Un reverendo estadounidense ha comparado las relaciones homosexuales con la escl...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un reverendo estadounidense ha comparado las relaciones homosexuales con la esclavitud2012
13
Mar
Un reverendo estadounidense ha comparado las relaciones homosexuales con la esclavitud Por alexannder El reverendo norteamericano Thomas G. LaHood ha comparado las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo con la esclavitud, alegando que "la invocación de la esclavitud y el matrimonio de homosexuales en la misma categoría puede parecer sorprendente, aunque, sin embargo, ambas cuestiones pertenecen a la misma categoría moral".


¡Compártelo!



El religioso estadounidense Thomas G. LaHood, en una carta enviada a sus fieles, ha vuelto a condenar el avance del matrimonio igualitario en Estados Unidos, considerando que la homosexualidad y la esclavitud pertenecen a la misma "categoría moral".

"Los argumentos que alegan que las personas son individuos radicales que deben seguir únicamente la norma de vivir libremente sus impulsos y deseos, siempre y cuando no dañen a nadie más, es una visión muy negativa de la naturaleza humana", ha defendido el reverendo norteamericano.

"Creer que no le debemos nada a nadie es la brújula moral de la anticoncepción, el aborto, el divorcio sin culpa, la fertilización in vitro, la investigación con células madre, la esclavitud y el matrimonio entre personas del mismo sexo", ha manifestado LaHood.

"La invocación de la esclavitud y el matrimonio de homosexuales en la misma categoría puede parecer sorprendente, aunque, sin embargo, ambas cuestiones pertenecen a la misma categoría moral", ha defendido el reverendo estadounidense.

LaHood ha criticado que "con la tecnología disponible, las parejas homosexuales pueden simular la ilusión de la paternidad fabricando niños. Eso es una ilusión. Una ilusión que destrozará el niño. Imaginen a un adolescente aprendiendo biología y viendo que luego dos hombres o dos mujeres alegan ser sus padres. Él sabe que eso es imposible. Tal vez uno de ellos contribuyera a su nacimiento, pero los dos no son sus padres".

"No somos individuos aislados. Nuestra naturaleza humana exige que nuestra misma existencia venga desde una perspectiva social y de la unión de un hombre y una mujer. Nuestra naturaleza humana exige que esa relación se produzca, lo que asegura que cada niño sea amado por quien es y no por ser un producto destinado al cumplimiento de los impulsos de otras personas y sus deseos", ha manifestado LaHood.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Tambien es pecado el divorcio ponerse preservativos y anteconceptivos y que el sexo solo debe hacerse para procrear,y sobre eso no dices nada, por que todos tus feligreses lo hacen y te mandarian a la mier...
Lo que me faltaba que nos compararan con la exclavitud,yo si que te voy ha decir un buen ejemplo la homofobia es igual que el racismo,que no es nada mas que odio a lo diferente.

Por metoro44 - 14/03/2012 1:19

Mezcla lo inmezcable, usa la culpa y el miedo al daño psicológico a niños cuando en realidad él está causando daño psicológico a quienes lo escuchan y le creen con esas falsas afirmaciones, y mezcla "naturaleza humana" con "social", deseos con impulsos, en definitiva, no sabe nada de nada de lo que habla. Eso sí, las religiones han esclavizado en sus nombres y lo hace este hombre ahora, esclavitud de las mentes...
Por pampeano - 14/03/2012 3:10

Qué se puede esperar de una cabeza sin masa gris...
Por madredeungay - 14/03/2012 10:45

Este hombre no representa una amenaza. Cuando solo se meten con los gays a la mayoria de la gente le da igual porque son casos que no les afectan directamente y nos dejan solos frente a estos personajes.
Las Iglesias, la que mas y la que menos progresa en contra de su voluntad porque no puede permitirse tener abiertos todos los frentes, homosexualidad, aborto, divorcio, laicismo, etc. De modo que cede ante aquello de lo que puede prescindir para seguir viva y mantener apoyos entre neoconservadores. Pero este friki ha abierto muchos frentes y se va a quedar solo con un apoyo ridiculo, el de la minoria de la humanidad resentida que piensa así.

Por prince_evy - 14/03/2012 10:51

Me raya mucho esa exaltacion de la procreacion y lucha contra la homosexualidad por esos motivos. Antinaturales nos llaman. Ellos son los únicos antinaturales.
El planeta tierra tiene una serie de recursos limitados que el ser humano esquilma. La cultura de mierda que hemos heredado nos enseña a tener como minimo entre uno o dos hijos por persona, mas de un hijo por persona significa aumentar de manera geometrica la población mundial. Solo los animales pueden permitirse eso porque tienen depredadores naturales que regulan esa población, esa es la razon por la que la naturaleza produce menos homosexualidad en la poblacion animal (pero la produce). Sin embargo la raza humana no tiene depredadores naturales y por tanto tener varios hijos por persona es destruir el planeta que hemos invadido. La raza humana se ha convertido en un virus al ser excesiva su procreación y no tener depredadores naturales que puedan equilibrar la balanza y regular la población, razon por la cual la naturaleza manda homosexuales para reducir las cifras. La heterosexualidad desenfrenada es un peligro para la vida en el planeta. Los recursos no aumentan a la velocidad en que las personas se reproducen. La procreación excesiva de una especie sin depredadores, es objetivamente, un virus para un ecosistema. La homosexualidad es la vacuna que ofrece la naturaleza frente a este abuso, nos permite tener hijos pero con unas particularidades. Todos los hijos entre homosexuales son deseados (al tener tantas dificultades naturales para conseguirlos), Son menos y se reproducen menos, lo justo para volver a estabilizar el planeta. La heterosexualidad desenfrenada es mas antinatural que la homosexualidad pues esta nunca podria producir ningun perjuicio sobre el planeta salvo quizas en casos donde la población de individuos fuese muy baja, error superable con la inteligencia humana y medios de fertilidad modernos.

Por prince_evy - 14/03/2012 11:01

Somos la respuesta de la naturaleza frente a la superpoblación vírica de la raza humana.
Por prince_evy - 14/03/2012 11:03

Esclavitud.....! la tuya, quien vive atrapado en un pequeño cerebro temeroso de un ser inexistente por que las clases de biología no salen del capitulo de Génesis
Por colmillos - 14/03/2012 11:24

Esta gente mejor ni nombrarla porque sus mismas palabras se contradicen..como ya han dicho un cura hablando de biología.

A este se le olvida que la Iglesia cree en que la mujer salio de la costilla de Adán vamos estudiando biología los niños veran que es imposible.

El escritor de la Biblia esta a la altura de obras como Señor de los Anillos o las Crónicas de Narnia en libros de Fantasía.

Por rejit - 14/03/2012 12:44

La ignoracia es atrevida y este curita es el colmo.
Prince, interesante tu teoría y me pregunto entonces si debieramos esperar un aumento de población homosexual, ya que los controles naturales de la población han disminuido (plagas, guerras). Y estoy de acuerdo contigo somos una plaga que destruye mas que construye.

Por ahora - 14/03/2012 13:01

Si la población de hormigas del planeta tierra se extinguiese seria para el ecosistema una catastrofe mas grave que la extinción de los dinosaurios sin embargo si la raza humana desapareciese no pasaria absolutamente nada, puesto que el humano no es presa de nada ni produce nada ni aporta nada al medio ambiente, entendiendo "nada" como beneficio. Si mis teorias son correctas, la población LGTB tendería a aumentar a medida que pasa el tiempo hasta estabilizarse. Otro argumento que me avala es que a medida que se tienen hijos varones aumenta un 33% (mas o menos) la posibilidad de que nazca homosexual ¿Que motivos tendria la naturaleza para hacer esto? Pensar que ese individuo en concreto no necesita tener tanta descendencia a la vez que los miembros homosexuales de una comunidad ayudan a la protección, educación y supervivencia de las crias, por ejemplo por adopción, un fenómeno que se da tambien en el mundo animal, sobre todo por aves del mismo sexo que adoptan huevos y expulsan a las hembras en ocasiones. Dos machos dan una proteccion del nido y del territorio extraordinaria que no podria dar una hembra, garantizando asi la supervivencia de los polluelos.
Chicos, la homosexualidad es la respuesta que la naturaleza ha creado para salvar sus propios fallos.

Por prince_evy - 14/03/2012 13:52

Somos la cura al virus de la superpoblación, no la enfermedad.
Por prince_evy - 14/03/2012 13:53

Trato de seguir el hilo del discurso de este "reverendísimo", cuando la iglesia avaló la esclavitud... el vaticano tiene acciones en laboratorios donde se investiga con células madre...

Hay que hilar muy fino sus palabras, por cierto que toda acción de un ser humano que no genere un daño a otra persona entra en sus derechos y nadie puede juzgarlos, ni el estado, y mucho menos la iglesia, salvo que pertenezcas a ella y te dejes manipular por sus dogmas, pero ya es una situación que compete a esa persona en particular y no en general.

Olvida este ignorante que muchas parejas heterosexuales se benefician de la reproducción asistida, que ser heterosexual no necesariamente les hace fértiles, y que ser homosexuales no necesariamente nos hace lo contrario, por medio de las células madres se puede salvar la vida de personas, este animalejo, no entiende gran cosa de lo que habla, abrió un abanico de condenas contra la ciencia... nada nuevo entre aquellos que están por la teoría de la creación, y que condenaban a la hoguera a todo aquel que demostrara o intentara demostrar lo errado de sus creencias.

Como explicarle a los hijos que estudian biología lo incompatible de la teoría de la creación con lo evidente de la evolución? si hasta han querido prohibir el estudio de Darwin?...

Ser padres o madres va mas allá de la concepción y eso lo sabe cualquier niñx adoptadx, abandonado por padres heteros biológicos... ser una familia, tener padres y madres que te han deseado y te brindan amor, educación, y lo necesario para que crezcas sano y feliz, eso cualquier niñx lo reconoce como ser padre o madre, mas allá de los vínculos sanguíneos.

Pese a quien le pese, la homosexualidad ha existido desde siempre y seguirá existiendo, tal como la hetero y la bisexualidad, es parte de la naturaleza que se niegan a reconocer.

Por monicabujan - 14/03/2012 13:55

Prince es muy interesante tu exposición, el ser humano es un depredador, un depredador de su propia especie, del ecosistema, y de todo lo que considera diferente, y para ellos las religiones son mandadas a hacer... necesitan destruir para sobrevivir...
Por monicabujan - 14/03/2012 13:56

!esclavitud¡ es la que han hecho ellos con nosotros durante años y, ahora ven como nos escapamos como el agua entre las palmas de sus manos. Todo esto es nada más que la rabia y el resentimiento que tienen hacia la libertad y el libre albedrio del ser humano.
Por mí se pueden meter todos sus dogmas por donde mejor les quepan.

Por colate - 14/03/2012 19:33

No creo que seamos la "cura" para la sobrepoblación, ya qué como él sacerdote mencionó tanto homosexuales como heterosexuales tenemos la necesidad innata de ser o tener descendencia, lo que emputa la madre, es que trate de decir que la biología le muestra aun adolescente lo que es REALIDAD, pero no es la REALIDAD UNIVERSAL.... hablamos de lo SOCIAL.... las parejas o familias homoparentales tienen los mismos derechos a ser reconocidos como tal..... y que sus hijos crezcan con la verdad puesta ante sus ojos, nada de pendejadas
Por chepos - 15/03/2012 17:49

la biología dice claramente que la unión de un óvulo y un espermatozoide dan vida..... pero lo que no entiendo es que tiene que ver con qué los padres o madres no le digan esa realidad a sus descendientes ( hablamos de dos papás o dos mamás) es lo mismo, este reverendo trata de justificar su odio con que la Biología dice esto, la Biología dice lo otro... peor lo que me da risa es que queda como pendejo ante los ojos de gente que si lee e investiga
Por chepos - 15/03/2012 17:52

La Iglesia no sabe lo que es eso de espermatozoide y ovulo, ellos crean vida arrancando costillas XD
Por prince_evy - 15/03/2012 20:24

¡Já! me han hecho reír Chepos y Prince con sus últimos comentarios. Respecto a la teoría de Prince no tengo posición formada, lo que sí puedo decir que es dificil encajar una teoría biológica cuando se trata de humanos que viven en sociedades; desde ya que la superpoblación y la occidentalización global favorece a la aceptación de la homosexualidad, es el momento histórico que se debe aprovechar (superpoblación, debilitación de la Iglesia en general, variabilidad de religiones, medios masivos de comunicación, peso de ONGs, Declaración de los derechos humanos, etc.).
Por pampeano - 15/03/2012 22:42


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...