Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Un cardenal austriaco ha permitido que un hombre homosexual forme parte de una p...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un cardenal austriaco ha permitido que un hombre homosexual forme parte de una parroquia2012
03
Abr
Un cardenal austriaco ha permitido que un hombre homosexual forme parte de una parroquia Por alexannder Christoph Schönborn, cardenal de Viena, ha ratificado a Florian Stangl, un hombre abiertamente homosexual, en el consejo parroquial de una iglesia del país, impidiendo que la presión en contra del párroco de dicha iglesia provocase la expulsión de Stangl. El cardenal ha defendido que "este hombre está en el lugar que se merece".


¡Compártelo!



Florian Stangl, un ciudadano austriaco abiertamente homosexual, podrá continuar formando parte del consejo parroquial de Stützenhofen, en Weinviertel, después de que el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, haya ratificado al mismo.

Stangl fue elegido recientemente por la comunidad religiosa de Stützenhofen, la cual permitió que Stangl, con 96 votos a favor, de un total de 142 votos, entrase a formar parte del consejo parroquial.

Sin embargo, la presión en contra del párroco Gerhard Swierzek ha puesto en duda hasta el momento la continuidad de Stangl en el consejo parroquial, quedando despejadas dichas dudas después de que el cardenal de Viena haya apoyado su nombramiento.

Christoph Schönborn, cardenal de Viena, ha defendido que Stangl forme parte del consejo parroquial después de mantener una reunión con el mismo y su pareja homosexual para conocer mejor el caso.

"Yo me pregunto en estas situaciones: ¿Como lo haría Jesús?", ha manifestado el cardenal de Viena, el cual ha considerado que es sorprendente que Stangl "consiguiera la mayoría de los votos de la comunidad", defendiendo que "este hombre está en el lugar que se merece".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Me alegro de la decisión a favor de Stangl.
Por trisexual - 04/04/2012 0:03

wow, es hipocresía de la iglesia o qué?....
Por chepos - 04/04/2012 5:43

No entiendo nada¡¡¡¡¡¡
Por evorni - 04/04/2012 8:56


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados