta q sean gays, x logica, lo q me molesta es q sean sacerdotes de una religion q nos persigue y a toda costa trata de impedir, al menos en America Latina y Central, y en muchos otros paises donde tienen influencia, aunque los estados sean laicos, inclusive usando malas artes, engaños, cargando micros con los alumnos y padres de sus colegios q en la mayoria, a pesar de cobrar cuotas, reciben subvencion estatal, lo q significa q parte de nuestro dinero los financia, para hacer marchas en nuestra contra, para estos salvajes ataques hacia los LGTB, INCLUSIVE EN MI PAIS SE LO TRANSFORMO EN UNA CRUZADA CONTRA EL DEMONIO, si, escuchas bien!!!, estos sacerdotes no deberian pertenecer a una institucion q nos agrede permanentemente, hablo en este caso de la catolica xq lo son, ...estoy de acuerdo con q son personas q tienen nuestra orientacion sexual, pero luego no podes pararte en un pulpito y hacer las declaraciones Homofobas q ellos hacen, q no es lo mismo alguien casado q lleva vida heterosexual, q vaya uno a saber sus razones personales, mientras no se ponga a vociferar q somos enfermos, q no podemos formar familias, q mucho menos, podemos tener hijos,...date cuenta q es una GRAN HIPOCRESIA, para llamarla suavemente, xq desde su lugar, no dicen somos gays y no hablaremos contra nuestr@s compañer@s?, o como el cura Dalessio, q sin ser gay, propone q se permita el casamiento de sacerdotes heteros y homosexuales?, es cuestion de contemplar q son Derechos q nos corresponden x el simple hecho de ser Seres Humanos.

SIGUE....

Por monicabujan - 25/07/2010 14:28

SIGUE,,,
por otro lado ser sacerdote no es una profesion, sino dicho x ellos mismos "un llamado de dios"
Fijate q ademas, en sus declaraciones cuando salto lo de la Pedofilia en la iglesia, resulta q les han echado la culpa a los curas gays, a sabiendas q PEDOFILO Y HOMOSEXUAL, no son sinonimos.!!!!!
Ya no se trata de q estos estan dentro del amario, como se dice comunmente, estos ejercen su sexualidad y luego nos desfenestan.....te parece q CAEMOS EN EL MISMO ABSURDO????

Lo mismo me ha molestado cuando varios politicos abiertamente Homofobos, hacian todo lo posible para q no se consiga legislar a favor de nuestros Derechos, y luego fueron descubiertos "in fraganti" en boliches gays.

Considero q es Homofobia dentro del colectivo, y me parece DETESTABLE.

Por monicabujan - 25/07/2010 14:37

yo solo quiero decir que me cuesta mucho trabajo escuchar noticias como esta. la iglesia quitando a cuatro buenas personas que se portan bien y se comportan en consecuencia con lo que creen y predican los mandamientos a pesar de ser un cuento chino inventado para dominar cuatro gatos al resto de personas. no he visto en la historia de la humanidad una secta mas cinica , mas hipocrita y con mas delitos y crimenes a la humanidad que la iglesia catolica. No dejan de dar por culo constantemente con argumentos en contra de la homosexualidad y poniendo trabas a conseguir los derecho que como persona todo homosexual tiene y no dejan de echar mierda y dar una imagen sucia de la hoimosexualidad. me da un asco increible escuchar tanto y tantos casos de pederastia dentro de la iglesia. casos sabidos dentro de sus fueros internos y protegidos que es mas delito aun . señores es posible que paguen justos por pecadores pero en el tiempo que vivimos cualquier persona que comete un acto de pederastia va a la carcel como un delito y aqui en la iglesia lo que hacen es cambiarlos de parroquia. que pena que el poder este en manos de gente asi que han cometido tantos crimenes , se les ha olvidado en españa como se unieron con la derecha para hacer una bendicion al reo y ponerlo en paz con dios antes de participar en el crimen de un ser humano solo por tener una ideologia diferente al regimen o lo que es peor aun si cabe solo porque si, solo por caer mal a cuatro señoritingos caciques fachorros.
Por guerrero450 - 25/07/2010 16:24

se me caen los huevos al suelo cuando uno que ha follado con algun que otro cura y a visto a cuatro patas o hincado de rodillas al mismo que despues hace alguna declaracion poniendo como casi enfermos a los homosexuales. lo peor es ver a tanto organismo y gobierno dando cabida a todo esto. para mi la iglesia catolica es el primer ejemplo de hacer todo lo contrario a los mandamientos que predican. que dejen de dar tanto por culo a la homosexualidad , que la justicia castigue al pederastra sea de iglesia o no y estos señores por llamarlos de alguna forma dejen de ser tan hipocritas. como tiren de la manta el origen de los armarios lo vamos a encontrar en las sacristias. entre esta gente y los gays que salen del armario para convertirse en vedettes , valla mierda que nos tenemos que comer por el ejemplo de muchos en la normalizacion y consecucion de derechos para vivir algun dia con dignidad como personas y no tener que escuchar que somos enfermos y viciosos o pseudonimos de mujeres con plumas., lo siento si alguien se ofende pero para cuando lo he tenido que aguantar yo , la iglesia si que esta llena de verdaderos maricones de mierda.
Por guerrero450 - 25/07/2010 16:25

eduardovic, lo que quiero decir es que un homosexual normal NO SE METE CURA, los que lo hacen es porque son especialmente dañinos.
Por fortis - 25/07/2010 16:33

Cual es el problema, si hay politicos gay, futbolistas gay, rugbyer gay, el gay esta en todas partes, aprendan a convivir y no hagan un escandalo, no sean la santa inquicision¡¡,por otro lado Si la Iglesia no hubiera inventado que los sacerdotes no se debian casar y que la homosexualidad era algo inmoral, quizás estos señores tendrian una pareja estable con algun hombre y no serían tan fiesteros, que es lo que realmente incomoda de la situación. Lo inmoral de todo esto es la doble moral¡¡no es que salga con hombres, sino tanta promiscuidad, que me parece que viene a partir de que no se les permitiria formalizarlo. Luego como pueden dar sermones sobre la fidelidad y el matrimonio? No es coherente. Espero que algun dia dejen de lado lo del celibato y se les permita llevar vidas normales con quien elijan, a la vez que llevan adelante el servicio a Dios
Por viktor - 25/07/2010 16:56

viktor, a mi me importa un bledo si son fiesteros, justamente esta iglesia es la q instituyo, la santa inquisicion, la q se alio a las dictaduras para perseguir y asesinar homosexuales, lo q para nada es coherente es q un gay o lesbiana, pertenezca a una institucion q sigue pensando q somos aberraciones de la naturaleza!!!!, q no merecemos derechos, q esta bien q existamos, pero solo si ejercemos el absoluto celibato, aunq no pertenezcamos a sus filas, ya q somos antinaturales, ese es el dios al q van a servir????
Por monicabujan - 25/07/2010 17:16

que le pregunten a mi amiga pepa los electroshock que le ponian en el convento de monjas y firmado por los curitas por ser lesbiana. que pena no vivir lo suficiente para ver algun dia desaparecer esta secta. que pena vivir para escuchar noticias sobre la iglesia referente a la homosexualidad con tanta hipocresia . mucha lucha antiterrorista y los peores la iglesia . que asco de gente y que manera de vender un cuento chino de milagros y panes y peces y apariciones de virgenes inmaculadas.
que pandilla de mamarrachos nos manejan y cuanta teologia de mierda.

Por guerrero450 - 25/07/2010 17:37

servir a dios . ¿ que dios ? . que cantidad de tonterias y que impotencia tan grande!. señores que cuando estiramos la pata es ahi cuando nos dan por culo de verdad , que se acabo todo , ni mas alla ni mas para aca . crudo pero real. tanta sotana tocando la polla siempre en todos los sentidos figurado y literal !. me voy a la playa que estoy de mala leche . tened mucho cuidado con los curas y la iglesia que son todos una panda de mariconas baratas . lo peor de la sociedad y si algun curita lee esto , que te den , anda pa que no digas que te deseo lo peor , porque el culo lo abris pronto pero la mente la teneis bien cerrada. ¿el cuerpo de cristo ?, sereis peliculeros panda de degenerados catolicos!.

Por guerrero450 - 25/07/2010 18:03

cuidado tambien con esos fieles que se dan golpes de pecho y fe y son peores que la iglesia. mis respetos a los que encuentran la paz y algo a lo que aferrarse sea o no un cuento chino y que tienen buena voluntad de ser buenas personas. mis respetos sean los pocos que sean. ahora si !, este maricon se va a la playa . besos y gracias a los que trabajais y han trabajado por unos pocos derechos , y a tantos gays nuevos la homosexualidad no es subirse a una carroza con tacones y purpurinas y hablando en femenino , mary paca y mary palla. ah ! y a todas las mariquitas nuevas de pluma y tacones deciros que los viejos gays que a algunos les parecen invisibles, se han llevado muchas hostias para conseguir derechos para que hagais ese circo , que asi nos ven a todos por ser todas unas musculocas .que os gusta mucho una pluma pero no de escribir y denunciar.
Por guerrero450 - 25/07/2010 18:41

juzgar a quienes se "suben a las carrozas con tacones", como si no hicieran nada por los derechos de los gays, no me parece correcto. Yo no me he subido nunca a una carroza, no suelo participar activamente en ningun espectaculo de ninguna clase, ni el dia del orgullo gay, ni en carnaval, ni la cabalgata de reyes. Ok, me gusta acudir como espectador, como fotografo, o como videografo. Que sabrás tu, las hostias que se puedan estar llevando ahora los jovenes gays y lesbianas? A ver si porque tengamos derecho al matrimonio y adopción, el mundo es de color de rosa!! Cuanta discriminación sigue habiendo, cuanta violencia contra los homosexuales, incluido contra los jóvenes. Ell@s son conscientes de la lucha diaria que hay que seguir teniendo aun hoy en dia.
Tampoco comparto contigo la idea, de que cuando estiremos la pata se acabará todo. No depende de los curas, o de su biblia de que sexista un "mas allá". No tiene nada que ver una cosa con la otra. te podría cpntar tantas cosas sobre mis investigacione y descubrimientos sobre el fenómeno de las regresiones, que he hecho con ayuda de la hipnosis. La experiencia que he tenido investigando los fenómenos de la clarividencia, la precognicion, la telepatia, informacion que he obtenido a nivel personal sobre hechos que ban a ocurrir, con datos muy concretos. Incluido encontrar a un homicida, que la policia era incapaz de localizar. Pero esto no es el tema a debatir. Solo te digo esto, porque veo mucho odio en ti, y aunque comprensible, no es bueno para tu desarollo espiritual. Esa "energia negativa" en la que te has envuelto, frena tu progreso.
Que tengas un buen dia en la playa.

Por eduardovlc - 25/07/2010 19:38

señor papa ! si a usted , ! verguenza cristiana te tenia que dar , ah ! que no sabes que es eso ? , a ver si lo aprendes , desmonta el chiringuito ,vende los patrimonios y las obritas de arte y repartelo a los pobres veras como se hace por una vez de verdad el milagro de los panes y los peces . jajajajaja. maldito hijo de puta , nazi redimio. y si no lo lee el papa esto pues pa todos los que lo seguis que sois igual que el.
pa que se lo conteis cuando receis. !ave maria purisima , podeis ir en paz , ¿ en paz estando ustedes viviendo ? , no tienen guasa esa panda de hijos de dios , por no decir panda de hijos de puta ,queda feo . viva el rocio !, viva la semana santa ! , viva santiago apostol ! , viva el vaticano ! . y vivan los reyes magos . y si yo tubiera una escoba ... ! cuantas cosas barreria !.

Por guerrero450 - 25/07/2010 19:43

muchas gracias eduardovic, no hagas muchas regresiones que te vas a queda pillao en una de ellas y no vas a volver a la realidad. en vez de gastar esa energia tan buena que tienes en responderme a mi gastala en decir algo referente a los curitas que merezca la pena que yo no soy tan importante como pa que me contestes . ay ! que pena no tene la escoba . que tengas un buen dia estes donde estes y hagas lo que hagas. anda usa la telepatia y mandale mi mensajito al papa de mi parte . anda !. haz algo de provecho en vez de analizarme a mi ,leer tonterias como esta tulla si que frenan mi progreso. no me extraña que nos valla asi con tanto mistico . y si , es verdad las hostias que se llevan algunos gays nuevos es cuando se caen de la plataforma dorada. a pesar de algunos que siguen teniendo problemas de verdad por tanto tarado retrogrado que existe . venga hombre disculpa si te moleste con mis comentarios , nada mas alla de mi intencion. mi opinion no quiere mas que ser mi opinion te parezca correcta o no . beso .

Por guerrero450 - 25/07/2010 20:04

mas que yo, o creo que nadie haya criticado la iglesia en este portal. Quizás no lleves mucho tiempo aquí. Si te interesa leer todo lo que he criticado la iglesia, lee el foro: "da santos y santdad". Creo que toqué todos los críemnes que cometió la iglesia en nombre de su Dios.
Las hostias que se llevan los gays jovenes, no es cuando se caen de la plataforma, son las hostias que se llevan por parte de neonazis. Pero no solo hostias, tambien son asesinados. Un poco de respeto por ellos no vendría mal.
No me molestan tus comentarios. Solo que no comparto lo que dices y ya está.
Ah, no hago regresiones yo mismo. Las regresiones las hacen mis "pacientes" bajo hipnosis. Por lo tanto, no me quedaré en ninguna regresion anclado, a parte de que nadie se quedaría a trapado. Lo que hago no es nada mistico, es parapsicologia, es ciencia.
Y si, tu tambien eres importante, todos somos importantes, y me parece estupendo que luches contra la lacra de la igesia , pero debes de aprender a canalizar tu odio, asi tu lucha será mas efectiva, y de paso no se interpone en tu evolución espiritual.
Un saludo

Por eduardovlc - 25/07/2010 20:20

y se bastante del mundo gay eduardovic , si no , no haria segun que comentario. moleste o no , para muchos la homosexualidad y el mundo gay es un circo!, y por ese circo se siguen llevando hostias el resto de nuevos gays. venga ! . vuelve y no vallas hacia la luz caroline....., no vallas hacia la luuuuzz.

Por guerrero450 - 25/07/2010 20:23

eduardovic , si llevo poco tiempo aqui y hoy es la primera vez que me da pòr escribir algo. no te enfades y no es mi intencion faltar el respeto a nadie. a lo mejor no son correctas las formas pero es lo que me sale de las tripas. hare por leer todo lo que pueda que hayas escrito y seguro que aprendo algo nuevo y bueno. un beso de verdad de todo corazon.

Por guerrero450 - 25/07/2010 20:30

hola guerrero 450, podre estar con vos en algunas cosas, mas nunca en la forma, yo respeto mucho "las locas y las plumas", q como bien decis, fueron pioneros y no en carrozas, pero no desmerezcas x eso el trabajo de much@s, aunque te parezcan pocos los derechos,mucho se ha conseguido, tampoco yo me visto diferente, y nunca he alardeado, y si participo del Orgullo, y no discrimino a nadie q pertenezca a la comunidad, a lo q vos llamas "circo", yo le llamo "VISIBILIDAD", y lo tomo como reivindicacion de l@s q x mucho lucharon y q ya no estan, (algun@ si y participan), y de los q estan, y de los q estan x venir, y q falta mucho x hacer, q despotricando no se logra.

Mis saludos!!!
Monica

Por monicabujan - 25/07/2010 20:43

no te preocupes, sin con alguien me tengo que enfadar, no será contigo. Además comprendo las nauseas que provoca el comportamiento de la iglesia. Comprendo tu adversidad hacia la iglesia.
Bueno, tambien crre el grupo: porque la biblia no es la palabra de dios. Aporté todo lo que se sobre el origen de ese libro, y estoy seguro, que gente como taitantos o pp, saben mucho más sobre ello, a parte de que entienden elgriego, y quien sabe si tambien saben hebreo, com ara poder saber exactamente que palabras se tradujeron mal, y cuales no.
Respeto a la parapsicología, sei te interesa, te recomendaria la obra del Dr Milan Ryzl, o J B Rhine, dos grandes eminencias en la ciencia de la parapsicologia. Yo practicamente, de los dos solo he leido Milan Ryzl, porque cuando empecé con la parapsicologia era el que destacaba. JB Rhine fue el pionero, por lo tanto más antiguo.
Un saludo

Por eduardovlc - 25/07/2010 20:44

Estoy de acuerdo contigo, monicabujan. Es una pena que hayan gays que participen en una institución que aborrezca su misma identidad y naturaleza. ¡Pero en qué piensa esta gente xd! Están en el medio del remolino socio-político-religioso que hierve hoy por hoy.

Hay dos formas de ver a la Iglesia católica: como una institución y como un conjunto de personas individuales y responsables de sus actos. ¿De qué manera hacer la crítica? Para mi, una institución, así como el gobierno de un país, no es nada en concreto, son todos y a la vez nadie. ¿Quién tiene la culpa: la institución? Si es así, entonces nadie tiene la culpa y todos la tienen. Desengañémonos, no se trata de instituciones abstractas, se trata de personas individuales y concretas, y en ese sentido son directamente culpables estos implicados curas. La institución arrastra la culpa por las absurdas y tradicionales estupideces de la iglesia de instaurar el celibato, el voto de castidad que deben hacer los estos religiosos, asi como la prohibición en la participación de mujeres como sacerdotisas. ¿Por qué no han dejado a las mujeres participar del culto de fe que tanto celebran? Pero bueno, este ya es otro tema.
 
SACERDOTES PROMISCUOS: ¿Qué les extraña, por qué les duele? Ya deberían irse acostumbrando. No todos tenemos las soluciones en nuestras manos. Hay jóvenes que deciden ser sacerdotes porque no ven otra posibilidad en sus vidas, sea una coincidencia o no, descubren su homosexualidad en el camino de su carrera. ¿Quién tiene la culpa? Para mi sólo hay un culpable, y se llama ortodoxia. Esa es la causa de que los clérigos no se actualicen y comentan error tras error tratando de justificar lo que ya no tiene justificación.

Dice ser libervita - 26/07/2010 2:51

Bueno, esto es normal, gays existen en todas partes y en todas las profesiones y trabajos.
Lo que no debería existir es la pura y cruda hipocresía de la iglesia, originaria de tantos y tantos conflictos como por ejemplo este mismo.
El odio es originario de las religiones, que si una, otra, y tantas que hay que entre ellas todas son contrarias, y ahora nos vienen con esto, pero pasará lo de siempre, se taparán y callarán voces y seguirán siendo la escoria en muchos casos de los cuales no sabemos ni un mínimo porcentaje.

Por bully1966 - 26/07/2010 12:09

que onda mi monicabujan¡ tienes toda la razon...y la gente sigue creyendo en Dios por su absurdo miedo a la muerte. Mientras se le inculque a la gente el miedo a morir, las religiones tendrán negocio, y los poderosos su mejor herramienta para tener sometida a la gente.
solo unas palabras.
Liberate de vuestra cadena,ser libre,la vida es un regalo,porque lo mas facil es no haber existido!! El universo no nos necesita pero nosotros a el si!!!
sientete dichoso de estar sano sientete fuerte,para ayudar a los desfavorecidos, pero no po0r el reino de los cielos sino para hacer un mundo mejor para los que vienen. EL PARAÍSO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
te mando un besote mi monicabujan¡


Por viktor - 26/07/2010 17:53

viktor, tambien yo te mando mi abrazo!!!!
Un beso, ese aparte, jaja
Monica

Por monicabujan - 26/07/2010 18:03

Que descaro y ensima tienen la desfachates de espantarse por cosas como el aborto o el matrimonio homosexual, ellos en verdad son la muestra mas clara de enfermedad moral!!! que Indigno!!!!
Por heymickey - 27/07/2010 1:08

buenas a todos mi opinion es que no todos los curas van a ser asi ni mucho menos seran una minoria no soy cura ni mucho menos pero si lo fuera eso esta en la personalidad de cada uno pues los hay que no son sacerdotes que Dios nos libre de ellos perversos obsesos sexuales no tomemos ahora a los curas por punta de disparo que parece que lo estamos deseando que fluya el amor el respeto y y el respeto un beso a todos
Por www.alcongay.com - 07/11/2010 19:58


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados