Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Un político republicano a favor de leyes homófobas a dimitido tras conocerse su...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un político republicano a favor de leyes homófobas a dimitido tras conocerse su registro en una aplicación gay2011
02
Sep
Un político republicano a favor de leyes homófobas a dimitido tras conocerse su registro en una aplicación gay Por alexannder Un político republicano de Puerto Rico ha presentado su dimisión tras la polémica que ha surgido por su participación en la plataforma gay 'Grindr'. El político colgó fotos suyas donde aparecía desnudo, alegando posteriormente que las publicó porque había "adelgazado varios kilos".


¡Compártelo!



Roberto Arango, un político republicano de Puerto Rico, ha presentado su dimisión en el Senado de la región caribeña después de que haya surgido una gran polémica en torno a su participación en la aplicación gay 'Grindr'.

Arango participó en las campañas electorales del ex-presidente George Bush, además de promocionar y apoyar enérgicamente distintas leyes que iban en contra del reconocimiento de los derechos de la población homosexual.

La polémica surgió cuando el político abrió su cuenta en la aplicación 'Grindr', que es utilizada por miles de personas para buscar relaciones, estando disponible para dispositivos como el iPhone.

En su cuenta el político agregó fotografías donde aparecía completamente desnudo, alegando posteriormente que las publicó porque tras ponerse a dieta, había "adelgazado varios kilos".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


!Claro los kilos tienen la culpa¡. Esto es lo de siempre que los más depreciables homófobos resultan ser más maricones que un palomo cojo.
Por temiro - 03/09/2011 0:39

ja ja ja otro desgrciado homofogo que es maricon y por supuesto republicano, no valdria mas que salieran todos del armario incluidos la gran cantidad de gays que hay en la iglesia de una vez. No entiendo como pueden ser tan hipocritas.
Por metoro44 - 03/09/2011 4:30

Queda demostrado que cuanto más homófobo, es que tienen más que ocultar, una cosa es estar metidito en el armario e intentar conseguir derechos pero los cínicos lo que hacen es hacer lo posible por quedar como puro macho que desprecia la homosexualidad y por envidia de no tener corage de mostrarse y vivir como es realmente, está a favor de quitar derechos a los que viven su vida o al menos lo intentan con su condición sexual, hay que luchar por conseguir que esos homófobos se dediquen a solucionar su vida y dejen que cada persona viva su vida como quiera y le de la real gana, siempre y cuando que no haga daño a terceros...

¿Qué le importa a nadie con quien se acuesta el vecino?, ¿como vive o lo que hace?

Por madredeungay - 03/09/2011 15:02

a este pobre hombre le gustan las cosas duras,se deberia cuidar el rect...
Por mitox - 03/09/2011 18:34

Otro mas de una laaaaaaaarga lista.
Por tired - 03/09/2011 19:02

Pues que esta idiota??

Por demianmexis - 06/09/2011 1:15

pues bueno uno mas que sale del CLOSED
Por alejandro.vega - 09/09/2011 1:16


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados