Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar
Cargando contenido

Un fiscal belga ha rechazado una denuncia por homofobia contra un arzobispo que...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un fiscal belga ha rechazado una denuncia por homofobia contra un arzobispo que alegó que el sida es una "justicia poética" contra los gays2011
05
Nov
Un fiscal belga ha rechazado una denuncia por homofobia contra un arzobispo que alegó que el sida es una "justicia poética" contra los gays Por alexannder La Oficina del Fiscal de la región belga de Amberes ha rechazado la denuncia presentada por un político el pasado año 2010 contra la homofobia del obispo André Leonard. El religioso, líder de la Iglesia Católica en el país europeo, defendió que el sida es una "justicia poética" contra la homosexualidad.


¡Compártelo!



El líder de la Iglesia Católica en Bélgica, André Leonard, defendió el pasado año 2010 en el país europeo que el sida representa una "justicia poética" contra la existencia de la homosexualidad.

Leonard manifestó en dicho momento que la homosexualidad "no es compatible con una lógica objetiva de la sexualidad", alegando que cuando se llevan a cabo dichas relaciones homosexuales "el tiempo se toma su propia venganza", en referencia a la expansión del sida.

Jean-Marie De Meester, abogado y político belga, denunció en el mes de noviembre del pasado año 2010 que el obispo europeo está fomentando el odio hacia las minorías sexuales, provocando que los jóvenes LGTB sean discriminados y en muchos casos terminen suicidándose por dicho odio hacia la diversidad sexual fomentado por las organizaciones religiosas.

La Oficina del Fiscal de la región belga de Amberes ha rechazado ahora la denuncia presentada por el político, manifestando que la denuncia es "inadmisible" y que no se ha demostrado que las declaraciones homófobas del obispo "provoquen daños a los homosexuales".

El obispo belga manifestó en el año 2010 que la homosexualidad es "un bloqueo mental producido durante el desarrollo psicológico de las personas", alegando que dicho "bloqueo" altera la "normalidad" de la sexualidad.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Increíble que se haya librado de una condena con semejantes declaraciones. Está claro que siguen mandando...
Por trisexual - 05/11/2011 23:47

Por lo menos este imbécil es moderno, no usado la expresión maldición bíblica como nos tienen acostumbrados.
Yo paso de los 20 tacos y ningún mamarracho religioso como este puede hacer mella en mí, pero sí a adolescentes o chicos con menos de 17 años y por sus declaraciones homófobas debería habersele puesto una buena multa.
Yo le deseo de todo corazón que en algún contacto sexual que seguro que tendrá le contagien a él, el sida eso sí de una forma bastante poética, haber si así escarmienta y se traga sus palabras.

Por evorni - 06/11/2011 0:38

q imbecil, ni siquiera sabe q el SIDA tmb les da a heterosexuales? e inclusive muchxs niñxs nacen cn SIDA?
Puede ocurrir q un infante muy peque lo oiga, q venga de una familia religiosa y se suicide x pensar q "Diosito" qiere q muera lenta y dolorosamente, siendo discriminado por su enfermedad.
Maldita iglesia. Q bueno q este viejito y q pronto se reunirá con el "diablo".

Por b-lolipop - 06/11/2011 4:52

Lo estoy viendo, tarde o temprano se que ire a la carcel pero juro por dios que me llevaré por delante a un montón de esta gentuza conmigo.
Por prince_evy - 06/11/2011 15:10

Increíble que no reciba una sansión en un país como Bélgica... los heterosexuales sufren tanto o más esta enfermedad, y tienen menos conciencia de ello que los GLTBs. Cada vez más dejan notar su estupidez e irracionalidad, la ventaja que ahora se divulga rápido y mucho...
Por pampeano - 06/11/2011 18:34

No deberia extrañarnos .. Esos son asi . lo an sido y lo seran .. absolutamente irracionales .,.lo malo es que siguen en el poder sobre todos los tribunales del mundo .. pronto se juntaran con los arabes .. seran tal para cual .. Prefiero no comentar mas . hoy no es mi dia y solo me faltaba leer esta barbaridad .. Espero que al margen de esos descerebrados la gente vaya abriendo los ojos ..y al final seamos capaces de mandarlos a todos al infierno .. pero de verdad
Por juanett - 06/11/2011 22:22

Que le pueden pedir a un hombre que es casi un cadaver? La verdad me da lástima que pueda decir tanta pendejada en una frase. Pero bueno en este planeta Dios puso a gente inteligente y a tontitos como este tipo de hombre (sic) si asi se le puede decir a un animalito como este señor.
Por boxjock - 07/11/2011 5:41

el obispo tendria que haber dicho lo mismo pero para los fiscales o los juezes ya verias como se le caia el pelo.
Es que no se como se puede decir una cosa tan gorda con lo que ha sido la enfermedad del sida,que gentuza estos si dios existe van todos al infierno.

Por metoro44 - 07/11/2011 11:07

Dónde está la caridad de tanto pregonan?. Llamar justicia poética a una efermedad terrible, que padecen millones de personas (independientemente de su orientación sexual) es monstruoso.
Este Leonard es un monstruo enfermo de odio.

Por ahora - 07/11/2011 13:52

Este prelado oculta dentro de su gran deshonestidad de maldito que el sida le da más a los africanos que no son homosexuales ni gays que a los gays, entonces su judío dios prietón odia a los negros, ah qué dios racista, no sabía que el mugroso dios era racista, qué feo dios tan maldito por ser racista el infeliz
Por condedecasadeloja - 07/11/2011 15:38

Toda la iglesia deberia estar enjuiciada por crimenes de tortura y abuso de su 'justicia poetica'. Es vergonzoso que una secta que ha sobrevivido mediante metodos de tortura y miedo no sea juzgada a nivel individual ni global y tenga toda clase de privilegios a costa de los abusados. La inquisicion de la iglesia es el preludio del holocausto nazi, ese mismo que la iglesia encubrió y bendijo con su indiferencia o adhesion a dictaduras como Franco/Mussolini...La iglesia catolica es la defensora de cualquier valor nazi de abuso y tortura a cualquier nivel, de desnaturalizacion de la vida natural, de injerencia en la vida libre de la gente y de los estados libres.
El sida no es ninguna creacion divina, es un virus creado en un laboratorio como todos esos virus creados para guerras bacteriologicas. La iglesia tiene la desverguenza de usar la palabra 'dios' para justificar y bendecir la aberracion más intolerable contra el ser humano, como lo ha hecho durante siglos de torturas y crueldades de la inquisicion. Ese prelado deberia estar cumpliendo cadena perpetua como todos los prelados criminales de la iglesia a los que se le da voz y voto que no merecen, porque no son ciudadanos y no son sometidos a ley de ciudadanos

Por adriansagara - 07/11/2011 16:25

Justicia poética... suena bien. Esta gentuza no deja de sorprenderme.

Y mi más profundo rechazo y desaprobación a la fiscalía de Amberes por no condenar al terrorista. ¿A caso están esperando a que ocurra una tragedia irreparable para encerrar al cura?

Por alex7 - 07/11/2011 20:27

Lo triste es que declaraciones como estas hacen creer a los heterosexuales que ellos no necesitan protegerse. Asi terminan llevando el sida a sus hogares junto con otras enfermedades. Como si el virus causante del sida fuera homofobico, ja ja que gracioso. Por cierto, las enfermedades venereas son biblicas, no me digan que estas tambien le dan solo a los homo.
Por gladyseva - 08/11/2011 14:01

Pero es que están tontos?
Por kas - 14/11/2011 20:23


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias gays

Buscar en Noticias gays

Contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados