Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Un político de Misisipi cree que podría ser agredido tras instar a la violencia...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un político de Misisipi cree que podría ser agredido tras instar a la violencia hacia la diversidad2012
12
Jun
Un político de Misisipi cree que podría ser agredido tras instar a la violencia hacia la diversidad Por alexannder Andy Gipson, un representante conservador de Misisipi, teme ser agredido por colectivos representativos de la diversidad sexual después de que condenara recientemente las relaciones homosexuales y citara un capítulo de la Biblia que insta a la violencia hacia la comunidad LGTB.


¡Compártelo!



El político estadounidense Andy Gipson, representante en el Estado norteamericano de Misisipi, ha dado a conocer en la cadena MSNBC que teme ser víctima de la violencia de colectivos defensores de los derechos de la comunidad LGTB.

El político norteamericano ha mostrado su supuesto temor en torno a la violencia que podría sufrir después de que haya condenado recientemente las relaciones homosexuales, citando una parte de la Biblia que insta al asesinato de personas homosexuales.

"La única opinión que cuenta es la de Dios", manifestó el político estadounidense antes de citar un capítulo de la Biblia que alega que "si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos están haciendo algo detestable. Han de ser condenados a muerte y su sangre caerá sobre sus cabezas".

Dicha incitación al odio conllevó gran polémica en los medios de comunicación y la condena de las organizaciones defensoras de los derechos de la comunidad LGTB, incrementándose la presión a favor de la dimisión del representante de Misisipi.

Sin embargo, el político ha rechazado la posibilidad de presentar su dimisión y ha manifestado que teme por su vida tras la atención mediática que han tenido sus declaraciones, alegando que está siendo víctima de amenazas de muerte en una intervención reciente en la cadena estadounidense MSNBC.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Segun él. Él tiene derecho a agredir pero nosotros no tenemos derecho ni a defendernos. Mira que listo...
Por prince_evy - 13/06/2012 0:20

Y si la biblia dice que tienes que cortarte los güevos, !te los cortas tambien¡ En fin el tío este todo lo que tiene de atractivo lo tiene de imbécil y de provocador muy violento.
Pues te vas a quedar con las ganas, gili, porque nosotros no utlizamos los mismos métodos que vosotros, somos mucho más inteligentes.

Por hilas - 13/06/2012 0:34

Si estás incitando a asesinar una gente, no es normal k se revele esa gente? Hay k ser ciego, politico y religioso para no aceptar una realidad.
Sigo pensando k le kedaria muy bien una esbástica incrustada en su frente.

Por ffff - 13/06/2012 9:21

Como dice el refran: quien siembra vientos recoge tempestades
Por elorian - 13/06/2012 13:09

Con todas estas declaraciones, dando ánimos para ASESINAR, siempre me pregunto lo mismo..., ¿hacia donde miran los de los Derechos Humanos?...

¿Cómo pueden ampararse diciendo que es la voluntad de dios el que deben de asesinar a los homosexuales?

¿Pero en qué mundo vivimos?...

Por madredeungay - 13/06/2012 14:26

Ellos agreden y luego se hacen las victimas, qué bien!. Debería ser obligado a dimitir y enjuiciarlo por incitación al asesinato. Y como bien dice madredeungay, dónde están las organizaciones de derechos humnanos?, acaso nostr@s no lo somos?
Por ahora - 13/06/2012 15:21

Una vez más queda patende, hasta que límites inimaginados está arraigada la biblia en la vida. No solo es este criminal, el que cita la biblia para darse a entender.
Ironicamente, el "refrán" "quien siembra vientos recoge tempestades", en realidad es de origen bíblico:"Porque siembran viento, y recogerán tempestades. El trigo no tiene espigas, no da grano, y si lo diera, se lo tragarían los extraños." (Oseas 8:7). Palabras según la fe homófoba dichas por ese dios asesino.

Por doomsday - 13/06/2012 15:27

Quién conoce la Biblia no anda diciendo estas pendejadas, o dice muchas más que estas. Lo de la incitación del odio creo que es una cita del antiguo testamento, ¿no? Pues si no mal recuerdo por ahí también dice que la mujer debe alejarse de todo mundo mientras dure su periodo, y un montón de leyes más que tenía el pueblo judío y que los cristianos en la actualidad no siguen. Eso nos demuestra que los que se dicen religiosos en realidad solo usan lo que les conviene. Porque a final de cuentas, ¿qué pasó con lo del amor al prójimo y el libre albedrío? ¿Qué pasó con lo de Dios es el único que puede juzgar?

Vive y deja vivir, eso es lo que deberían hacer. Si hiciera eso no estaría temiendo el señor un ataque. Pero como dice otro dicho, el león cree que todos son de su condición. Ojalá le demostremos a este señor que somos mejores personas de lo que él nunca llegará a ser

Por seamisai - 13/06/2012 16:21

seamisai, acaso el antiguo testamento no es parte de la biblia? acaso no citaba jesús constantemente las ecrituras hebreas? acaso no citó precisamente en varias ocasiones el levítico? acaso no lo citó justificando una de esas leyes del levítico como el que maldice a su madre y a su padre debe morir?
Creo que el que no conoce la biblia eres tu. En el nuevo testamento, el apostol Pablo justica esa ley en su carta a los romanos: "Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío..... os cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas SON DIGNOS DE MUERTE, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

Por doomsday - 13/06/2012 22:49

de hecho cuando tu cristo dice lo del amor al projimo, está citando el levítico:"``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR. "(levítico 19:18)
Lo que no nos cuentas, es el concepto que tenían los judíos, y por ello tambien tu jesús, de lo que era el prójimo.

Igual que insistir en la idea absurda, de que jesús predicase normas morales para generaciones futuras. Jesús fue un profeta judío ultraortodoxo apocalítico, que estaba convenciode, de que el mundo tal cono se conocía llegaría a su fin durante su generación, y su dios YHWH interumpiría con violencia ayudado por un ser cósmico al que jesus llamaba "hijo del Hombre", recordando las profecías apocalípticas del libro de Daniel. Jamás predicó jesús para futuras generaciones, ni tampoco fueron mensajes universales, sino exclusivamente para las ovejas perdidas de Israel. Los gentiles les traía sin cuidado si se salvarían o no.

Por doomsday - 13/06/2012 23:01

Yo no entiendo aún por qué teme por su vida?, es lógico que si ha pedido públicamente que se nos asesine como pide su dios en Levíticos, pues... que reciba condena por sus palabras, es más yo quisiera que recibiera condena judicial...

Pero, si el muriera no estaría feliz de encontrarse con su dios?, no veo cual es su temor, que haya sido amenazada su vida pues.. es solo su palabra, pero la que vale según él es la de dios, así que mejor deja de preocuparse, si debe morir sera que su dios así lo quiere y lo llama a su lado, debería estar contento digo yo... porque hasta donde se nosotrxs no andamos por ahí arengando asesinar a nadie, nuestra lucha es a favor de la Igualdad de Derechos, pero no de los que ellos creen que son derechos, de los reales, Derechos Humanos y Fundamentales, que ellos se la pasan negando..

No solo debería renunciar, ya deberían haberlo "renunciado" y estar sentadido en un banquillo de acusados con escolta policial, así se le va el temor...

Por monicabujan - 15/06/2012 20:33


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados