Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Un tribunal chileno ha ordenado investigar a dos diputados por filtrar informaci...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Un tribunal chileno ha ordenado investigar a dos diputados por filtrar información sobre Daniel Zamudio2012
20
Sep
Un tribunal chileno ha ordenado investigar a dos diputados por filtrar información sobre Daniel Zamudio Por alexannder La Corte de Apelaciones de Santiago ha ordenado al Colegio Médico de Chile que inicie un juicio ético en contra de los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez. La orden del juez se ha producido en torno a la filtración que llevaron a cabo los dos diputados de la ficha médica de Daniel Zamudio, un joven gay que fue asesinado por un grupo homófobo.


¡Compártelo!



Un tribunal chileno ha emitido un veredicto en contra de dos diputados del país latinoamericano que filtraron a los medios de comunicación un parte médico de Daniel Zamudio, un joven abiertamente gay que fue asesinado recientemente en la región por parte de un grupo neonazi.

La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile ha ordenado al Colegio Médico del país que inicie un juicio ético en contra de los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez, acusados de filtrar la ficha médica de Daniel Zamudio a la prensa.

La decisión del tribunal chileno se ha producido gracias al trabajo realizado al respecto por parte del Ministerio de Salud del país latinoamericano, el cual llevó ante la justicia la filtración del parte médico del joven Daniel Zamudio por parte de los dos diputados.

Desde el Ministerio de Salud de Chile pidieron inicialmente al Colegio Médico que abrieran un juicio ético en contra de los dos diputados, aunque rechazaron dicha posibilidad, por lo que el ministerio acudió a los tribunales, los cuales han obligado ahora al Colegio Médico a iniciar el juicio ético al que se negó inicialmente.

El Tribunal de Ética del Colegio Médico de Chile fue el responsable de rechazar inicialmente el inicio del juicio ético, al considerar que los dos diputados filtraron la información en calidad de políticos y no de médicos.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pobrecito...:(
Por somebody - 21/09/2012 19:05


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados