Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Un futbolista británico ha revelado que siete jugadores gays no salen del armari...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un futbolista británico ha revelado que siete jugadores gays no salen del armario por miedo2012
19
Sep
Un futbolista británico ha revelado que siete jugadores gays no salen del armario por miedo Por alexannder Clarke Carlisle, presidente del comité directivo de la Asociación de Profesionales del Fútbol (PFA) de Inglaterra y Gales ha dado a conocer a la prensa que ha mantenido conversaciones con ocho deportistas homosexuales de la región europea. Siete de los deportistas gays con los que ha charlado Carlisle han decidido no salir del armario por miedo a las consecuencias.


¡Compártelo!



Clarke Carlisle, presidente del comité directivo de la Asociación de Profesionales del Fútbol (PFA) de Inglaterra y Gales, ha visibilizado el miedo que impide que los deportistas homosexuales salgan del armario en Reino Unido.

Carlisle ha dado a conocer a los medios de comunicación que ha charlado con ocho deportistas homosexuales, de los que siete futbolistas aún continúan en el armario por miedo a las consecuencias que pueda tener dar a conocer su homosexualidad.

El presidente del comité directivo de la Asociación de Profesionales del Fútbol ha reconocido que los futbolistas gays se enfrentan a gran presión a la hora de dar a conocer su orientación sexual, dada la homofobia que continúa persistiendo en el ámbito deportivo.

Carlisle ha expresado al respecto que "cualquier jugador que esté reflexionando sobre salir del armario necesita tener, evidentemente, mucha valentía", mostrando su apoyo a los deportistas que decidan dar dicho paso.

Carlisle, aprovechando su comparecencia ante la prensa en torno a la situación de los futbolistas homosexuales, ha recordado que quienes salgan del armario cuentan con todo el apoyo de la Asociación de Profesionales del Fútbol de Inglaterra y Gales.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

6
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Sí, y sobre todo si no son de los más punteros, es para pensarselo pues aparte de la humillación que recibirían, lo peor sería perder el medio que les da de comer.
Y eso que estamos en Europa, en otro continente esta reflexión no tienen cabida.

Por coge - 20/09/2012 8:47


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados