Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Un juez de Oklahoma ha negado a dos personas transexuales la posibilidad de camb...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un juez de Oklahoma ha negado a dos personas transexuales la posibilidad de cambiar oficialmente su nombre2012
19
Sep
Un juez de Oklahoma ha negado a dos personas transexuales la posibilidad de cambiar oficialmente su nombre Por alexannder Bill Graves, un juez de distrito de la región estadounidense de Oklahoma, se ha posicionado en contra del caso de dos personas transexuales que decidieron recurrir a los tribunales para conseguir cambiar su nombre en sus documentos de identidad. El juez alega que "la llamada cirugía de cambio de sexo puede hacer que uno parezca del sexo opuesto, pero no lo es".


¡Compártelo!



Un juez de la región estadounidense de Oklahoma ha causado polémica entre los colectivos defensores de los derechos de la comunidad LGTB al negar a dos personas transexuales la posibilidad de cambiar oficialmente de nombre.

El juez de distrito Bill Graves ha negado a dos personas la posibilidad de cambiar sus nombres en sus documentos de identidad, alegando que siguen siendo del sexo genital con el que nacieron.

"La llamada cirugía de cambio de sexo puede hacer que uno parezca ser del sexo opuesto, pero en realidad no es más que una imitación del sexo contrario", manifestó el juez en una sentencia en la que rechazó la posibilidad de que Christie Ann Harvey, una mujer transexual de 62 años, pudiera establecer dicho nombre en su documento de identidad.

"El solicitante ni siquiera se ha sometido a una cirugía para pretender cambiar su sexo, por lo que lo anterior es suficiente para negar la solicitud de cambio de nombre", manifestó el juez en una sentencia, la cual se ha repetido de forma similar en otro caso celebrado este verano, momento en el que rechazó el cambio de nombre de Angela Renee Ingram.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Un juez que no ve, que no siente, que no sabe... no hace justicia sino impone su parecer...
Por pampeano - 22/09/2012 18:33


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados